Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema-Salidas Noviembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p49 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 3186 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre  Posted: Reply with quote

Pazair87
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Nosotros salimos desde Barcelona el día 20.
Alguien más para esas fechas???

Buenas, nosotros salimos el 21 en Palma así que nos veremos en el barco. Puede que nos interese eso, porque hemos visto por varias agencias que no hay excursiones en esas fechas. Ya me dices. Un saludo!

Ek domingo me puse yo con lo de las excursiones para reservar y en dos de ellas ya me confirmaron que no las van a hacer por falta de gente; por lo visto el barco va bastante lleno pero va a haber pocos españoles. Lo de Roma es una van de 8 personas qie te lleva a los sitios más importantes y entre varios no sale caro; mucho más barato que con la naviera. Si quieres te mando la información de toda la excursion y los precios quw me enviaron por privado

Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva de excursiones. He hecho una reserva para en Savona ir a génova y otra para ir a Palermo (aunque en este caso es un tour andando). Si pudiera te mandaba un privado pero aún no tengo los mensajes necesarios jejeje.
Back to top Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva... Pazair87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre  Posted: Reply with quote

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Nosotros salimos desde Barcelona el día 20.
Alguien más para esas fechas???

Buenas, nosotros salimos el 21 en Palma así que nos veremos en el barco. Puede que nos interese eso, porque hemos visto por varias agencias que no hay excursiones en esas fechas. Ya me dices. Un saludo!

Ek domingo me puse yo con lo de las excursiones para reservar y en dos de ellas ya me confirmaron que no las van a hacer por falta de gente; por lo visto el barco va bastante lleno pero va a haber pocos españoles. Lo de Roma es una van de 8 personas qie te lleva a los sitios más importantes y entre varios no sale caro; mucho más barato que con la naviera. Si quieres te mando la información de toda la excursion y los precios quw me enviaron por privado

Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva de excursiones. He hecho una reserva para en Savona ir a génova y otra para ir a Palermo (aunque en este caso es un tour andando). Si pudiera te mandaba un privado pero aún no tengo los mensajes necesarios jejeje.

Te he mandado privado pero te tengo quw enviar el mail por aquí porque por privado no me deja adjuntar ka imagen.

screenshot 2017-11-08-19-46-22-1.png 
 Filesize:  248.73 KB
 Viewed:  45 Time(s)
Costa Diadema-Salidas Noviembre
Costa Diadema-Salidas Noviembre
Back to top Te he mandado privado pero te tengo quw enviar el mail por aquí porque por privado no me deja adjuntar ka imagen. Unadetres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre  Posted: Reply with quote

Pazair87
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Pazair87 wrote:
unadetres wrote:
Nosotros salimos desde Barcelona el día 20.
Alguien más para esas fechas???

Buenas, nosotros salimos el 21 en Palma así que nos veremos en el barco. Puede que nos interese eso, porque hemos visto por varias agencias que no hay excursiones en esas fechas. Ya me dices. Un saludo!

Ek domingo me puse yo con lo de las excursiones para reservar y en dos de ellas ya me confirmaron que no las van a hacer por falta de gente; por lo visto el barco va bastante lleno pero va a haber pocos españoles. Lo de Roma es una van de 8 personas qie te lleva a los sitios más importantes y entre varios no sale caro; mucho más barato que con la naviera. Si quieres te mando la información de toda la excursion y los precios quw me enviaron por privado

Vale, te lo agradecería mucho. Yo acabo de mirar una agencia de viajes para reservar y me han dicho que tienen gente para hacer reserva de excursiones. He hecho una reserva para en Savona ir a génova y otra para ir a Palermo (aunque en este caso es un tour andando). Si pudiera te mandaba un privado pero aún no tengo los mensajes necesarios jejeje.

Te he mandado privado pero te tengo quw enviar el mail por aquí porque por privado no me deja adjuntar ka imagen.

De acuerdo, pues cuenta con 2 personas más Wink . Ya si quieres por privado nos pasamos la información.
Back to top De acuerdo, pues cuenta con 2 personas más . Ya si quieres por privado nos pasamos la información. Pazair87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre  Posted: Reply with quote

Unadetres
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Perfecto,ta anoche hablé con el chico y queda reservado para nosotros y alguno más si se quiere apuntar. Mandame si quieres por privado.
Back to top Perfecto,ta anoche hablé con el chico y queda reservado para nosotros y alguno más si se quiere apuntar. Mandame si quieres por privado. Unadetres Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Noviembre  Posted: Reply with quote

58marta46
Experto

Experto
Joined:
20-07-2013

Posts: 223

Votes: 0 👍
Alguien para la salida del 19/11/18???
Back to top Alguien para la salida del 191118??? 58marta46 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube