Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo Sovereign-Salidas Septiembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p85 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
Page 32 of 39 - Topic with 763 messages and 37584 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Leron53
Experto

Experto
Joined:
03-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola a todos de nuevo, ya va quedando menos para el 16/9,por lo que veo teneis un grupo por face , no se si en ese grupo ya teneis solucionado lo de las excursiones, pero hoy solo es para daros un pelin de prisa en lo de las excursiones porque acabo de contratar algunas ya y en S2S la de Monaco esta completa , he escrito a la empresa y les he pedido si pueden poner un autocar mas ,supongo que si no tienen mas peticiones me diran que no es posible ,pero si os interesa pedirlo por mail y si se llega a un cupo lo pondran
Yo Roma voy a mirar de hacerla por mi cuenta o en taxi,el resto las he contratado con S2S menos Monaco por estar completa y la de Tolon la are por el barco porque quiero ir a ver Avigñon
Saludos
Back to top Hola a todos de nuevo, ya va quedando menos para el 169,por lo que veo teneis un grupo por face , no se si en ese grupo ya teneis... Leron53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Piluca1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
leron53 wrote:
Hola a todos de nuevo, ya va quedando menos para el 16/9,por lo que veo teneis un grupo por face , no se si en ese grupo ya teneis solucionado lo de las excursiones, pero hoy solo es para daros un pelin de prisa en lo de las excursiones porque acabo de contratar algunas ya y en S2S la de Monaco esta completa , he escrito a la empresa y les he pedido si pueden poner un autocar mas ,supongo que si no tienen mas peticiones me diran que no es posible ,pero si os interesa pedirlo por mail y si se llega a un cupo lo pondran
Yo Roma voy a mirar de hacerla por mi cuenta o en taxi,el resto las he contratado con S2S menos Monaco por estar completa y la de Tolon la are por el barco porque quiero ir a ver Avigñon
Saludos

Muy buenas, en el grupo del face aún no he hablado con nadie que vaya el 16, y nosotros las vamos a coger por pullmantur al final, aún así aunque las hagamos por separado estaría encantada de cuándo estemos en el barco poder estar juntos, un saludo también
Back to top Muy buenas, en el grupo del face aún no he hablado con nadie que vaya el 16, y nosotros las vamos a coger por pullmantur al final, aún... Piluca1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Leron53
Experto

Experto
Joined:
03-08-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas Piluca ,eso espero yo también ,poder saludarnos en el barco y por aquí seguiremos en contacto
Back to top Buenas Piluca ,eso espero yo tambien ,poder saludarnos en el barco y por aquí seguiremos en contacto Leron53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Piluca1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
leron53 wrote:
Buenas Piluca ,eso espero yo también ,poder saludarnos en el barco y por aquí seguiremos en contacto

Eso por supuesto Aplauso
Back to top Piluca1982 wrote: Eso por supuesto Piluca1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

IsraySara2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
ismaelosorio wrote:
IsraySara2015 wrote:
Hola alguien va en el Sovereing el 30 de septiembre de 2017?

Mi pareja y yo!!

Y como haceis para las excursiones? Sabes si hay algun grupo de facebook para la gente q va en esa fecha? De donde sois?
Back to top Y como haceis para las excursiones? Sabes si hay algun grupo de facebook para la gente q va en esa fecha? De donde sois? IsraySara2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

IsraySara2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-06-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Lau82skai wrote:
Hize un grupo en face..para poder hablar si queréis..y dar opiniones..
Cruceros mediterraneo

No lo encuentro
Back to top IsraySara2015 wrote: No lo encuentro IsraySara2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Natillasgirona
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2013

Posts: 708

Votes: 0 👍
Hola a todos Amistad

Hace días que no entro y veo que hay un poco de revuelto, no entiendo lo del facebok, lo mejor es utilizar el foro,
Pero bueno hay gustos para todos, me da pena, con los años que funciona esto y veo que se esta muriendo... Rolling Eyes
cuando uno busca información, a donde se dirige primero ??? al facebok???? no nos equivoquemos,
Cada cosa tiene su sitio , una vez uno esta de vacaciones si puede montar un grupo de wasap, pero para montar
Un viaje la menera es que mucha gente te vaya dando información, para ello las pag. De geogle , foros............

Saludos a todos

_________________
RONDO VENECIA ZENITH 2007___ BRISAS MEDITERRANI OCEANIC 2008 __ ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS 2009 __ ANTILLAS Y CARIBE SUR OCEAN DREAM 2010 ___RONDO VENECIA ZENITH 2012 ___FIORDOS NORUEGOS EMPRESS 2013 ____ CAPITLES BALTICAS EMPRESS 2014 ____SOL DE MEDIANOCHE EMPRESS 2015__ NEW YORK 2018
Back to top Hola a todos. Hace dias que no entro y veo que hay un poco de revuelto, no entiendo lo del facebok, lo mejor es utilizar el foro, pero... Natillasgirona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15343

Votes: 0 👍
IsraySara2015 wrote:
Lau82skai wrote:
Hize un grupo en face..para poder hablar si queréis..y dar opiniones..
Cruceros mediterraneo

No lo encuentro

Con la cantidad de información que hay en el foro, ¿para qué buscáis en Face? Shocked Rolling Eyes
Leer un poco, un poquito de esfuerzo por vuestra parte os facilitará mucho encontrar información, si sólo queréis juntaros en grupo, aunque no sepáis ni qué se puede hacer en cada escala o si os da igual, entoces ya es otra cosa y el foro da demasiado trabajo, hay que leer, escribir, ....... Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Con la cantidad de información que hay en el foro, ¿para qué buscáis en Face? Leer un poco, un poquito de esfuerzo por vuestra parte os... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Brisas del mediterraneo 23 de septiembre 2017  Posted: Reply with quote

Moises2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!! Somos 6 viajeros de Alicante (una pareja joven de treintañeros y 2 parejas de mayores de 65 años) para el brisas con salida el 23/09/2017.
Si alguien más va a ir en el Sovereign, podemos encontrarnos allí y pasarlo genial. Very Happy Very Happy Wink
Back to top Hola!! Somos 6 viajeros de Alicante (una pareja joven de treintañeros y 2 parejas de mayores de 65 años) para el brisas con salida el... Moises2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18807
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Moises2017, traslado tu mensaje al hilo del Brisas con salidas en septiembre, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Moises2017, traslado tu mensaje al hilo del Brisas con salidas en septiembre, donde encontraras compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Mushorecre
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-12-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alchon wrote:
Buenas, Alguien para el 9 de Septiembre???

Saludos.

Buenos días.
Nosotros vamos el 9 somos 4 adultos.
Somos de Huelva.
Back to top Buenos días. Nosotros vamos el 9 somos 4 adultos. Somos de Huelva. Mushorecre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Piluca1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-05-2017

Posts: 38

Votes: 0 👍
luna-llena wrote:
Moises2017, traslado tu mensaje al hilo del Brisas con salidas en septiembre, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

Hola viajeros: tenéis grupo cerrado para los que salimos el 16 de septiembre?? Un saludo
Back to top Hola viajeros: tenéis grupo cerrado para los que salimos el 16 de septiembre?? Un saludo Piluca1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Marianroquetas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
IsraySara2015 wrote:
Hola alguien va en el Sovereing el 30 de septiembre de 2017?
Back to top Marianroquetas wrote: Marianroquetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Marianroquetas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2010

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola somos 3 parejas qe salimos el 30/ 09/17
Back to top Hola somos 3 parejas qe salimos el 30 0917 Marianroquetas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Elprincipiante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-04-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas nosotros salimos el 16 de septiembre donde puedo encontrar a la gente q viaja en esa fecha. Gracias q torpe soy. Ayudadme
Back to top Buenas nosotros salimos el 16 de septiembre donde puedo encontrar a la gente q viaja en esa fecha. Gracias q torpe soy. Ayudadme Elprincipiante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Fermarin30
Experto

Experto
Joined:
22-11-2010

Posts: 145

Votes: 0 👍
Hola Moises 2017, nosotros somos una pareja de Madrid de 50 años, también salimos salimos el 23 de septiembre. Very Happy

Last edited by Fermarin30 on Sun, 06-08-2017 10:00; edited 1 time in total
Back to top Hola Moises 2017, nosotros somos una pareja de Madrid de 50 años, también salimos salimos el 23 de septiembre. Fermarin30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Kiko81
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo viajo el 16 de septiembre. Me he lanzado y viajo solo, así que me gustaría saber si, como he leído, hay posibilidad de formar algún grupo. La otra duda es si en vez de tarjeta de crédito, vale con una de débito. Es mi primer crucero y creo que me estoy sobresaturando de leer recomendaciones por Internet.
Back to top Hola, yo viajo el 16 de septiembre. Me he lanzado y viajo solo, así que me gustaría saber si, como he leído, hay posibilidad de formar... Kiko81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Fermarin30
Experto

Experto
Joined:
22-11-2010

Posts: 145

Votes: 0 👍
Kiko81 wrote:
Hola, yo viajo el 16 de septiembre. Me he lanzado y viajo solo, así que me gustaría saber si, como he leído, hay posibilidad de formar algún grupo. La otra duda es si en vez de tarjeta de crédito, vale con una de débito. Es mi primer crucero y creo que me estoy sobresaturando de leer recomendaciones por Internet.

Hola kiko 81, seguro que encuentras gente con la misma fecha que tú, ademas de la que conocerás en el barco. El equipo de animación es muy bueno y muy divertido.
Sobre las tarjetas, al menos el año pasado tenia que ser de crédito y quien no tenga tiene dar un deposito en efectivo al hacer el check-in, creo que de 250€. El último día te dan la factura y te descuentan los gastos que tengas.
Suerte Wink
Back to top Hola kiko 81, seguro que encuentras gente con la misma fecha que tú, ademas de la que conocerás en el barco. El equipo de animación es... Fermarin30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Kiko81
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
fermarin30 wrote:
Kiko81 wrote:
Hola, yo viajo el 16 de septiembre. Me he lanzado y viajo solo, así que me gustaría saber si, como he leído, hay posibilidad de formar algún grupo. La otra duda es si en vez de tarjeta de crédito, vale con una de débito. Es mi primer crucero y creo que me estoy sobresaturando de leer recomendaciones por Internet.

Hola kiko 81, seguro que encuentras gente con la misma fecha que tú, ademas de la que conocerás en el barco. El equipo de animación es muy bueno y muy divertido.
Sobre las tarjetas, al menos el año pasado tenia que ser de crédito y quien no tenga tiene dar un deposito en efectivo al hacer el check-in, creo que de 250€. El último día te dan la factura y te descuentan los gastos que tengas.
Suerte Wink

Gracias, así sé que tengo que llevar más efectivo.
Back to top Gracias, así sé que tengo que llevar más efectivo. Kiko81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo– Sovereign – Septiembre  Posted: Reply with quote

Parajovi
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Somos un grupo de 3 parejas , somos de Lucena Cordoba, y salidmos en la semana del 2 al 9 de Septiembre, alguien para esa fecha, [editado moderación], esperamos pasarlo a lo grande
Back to top Somos un grupo de 3 parejas , somos de Lucena Cordoba, y salidmos en la semana del 2 al 9 de Septiembre, alguien para esa fecha... Parajovi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube