Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p78 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 82, 83, 84  Next
Page 66 of 84 - Topic with 1674 messages and 854343 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola¡ Salimos el próximo día 3 de Septiembre en el vuelo de Wamos PLM 7003. Hemos solicitado un menú especial, primero nos preguntaron cuál , después de comunicárselo no hemos recibido confirmación . A pesar de haberle enviado 3 e-mails pidiendo la confirmación del menú. Alguien que lo haya pedido se lo han confirmado? Gracias
Back to top Hola¡ Salimos el próximo día 3 de Septiembre en el vuelo de Wamos PLM 7003. Hemos solicitado un menú especial, primero nos preguntaron... RASFERICO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
He leído en el foro que el menú sin lactosa es mejor que el menú normal que ponen en el avión. ¿Alguien sabe en qué consiste? Mi marido es intolerante a la lactosa y el año pasado con Qatar pedimos menú sin lactosa, que era mucho peor que el resto, por eso ni me había planteado pedirlo.

¿Cómo se solicita un menú especial? ¿Escribiendo al mail de contacto o hay algún formulario?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top He leído en el foro que el menú sin lactosa es mejor que el menú normal que ponen en el avión. ¿Alguien sabe en qué consiste? Mi marido... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Carcar15
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo vole con wamos a Guatemala, son aviones muy antiguos y te dan menú (desconozco si se puede elegir) y agua si te dan todo el tiempo y no te cobran.
Las pantallas funcionan muy pocas, por o cual si os llevais entretenimiento mejor.
Un saludo
Back to top Hola a todos, yo vole con wamos a Guatemala, son aviones muy antiguos y te dan menú (desconozco si se puede elegir) y agua si te dan todo... Carcar15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carcar15 wrote:
Hola a todos, yo vole con wamos a Guatemala, son aviones muy antiguos y te dan menú (desconozco si se puede elegir) y agua si te dan todo el tiempo y no te cobran.
Las pantallas funcionan muy pocas, por o cual si os llevais entretenimiento mejor.
Un saludo

Según he leído el agua solo te la dan en las comidas.

Les escribiré y les preguntaré en qué consiste el menú sin lactosa.

Entiendo que dan dos comidas a lo largo del vuelo, no?
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Según he leído el agua solo te la dan en las comidas. Les escribiré y les preguntaré en qué consiste el menú sin lactosa. Entiendo que... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
marimerpa wrote:
carcar15 wrote:
Hola a todos, yo vole con wamos a Guatemala, son aviones muy antiguos y te dan menú (desconozco si se puede elegir) y agua si te dan todo el tiempo y no te cobran.
Las pantallas funcionan muy pocas, por o cual si os llevais entretenimiento mejor.
Un saludo

Según he leído el agua solo te la dan en las comidas.

Les escribiré y les preguntaré en qué consiste el menú sin lactosa.

Entiendo que dan dos comidas a lo largo del vuelo, no?

El menú sin lactosa en mi caso consistió en pescado con patata cocida y verduras

web bajo en grasas cun-mad 1.jpg 
 Filesize:  57.83 KB
 Viewed:  129 Time(s)
Bajo en grasas CUN-MAD 2015, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0
Bajo en grasas CUN-MAD 2015, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0

web sin lactosa.jpg 
 Filesize:  63.53 KB
 Viewed:  75 Time(s)
Sin lactosa MAD-CUN 2015, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1
Sin lactosa MAD-CUN 2015, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top El menú sin lactosa en mi caso consistió en pescado con patata cocida y verduras JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Y a los niños le dan el mismo menú que a los,adultos?
Back to top Y a los niños le dan el mismo menú que a los,adultos? RASFERICO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
RASFERICO wrote:
Y a los niños le dan el mismo menú que a los,adultos?

Pueded pedir diferente para rl niño, lo sé porque delante mio iban con un niño y creo que tenía comida distinta.
No lo sé seguro, pero escribeles y preguntales
Back to top pueded pedir diferente para rl niño, lo sé porque delante mio iban con un niño y creo que tenía comida distinta. no lo sé seguro, pero... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Gracias!!
Back to top RASFERICO wrote: Gracias!! RASFERICO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2007

Posts: 1036
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JAX100po wrote:
Lolillo82 wrote:
mari-a wrote:
En la T4 S hay baños en los que pone "agua no potable" yo del grifo no beberia ni loca pero hay unos bebederos repartidos por la terminal que son mas fiables.

No se el motivo de esto. He leido por ahí que Madrid tiene un suministro de traida de agua con una de las mejores aguas de España. ¿no deberia ser esta el agua de los grifos de Barajas? Que hacen, ¿contaminan el agua para eliminar la calidad que ya trae de serie?

Tontunas, en todas las terminales hay junto a algunos baños unas fuentes de agua donde llenar tu botella, yo lo hago siempre y si, el agua de Madrid es de las mejores de España

Efectivamente el agua de los baños es perfectamente potable, ya que es la misma canalización que la del grifo de fuera
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Back to top Efectivamente el agua de los baños es perfectamente potable, ya que es la misma canalizacion que la del grifo de fuera Peonia Read My Blog(4 Blogs) 18 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

RASFERICO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-12-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Tan caras son las botellas de agua en el aeropuerto?
Back to top Tan caras son las botellas de agua en el aeropuerto? RASFERICO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
RASFERICO wrote:
Tan caras son las botellas de agua en el aeropuerto?

Mr. Green

Comprarla no te van a arruinar, pero esta claro que el agua del grifo es mas barata Wink
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Comprarla no te van a arruinar, pero esta claro que el agua del grifo es mas barata Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
RASFERICO wrote:
Tan caras son las botellas de agua en el aeropuerto?

Mr. Green

Comprarla no te van a arruinar, pero esta claro que el agua del grifo es mas barata Wink

En Cancún no me pareció no excesivamente caro como en España, sino lo siguiente, un robo en toda regla
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top En Cancún no me pareció no excesivamente caro como en España, sino lo siguiente, un robo en toda regla JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Volamos con Wamos del 12 al 26 Nov. A Cancún,quisiera saber que asientos puedo elegir que sean de dos,y que tengan un poco de mas espacio para estirar las piernas,pero sobre todo que sean de dos.
Grácias
Back to top Hola. Volamos con Wamos del 12 al 26 Nov. a Cancún,quisiera saber que asientos puedo elegir que sean de dos,y que tengan un poco de mas... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Otra cosa,cuáles son los asientos que cuestas 18 € la reserva y en que filas están?
Grácias
Back to top Hola. Otra cosa,cuáles son los asientos que cuestas 18 € la reserva y en que filas están? Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Otra cosa,cuáles son los asientos que cuestas 18 € la reserva y en que filas están?
Grácias

Hola, pues depende de la distribución de tu avión, no todos en wamos son iguales.
Hasta que cambiaron la web te podría mirar yo mismo cuales son y cuales están libres, pero ya no se puede si no tienen código de reserva.
Si es el que es todo turista (se ve al mirar en el plano que o en el morro o en la parte de arriba no hay bussines) La fila 24 ABC creo recordar que era son muy buenos, si no la 23 tras la mámpara son de dos y hay mucho espacio (pero cuestan 30 €)
En el caso que sea el avión con Bussines arriba no sabría decirte cuales son de dos y con más espacio, probablemente los centrales del morro.

web 23 ac.jpg 
 Filesize:  40.86 KB
 Viewed:  83 Time(s)
Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)
Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Hola, pues depende de la distribución de tu avión, no todos en wamos son iguales. Hasta que cambiaron la web te podría mirar yo mismo... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Entonces poniendo el código de reserva lo puedo ver?
Tengo que entrar en la web de Wamos?

Múchas grácias
Back to top Hola. Entonces poniendo el código de reserva lo puedo ver? Tengo que entrar en la web de Wamos? Múchas grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1260

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Entonces poniendo el código de reserva lo puedo ver?
Tengo que entrar en la web de Wamos?

Múchas grácias

Han vuelto a cambiar la web pero no puedo entrar a tus vuelos porque aún no han cargado el mapa.
Revisando el avión que están llevando estos días en esa ruta, es el de Bussines arriba.
Ese en concreto no tiene de 18 € en zona de dos. Lo que si tiene son unos de 30 € en la fila 20, pero son en grupo de 3 y tienen algo malo y es que aunque tengan algo más espacio, están junto a los baños y galey con lo que ello implica de trajín y olores.
En mi caso, si yo quisiera gastarme solo 18 € por pasajero y trayecto me iría de nuevo a la fila 31 central, mejor que la 18 o 39 al no tener los baños al lado.
Si alguien puede mostrarte algo de las filas laterales y traseras de 2 que te cuente, yo en esa parte no he ido y cuando di una vuelta por el avión no me fijé

web 31 defg.jpg 
 Filesize:  62.22 KB
 Viewed:  162 Time(s)
Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)
Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)

_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Han vuelto a cambiar la web pero no puedo entrar a tus vuelos porque aún no han cargado el mapa. Revisando el avión que están llevando... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Vale,a ver si alguien puede pasar algunas fotos sería de agradecer.
Mas que todo queremos ir solos,por eso lo de los asientos de dos.

Grácias
Back to top Hola. Vale,a ver si alguien puede pasar algunas fotos sería de agradecer. Mas que todo queremos ir solos,por eso lo de los asientos de... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-02-2016

Posts: 695

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Volamos con Wamos del 12 al 26 Nov. A Cancún,quisiera saber que asientos puedo elegir que sean de dos,y que tengan un poco de mas espacio para estirar las piernas,pero sobre todo que sean de dos.
Grácias

Yo vine de pubta cana hace un mes y estabamos en la fila 61 para la ventanilla derecha, hay mas sitio desde el asiento a la ventanilla, debe ser salida d emergencia o algo y es de dos, hay un hueco como la mitad de otro asiento, eso sí, al apagar las luces en el avión de noche, esas quedan encendidas
Back to top yo vine de pubta cana hace un mes y estabamos en la fila 61 para la ventanilla derecha, hay mas sitio desde el asiento a la ventanilla... Morena85000 Read My Blog(11 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Vale Morena,mil gracias,cuando tenga ya el localizador lo miraré a ver si me los puden dar

Gracias
Back to top Hola. Vale Morena,mil gracias,cuando tenga ya el localizador lo miraré a ver si me los puden dar. Gracias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube