Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p94 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 80, 81, 82  Next
Page 62 of 82 - Topic with 1632 messages and 598066 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3150

Votes: 0 👍
Tengo pensado viajar en Septiembre a Japon, suele haber muchos días de lluvia?? son días agradables??, la zona que tengo pensado es Tokyo - Kyoto - Osaka - Hiroshima

Gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tengo pensado viajar en Septiembre a Japon, suele haber muchos dias de lluvia?? son dias agradables??, la zona que tengo pensado es Tokyo... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo pensado viajar en Septiembre a Japon, suele haber muchos días de lluvia?? son días agradables??, la zona que tengo pensado es Tokyo - Kyoto - Osaka - Hiroshima

Gracias

Aquí tienes los datos de Tokyo mes a mes en base al histórico para que puedas comparar por tí mismo.

weather-and-climate.com/ ...okyo,Japan

Como se ve es uno de los meses con mas posibilidad de lluvia - 2º - y el mes con mas días de lluvia.
Back to top Aquí tienes los datos de Tokyo mes a mes en base al histórico para que puedas comparar por tí mismo. Como se ve es uno de los meses con... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10427
ICQ Number
Votes: 0 👍
www.wunderground.com/ ...00.1.47671
A mi valió mucho WU para ver en tiempo real el clima y con los historicos
_________________
Back to top a mi valió mucho WU para ver en tiempo real el clima y con los historicos Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Tengo pensado viajar en Septiembre a Japon, suele haber muchos días de lluvia?? son días agradables??, la zona que tengo pensado es Tokyo - Kyoto - Osaka - Hiroshima

Gracias

Nosotros también fuimos en septiembre, dos semanas y nos llovió en total 3 días. En Takayama, Kanazawa y el último día en Tokyo. El resto de días calor con bastante humedad, vamos, fuimos en pantalones cortos y camisitea todos los días, excepto en Kanazawa que con la lluvia refrescó y nos pusimos de largo! Laughing
Back to top Nosotros también fuimos en septiembre, dos semanas y nos llovió en total 3 días. En Takayama, Kanazawa y el último día en Tokyo. El resto... JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7965

Votes: 0 👍
Es época de lluvias, si, pero también influye la suerte... Yo fui una vez en primavera (época de hanami) y solo me llovió y un pelín de nada, un día o dos de todo el viaje... Y la segunda vez que fui a Japón en primavera, me llovió practicamente todos los días de Kioto y todos los días de Tokio...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Es época de lluvias, si, pero también influye la suerte... Yo fui una vez en primavera (época de hanami) y solo me llovió y un pelín de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 460

Votes: 0 👍
Si tienes razón, está claro que al final el tiempo que haga es cuestión de suerte, lo bueno es que si te llueve en una gran ciudad hay millones de cosas que hacer y ver atechados , lo malo es cuando te pilla mal tiempo en zonas de playa o montaña que te fastidia el día. Confused
Back to top Si tienes razón, está claro que al final el tiempo que haga es cuestión de suerte, lo bueno es que si te llueve en una gran ciudad hay... JackieBrown Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7965

Votes: 0 👍
Yo leí de gente que viajó en septiembre de tener que estar sin salir del hotel un día o dos por tifones y tormentas... Es el riesgo de viajar en esas fechas, pero si no hay otra alternativa, habrá que probar suerte XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo leí de gente que viajó en septiembre de tener que estar sin salir del hotel un día o dos por tifones y tormentas... Es el riesgo de... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Mirage
Experto

Experto
Joined:
27-06-2009

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola,

Estuve el agosto pasado , hubo un tifón,( según noticias), pero a nosotros no nos afectó.
Nos llovió algún día, pero nada del otro mundo, nos compramos esos paraguas transparentes que se llevan allí. Eso sí, pillamos una ola de calor muy bestia por las zonas del sur.
En la zona de los lagos, fuji, y alpes japoneses, se estaba genial.
Pero en general buen tiempo y calor.

Saludos
Back to top Hola, Estuve el agosto pasado , hubo un tifón,( según noticias), pero a nosotros no nos afectó. Nos llovió algún día, pero nada del otro... Mirage Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Separamos hilo para los que optan por viajar en invierno

Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Separamos hilo para los que optan por viajar en invierno. Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2007

Posts: 688

Votes: 0 👍
Buenas,

Estoy apunto de pillarle el vuelo a mi madre y una amiga para la primera quincena de mayo.
¿Que os parece ese mes? Ellas tienen bastante flexibilidad para coger fechas.

Mil gracias,
Manuel
Back to top Buenas, Estoy apunto de pillarle el vuelo a mi madre y una amiga para la primera quincena de mayo. ¿Que os parece ese mes? Ellas tienen... Manuelguijarro Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenas,

Estoy apunto de pillarle el vuelo a mi madre y una amiga para la primera quincena de mayo.
¿Que os parece ese mes? Ellas tienen bastante flexibilidad para coger fechas.

Mil gracias,
Manuel

Esta muy bien,creo que diciembre,enero ,y febrero ,es invierno,seria época de cerezos en flor y no seria el calor del verano,yo creo que esta bien ,pero a lo mejor es mejor a primeros por si acaso se adelanta el calor,
Back to top Esta muy bien,creo que diciembre,enero ,y febrero ,es invierno,seria época de cerezos en flor y no seria el calor del verano,yo creo que... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Mayo no es época de los cerezos en flor. La floración SUELE ser entre la última semana de marzo y los primeros días de abril y dura poco.

Por otro lado, la primera semana de mayo es la Golden week, que es cuando viajan TODOS los japoneses y está todo petado de gente, empalman un puente de una semana y es más molesto viajar.

Resumiendo: finales de marzo/primeros de abril, o abril antes de la Golden week o mayo después de la Golden week
Back to top Mayo no es época de los cerezos en flor. La floración SUELE ser entre la última semana de marzo y los primeros días de abril y dura poco... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Mayo no es época de los cerezos en flor. La floración SUELE ser entre la última semana de marzo y los primeros días de abril y dura poco.

Por otro lado, la primera semana de mayo es la Golden week, que es cuando viajan TODOS los japoneses y está todo petado de gente, empalman un puente de una semana y es más molesto viajar.

Resumiendo: finales de marzo/primeros de abril, o abril antes de la Golden week o mayo después de la Golden week

Ok,perdón no sabia eso
Back to top Gallego79 wrote: Ok,perdón no sabia eso Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 250

Votes: 0 👍
Hola amig@s,estoy pensando en hacer una segunda visita a Japon,ver cosas que no vi la primera vez,la anterior fui en Agosto,ahora me gustaria ir del 18 al 30 de diciembre,estaria por la zona de Tokio,tengo pensado visitar Yokohama,algunos barrios de Tokio que no vi (Roppongi,Yotsugi) y sobre todo ir a ver el Monte Fuji,estar por la zona de los 5 lagos,tambien Hakone,y bueno la pregunta es que tal es diciembre para ver esa zona,yo soy de aguantar el frio,asi que eso no seria problema,Gracias! Very Happy
Back to top Hola amig@s,estoy pensando en hacer una segunda visita a Japon,ver cosas que no vi la primera vez,la anterior fui en Agosto,ahora me... IsraBB Read My Blog(2 Blogs) 65 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
IsraBB wrote:
hola amig@s,estoy pensando en hacer una segunda visita a Japon,ver cosas que no vi la primera vez,la anterior fui en Agosto,ahora me gustaria ir del 18 al 30 de diciembre,estaria por la zona de Tokio,tengo pensado visitar Yokohama,algunos barrios de Tokio que no vi (Roppongi,Yotsugi) y sobre todo ir a ver el Monte Fuji,estar por la zona de los 5 lagos,tambien Hakone,y bueno la pregunta es que tal es diciembre para ver esa zona,yo soy de aguantar el frio,asi que eso no seria problema,Gracias! Very Happy
Yo voy por esas fechas,también quiero ver nikko
Creo que si quieres subir al monte fuji es muy difícil
Estoy viendo lo de los 5 lagos también
Back to top Yo voy por esas fechas,también quiero ver nikko. Creo que si quieres subir al monte fuji es muy difícil. Estoy viendo lo de los 5 lagos... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 250

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
IsraBB wrote:
hola amig@s,estoy pensando en hacer una segunda visita a Japon,ver cosas que no vi la primera vez,la anterior fui en Agosto,ahora me gustaria ir del 18 al 30 de diciembre,estaria por la zona de Tokio,tengo pensado visitar Yokohama,algunos barrios de Tokio que no vi (Roppongi,Yotsugi) y sobre todo ir a ver el Monte Fuji,estar por la zona de los 5 lagos,tambien Hakone,y bueno la pregunta es que tal es diciembre para ver esa zona,yo soy de aguantar el frio,asi que eso no seria problema,Gracias! Very Happy
Yo voy por esas fechas,también quiero ver nikko
Creo que si quieres subir al monte fuji es muy difícil
Estoy viendo lo de los 5 lagos también

Subir no,ademas he leido que solo lo "abren" en julio y agosto jejejeje,es verlo mas que nada
Back to top subir no,ademas he leido que solo lo abren en julio y agosto jejejeje,es verlo mas que nada IsraBB Read My Blog(2 Blogs) 65 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
[quote="IsraBB"]
Gallego79 wrote:
IsraBB wrote:
hola amig@s,estoy pensando en hacer una segunda visita a Japon,ver cosas que no vi la primera vez,la anterior fui en Agosto,ahora me gustaria ir del 18 al 30 de diciembre,estaria por la zona de Tokio,tengo pensado visitar Yokohama,algunos barrios de Tokio que no vi (Roppongi,Yotsugi) y sobre todo ir a ver el Monte Fuji,estar por la zona de los 5 lagos,tambien Hakone,y bueno la pregunta es que tal es diciembre para ver esa zona,yo soy de aguantar el frio,asi que eso no seria problema,Gracias! Very Happy
Yo voy por esas fechas,también quiero ver nikko
Creo que si quieres subir al monte fuji es muy difícil
Estoy viendo lo de los 5 lagos también

Subir no,ademas he leido que solo lo "abren" en julio y agosto jejejeje,es verlo mas que nada[/quhahaha,en Si,es lo que quiero,yo fui al monte fuji hace 11 años,quería ver los 5 lagos
Pero quiero volver a nikko
Ver kamakura y yokohama saitama,aun estoy haciendo el planning ,pero en tokio por lo que leí la media es de 10 grados ,así que frío hará hahaha
Mas arriba,es ir viendo cuando estés allí,por si hay alguna tormenta
Back to top subir no,ademas he leido que solo lo abren en julio y agosto jejejeje,es verlo mas que nada[quhahaha,en Si,es lo que quiero,yo fui al... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
No hace mucho frío, el problema (para mí!!) es que anochece a las 4 de la tarde.
Back to top No hace mucho frío, el problema (para mí!!) es que anochece a las 4 de la tarde. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 250

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
No hace mucho frío, el problema (para mí!!) es que anochece a las 4 de la tarde.

Ok gracias Very Happy habria que madrugar,no hay problema
Back to top ok gracias habria que madrugar,no hay problema IsraBB Read My Blog(2 Blogs) 65 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
En 2018 tendré la suerte (gracias a mi jefa) de poder coger las vacaciones en octubre o noviembre para ir a Japón. Qué me recomendáis? Octubre? Noviembre? Mi idea es hacer unos 20-21 días para poder ir tranquilas.
_________________

Back to top En 2018 tendré la suerte (gracias a mi jefa) de poder coger las vacaciones en octubre o noviembre para ir a Japón. Qué me recomendáis... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube