Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Poesía ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p20 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Next
Page 77 of 97 - Topic with 1925 messages and 425881 views
Last Post:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
eva1 wrote:
Buenas! Acabo de reservar con S2S Olimpia y Atenas, el resto por libre (de momento). Estoy mirando paces bebidas, recomendáis contratarlo, cuál? Es que hay muchos y no acabo de ver si compensa o no.

Ya te conteste a esa pregunta...
Back to top Ya te conteste a esa pregunta... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Lolgf
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
eva1 wrote:
Buenas! Acabo de reservar con S2S Olimpia y Atenas, el resto por libre (de momento). Estoy mirando paces bebidas, recomendáis contratarlo, cuál? Es que hay muchos y no acabo de ver si compensa o no.

Que es mejor S2S o Excursiones para cruceros?
Back to top Que es mejor S2S o Excursiones para cruceros? Lolgf Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Eva1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Gracias ejavi, no sé qué pasó que lo publiqué dos veces.

Lolgf, opté por S2S porque los últimos foreros habían ido con ellos y estaban contentos. Pero por lo que he leído son por un estilo.
Back to top Gracias ejavi, no sé qué pasó que lo publiqué dos veces. Lolgf, opté por S2S porque los últimos foreros habían ido con ellos y estaban... Eva1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Roninw
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Los que ya habéis hecho. En Katakolon aparte de Olimpia hay otra cosa que ver? Otra cosa diferente? El pueblo es enano no?
Back to top Los que ya habéis hecho. En Katakolon aparte de Olimpia hay otra cosa que ver? Otra cosa diferente? El pueblo es enano no? Roninw Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Kike13
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos.nosotros viajamos el 2 de septiembre desde Venecia,salimos desde Madrid.somos una pareja de 35 y 32 me podrías ayudar??hemos cojido con2shore2 la de Atenas y no sabemos si contratar alguna más o hacerlas x libre ??y otra cosa el mismo día q zarpamos será imposible ver Venecia??muchas gracias es mi segundo crucero de msc asiq si tenéis alguna duda aquí estoy un saludo
Back to top Hola buenas a todos.nosotros viajamos el 2 de septiembre desde Venecia,salimos desde Madrid.somos una pareja de 35 y 32 me podrías... Kike13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Luzmarira23
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-08-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, somos matrimonio de 37/38, embarcamos el 22 de octubre en Bari. Algún consejo para excursiones? Cual podemos hacer por libre? Alguien mas por aquí que embarque para ese crucero???? Very Happy
Back to top Hola, somos matrimonio de 3738, embarcamos el 22 de octubre en Bari. Algún consejo para excursiones? Cual podemos hacer por libre... Luzmarira23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola viajeros estoy pensando que somos los únicos Españoles que viajan el 14 de octubre en el poesia desde Venecia.
Gracias
Back to top Hola viajeros estoy pensando que somos los únicos Españoles que viajan el 14 de octubre en el poesia desde Venecia. Gracias Cheyenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Expertocrucerista
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Seguro que no, debe haber muchisimos, seguro
Back to top Seguro que no, debe haber muchisimos, seguro Expertocrucerista Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

ZAKgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
fgarrigabermejo wrote:
Buenas tardes viajeros. Nosotros somos dos parejas que salimos desde Venecia el día 26 de Agosto y volamos desde Madrid. A ver si coincidimos con alguien más, jijijijiji.
Por cierto, alguien me podría comentar como va lo del embarque prioritario, que es lo que tenemos que hacer? Gracias. Aplauso Aplauso


Por aquí otra pareja que embarca el 26.
En nuestro caso vamos el viernes a Venecia a hacer noche.

Sólo hemos pillado la excursión de Atenas con S2S. El resto lo haremos por libre.
Back to top Por aquí otra pareja que embarca el 26. En nuestro caso vamos el viernes a Venecia a hacer noche. Sólo hemos pillado la excursión de... ZAKgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

PaulaRJ
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola! Somos una pareja que también embarcamos el sábado 2 desde Venecia.

Para la excursión de Bari, he contactado con Free Tour Bari y me dicen que aún no tienen gente suficiente para formar grupo. Si alguien más se une y finalmente hay grupo, perfecto. Necesitan un mínimo de 4 personas (As described on our website, we require a minimum of four participants).

Para Atenas, me han hablado muy bien de Pireo Express. Seguramente haremos el tour con ellos.

¡Saludos!
Back to top ¡Hola! Somos una pareja que también embarcamos el sábado 2 desde Venecia. Para la excursión de Bari, he contactado con Free Tour Bari y... PaulaRJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Kike13
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Paula!!q es eso de Free tour Bari?
Back to top Hola Paula!!q es eso de Free tour Bari? Kike13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Eva1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola PaulaJR, he mirado el free tour pero sólo lo hacen en inglés o alemán.
Kike13 los free tours son visitas guiadas a pie gratuitas que ofrecen diferentes ciudades, al acabar se les da la voluntad a los guías (opcional)
Back to top Hola PaulaJR, he mirado el free tour pero sólo lo hacen en inglés o alemán. Kike13 los free tours son visitas guiadas a pie gratuitas que... Eva1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

PaulaRJ
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Kike. El free tour es un tour gratuito que con un guía te lleva por los puntos principales de la ciudad a pie. Normalmente suele durar un par de horas. Pero claro, deben contar con gente suficiente. Te dejo la página de del de Bari por si os interesa:

www.freewalkingtourbari.it
www.facebook.com/ ...urbari.it/

Saludos!!
Back to top Hola Kike. El free tour es un tour gratuito que con un guía te lleva por los puntos principales de la ciudad a pie. Normalmente suele... PaulaRJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

PaulaRJ
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-08-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Eva. Sí, acabo de verlo. No obstante, yo he hecho otros freetour en inglés y más o menos siempre se pilla algo. Además, hacer el recorrido con guía, ya es una ventaja.

Saludos!
Back to top Hola Eva. Sí, acabo de verlo. No obstante, yo he hecho otros freetour en inglés y más o menos siempre se pilla algo. Además, hacer el... PaulaRJ Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Mym2016
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes a tod@s,

A los que ya habéis vuelto me gustaría preguntaros por los espectáculos, ¿cuales hay? ¿merece la pena ir a todos?
Y otra cosilla si nos pudieseis decir que hacer en Sarande sería estupendo jaja porque no encontramos nada de información del pueblo.

Gracias,

Saludos
Back to top Buenas tardes a tod@s, A los que ya habéis vuelto me gustaría preguntaros por los espectáculos, ¿cuales hay? ¿merece la pena ir a todos... Mym2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 725

Votes: 0 👍
Mym2016 wrote:
Buenas tardes a tod@s,

A los que ya habéis vuelto me gustaría preguntaros por los espectáculos, ¿cuales hay? ¿merece la pena ir a todos?
Y otra cosilla si nos pudieseis decir que hacer en Sarande sería estupendo jaja porque no encontramos nada de información del pueblo.

Gracias,

Saludos

Hola Mym2016, de los espectáculos poco te puedo decir. No vi ninguno entero, solo alguno y cuando ya acababa.

En cuanto a Sarandë, el pueblo en sí no tiene nada, salvo un paseo marítimo y en donde se ven grandes desigualdades. Pero si se puede ir a las ruinas romanas de Butrint, patrimonio de la UNESCO. Y también es visitable un lago llamado Blue eye.

Si no quieres contratar excursión, al bajar del tender (el barco no atraca en puerto) hay un monton de taxis ofertando ir a estos sitios.

Saludos y que disfrutes mucho. Cualquier cosa, ya sabes...
Back to top Hola Mym2016, de los espectáculos poco te puedo decir. No vi ninguno entero, solo alguno y cuando ya acababa. En cuanto a Sarandë, el... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Hormi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2009

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola nosotros salimos de venecia el día 21 de octubre en el poesía alguien que viaje el mismo día??
Back to top Hola nosotros salimos de venecia el dia 21 de octubre en el poesía alguien que viaje el mismo dia?? Hormi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Fgarrigabermejo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
ZAKgz wrote:
fgarrigabermejo wrote:
Buenas tardes viajeros. Nosotros somos dos parejas que salimos desde Venecia el día 26 de Agosto y volamos desde Madrid. A ver si coincidimos con alguien más, jijijijiji.
Por cierto, alguien me podría comentar como va lo del embarque prioritario, que es lo que tenemos que hacer? Gracias. Aplauso Aplauso


Por aquí otra pareja que embarca el 26.
En nuestro caso vamos el viernes a Venecia a hacer noche.

Sólo hemos pillado la excursión de Atenas con S2S. El resto lo haremos por libre.

Hola ZAKgz, nosotros las excursiones las hacemos con la naviera. De todas formas igual coincidimos en alguna zona del barco. Nos reconoceremos si antes nos vemos por fotos
Back to top Hola ZAKgz, nosotros las excursiones las hacemos con la naviera. De todas formas igual coincidimos en alguna zona del barco. Nos... Fgarrigabermejo Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Lolgf
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Kike13 wrote:
Hola buenas a todos.nosotros viajamos el 2 de septiembre desde Venecia,salimos desde Madrid.somos una pareja de 35 y 32 me podrías ayudar??hemos cojido con2shore2 la de Atenas y no sabemos si contratar alguna más o hacerlas x libre ??y otra cosa el mismo día q zarpamos será imposible ver Venecia??muchas gracias es mi segundo crucero de msc asiq si tenéis alguna duda aquí estoy un saludo

Hola Kike, acabo de pillar la excursiom de Atenas con S2S y para Katakolon ya no habia plazas, la he contratado cpn excusiones para cruceros, el resto lo haremos por libre y segun he leido el día 2 no va a dar tiempo a ver Venecia, creo que es complicado salir con tiempo de ver algo después de embarcar.
Back to top Hola Kike, acabo de pillar la excursiom de Atenas con S2S y para Katakolon ya no habia plazas, la he contratado cpn excusiones para... Lolgf Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Poesía  Posted: Reply with quote

Kike13
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Lolgf wrote:
Kike13 wrote:
Hola buenas a todos.nosotros viajamos el 2 de septiembre desde Venecia,salimos desde Madrid.somos una pareja de 35 y 32 me podrías ayudar??hemos cojido con2shore2 la de Atenas y no sabemos si contratar alguna más o hacerlas x libre ??y otra cosa el mismo día q zarpamos será imposible ver Venecia??muchas gracias es mi segundo crucero de msc asiq si tenéis alguna duda aquí estoy un saludo

Hola Kike, acabo de pillar la excursiom de Atenas con S2S y para Katakolon ya no habia plazas, la he contratado cpn excusiones para cruceros, el resto lo haremos por libre y segun he leido el día 2 no va a dar tiempo a ver Venecia, creo que es complicado salir con tiempo de ver algo después de embarcar.

Hola lolgf.
Nosotros si q pudimos contratarla x 2shore2 creo q eran las dos ulmas plazas,ya me suponía q nos quedaríamos sin ver Venecia.las demás excursiones supongo q las haremos x libre.un saludo
Back to top Hola lolgf. Nosotros si q pudimos contratarla x 2shore2 creo q eran las dos ulmas plazas,ya me suponía q nos quedaríamos sin ver... Kike13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube