Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p51 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 14 of 17 - Topic with 321 messages and 148058 views
Last Post:
Pamukkale - Denizli. Travertinos de Pamukkale. Hierápolis. Museo Arqueológico Hiérapolis. Piscinas de Cleopatra. Caravansaray selyúcida de Akhan. Laodikea. Información, tarifas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

Luisjer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-05-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
luisjer wrote:
xico_nomada wrote:
luisjer wrote:
xico_nomada wrote:
Hola!!
Nosotr@s fui de capadocia a pamykkale en bus nocturno,paras en Denizli y un microbus te recoge,esta todo incluido en el precio,11€ creo qfueron..Abtes mire de ir en avion de este modo tendrias qvolver a Kayseri,de allí a Estambul y después a Denizli..

Gracias por la respuesta. Y que tal el tema comodidad? Recuerdo en un viaje que hice de cuzco a puno que los buses eran reclinables y se levantaba la parte delantera de manera que aunque no era una cama si que ibas comodo y amplio. Como son los buses nocturnos ahí? Alguna recomendación para elegir tipo de bus y compañia?

Yo creo que todos los alojamientos de Capadocia ofertan aspectos turisticos(paseos en globo,quads,buses a Pamukkale..)nosotros echamos un vistazo por allí y la cosa variaba poco..por ejemplo pagamos 11 por el bus a Pamukkale y a lo mucho se subia a 15,el globo pagamos 65 y un chico nos dijo que pago 80..
Viajar en bus nocturno siempre es duro,pero este tenia una persona a cargo de ofrecer cafe,agua y dulces gratis después de las dos paradas que hizo en el trayecto de noche.

No si la duda que tengo es respecto a la comodidad de los buses nocturnos en turquia. Si hay de mas comodos lo pago y listo, pero ya no estoy para viajes eternos en autobuses chinos y dormir a base de diazepan....eso ya paso jajaja

Turquia esta muy europeizada,los autobuses son tipo flix bus o los modernos de ALSA...de todas formas ami me resulta muy difil dormir incluso en nun buen autobus,quiza quieras valorar viajar de día,esto lo cierto sq no lo pregunte pero supongo los habra..añado también que los precios que vi ivan de los 11 euros a los 15(repido que yo viera)costando el nuestro 11 y el de 15 por ejemplo se esubio un grupo de chinos que la verdad tenia mucha mejor pinta,sin ser malo el nuestro..
Una vez que este allí puedes ver lo que hay,no vas a tener problema de plaza pero mejor si lo coges un día o dos antes.

Genial!! Muchas gracias por la ayuda. Eso hare me voy y ya vere lo que hay.
Back to top Genial!! Muchas gracias por la ayuda. Eso hare me voy y ya vere lo que hay. Luisjer Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola.

¿Alguien ha visitado Afrodisias desde Pammukkale? ¿Hay buses que salgan cada X horas?

La idea es:

- Llegar a Pammukkale a las 08h en bus nocturno desde Goreme. Ir al hotel, desayunar y descansar un poco e ir a Afrodisias para visitarlo por la mañana-mediodía.
- Por la tarde, volver a Pammukkale para visitarlo.
- Dormir en Pammukkale, si nos ha gustado, visitar las montañas de algodón al amanecer, e ir en bus hasta Selçuk.


¿Sería viable?
Back to top Hola. ¿Alguien ha visitado Afrodisias desde Pammukkale? ¿Hay buses que salgan cada X horas? La idea es: - Llegar a Pammukkale a las 08h... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
Muevo el mensaje al hilo abierto para este tema
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Muevo el mensaje al hilo abierto para este tema. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
dadole wrote:
Hola.

¿Alguien ha visitado Afrodisias desde Pammukkale? ¿Hay buses que salgan cada X horas?

La idea es:

- Llegar a Pammukkale a las 08h en bus nocturno desde Goreme. Ir al hotel, desayunar y descansar un poco e ir a Afrodisias para visitarlo por la mañana-mediodía.
- Por la tarde, volver a Pammukkale para visitarlo.
- Dormir en Pammukkale, si nos ha gustado, visitar las montañas de algodón al amanecer, e ir en bus hasta Selçuk.


¿Sería viable?

Hola:
Nosotros estuvimos en 2015, no sé si esto habrá cambiado, pero entonces para ir a Afrodisias solo había un minibus que lo gestiona una pequeña agencia que hay en Pamukkale, salía a las 09:30 y regresaba a las 14:00, el trayecto eran como 1h30m, recuerdo que era barato. Nosotros al final no fuimos porque habíamos estado antes recorriendo Antalya y ya habíamos visto varios sitios arqueológicos y también conocíamos Efeso de otro viaje.
Pamukkale no tiene nada para ver nada más que los traventinos e Hierapolis, el pueblo son cuatro calles sin ningún atractivo.
Los traventinos tienen horario con lo cual ir a verlos de madrugada no sería posible, solo verlos desde la parte que da a la carretera que lo ves igual en cuanto anochece, la iluminación no es muy buena con lo cual no se aprecia toda la belleza. Nosotros hicimos la visita por la tarde y esperamos a ver desde allí el atardecer que fue precioso, pero llegar hasta la salida fue un poco complicado porque había muy poca iluminación y esa roca travertina no veas como escurre, descalzos fue lo más fácil.
Vais a llegar hechos polvo de toda una noche en bus, nosotros llegamos a Denizli en bus de Antalya que el trayecto eran 3 horas. Mi consejo es que descanséis en el hotel y luego vayáis a visitar. Además si vais a ir a Efeso no sé yo si compensa pegaros el palizón a Afrodisias.
Que te informe el hotel del minibus por si ha cambiado de horario.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hola: Nosotros estuvimos en 2015, no sé si esto habrá cambiado, pero entonces para ir a Afrodisias solo había un minibus que lo gestiona... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Placidoo
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-03-2011

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dadole wrote:
Hola.

¿Alguien ha visitado Afrodisias desde Pammukkale? ¿Hay buses que salgan cada X horas?

La idea es:

- Llegar a Pammukkale a las 08h en bus nocturno desde Goreme. Ir al hotel, desayunar y descansar un poco e ir a Afrodisias para visitarlo por la mañana-mediodía.
- Por la tarde, volver a Pammukkale para visitarlo.
- Dormir en Pammukkale, si nos ha gustado, visitar las montañas de algodón al amanecer, e ir en bus hasta Selçuk.


¿Sería viable?

Afrodisia es todo un regalo para los sentidos, sin apenas visitantes, está siendo excavada por multitud de arqueólogos y sorprende los muchos restos que siguen apareciendo. Haced todo lo posible por visitarla.A Pamukkale mejor subir al final de día, creo cierra a las 21,30, y ver atardecer desde el teatro de Hierápolis. Temprano por la mañana seguro también debe de ser precioso .
Siento no poder ayudarte en cuanto a los horarios de autobuses, yo me movía en coche de alquiler.
_________________
www.darnuyum.com
FB: PlAcido Osuna
Back to top Afrodisia es todo un regalo para los sentidos, sin apenas visitantes, está siendo excavada por multitud de arqueólogos y sorprende los... Placidoo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
placidoo wrote:
dadole wrote:
Hola.

¿Alguien ha visitado Afrodisias desde Pammukkale? ¿Hay buses que salgan cada X horas?

La idea es:

- Llegar a Pammukkale a las 08h en bus nocturno desde Goreme. Ir al hotel, desayunar y descansar un poco e ir a Afrodisias para visitarlo por la mañana-mediodía.
- Por la tarde, volver a Pammukkale para visitarlo.
- Dormir en Pammukkale, si nos ha gustado, visitar las montañas de algodón al amanecer, e ir en bus hasta Selçuk.


¿Sería viable?

Afrodisia es todo un regalo para los sentidos, sin apenas visitantes, está siendo excavada por multitud de arqueólogos y sorprende los muchos restos que siguen apareciendo. Haced todo lo posible por visitarla.A Pamukkale mejor subir al final de día, creo cierra a las 21,30, y ver atardecer desde el teatro de Hierápolis. Temprano por la mañana seguro también debe de ser precioso .
Siento no poder ayudarte en cuanto a los horarios de autobuses, yo me movía en coche de alquiler.

El problema es el transporte no? debes de ir con agencia o coche no? existe transporte publico?

Saludos
Back to top El problema es el transporte no? debes de ir con agencia o coche no? existe transporte publico? saludos AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Joined:
26-08-2018

Posts: 102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
placidoo wrote:
dadole wrote:
Hola.

¿Alguien ha visitado Afrodisias desde Pammukkale? ¿Hay buses que salgan cada X horas?

La idea es:

- Llegar a Pammukkale a las 08h en bus nocturno desde Goreme. Ir al hotel, desayunar y descansar un poco e ir a Afrodisias para visitarlo por la mañana-mediodía.
- Por la tarde, volver a Pammukkale para visitarlo.
- Dormir en Pammukkale, si nos ha gustado, visitar las montañas de algodón al amanecer, e ir en bus hasta Selçuk.


¿Sería viable?

Afrodisia es todo un regalo para los sentidos, sin apenas visitantes, está siendo excavada por multitud de arqueólogos y sorprende los muchos restos que siguen apareciendo. Haced todo lo posible por visitarla.A Pamukkale mejor subir al final de día, creo cierra a las 21,30, y ver atardecer desde el teatro de Hierápolis. Temprano por la mañana seguro también debe de ser precioso .
Siento no poder ayudarte en cuanto a los horarios de autobuses, yo me movía en coche de alquiler.

El problema es el transporte no? debes de ir con agencia o coche no? existe transporte publico?

Saludos


Nosotros no pudimos ir a Afrodisias, desde Pamukkale no hay transporte directo, tanto en las agencias como en el hotel nos indicaron que nadie iba y no salía a cuenta.
Podíamos ir por nuestra cuenta yendo a Denizli y cogiendo tren + bus pero lo descartamos.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Back to top Nosotros no pudimos ir a Afrodisias, desde Pamukkale no hay transporte directo, tanto en las agencias como en el hotel nos indicaron que... Viajaviajero.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2012

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a todos, tenemos pensado ir el puente de diciembre y unos días mas por Turquia, Que tal esta Pamukkale por esas fechas? al ver que hay que visitarlas descalzos, no se si hara demasiado frio.
Back to top Hola a todos, tenemos pensado ir el puente de diciembre y unos dias mas por Turquia, Que tal esta Pamukkale por esas fechas? al ver que... Markus_5 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
No tengo Ni idea pero seguro hará mucho frio y bañarse olvídate anoser q sean aguas calientes...
Back to top No tengo Ni idea pero seguro hará mucho frio y bañarse olvídate anoser q sean aguas calientes... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

Amaro3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2010

Posts: 83

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
no tengo Ni idea pero seguro hará mucho frio y bañarse olvídate anoser q sean aguas calientes...

Nosotros fuimos a las 7 de la mañana, no había nadie (un gustazo), el agua de las pozas está caliente pero tienes que andar descalzo un buen trozo hasta llegar y los pies se quedan helados. Cuidado que yo me resbalé y me mojé la ropa jajaja
Back to top Nosotros fuimos a las 7 de la mañana, no había nadie (un gustazo), el agua de las pozas está caliente pero tienes que andar descalzo un... Amaro3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

Evi9
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
shaktale wrote:
xico_nomada wrote:
Buenas gente,¿alguien sabe lo que vale actualmente montar en parapente en Pamukkale?tirando por lo bajo claro Laughing

En parapente ni me lo planteé, pero en globo aerostático sobre los 100 pavos.

Yo tampoco creo que lo haga,es por conseguirle la información a un compañero de viaje,he visto alguna web que pone que en torno a los 60 euros,pero me seria mas util si la información me viene de alguien que haya estado allí y lo haya echo,el globo en capadocia lo haremos si o se,en el correspondiente hilo ya me pasaron info de una empresa que los hace por 80 o 90 euros..

Hola!! ¿Me podrías decir cual fue la empresa con la que contraste el vuelo en globo en la capadocia? Estoy allí en una semana y querríamos hacerlo, y algo bueno bonito y barato, jeje, Gracias!!!
Back to top Hola!! ¿Me podrías decir cual fue la empresa con la que contraste el vuelo en globo en la capadocia? Estoy alli en una semana y... Evi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PAMUKKALE - Turquia  Posted: Reply with quote

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Joined:
26-08-2018

Posts: 102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Evi9 wrote:
xico_nomada wrote:
shaktale wrote:
xico_nomada wrote:
Buenas gente,¿alguien sabe lo que vale actualmente montar en parapente en Pamukkale?tirando por lo bajo claro Laughing

En parapente ni me lo planteé, pero en globo aerostático sobre los 100 pavos.

Yo tampoco creo que lo haga,es por conseguirle la información a un compañero de viaje,he visto alguna web que pone que en torno a los 60 euros,pero me seria mas util si la información me viene de alguien que haya estado allí y lo haya echo,el globo en capadocia lo haremos si o se,en el correspondiente hilo ya me pasaron info de una empresa que los hace por 80 o 90 euros..

Hola!! ¿Me podrías decir cual fue la empresa con la que contraste el vuelo en globo en la capadocia? Estoy allí en una semana y querríamos hacerlo, y algo bueno bonito y barato, jeje, Gracias!!!

En todos los hoteles lo puedes contratar, la media son unos 150€ por persona. En algunos sitios quizás lo puedes conseguir más barato pero no mucho más, de todas maneras, luego todas las agencias se juntan y realizan la misma excursión.
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Back to top En todos los hoteles lo puedes contratar, la media son unos 150€ por persona. En algunos sitios quizás lo puedes conseguir más barato... Viajaviajero.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
Hemos abierto nuevo hilo de este aeropuerto ya que es el más cercano a Pamukkale. Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo.

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Forum Middle East and Central Asia Aeropuerto Denizli Cardak (DNZ)-Denizli (Turquía), Traslados

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hemos abierto nuevo hilo de este aeropuerto ya que es el más cercano a Pamukkale. Trasladados mensajes de aquí al nuevo hilo. Aeropuerto... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes de aquí que corresponden al tema.
Esperamos sea de ayuda este hilo para planificar vuestra visita desde Pamukkale.

Pamukkale: piscinas naturales y Hierápolis - Egeo de Turquía - Forum Middle East and Central Asia Afrodisias (Aphrodisias) - Geyre (Karacasu) - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Abierto nuevo hilo y trasladados mensajes de aquí que corresponden al tema. Esperamos sea de ayuda este hilo para planificar vuestra... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras.


Gracias por la corrección. Wink y sobre todo por estar entrando en los hilos para compartir la información en directo desde allí, es de agradecer que estés dedicando tiempo para ello.

Seguir disfrutando a tope Fiesta Amistad

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Gracias por la corrección. y sobre todo por estar entrando en los hilos para compartir la información en directo desde allí, es de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Important message Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Y otra apreciación, como otro forero dijo, dentro de Pamukkale, los precios de las bebidas son un robo descarado, queríamos tomar una limonada dentro de la piscina de Cleopatra ( quien quiera bañarse 50 liras), y costaba 28 liras. Evidentemente seguimos con la botella de agua templada que llevábamos en la mochila.

Particularmente veo feísima la piscina de Cleopatra, los laterales de la misma están tapados con plásticos blancos, y te bañas siendo observado por los demás turistas. No le veo el encanto.

Para bajar por los travertinos, llevar unos calcetines puede proteger a los que tienen pies delicados.

En el pueblo de Pamukkale los precios son normales, un agua grande 2,5 liras, por ejemplo.

Mañana camino a Konya.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Y otra apreciación, como otro forero dijo, dentro de Pamukkale, los precios de las bebidas son un robo descarado, queríamos tomar una... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
lanchone wrote:
Corrigo, que acabo de ver que me he equivocado. La entrada son 60 liras.


Gracias por la corrección. Wink y sobre todo por estar entrando en los hilos para compartir la información en directo desde allí, es de agradecer que estés dedicando tiempo para ello.

Seguir disfrutando a tope Fiesta Amistad

Saludos Amistad

Su queremos un foro activo, hay que aportar, no sólo preguntar mil veces lo mismo.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Su queremos un foro activo, hay que aportar, no sólo preguntar mil veces lo mismo. Saludos. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: piscina de Cleopatra en Pamukkale - Turquía  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
Y otra apreciación, como otro forero dijo, dentro de Pamukkale, los precios de las bebidas son un robo descarado, queríamos tomar una limonada dentro de la piscina de Cleopatra ( quien quiera bañarse 50 liras), y costaba 28 liras. Evidentemente seguimos con la botella de agua templada que llevábamos en la mochila.

Particularmente veo feísima la piscina de Cleopatra, los laterales de la misma están tapados con plásticos blancos, y te bañas siendo observado por los demás turistas. No le veo el encanto.

Para bajar por los travertinos, llevar unos calcetines puede proteger a los que tienen pies delicados.

En el pueblo de Pamukkale los precios son normales, un agua grande 2,5 liras, por ejemplo.

Mañana camino a Konya.

Saludos.

Algo de eso había leído...gracias por confirmarlo!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top algo de eso había leído...gracias por confirmarlo! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pamukkale - Turquía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
Noticia 17 de septiembre

Restauran la 'Puerta del Infierno' en la antigua ciudad de Hierápolis, en Turquía

También conocida como el Plutonio, la pieza arqueológica fue descubierta hace 6 años en la ciudad antigua de Hierápolis, próxima al destino turístico de Pamukkale.

Se ha incluido una ruta para la visita y se espera que la denominada puerta del inframundo sea abierta a los visitantes el próximo mes.

Más información en: www.trt.net.tr/ ...ia-1270188
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Noticia 17 de septiembre. Restauran la  Puerta del Infierno  en la antigua ciudad de Hierápolis, en Turquía. También conocida como el... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube