Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p33 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Next
Page 36 of 84 - Topic with 1662 messages and 1436127 views
Last Post:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2011

Posts: 281

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
lgl82 wrote:
Hola! Mi agencia me ha pasado una oferta black friday de un operador al Caribe con salidas desde diciembre 2017 hasta octubre 2018 (excepto navidades, semana santa). Nosotros viajaremos en verano. Concretamente oferta a Riviera Maya saldría por 799euros (hotel 5 * todo incluido, vuelos ida y vuelta desde Madrid, traslados hotel-aeropuerto y seguro viaje). Total por pareja: 1600 euros. A parte las tasas que se pagan en el país y ya los gastos y excursiones que hagas.
Problemas que veo es que no eliges hotel tú, sino que te lo asignan ellos (tal y como pone en el folleto se sabrá el hotel entre el 29 de noviembre y 7 de diciembre) y el operador es wamos tours y no he escuchado muy buenas opiniones.
La cuestión es: creéis que merece la pena por el precio? O os esperariáis y pagariáis más eligiendo hotel vosotros? Gracias! Un saludo.



Cuidado con esa oferta ,pues creo que tiene una penalización de 120€ ,si la anulas ,y además solo tienes un número limitado a ese precio con clase W ,si se terminan (cosa seguro) la siguiente clase aérea es la Q y te sube 100€ más .
También decirte que esa oferta creo que es más barata son 727€ ,según e visto en agencias de este foro

Así es, no puedes anular... Otro aspecto negativo a tener en cuenta. Creo q nos vamos a esperar a ver más ofertas y sobretodo poder elegir hotel. Gracias!
Back to top Así es, no puedes anular... otro aspecto negativo a tener en cuenta. Creo q nos vamos a esperar a ver más ofertas y sobretodo poder... Lgl82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Lgl82
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-08-2011

Posts: 281

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
lgl82 , lo mejor y mas fiable , es que hables con tu agencia directamente , sera la respuesta mas certera ,ellos te dirán tus condiciones y la información sera primera mano Wink

Mi agencia ya me comentó el tema de no poder anular. Tal y como me dijeron ellos, el punto positivo es el gran precio. El negativo es no poder elegir hotel y que ellos te asignan el que quieran. Aunque también me dijo que en general son hoteles con los que la gente no queda descontenta... Pero bueno ya que es nuestro viaje, siempre preferimos ir a lo seguro, eligiendo nosotros y así estar a gusto y disfrutarlo. Buscaremos más ofertas! Ya os contaré!
Back to top Mi agencia ya me comentó el tema de no poder anular. Tal y como me dijeron ellos, el punto positivo es el gran precio. El negativo es no... Lgl82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Lgl82 , entonces genial , tienes toda la info por parte de la agencia , ahora tomas tu la decisión con ella en tu mano ! Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Lgl82 , entonces genial , tienes toda la info por parte de la agencia , ahora tomas tu la decisión con ella en tu mano ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
lgl82 wrote:
Hola! Mi agencia me ha pasado una oferta black friday de un operador al Caribe con salidas desde diciembre 2017 hasta octubre 2018 (excepto navidades, semana santa). Nosotros viajaremos en verano. Concretamente oferta a Riviera Maya saldría por 799euros (hotel 5 * todo incluido, vuelos ida y vuelta desde Madrid, traslados hotel-aeropuerto y seguro viaje). Total por pareja: 1600 euros. A parte las tasas que se pagan en el país y ya los gastos y excursiones que hagas.
Problemas que veo es que no eliges hotel tú, sino que te lo asignan ellos (tal y como pone en el folleto se sabrá el hotel entre el 29 de noviembre y 7 de diciembre) y el operador es wamos tours y no he escuchado muy buenas opiniones.
La cuestión es: creéis que merece la pena por el precio? O os esperariáis y pagariáis más eligiendo hotel vosotros? Gracias! Un saludo.

Hola, yo también lo he cogido, son muchos años de vacaciones en R.M. Y el precio, es insuperable; cierto que todas las veces que hemos ido ha sido a Barceló y a Palladium pero lo mas barato en agosto fueron 1.130€. En 2.015 por lo que ni me lo he pensado, ahora, dependiendo del hotel que te convenza o no, tienes 24h. Para cancelar.
En 2.013, cogimos la oferta ruleta y nos dieron Palladium, los años posteriores, estuvimos pendientes y dieron Sirenis, hotel de inferior categoría pero aún así, aceptable!
Así que a esperar!!!
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Hola, yo tambien lo he cogido, son muchos años de vacaciones en R.M. y el precio, es insuperable; cierto que todas las veces que hemos... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1512

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Pues menuda gangaaaaa entonces... Así sacan las ofertas tan economicas, encima los buffet estaran a tope.

Ofertas????
Yo suelo mirar bastante los precios de este hotel y la verdad que lo que no encuentro son ofertas buenas, yo fui hace tres años por 1600€ los dos, y para este verano pasado de 2300-2500€ no bajaban.
Back to top Ofertas???? Yo suelo mirar bastante los precios de este hotel y la verdad que lo que no encuentro son ofertas buenas, yo fui hace tres... Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Ahora estaba segun las agencias que e mirado yo ( corte ingles y la agencia de mi barrio) los tres para verano 2018... por 2937€.
Y eso me lo han vendido a mi por 3170€
Back to top Ahora estaba segun las agencias que e mirado yo ( corte ingles y la agencia de mi barrio) los tres para verano 2018... por 2937€. Y eso... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-05-2014

Posts: 1512

Votes: 0 👍
Lo que no me explico es con la caida del peso mexicano respecto al euro como no hay mejores ofertas.
Back to top Lo que no me explico es con la caida del peso mexicano respecto al euro como no hay mejores ofertas. Oscar-Palop Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Yaaaa, pero ya sabes ...clave de la oferta y la demanda¡! Aunque las cosas esten por las nubes la gente seguimos comprando.
Back to top Yaaaa, pero ya sabes ...clave de la oferta y la demanda¡! Aunque las cosas esten por las nubes la gente seguimos comprando. Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Pues la verdad que en friday y en mas días , se han visto precios muy interesantes...imagino que los precios que dices es para dos personas , si es época vacacional , julio ,/ agosto , puentes, navidad....no me parece excesivo , aun así meses de mayo y junio , incluso alguno en agosto se han puesto precios de entre 800 / 1000 € , en hoteles similares , y para punta cana han salido para febrero 685 €.....de veras que con los precios que manejamos aquí en España ( por desgracia ) en meses estivales , puentes , navidadad.....no me parece una barbaridad ...yo lo veo así.. Rolling Eyes , igual me confundo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Pues la verdad que en friday y en mas días , se han visto precios muy interesantes...imagino que los precios que dices es para dos... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Emilitas13 sin saber que mes vas....aqui se han dado precios mas bajos , igual 300/ 500€ menos ... Rolling Eyes me parece una pasada 3000€ por 7 días....? Shocked
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Emilitas13 sin saber que mes vas....aqui se han dado precios mas bajos , igual 300 500€ menos ... me parece una pasada 3000€ por 7... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Pues vamos desde el día 27/07/2018 a 3/8/2018 pero llegamos a madrid el día 4 de agosto, somos dos adultos y una niña de 8 años
Back to top Pues vamos desde el dia 27072018 a 382018 pero llegamos a madrid el dia 4 de agosto, somos dos adultos y una niña de 8 años Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Pues vamos desde el día 27/07/2018 a 3/8/2018 pero llegamos a madrid el día 4 de agosto, somos dos adultos y una niña de 8 años


Con todo el respeto lo veo muy caro ,para esas fechas dos adultos y un niño de ocho años lo normal es 2750€ ,en las agencias que hay en el foro
Back to top Con todo el respeto lo veo muy caro ,para esas fechas dos adultos y un niño de ocho años lo normal es 2750€ ,en las agencias que hay en... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Les voy a hechar una ojeada... La verdad que la agencia me a desanimado un poco porque en un principio me dijo que si salia alguna oferta mejor me lo igualarian y ahora que e visto que sale mas barato aunque sean 200€, su respuesta a sido que para cambiar la oferta perdera 90€
Back to top Les voy a hechar una ojeada... la verdad que la agencia me a desanimado un poco porque en un principio me dijo que si salia alguna oferta... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Pues vamos desde el día 27/07/2018 a 3/8/2018 pero llegamos a madrid el día 4 de agosto, somos dos adultos y una niña de 8 años

Hay ofertas también de niños gratis , por lo menos 1 y suele ser hasta los 11/ 12 añitos , yo personalmente intentaría buscar esas ofertas , seguro que hay cosas mas ventajosas para vosotros , acogiéndote a las ofertas niños gratis puede salirte por unos 2400 xque solo paga avión , con lo cual a un precio """ normal "" sobre 2700€ para los tres aun bajarías precio...creo que puedas tener anulación donde reservaste , si ? , pues entonces estate pendiente tanto en pedir presupuestos en agencias del foro de confianza o bien en calle a varias agencias xque ese percio es mejorable seguro...
No se si vistes los friday , pero han tenido precios muy buenos y con niños gratis no me fije la verdad , pero siempre hay algo a buen precio y buen hotel.
En enero / febrero también es época que sacan buenas ofertas con niños , yo lo veo todos los años , es cuestión de ponerte a ver casi a diario y ponerle un tiempo de dedicación a buscar hasta que lo encuentres , en el foro de ofertas hay muchos comentarios.... Wink

Lo que cometas de la agencia no es normal que no te avisen de ese cargo Twisted Evil ..debe venir escrito...mínimo...aun así puedes mejorar sus precios...mira ojala y que les den.... Pelea

Ahhh y ojo no estoy segura si funciona en viajes , pero pregunta averigua si tienes días de desistimiento...por probar... Question Question

Mira encontré un modelo de desistimiento .....llevarlo a ver que te dicen...por lo visto son 14 días naturales , aunque no se si figuraba en lo que firmaste , ni se si vale en viajes...pero una consulta a la ocu quizás te lo aclare , en internet hay bastante información...

declaración de desistimiento - reclamación legal gratis.pdf 
 Filename:  declaración de desistimiento - reclamación legal gratis.pdf
 Filesize:  29.72 KB
 Downloaded:  19 Time(s)

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hay ofertas tambien de niños gratis , por lo menos 1 y suele ser hasta los 11 12 añitos , yo personalmente intentaría buscar esas ofertas... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Emilitas13 wrote:
Pues vamos desde el día 27/07/2018 a 3/8/2018 pero llegamos a madrid el día 4 de agosto, somos dos adultos y una niña de 8 años

Hay ofertas también de niños gratis , por lo menos 1 y suele ser hasta los 11/ 12 añitos , yo personalmente intentaría buscar esas ofertas , seguro que hay cosas mas ventajosas para vosotros , acogiéndote a las ofertas niños gratis puede salirte por unos 2400 xque solo paga avión , con lo cual a un precio """ normal "" sobre 2700€ para los tres aun bajarías precio...creo que puedas tener anulación donde reservaste , si ? , pues entonces estate pendiente tanto en pedir presupuestos en agencias del foro de confianza o bien en calle a varias agencias xque ese percio es mejorable seguro...
No se si vistes los friday , pero han tenido precios muy buenos y con niños gratis no me fije la verdad , pero siempre hay algo a buen precio y buen hotel.
En enero / febrero también es época que sacan buenas ofertas con niños , yo lo veo todos los años , es cuestión de ponerte a ver casi a diario y ponerle un tiempo de dedicación a buscar hasta que lo encuentres , en el foro de ofertas hay muchos comentarios.... Wink

Lo que cometas de la agencia no es normal que no te avisen de ese cargo Twisted Evil ..debe venir escrito...mínimo...aun así puedes mejorar sus precios...mira ojala y que les den.... Pelea

Ahhh y ojo no estoy segura si funciona en viajes , pero pregunta averigua si tienes días de desistimiento...por probar... Question Question

Mira encontré un modelo de desistimiento .....llevarlo a ver que te dicen...por lo visto son 14 días naturales , aunque no se si figuraba en lo que firmaste , ni se si vale en viajes...pero una consulta a la ocu quizás te lo aclare , en internet hay bastante información...
Muchisimas gracias por la información, mira que soy mujer de darle mil vueltas a las cosas y intento coger algo bueno,bonito y barato... Esta vez creo que la e liado Shocked jajajajaja Aplauso
Back to top Hay ofertas tambien de niños gratis , por lo menos 1 y suele ser hasta los 11 12 añitos , yo personalmente intentaría buscar esas ofertas... Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
No mujer , te la lío la agencia , que no te informo correctamente , todos estamos expuestos a eso...lamentablemente es así Confused
Pero bueno , la cosa es a ver si se te soluciona , en cualquier caso que no te amarguen el viaje , tu disfrutarlo y sale algo mejor genial , tomalo así , aunque seguro que tendrás suerte ya veras , aquí se publican mejores ofertas que la que tienes y si te compensa ...pues mira pagas 90 y ganas 200 o 300 Wink

A todo esto yo creo que nos barren y nos ponen en otro hilo adecuado los comentarios , nos hemos venido arriba Mr. Green ...pobres moderadores !!! Embarassed ..
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Wed, 29-11-2017 2:17; edited 1 time in total
Back to top No mujer , te la lío la agencia , que no te informo correctamente , todos estamos expuestos a eso...lamentablemente es asi. Pero bueno... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-10-2017

Posts: 255

Votes: 0 👍
Pues llevas toda la razon
Back to top Emilitas13 wrote: Pues llevas toda la razon Emilitas13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo

Saludos Amistad
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 932

Votes: 0 👍
Emilitas13 wrote:
Pues llevas toda la razon

Emilitas, te comento mis presupuestos y lo que me dicen a mí las agencias del foro porque estoy en tu misma situación, dos adultos y una niña de 7 años. Las ofertas del black friday me dijeron que no entraba julio y agosto, niños gratis de momento tampoco me han pasado nada. Lo que sale muy bien de precio es la oferta ruleta esta, que me han presupuestado 2500€ los tres en categoria 5* superior, peroo con fecha salida 21 de agosto. Creo que fechas anteriores era más caro.
Pero todo lo demás 7 días se nos va a 3000€ o más.
Back to top Emilitas, te comento mis presupuestos y lo que me dicen a mí las agencias del foro porque estoy en tu misma situación, dos adultos y una... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
Traslado varios mensajes a este hilo

Saludos Amistad

Embarassed Embarassed .....normal me estaba imaginando .....perdón ! Amistad Kiss
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top .....normal me estaba imaginando .....perdón ! Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube