Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p92 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Next
Page 11 of 64 - Topic with 1272 messages and 343010 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos Amistad

Muchas gracias solcar y muchas gracias también a buccanero, el vídeo una pasada .

Con muchas ganas de ver y disfrutar del barco qué cómo se ve , es una ...........Meraviglia Laughing Laughing Laughing Laughing
Back to top Hola saludos. Muchas gracias solcar y muchas gracias también a buccanero, el vídeo una pasada . Con muchas ganas de ver y disfrutar del... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola nosotros somos un grupo numeroso que sale el 30 de junio, y tan solo queremos pasarlo bien

actual 1.jpg 
 Filesize:  43.13 KB
 Viewed:  30 Time(s)
ABS EL PISOTON, Msc Meraviglia 0
ABS EL PISOTON, Msc Meraviglia 0

logo b.jpg 
 Filesize:  75.5 KB
 Viewed:  43 Time(s)
Msc Meraviglia 1
Msc Meraviglia 1

presentación3.jpg 
 Filesize:  62.14 KB
 Viewed:  19 Time(s)
Msc Meraviglia 2
Msc Meraviglia 2
Back to top Hola nosotros somos un grupo numeroso que sale el 30 de junio, y tan solo queremos pasarlo bien DOSJOTAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Rocioes
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola nos vamos de crucero el 20 de octubre y estamos muy ilusionados por el viaje
Esperamos pasarlo de miedo en el meraviglia
Alguien me puede decir si se puede llevar plancha de pelo en el barco?
Un saludo
Back to top Hola nos vamos de crucero el 20 de octubre y estamos muy ilusionados por el viaje. Esperamos pasarlo de miedo en el meraviglia. Alguien... Rocioes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pues espera una semanita y te informamos....
Back to top Pues espera una semanita y te informamos.... DOSJOTAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
Rocioes wrote:
Hola nos vamos de crucero el 20 de octubre y estamos muy ilusionados por el viaje
Esperamos pasarlo de miedo en el meraviglia
Alguien me puede decir si se puede llevar plancha de pelo en el barco?
Un saludo

De pelo no he visto que pongan problemas, es la de la ropa la que tiene peligro y por eso la requisan.
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top De pelo no he visto que pongan problemas, es la de la ropa la que tiene peligro y por eso la requisan. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
solcar wrote:
maydole wrote:
Si compras por ejemplo un paquete de agua , lleva 14 botellas y dura lo qué duren las botellas.
Cada vez qué pidas una botella te la descontaran y así hasta la última Wink

Te mandan unos ticket en este caso 14, cada que vez que pidas una tienes que entregar un ticket y firmar. Lo mismo si llevas el alegrissimo ahora se llama todo incluido, enseñas la tarjeta y firmas. Te hacen firmar por todo

En el Meraviglia ya no funcionan con tickets. Asocian los paquetes que contrates con tu tarjeta del camarote y a la hora de pedir la pasan por la tablet del camarero o del bar y te van descontando las bebidas que consumes. En el Allegrisimo igual, pero sin descontarlo, obviamente, simplemente llevan un control de lo que se consume para su stock.
Back to top En el Meraviglia ya no funcionan con tickets. Asocian los paquetes que contrates con tu tarjeta del camarote y a la hora de pedir la... RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2014

Posts: 83

Votes: 0 👍
Rocioes wrote:
Hola nos vamos de crucero el 20 de octubre y estamos muy ilusionados por el viaje
Esperamos pasarlo de miedo en el meraviglia
Alguien me puede decir si se puede llevar plancha de pelo en el barco?
Un saludo

No se puede llevar ni plancha de pelo ni de ropa
Back to top No se puede llevar ni plancha de pelo ni de ropa Angelpablo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Gijonuda2
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-01-2013

Posts: 1291

Votes: 0 👍
Viaje en el fantasía en enero y lleve plancha del pelo sin problema no la lleves muy a la vista yo la lleve en un lateral de la maleta que se lo leí a alguien en el foro
Back to top Viaje en el fantasía en enero y lleve plancha del pelo sin problema no la lleves muy a la vista yo la lleve en un lateral de la maleta... Gijonuda2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meravigilia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
angaor wrote:


Nosotros no pagamos propinas ( son 10 euros por adulto /dia 5 euros niños /dia) por que habia muchos fallos de organización con las cenas y mas cosas .

Saludos

Sin entrar a valorar los fallos de organización (que soy consciente de que existen y ya he comentado, ya que desembarque el día 16 en BCN), creo que el hecho de no pagar propinas no es correcto. No lo critico, porque cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero no me parece correcto y explico por que.

Los problemas de organización, de falta de interes por parte de la dirección (que yo he experimentado tambien) no son culpa del staff (camareros, asistentes de cabina, personal de cocina) y dejando de pagar esas propinas los sueldos que se resienten son, precisamente los del staff.

Mi consejo: si teneis problemas quejaos. Id a hablar con el maitre, id a hablar a recepción. Dejad claro que no estais contentos ni satisfechos y lo mas facil es que si el problema es relativamente grave tengan el detalle de invitaros a cenar a algun restaurante de pago o a algun tratamiento en el spa. Esto repercute en la naviera y no en el trabajador que no es responsable de la mala organización.

De todas maneras, cada uno es libre de actuar como cree conveniente. Simplemente queria informar de como funciona por si alguien se ve en esta misma situación.
Back to top Sin entrar a valorar los fallos de organizacion (que soy consciente de que existen y ya he comentado, ya que desembarque el dia 16 en... RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo con tú comentario RoyBatty, mu razonable lo que dices-
Back to top Estoy totalmente de acuerdo con tú comentario RoyBatty, mu razonable lo que dices- DOSJOTAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Cordobes48pedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Nosotros salimos desde Barcelona el 11 de agosto. Y es nuestro primer crucero. Alguien que embarque en la misma fecha para intercambiar dudas. También nos gustaría que nos aconsejárais respecto a las excursiones más interesantes. Ya que no queremos hacerlas todas. El barco atraca en Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Valletta (Malta)

Last edited by Cordobes48pedro on Tue, 27-06-2017 13:17; edited 1 time in total
Back to top Hola. Nosotros salimos desde Barcelona el 11 de agosto. Y es nuestro primer crucero. Alguien que embarque en la misma fecha para... Cordobes48pedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Cordobes48pedro
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Cordobes48pedro wrote:
Hola. Nosotros salimos desde Barcelona el 11 de agosto. Y es nuestro primer crucero. Alguien que embarque en la misma fecha para intercambiar dudas.
Además necesito ayuda para elegir algunas excursiones y puntos concretos interesantes. Ya que solo queremos hacer las más interesantes. Muchiiisimas gracias.
Back to top Además necesito ayuda para elegir algunas excursiones y puntos concretos interesantes. Ya que solo queremos hacer las más interesantes... Cordobes48pedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meravigilia  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15366

Votes: 0 👍
RoyBatty wrote:

Sin entrar a valorar los fallos de organización (que soy consciente de que existen y ya he comentado, ya que desembarque el día 16 en BCN), creo que el hecho de no pagar propinas no es correcto. No lo critico, porque cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, pero no me parece correcto y explico por que.

Los problemas de organización, de falta de interes por parte de la dirección (que yo he experimentado tambien) no son culpa del staff (camareros, asistentes de cabina, personal de cocina) y dejando de pagar esas propinas los sueldos que se resienten son, precisamente los del staff.

Mi consejo: si teneis problemas quejaos. Id a hablar con el maitre, id a hablar a recepción. Dejad claro que no estais contentos ni satisfechos y lo mas facil es que si el problema es relativamente grave tengan el detalle de invitaros a cenar a algun restaurante de pago o a algun tratamiento en el spa. Esto repercute en la naviera y no en el trabajador que no es responsable de la mala organización.

De todas maneras, cada uno es libre de actuar como cree conveniente. Simplemente queria informar de como funciona por si alguien se ve en esta misma situación.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
Hola saludos Amistad
También coincidimos con la opinión de RoyBatty Aplauso Aplauso y respetamos todas las valoraciones, por supuesto!!

Quisiera agradecer a Bucanero toda la información que va compartiendo con tod@s nosotros , desde la primeras páginas, muuuchas graciass Amistad
Para preparar las excursiones por libre hay que leer mucho y recoger toda la información que hay, qué es mucha y muy buena Aplauso Aplauso , después si quedan dudas , se pregunta qué seguro qué entre tod@s nos podemos ayudar Laughing Laughing

Al ser éste el hilo general del barco y con tantas salidas , es difícil agruparnos por salidas Rolling Eyes .
A estas fechas ya no llegamos a tiempo para los del mes de Junio, pero a partir de Julio se podría hacer y al juntar 10 foreros ya tendríamos el hilo propio de cada salida.
Vamos ánimo qué entre tod@s podemos Fiesta
Back to top Hola saludos. También coincidimos con la opinión de RoyBatty y respetamos todas las valoraciones, por supuesto!! Quisiera agradecer a... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-10-2013

Posts: 1722

Votes: 0 👍
LISTADO DEL MES DE JULIO

Salida del 7-7

Anais......4 adultos
Tonisalva...... 4 "
AntoniYMarina...... 2 "
Nay16...... 4 adultos + 2 niños
Pumuki33...... 4 "
Especialv...... 7 adultos


Salida del 14-7

Aroa_fr...... 2 adultos
Gispu...... 2 adultos + 1 niño
Nuat...... 2 " + 2 niños
Urigoros...... 2 " + 2 niños



Salida del 21-7

Casszgz...... 1 adulto + 1 adolescente + 2 niños
Mapovi...... 6 adultos + 5 niños


Salida 28-7

Huguito 2014...... 2 adultos + 1 niño




Salvo error u omisión Embarassed
Back to top LISTADO DEL MES DE JULIO. Salida del 7-7. anais..........................................................4 adultos... Maydole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Raclosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-06-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, quisiera saber, cuanto tiempo se tarde en desembarcar, voy en el msc meraviglia, y termino en Barcelona el 14/07, y como pone que el desembarco es a las 9.00 quiero saber cuanto se tarda para reservar el tren para valencia, gracias
Back to top Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, quisiera saber, cuanto tiempo se tarde en desembarcar, voy en el msc meraviglia, y... Raclosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

DOSJOTAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena??

Gracias
Back to top Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena?? Gracias DOSJOTAS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
DOSJOTAS wrote:
Alguien me puede decir de cuantas personas son las mesas para la cena??

Gracias

No hay un numero fijo. Depende del restaurante que te asignen, pero lo habitual es que sean de 4, 6, 8 y 12. También recuerdo haber visto alguna (pocas) mesas de 2 tanto en L'Olivo d'Oro como en L'Olive dorée.

Por lo general, al tener que asignarte mesa o si tienes el sistema flexi, tienes que reservar, siempre puedes mas o menos elegir. Es cuestion de que os paseis por cualquier punto de información de comida (suelen ponerse en el paseo de las tiendas y los restaurantes, el Galleria) y os informen.
Back to top No hay un numero fijo. Depende del restaurante que te asignen, pero lo habitual es que sean de 4, 6, 8 y 12. Tambien recuerdo haber visto... RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
01-08-2014

Posts: 115

Votes: 0 👍
raclosa wrote:
buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, quisiera saber, cuanto tiempo se tarde en desembarcar, voy en el msc meraviglia, y termino en Barcelona el 14/07, y como pone que el desembarco es a las 9.00 quiero saber cuanto se tarda para reservar el tren para valencia, gracias

Es un tema complicado. Al menos segun mi experiencia en el barco en cuestion.

En todos los cruceros que habia hecho anteriormente no habia tenido ningun problema a la hora de desembarcar, pero en el Meraviglia, al menos los que desembarcamos el día 16 nos las vimos y nos las deseamos para hacerlo ya que tanto la gente que iba de excursion como los que desembarcabamos finalmente teniamos que salir por las mismas puertas. Muy mal organizado, la verdad.

Raclosa, no se si sera tu primer crucero, pero el día antes de desembarcar, tu asistente de cabina te dejara en el camarote unas etiquetas para el equipaje (si solo llevas de mano no es necesario) de un color determinado y ahí te indicara la hora para que desembarques. Siempre puedes hablar con la gente de recepción para que te lo cambien, pero yo me pasaria unos días antes, no el ultimo (ya que mucha gente esta solucionando o pagando la factura y la cola que se monta es grande) y les comentaria que tengo el tren a tal hora y si es posible adecuar la hora de desembarque.

Si todo va bien el barco atraca a las 8.40 habitualmente y a las 9 ya esta bajando gente, así que a las 10 o así podrias estar en el puerto (piensa que el camarote tienes que dejarlo a las 7.30 y estar en las zonas comunes). Yo, personalmente, para no ir muy pillado por si hay algun retraso o contratiempo, te diria que lo miraras a partir de las 11.
Back to top Es un tema complicado. Al menos segun mi experiencia en el barco en cuestion. En todos los cruceros que habia hecho anteriormente no... RoyBatty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Meraviglia  Posted: Reply with quote

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2010

Posts: 808

Votes: 0 👍
Angelpablo wrote:
Rocioes wrote:
Hola nos vamos de crucero el 20 de octubre y estamos muy ilusionados por el viaje
Esperamos pasarlo de miedo en el meraviglia
Alguien me puede decir si se puede llevar plancha de pelo en el barco?
Un saludo

No se puede llevar ni plancha de pelo ni de ropa

Lo que no se puede llevar es la plancha de la ropa, la del pelo sin problemas, yo la llevo siempre y en las especificaciones de las navieras nunca versa que ese tipo de plancha la prohíabn.
Un saludo Amistad
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Back to top Lo que no se puede llevar es la plancha de la ropa, la del pelo sin problemas, yo la llevo siempre y en las especificaciones de las... Ana_77 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube