Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p84 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 105, 106, 107  Next
Page 59 of 107 - Topic with 2137 messages and 1149690 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-12-2010

Posts: 647

Votes: 0 👍
Ok.

Tendré tu valiosa información en cuenta.

Muchas gracias por tus consejos
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Back to top Ok. Tendré tu valiosa información en cuenta. Muchas gracias por tus consejos 1977menorca Read My Blog(2 Blogs) 93 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Karino
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Mi primer mensaje en el foro, a ver si hay suerte y alguien sabe contestarme. Ayer compré ida y vuelta en el tren de Stansted a Liverpool Street. Pero luego me di cuenta que hubiera sido mejor (¡y más barato!) haber comprado hasta Tottenham Hale porque nuestro hotel queda cerca de Victoria y desde Tottenham Hale a Victoria hay ocho paradas de metro pero desde Liverpool Street a Victoria hay once, si no me equivoco. ¿Es posible bajarse en Tottenham Hale aún teniendo billetes hasta Liverpool Street?. Muchas gracias. Rolling Eyes
Back to top Mi primer mensaje en el foro, a ver si hay suerte y alguien sabe contestarme. Ayer compré ida y vuelta en el tren de Stansted a Liverpool... Karino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si, te puedes bajar en cualquier parada.
Back to top Si, te puedes bajar en cualquier parada. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Karino
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias Magpie! Wink
Back to top Karino wrote: Gracias Magpie! Karino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

AliciaCheshire
Experto

Experto
Joined:
10-06-2012

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola!! A ver si me podéis echar un cable porque ando un poco liada y fuera de tiempo Embarassed El día 30 llegamos a Stansted y nos hospedamos cerca de la parada Blackhorse Road Station. Se que es metro Victoria pero no sé cual es la forma más económica (y no excesivamente lenta) de llegar. Tenía pensado coger un easybus pero no tengo claro que sea la mejor opción.

Gracias de antemano Amistad
Back to top Hola!! A ver si me podéis echar un cable porque ando un poco liada y fuera de tiempo El día 30 llegamos a Stansted y nos hospedamos cerca... AliciaCheshire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Lo mas económico es autobús, easybus o national express (este último más fiable)
Back to top Lo mas económico es autobús, easybus o national express (este último más fiable) Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Matiaselviajero
Experto

Experto
Joined:
29-10-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Lo mas económico es autobús, easybus o national express (este último más fiable)

Y para el traslado de Stansted a Londres hay alguna empresa de schuttle recomendada especialmente ? Gracias.
Back to top Y para el traslado de Stansted a Londres hay alguna empresa de schuttle recomendada especialmente ? Gracias. Matiaselviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Matiaselviajero
Experto

Experto
Joined:
29-10-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Matiaselviajero wrote:
Magpie wrote:
Lo mas económico es autobús, easybus o national express (este último más fiable)

Y para el traslado de Stansted a Londres hay alguna empresa de schuttle recomendada especialmente ? Gracias.

Estoy buscando y la única que encuentro es iberotransfers, alguien del foro la conoce?? Saludos.
Back to top Estoy buscando y la única que encuentro es iberotransfers, alguien del foro la conoce?? Saludos. Matiaselviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Matiaselviajero
Experto

Experto
Joined:
29-10-2009

Posts: 169

Votes: 0 👍
Matiaselviajero wrote:
Magpie wrote:
Lo mas económico es autobús, easybus o national express (este último más fiable)

Y para el traslado de Stansted a Londres hay alguna empresa de schuttle recomendada especialmente ? Gracias.

Estoy buscando y la única que encuentro es iberotransfers, alguien del foro la conoce?? Saludos.
Back to top Estoy buscando y la única que encuentro es iberotransfers, alguien del foro la conoce?? Saludos. Matiaselviajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Para pagar el precio de un transfer yo te recomiendo el tren, más rápido y cómodo.
Back to top Para pagar el precio de un transfer yo te recomiendo el tren, más rápido y cómodo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Posted: Reply with quote

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola buenas! En octubre viajo a Londres y llego al aeropuerto de stansted ,ya tengo cogidos los billetes de stansted express, mi hotel es el waterloo days y la parada más cercana al hotel es la de lamberth north,me gustaría que me recomendaran el trayecto más fácil. Gracias
Back to top Hola buenas! En octubre viajo a Londres y llego al aeropuerto de stansted ,ya tengo cogidos los billetes de stansted express, mi hotel es... Miriamrzzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Miriamrzzz wrote:
Hola buenas! En octubre viajo a Londres y llego al aeropuerto de stansted ,ya tengo cogidos los billetes de stansted express, mi hotel es el waterloo days y la parada más cercana al hotel es la de lamberth north,me gustaría que me recomendaran el trayecto más fácil. Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Stansted. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuertos de Londres - Reino Unido, UK  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Miriamrzzz wrote:
Hola buenas! En octubre viajo a Londres y llego al aeropuerto de stansted ,ya tengo cogidos los billetes de stansted express, mi hotel es el waterloo days y la parada más cercana al hotel es la de lamberth north,me gustaría que me recomendaran el trayecto más fácil. Gracias

Si pones la ruta en google te dara las diferentes opciones, basicamente metro o autobus. En metro tienes que hacer un transbordo, el bus es directo y ambas opciones son una media hora.
Back to top Si pones la ruta en google te dara las diferentes opciones, basicamente metro o autobus. En metro tienes que hacer un transbordo, el bus... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Quiero hacerla en metro! Del stansted exprés me bajo en tottenham hale, a partir de ahí me gustaría ir en metro. Me gustaría que me recomendaseis el trayecto más directo si puede ser, gracias magpie.
Back to top Quiero hacerla en metro! Del stansted exprés me bajo en tottenham hale, a partir de ahí me gustaría ir en metro. Me gustaría que me... Miriamrzzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Me bajo ahí porque es la reconducción que me han dado porque yo tenía pensado bajar en Liverpool street.
Back to top Me bajo ahí porque es la reconducción que me han dado porque yo tenía pensado bajar en Liverpool street. Miriamrzzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6235

Votes: 0 👍
Miriamrzzz wrote:
Quiero hacerla en metro! Del stansted exprés me bajo en tottenham hale, a partir de ahí me gustaría ir en metro. Me gustaría que me recomendaseis el trayecto más directo si puede ser, gracias magpie.

Si tu Hotel es el que tiene en su dirección el código postal SE1 7BJ entonces tienes que hacer lo siguiente:

1- En Stansted Airport, coge el tren Stansted Express y bajaos en Tottenham Hale (zona 3), donde comprar la Oyster Card.
2- Con la Oyster Card, en Tottenham Hale, coged el metro, Victoria Line hacia el Sur (Southbound) y bajaos en Oxford Circus.
3- En Oxford Circus cambiar de linea de metro para coger la Bakerloo Line (línea marrón), hacia el Sur. Este cambio de línea es muy fácil pues el mismo andén separa ambas líneas: Por un lado llegan los trenes del metro de la Victoria Line y por el otro los de la Bakerloo Line, todos hacia el Sur. Lo que pasa es que ambos lados del mismo andén están separados por un muro. Para acceder de un lado al otro hay que ir por unos mini-túneles: Ya los veréis pues está bien indicado. Apenas hay que dar cuatro pasos para cambiar de línea.
4- Una vez que hayáis cambiado de línea y estéis en el metro de la Bakerloo Line, bajaos en la estación de Lambeth North, desde donde caminar hasta el hotel siguiendo esta ruta: goo.gl/maps/spobySL6vXU2

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Si tu Hotel es el que tiene en su dirección el código postal SE1 7BJ entonces tienes que hacer lo siguiente: 1- En Stansted Airport, coge... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Muchas gracias Gadiemp! Ese es el hotel si
Back to top Muchas gracias Gadiemp! Ese es el hotel si Miriamrzzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Otra duda, sabéis cuál es la parada de national express para Ir a stansted más cercana al hotel waterloo days?
Back to top Otra duda, sabéis cuál es la parada de national express para Ir a stansted más cercana al hotel waterloo days? Miriamrzzz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Tienes una parada en la estación de Waterloo.
Back to top Tienes una parada en la estacion de Waterloo. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Miriamrzzz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Tienes una parada en la estación de Waterloo.

Es la que está en York road?
Back to top Miriamrzzz wrote: Es la que está en York road? Miriamrzzz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube