Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p81 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Next
Page 61 of 81 - Topic with 1604 messages and 222670 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecha bombillaviajera.
Back to top Traveller3 wrote: Hecha bombillaviajera. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
Bombillaviajera wrote:
Buenas tardes,

En primer lugar quería disculparme si este mensaje no os parece adecuado.
Soy una estudiante de turismo y resto realizando mi Trabajo de Fin de Grado sobre las ciudades Patrimonio de la Humanidad en España.
Os quería pedir que me echaseis una mano realizando una encuesta sobre las ciudades en las que habéis estado, motivo del viaje, etc.

goo.gl/forms/te46dit5QmHeBx893

La verdad es que estoy u poco desesperada y ya no se hacer para tener respuestas Smile

Gracias, Amistad

Realizada, suerte con el TFG. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Realizada, suerte con el TFG. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hecha! Mucha suerte Smile
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Vinadas1 wrote: Hecha! Mucha suerte Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Bombillaviajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!
Sabéis de otros foros donde me puedan ayudar?
Back to top Muchas gracias a todos!! Sabéis de otros foros donde me puedan ayudar? Bombillaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: TFG APLICACIÓN DE TURISMO  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
actb wrote:
Buenas, somos unas estudiantes de comunicación que estamos realizando nuestro Trabajo de Fin de Grado sobre el turismo.
La idea es lanzar una aplicación que nos guíe por los monumentos emblemáticos de cada pueblo, que proponga juegos interactivos que ayuden a aprender la historia de cada lugar y, a su vez, que recoja las opciones más cercanas para comer.
A través de códigos QR se irían lanzando una serie de vídeos que contarían la historia de cada espacio. Una forma más entretenida de informarse y aprender.

En principio se probaría en Aragón.
Agradecería que a parte de dar vuestras opiniones, rellenarais esta encuesta para saber cómo sería acogida la idea.

goo.gl/forms/qwQuTccdWC6Ioej63

Muchas gracias de antemano.

Realizada, suerte con el TFG. Amistad

Otra más hecha.
Back to top Maiteb wrote: Otra más hecha. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Bombillaviajera wrote:
Muchas gracias a todos!!
Sabéis de otros foros donde me puedan ayudar?

No se si le pasa a alguien más pero no me deja marcar las respuestas.
Back to top No se si le pasa a alguien más pero no me deja marcar las respuestas. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17532
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maiteb wrote:
Bombillaviajera wrote:
Muchas gracias a todos!!
Sabéis de otros foros donde me puedan ayudar?

No se si le pasa a alguien más pero no me deja marcar las respuestas.

Hay que marcar todas en todas las preguntas
Back to top hay que marcar todas en todas las preguntas Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Yo he echo la encuesta de turismo en Aragon también,la encuesta del usuario actb, la de bombillaviajera es excesivamente larga,aun que ya la hare,seguro que acabo descubriendo cosas sobre nuestro pais que no sabia y eso es bueno.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Yo he echo la encuesta de turismo en Aragon tambien,la encuesta del usuario actb, la de bombillaviajera es excesivamente larga,aun que ya... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
maiteb wrote:
Bombillaviajera wrote:
Muchas gracias a todos!!
Sabéis de otros foros donde me puedan ayudar?

No se si le pasa a alguien más pero no me deja marcar las respuestas.

Hay que marcar todas en todas las preguntas

Gracias; he visto que el problema es con la tablet en el ordenador si puedo.
Back to top Gracias; he visto que el problema es con la tablet en el ordenador si puedo. Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Hecha y suerte bombilla viajera.
Back to top Hecha y suerte bombilla viajera. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Posted: Reply with quote

Carmentur
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy estudiante de turismo y mis compañeros y yo estamos realizando una encuesta sobre Málaga, os agradecería que tomaseis cinco minutillos de vuestro tiempo para rellenarla

Gracias Heart

docs.google.com/ ...7E/prefill
Back to top Hola, soy estudiante de turismo y mis compañeros y yo estamos realizando una encuesta sobre Málaga, os agradecería que tomaseis cinco... Carmentur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24780
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmentur wrote:
Hola, soy estudiante de turismo y mis compañeros y yo estamos realizando una encuesta sobre Málaga, os agradecería que tomaseis cinco minutillos de vuestro tiempo para rellenarla

Gracias Heart

docs.google.com/ ...7E/prefill

Y nosotros agradeceríamos que os tomaseis unos minutos de vuestro tiempo para publicarla en el lugar adecuado Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Y nosotros agradeceríamos que os tomaseis unos minutos de vuestro tiempo para publicarla en el lugar adecuado Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
carmentur wrote:
Hola, soy estudiante de turismo y mis compañeros y yo estamos realizando una encuesta sobre Málaga, os agradecería que tomaseis cinco minutillos de vuestro tiempo para rellenarla

Gracias Heart

docs.google.com/ ...7E/prefill

Solicita permiso.
Back to top Amon1976 wrote: Solicita permiso. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que ver en Málaga Provincia.-  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
carmentur wrote:
Hola, soy estudiante de turismo y mis compañeros y yo estamos realizando una encuesta sobre Málaga, os agradecería que tomaseis cinco minutillos de vuestro tiempo para rellenarla

Gracias Heart

docs.google.com/ ...7E/prefill

No puede realizar la encuesta, solicita permiso, soluciónalo y podremos ayudarte.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top No puede realizar la encuesta, solicita permiso, soluciónalo y podremos ayudarte. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cuestionario  Posted: Reply with quote

Molibilbo
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-01-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Soy alumno de una escuela de hostelería que por motivos de un trabajo necesita obtener información a través de un cuestionario realizado por nosotros. El cuestionario en cuestión mide el nivel de aceptación que tienen los clientes potenciales sobre un hotel en concreto y los servicios que éste ofrece. Dicho hotel esta ubicado en Loiu (Bizkaia). Pongo a continuación el link del cuestionario y todo aquel que lo quiera contestar puede hacerlo pinchando en el link. No lleva más de 2 minutos rellenarlo.

Muchas gracias a todo el que lo haga Amistad

www.soscisurvey.de/assigment1/
Back to top Hola a todos! soy alumno de una escuela de hostelería que por motivos de un trabajo necesita obtener información a través de un... Molibilbo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuestionario  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
molibilbo wrote:
Hola a todos!

Soy alumno de una escuela de hostelería que por motivos de un trabajo necesita obtener información a través de un cuestionario realizado por nosotros. El cuestionario en cuestión mide el nivel de aceptación que tienen los clientes potenciales sobre un hotel en concreto y los servicios que éste ofrece. Dicho hotel esta ubicado en Loiu (Bizkaia). Pongo a continuación el link del cuestionario y todo aquel que lo quiera contestar puede hacerlo pinchando en el link. No lleva más de 2 minutos rellenarlo.

Muchas gracias a todo el que lo haga Amistad

www.soscisurvey.de/assigment1/

Hecha y suerte.
Back to top Amon1976 wrote: Hecha y suerte. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Posted: Reply with quote

Paola9dj
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,

Soy estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y estoy realizando mi trabajo de fin de grado sobre AIRBNB, y he entrado para conocer opiniones y experiencias de usuarios.
Además me gustaría pedirles que participen en este cuestionario, que será de gran ayuda para la investigación sobre AIRBNB, conocer que nos motiva a usarlo, qué encontramos ahí que un hotel no tenga, y como se percibe AIRBNB por los usuarios.

Aquí tienen el enlace por si quieren participar: goo.gl/z2FKtu

Muchas gracias!!!

P.D: ayuda a un estudiante Amistad Amistad
Back to top Hola, Soy estudiante de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y estoy realizando mi trabajo de fin de grado sobre AIRBNB , y he... Paola9dj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
Tenemos un hilo para ello Wink www.losviajeros.com/ ...rismo.html
_________________
Back to top Carrio wrote: Tenemos un hilo para ello Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo el mensaje al hilo que comenta @carrio (thanks)

Saludos
Back to top Hola. Muevo el mensaje al hilo que comenta @carrio (thanks) Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10429
ICQ Number
Votes: 0 👍
AIRBNB
Se ha registrado tu respuesta.
Wink
_________________
Back to top AIRBNB. Se ha registrado tu respuesta. ;) Carrio Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube