Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Next
Page 30 of 50 - Topic with 993 messages and 586904 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
beramer wrote:
Buenas tardes, voy a la warner el próximo viernes, sabéis cómo va el pase del all inclusive de restauración?..

Son unas pulseras. Puedes pedir una consumición cada hora en los sitios que tengan la pegatina. En algunos consta solo de bebida y en otros de bebida más snack. Te incluye también las comidas por ejemplo en los dos buffets son comida más una bebida.

Si sale rentable o no depende de lo que vayas y donde vayas a comer. Si lo compras por internet o la app sale 5€ más barato 35 adultos y 25 niños.

Si tu intención es ir a comida rápida yo no le veo muy rentable es una opinión personal, si vas a los buffets pues si, y si vas al de los personajes pues más cuesta 19,95 creo adultos y 12,95 niños si no recuerdo mal más bebida por ejemplo una cocacola 3€ por ejemplo ya tienes 23€ y luego si cenas un menu aunque sea de hamburguesa o pizza ya son 10,50 más o menos a algo que te tomes suma.
Back to top Son unas pulseras. Puedes pedir una consumición cada hora en los sitios que tengan la pegatina. En algunos consta solo de bebida y en... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-05-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenos días,
Somo un grupo de 4 adultos y 3 niños que tenemos intención de ir al parque a mediados de agosto (concretamente el día 12, sábado).
Nos da un poco de respeto que, por las fechas, la cosa esté muy saturada y nos tengamos que pasar el día en la cola. Alguien que haya estado por ahí en los últimos días podría comentar su experiencia?.
Muchas gracias
Back to top Buenos días, Somo un grupo de 4 adultos y 3 niños que tenemos intención de ir al parque a mediados de agosto (concretamente el día 12... Luzibiza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Joselitogarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-08-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien que haya probado a comer allí puede decir si es buena la comida o mejor lleva unos bocadillos?
Back to top Alguien que haya probado a comer allí puede decir si es buena la comida o mejor lleva unos bocadillos? Joselitogarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Ferbepai
Experto

Experto
Joined:
04-10-2011

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola a todos,

La proxima semana voy a acercar a mi hija y a unos amigos al parque warner y no se muy bien hasta donde puedo pasar con el coche para dejarles allí y yo poder volver, sin pagar parking claro. ¿Me podeis ayudar alguno?

Muchas gracias
Back to top Hola a todos, La proxima semana voy a acercar a mi hija y a unos amigos al parque warner y no se muy bien hasta donde puedo pasar con el... Ferbepai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
joselitogarcia wrote:
Alguien que haya probado a comer allí puede decir si es buena la comida o mejor lleva unos bocadillos?

Según las normas del parque, no se puede entrar con comida. De hecho, suelen revisar las mochilas.

Para comer allí dentro, hay sitios de perritos, hamburguesas, pizzas, kebab .... Hay uno en la zona del oeste que es de comida algo mejor, tipo costillas.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Según las normas del parque, no se puede entrar con comida. De hecho, suelen revisar las mochilas. Para comer allí dentro, hay sitios de... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Tebam
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola,

Donde recomendáis coger las entradas?
Logitravel que tal?
Back to top Hola, Donde recomendáis coger las entradas? Logitravel que tal? Tebam Share:
Waiting Links Post subject: Re: warner bros  Posted: Reply with quote

Pablo2406
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
iolajan wrote:
gracias otra pregunta si quiero ir a la warner y al faunia donde cojeriais el hotel

De todos esos viajes que marcas por año, te falto el mejor de todo, la unica region del mundo declarada toda ella por la UNESCO PARAISO NATURAL, el paraiso Astur
Back to top de todos esos viajes que marcas por año, te falto el mejor de todo, la unica region del mundo declarada toda ella por la UNESCO PARAISO... Pablo2406 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maximoto wrote:
joselitogarcia wrote:
Alguien que haya probado a comer allí puede decir si es buena la comida o mejor lleva unos bocadillos?

Según las normas del parque, no se puede entrar con comida. De hecho, suelen revisar las mochilas.

Para comer allí dentro, hay sitios de perritos, hamburguesas, pizzas, kebab .... Hay uno en la zona del oeste que es de comida algo mejor, tipo costillas.

Aunque revisan las mochilas no dicen nada porque metas comida. Y solo revisan las mochilas, los bolsos no los revisan. Pero si te da reparo entrar la comida, la puedes dejar en el coche o en la taquilla y salir a comer al césped que hay fuera, también hay una zona con bancos que esta techada.

Los restaurantes son caros y el servicio muy lento
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Aunque revisan las mochilas no dicen nada porque metas comida. Y solo revisan las mochilas, los bolsos no los revisan. Pero si te da... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
peonia wrote:
Maximoto wrote:
joselitogarcia wrote:
Alguien que haya probado a comer allí puede decir si es buena la comida o mejor lleva unos bocadillos?

Según las normas del parque, no se puede entrar con comida. De hecho, suelen revisar las mochilas.

Para comer allí dentro, hay sitios de perritos, hamburguesas, pizzas, kebab .... Hay uno en la zona del oeste que es de comida algo mejor, tipo costillas.

Aunque revisan las mochilas no dicen nada porque metas comida. Y solo revisan las mochilas, los bolsos no los revisan. Pero si te da reparo entrar la comida, la puedes dejar en el coche o en la taquilla y salir a comer al césped que hay fuera, también hay una zona con bancos que esta techada.

Los restaurantes son caros y el servicio muy lento

Eso no es verdad no se puede meter comida y yo ya he vivido prohibir entrar con ellas, otra cosa es que si haces unos bocadillos pequeños y los metes abajo del todo y más si vas con niños no suelen decirte nada.

Nosotros en Agosto nos revisaron mochilas y bolsos incluso a un señor le hizo abrir una riñonera.

La comida allí es bastante mala al menos la de comida rapida tipo hamburguesa pizza perrito etc..... Mejor si vas a buffet sobretodo si vas el del sol que esta bastante decente eso si es más caro bastante más caro que la otra opción.
Back to top Eso no es verdad no se puede meter comida y yo ya he vivido prohibir entrar con ellas, otra cosa es que si haces unos bocadillos pequeños... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
la_els wrote:
peonia wrote:
Maximoto wrote:
joselitogarcia wrote:
Alguien que haya probado a comer allí puede decir si es buena la comida o mejor lleva unos bocadillos?

Según las normas del parque, no se puede entrar con comida. De hecho, suelen revisar las mochilas.

Para comer allí dentro, hay sitios de perritos, hamburguesas, pizzas, kebab .... Hay uno en la zona del oeste que es de comida algo mejor, tipo costillas.

Aunque revisan las mochilas no dicen nada porque metas comida. Y solo revisan las mochilas, los bolsos no los revisan. Pero si te da reparo entrar la comida, la puedes dejar en el coche o en la taquilla y salir a comer al césped que hay fuera, también hay una zona con bancos que esta techada.

Los restaurantes son caros y el servicio muy lento

Eso no es verdad no se puede meter comida y yo ya he vivido prohibir entrar con ellas, otra cosa es que si haces unos bocadillos pequeños y los metes abajo del todo y más si vas con niños no suelen decirte nada.

Nosotros en Agosto nos revisaron mochilas y bolsos incluso a un señor le hizo abrir una riñonera.

La comida allí es bastante mala al menos la de comida rapida tipo hamburguesa pizza perrito etc..... Mejor si vas a buffet sobretodo si vas el del sol que esta bastante decente eso si es más caro bastante más caro que la otra opción.

Pues yo nunca he visto que a nadie le hayan echado para atrás por llevar comida, y nosotros siempre llevamos fruta, galletas, patatas y refrescos en la mochila. Nos la han revisado y nos han dejado pasar.

Hasta una vez llevábamos un tupper con un monton de fruta y el vigilante solo nos pregunto para quien era, al decir que era para los niños, nos dejo entrar sin problemas. (pero el no vio el contenido del Tupper, solo lo toco por fuera de la mochila)
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Pues yo nunca he visto que a nadie le hayan echado para atrás por llevar comida, y nosotros siempre llevamos fruta, galletas, patatas y... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2013

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas todo el año y bajo mi punto de vista sin ellas el parque pierde un poco de atractivo. Espero que alguien lo sepa. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Back to top Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas... Fronjors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1852

Votes: 0 👍
Que a ti te hayan dejado pasar no significa que se pueda. De hecho hay gente que ha tenido que dejar su comida en las taquillas de fuera o en el coche. Lo ponen en las normas del parque.

Otra cosa es que si es cierto que cuando vas con niños hacen la vista gorda muchas veces. Cada uno puede arriesgarse como el vea si lleva y pasa pues estupendo pero si no le dejan que sepan que no se puede según las normas del parque.
Back to top Que a ti te hayan dejado pasar no significa que se pueda. De hecho hay gente que ha tenido que dejar su comida en las taquillas de fuera... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
Una cosa es la norma y otra lo que hace la gente.

La norma dice que está prohibido meter comida. Y revisan mochilas y bolsos. De hecho el sábado, hasta pasaban un palito detector de esos por el cuerpo.

Otra cosa es que la gente se salte la norma. Y que ellos al ir con niños, hagan la vista gorda. Pero la norma es la que es.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Una cosa es la norma y otra lo que hace la gente. La norma dice que está prohibido meter comida. Y revisan mochilas y bolsos. De hecho el... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Sebas23
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, por lo que lei, hay atracciones de agua. Hay para secarse la ropa como en el Warner de Orlando o venden esos pilotines para cubrirse la ropa? O conviene directamente llevarse una muda de ropa extra? En ese caso, hay taquillas fuera de los juegos para guardar el bolso o la mochila mientras uno está en una atracción? Gracias
Back to top Hola, por lo que lei, hay atracciones de agua. Hay para secarse la ropa como en el Warner de Orlando o venden esos pilotines para... Sebas23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sebas23 wrote:
Hola, por lo que lei, hay atracciones de agua. Hay para secarse la ropa como en el Warner de Orlando o venden esos pilotines para cubrirse la ropa? O conviene directamente llevarse una muda de ropa extra? En ese caso, hay taquillas fuera de los juegos para guardar el bolso o la mochila mientras uno está en una atracción? Gracias


Pues ya han cerrado algunas de las atracciones de agua, pero otras siguen funcionando. Yo te aconsejaría que llevases ropa de cambio y una bolsa grande de basura para meter la mochila, porque tienes que montar con ella. Hay secadores gigantes pero no funcionan nada bien. Y sobre todo la cascada, moja pero moja mucho. Y el Yogui también moja bastante.
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Pues ya han cerrado algunas de las atracciones de agua, pero otras siguen funcionando. Yo te aconsejaría que llevases ropa de cambio y... Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Compra de Menú online...conviene???  Posted: Reply with quote

VictorM.
Experto

Experto
Joined:
08-09-2010

Posts: 130
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenas...

He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion.
En 3 semanas queremos pasar 2 días en el parque Warner B. Madrid, mi mujer y mis hijos de 4 años y 3 meses de edad y como no hemos estado nunca, quisiera saber que tal es este servicio de compra online de tickets para la comida allí:

- Sale mas economico que si lo compras allí en el parque?

- El "All inclusive" cuesta 39,90€ y habiamos pensado en adquirir al menos uno de estos bonos, pero no sabemos como se utiliza... Se puede consumir durante todo el día lo que uno quiera o tenemos limites u horarios para ello? en cualquiera de los restaurantes? controlan si el que consume la comida es una persona o si la comparte con otra persona? Es tipo buffet?

Gracias y disculpad tantas preguntas Embarassed
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Back to top Muy buenas... He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion. En 3 semanas queremos pasar 2 días en el... VictorM. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
VictorM, uno al tema del parque que ya cuenta con observadores y veamos si hay suerte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top VictorM, uno al tema del parque que ya cuenta con observadores y veamos si hay suerte. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

VictorM.
Experto

Experto
Joined:
08-09-2010

Posts: 130
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
VictorM, uno al tema del parque que ya cuenta con observadores y veamos si hay suerte.
Saludos.

Muchas gracias Very Happy
_________________
"Que de mundo nos queda por ver..."
España, Portugal, Paises Bajos, Irlanda, Switzerland, Noruega, Scotland, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Cancún (Riviera Maya), Thailand, Myanmar (Birmania), California, Dinamarca...
Back to top VictorM. wrote: Muchas gracias VictorM. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra de Menú online...conviene???  Posted: Reply with quote

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2009

Posts: 655

Votes: 0 👍
VictorM. wrote:
Muy buenas...

He buscado por todos lados en el foro y no he encontrado respuesta a mi cuestion.
En 3 semanas queremos pasar 2 días en el parque Warner B. Madrid, mi mujer y mis hijos de 4 años y 3 meses de edad y como no hemos estado nunca, quisiera saber que tal es este servicio de compra online de tickets para la comida allí:

- Sale mas economico que si lo compras allí en el parque?

- El "All inclusive" cuesta 39,90€ y habiamos pensado en adquirir al menos uno de estos bonos, pero no sabemos como se utiliza... Se puede consumir durante todo el día lo que uno quiera o tenemos limites u horarios para ello? en cualquiera de los restaurantes? controlan si el que consume la comida es una persona o si la comparte con otra persona? Es tipo buffet?

Gracias y disculpad tantas preguntas Embarassed

Según he visto en la web, es más barato comprar online que en el propio parque. En el menú, donde aparecen las opciones de tipo de menú para comer, se ve que es más barato online.

Sobre la pulsera All inclusive, no he visto como comprarla individualmente, la he visto como parte del paquete VIP. Según su web, puedes usarla una vez cada 60 minutos y está prohibido darle la comida o bebida a otra persona. Ahora bien, no se como lo controlan, sinceramente. Nosotros no la hemos usado nunca porque tenemos bono anual y no solemos comer allí. Según pone, hay que buscar los establecimientos en los que se admite.

Siento no poder ayudarte más Embarassed
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Back to top Según he visto en la web, es más barato comprar online que en el propio parque. En el menú, donde aparecen las opciones de tipo de men... Maximoto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Warner Bros Park Madrid  Posted: Reply with quote

Peluchona
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2009

Posts: 392

Votes: 0 👍
Hola, sabéis si para puente de la Constitucion tienen el marque con tematica Navideña?
Gracias.

Para alojarnos que sitios estan mas cerca? con desayuno
Back to top Hola, sabéis si para puente de la Constitucion tienen el marque con tematica Navideña? Gracias. Para alojarnos que sitios estan mas... Peluchona Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube