Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p42 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Next
Page 52 of 56 - Topic with 1118 messages and 34493 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Racor wrote:
Hola!
¿Hace falta presentar el pasaporte para cambiar dinero?
Gracias.

Salvo q vayas de viaje de negocios y necesites una factura para la empresa... No
_________________
Back to top salvo q vayas de viaje de negocios y necesites una factura para la empresa... no Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Hola,quería preguntar si alguien en la tarjeta revolut hizo el cambio de euros a yenes antes de ir a Japón y así tener ya todo cambiado .lo digo porque el yen esta muy bien
Gracias
Back to top Hola,quería preguntar si alguien en la tarjeta revolut hizo el cambio de euros a yenes antes de ir a Japón y así tener ya todo cambiado... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Como antes? tienes q sacar los yenes en el cajero, q yo sepa la cuenta solo puede ser en $, libras o €

En los 7-eleven sin problemas con sus cajeros
_________________
Back to top Como antes? tienes q sacar los yenes en el cajero, q yo sepa la cuenta solo puede ser en $, libras o € en los 7-eleven sin problemas con... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
carrio wrote:
como antes? tienes q sacar los yenes en el cajero, q yo sepa la cuenta solo puede ser en $, libras o €

En los 7-eleven sin problemas con sus cajeros

Ahora en la Targeta puedes cambiar la moneda ,ya no solo euros y libras,sino yenes,dolares ,entonces puedes meter 500 euros ahora y cambiarlos a yenes cuando quieras ,si mañana esta a 150 yenes el euro pues cambias y tienes el cambio listo para tu viaje dentro de 6 meses,
Back to top Ahora en la Targeta puedes cambiar la moneda ,ya no solo euros y libras,sino yenes,dolares ,entonces puedes meter 500 euros ahora y... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Ya vi lo del add account, ni lo habia visto... Si q añadieron muchas divisas
_________________
Back to top Ya vi lo del add account, ni lo habia visto... si q añadieron muchas divisas Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
carrio wrote:
ya vi lo del add account, ni lo habia visto... Si q añadieron muchas divisas

Si,lo estoy preguntado en el suppor ,a ver que me dicen,porque ahora el yen esta bien,si puedo cambiar ahora y luego puedo sacar dinero,puede que compense
Back to top Si,lo estoy preguntado en el suppor ,a ver que me dicen,porque ahora el yen esta bien,si puedo cambiar ahora y luego puedo sacar... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Vais a tener suerte con el cambio... En 12 meses de 113 a 133
_________________
Back to top Vais a tener suerte con el cambio... en 12 meses de 113 a 133 Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Mar_abril
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Nos vamos en una semana a Tokio y teníamos pensado cambiar gran parte del dinero nada más llegar al aeropuerto, alrededor de 2000euros. Recomendais alguna casa de cambio en concreto del aeropuerto de Narita? Tendremos problemas por querer cambiar tanto dinero?

Muchas gracias
Back to top Hola, Nos vamos en una semana a Tokio y teníamos pensado cambiar gran parte del dinero nada más llegar al aeropuerto, alrededor de... Mar_abril Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

Mar_abril wrote:
Hola,

Nos vamos en una semana a Tokio y teníamos pensado cambiar gran parte del dinero nada más llegar al aeropuerto, alrededor de 2000euros. Recomendais alguna casa de cambio en concreto del aeropuerto de Narita? Tendremos problemas por querer cambiar tanto dinero?

Muchas gracias

Sino han cambiado desde la última vez que fui a la salida de inmigración tienes varias... Mira el precio que te dan y en la que mejor cambio te den ahí cambias.

Japón es un país de CASH por lo que esa cantidad no creo que les suponga sorpresa alguna. Wink

Saludos.
Back to top Hola. Sino han cambiado desde la última vez que fui a la salida de inmigración tienes varias... mira el precio que te dan y en la que... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Posted: Reply with quote

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2007

Posts: 1007

Votes: 0 👍
Mar_abril wrote:

Nos vamos en una semana a Tokio y teníamos pensado cambiar gran parte del dinero nada más llegar al aeropuerto, alrededor de 2000euros. Recomendais alguna casa de cambio en concreto del aeropuerto de Narita? Tendremos problemas por querer cambiar tanto dinero?

Vi mejor cambio este verano en la casa de cambio que hay en la planta de abajo, donde se coge la línea Keihan de tren. En las que había arriba, las que te encuentras nada más salir desde la zona de recogida de maletas, el cambio era algo peor (2 ó 3 yenes, creo recordar).
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Back to top Vi mejor cambio este verano en la casa de cambio que hay en la planta de abajo, donde se coge la línea Keihan de tren. En las que había... Kileann Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Jomonba1
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenos días,
Me voy a Japón dentro de 13 días!! Smile
Quería preguntar cuánto dinero y dónde merece la pena cambiarlo, en España (banco) o una vez lleguemos a Tokio.
Somos dos personas (mi mujer y yo) y tenemos todos los hoteles ya cogidos, el JR comprado... Sería para "viviv + gastos adicionales" como por ejemplo billetes de tren que no cubre el JR y demás.
No tengo ni idea de cuánto dinero cambiar.
Y más importante, dónde hacer el cambio. Vale la pena cambiarlo en mi banco en España?? la moneda está ahora a 1€ = 132 JPY aprox.
Muchas gracias,
Back to top Hola buenos días, Me voy a Japón dentro de 13 días!! :) Quería preguntar cuánto dinero y dónde merece la pena cambiarlo, en España... Jomonba1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
jomonba1 wrote:
Hola buenos días,
Me voy a Japón dentro de 13 días!! Smile
Quería preguntar cuánto dinero y dónde merece la pena cambiarlo, en España (banco) o una vez lleguemos a Tokio.
Somos dos personas (mi mujer y yo) y tenemos todos los hoteles ya cogidos, el JR comprado... Sería para "viviv + gastos adicionales" como por ejemplo billetes de tren que no cubre el JR y demás.
No tengo ni idea de cuánto dinero cambiar.
Y más importante, dónde hacer el cambio. Vale la pena cambiarlo en mi banco en España?? la moneda está ahora a 1€ = 132 JPY aprox.
Muchas gracias,

Depende de como te haga el cambio el banco,pero lo normal es cambiar en Japón,dan mejor cambio
También están las Targeta prepago como revolut tedejan sacar unos 200euros al mes sin cobrar comisión y luego te cobran solo un 2%,dan un buen cambio y para comprar están muy bien
Lo de cuanto llevar es difícil,depende si donde comeréis ,por 5 eur podéis comer ,las comprar,que podéis pagar por Targeta,mirar si OS cobran algo
Vicios,el alcohol es caro en Japón,
Back to top Depende de como te haga el cambio el banco,pero lo normal es cambiar en Japón,dan mejor cambio. También están las Targeta prepago como... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Gallego 79, nosotros gastamos después de deducir todos los gastos que has comentado unos 500 € entre mi marido y yo, en 17 días (15 noches), para comidas, bebidas, entradas, onsen, regalos, etc...también tengo que decirte que no somos muy gastones y que controlamos todo lo posible el presupuesto.
Back to top Gallego 79, nosotros gastamos después de deducir todos los gastos que has comentado unos 500 € entre mi marido y yo, en 17 días (15... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
nessi wrote:
Gallego 79, nosotros gastamos después de deducir todos los gastos que has comentado unos 500 € entre mi marido y yo, en 17 días (15 noches), para comidas, bebidas, entradas, onsen, regalos, etc...también tengo que decirte que no somos muy gastones y que controlamos todo lo posible el presupuesto.

Es eso,todo es depende,yo voy en diciembre y contando la comida y bebida y metro calculo como mucho 20 eur al día,pero todo depende donde cene coma o beba ,y luego las compras
Comer y cenar puede ser muy barato,mas que tomarte una cerveza en muchos sitio
Back to top Es eso,todo es depende,yo voy en diciembre y contando la comida y bebida y metro calculo como mucho 20 eur al dia,pero todo depende donde... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1438

Votes: 0 👍
Perdón Gallego79, mi mensaje era para jomonba1...jeje

No hace falta llevar el dinero desde España, hay muchísimos sitios para cambiar (en nuestro caso nunca sacamos de cajero), y el cambio es bastante bueno
Back to top Perdón Gallego79, mi mensaje era para jomonba1...jeje. No hace falta llevar el dinero desde España, hay muchísimos sitios para cambiar... Nessi Read My Blog(9 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Haha nada nessi,yo saque del cajero con la revolut,pero si,es mejor cambiar allí
Back to top Haha nada nessi,yo saque del cajero con la revolut,pero si,es mejor cambiar allí Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
jomonba1 wrote:
Hola buenos días,
Me voy a Japón dentro de 13 días!! Smile
Quería preguntar cuánto dinero y dónde merece la pena cambiarlo, en España (banco) o una vez lleguemos a Tokio.
Somos dos personas (mi mujer y yo) y tenemos todos los hoteles ya cogidos, el JR comprado... Sería para "viviv + gastos adicionales" como por ejemplo billetes de tren que no cubre el JR y demás.
No tengo ni idea de cuánto dinero cambiar.
Y más importante, dónde hacer el cambio. Vale la pena cambiarlo en mi banco en España?? la moneda está ahora a 1€ = 132 JPY aprox.
Muchas gracias,

Revolut+n26+7bank
_________________
Back to top Carrio wrote: revolut+n26+7bank Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Jomonba1
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Quote::
revolut+n26+7bank

Qué significa eso? No entiendo.
La tarjeta Revolut de dónde se saca?
Back to top Qué significa eso? No entiendo. La tarjeta Revolut de dónde se saca? Jomonba1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1766

Votes: 0 👍
carrio wrote:
jomonba1 wrote:
Hola buenos días,
Me voy a Japón dentro de 13 días!! Smile
Quería preguntar cuánto dinero y dónde merece la pena cambiarlo, en España (banco) o una vez lleguemos a Tokio.
Somos dos personas (mi mujer y yo) y tenemos todos los hoteles ya cogidos, el JR comprado... Sería para "viviv + gastos adicionales" como por ejemplo billetes de tren que no cubre el JR y demás.
No tengo ni idea de cuánto dinero cambiar.
Y más importante, dónde hacer el cambio. Vale la pena cambiarlo en mi banco en España?? la moneda está ahora a 1€ = 132 JPY aprox.
Muchas gracias,

Revolut+n26+7bank

No cambies aquí hazlo allí vas a tener mejor cambio, no vas a tener problema para cambiar, hay distintos sitios que se indican en el foro, pero encontraras sin problemas en centros comerciales por ejemplo.
Back to top No cambies aquí hazlo allí vas a tener mejor cambio, no vas a tener problema para cambiar, hay distintos sitios que se indican en el... Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
jomonba1 wrote:
Quote::
revolut+n26+7bank

Qué significa eso? No entiendo.
La tarjeta Revolut de dónde se saca?

La revolut es una Targeta prepago y que te hace buen cambio la n26 igual,solo que ahora te cobran 1,7 de comisión por sacar dinero ,ya no es tan buena
7bank supongo que son los cajeros de los 7
Back to top La revolut es una Targeta prepago y que te hace buen cambio la n26 igual,solo que ahora te cobran 1,7 de comisión por sacar dinero ,ya no... Gallego79 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube