Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Lufthansa para Volar a Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p67 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 46 messages and 19442 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Posted: Reply with quote

Osaka85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!
Back to top Hola, Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se... Osaka85 Read My Blog(6 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Posted: Reply with quote

Dani1974
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
osaka85 wrote:
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!

Me alegro por vosotros Aplauso Aplauso
Buen viaje!!!! Que envidia Wink
Back to top Me alegro por vosotros. Buen viaje!!!! Que envidia Dani1974 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos

Apuntate a todos los newsletters de aerolíneas para recibir ofertas y a revisarlos.
No hay una fecha concreta ni mejor, la fecha de compra es cuando salga la oferta para tu fecha o bien que puedas amoldarte a las fechas de posibles ofertones.
Back to top apuntate a todos los newsletters de aerolíneas para recibir ofertas y a revisarlos. No hay una fecha concreta ni mejor, la fecha de... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3159

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
lmballesteros wrote:
Suele sacar vuelos economicos Lufthansa para volar a Japon ??? quiero visitar Japon en el 2018 y no se cuando deberia comprar los vuelos

Apuntate a todos los newsletters de aerolíneas para recibir ofertas y a revisarlos.
No hay una fecha concreta ni mejor, la fecha de compra es cuando salga la oferta para tu fecha o bien que puedas amoldarte a las fechas de posibles ofertones.

Bueno idea, acabo de inscribirme en varias aerolineas, muchas gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Bueno idea, acabo de inscribirme en varias aerolineas, muchas gracias Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lufthansa para Volar a Japón  Posted: Reply with quote

Osaka85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
dani1974 wrote:
osaka85 wrote:
Hola,

Al final llamando directamente a Lufthansa nos han dejado reservar los vuelos operados por ANA sin ningún coste. Si alguien se encuentra en la misma situación y quiere volar con el asiento reservado mejor que llame con un poco de antelación a Lufthansa para que se lo reserven.

Saludos!

Me alegro por vosotros Aplauso Aplauso
Buen viaje!!!! Que envidia Wink

Muchas gracias dani1974!!

A la vuelta intentaremos un diario, o por lo menos contar alguna cosa en los foros

Saludos Amistad
Back to top Muchas gracias dani1974!! A la vuelta intentaremos un diario, o por lo menos contar alguna cosa en los foros. Saludos Osaka85 Read My Blog(6 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube