Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland, Australia ✈️ Forum Oceania ✈️ p22 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 65 messages and 23515 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4902

Votes: 0 👍
OK, tomo nota de todo. Muchas gracias de nuevo Magrat!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top OK, tomo nota de todo. Muchas gracias de nuevo Magrat! Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Cairns - Cape Tribulation - Cairns en un día  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2011

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola viajeros, tenemos un día suelto en Cairns y estamos valorando hacer una excursión en un día desde Cairns a Cape Tribulation y volver a Cairns.

Hemos visto diferentes opciones, como tours organizados pero se van bastante de precio (150AUD pp) por lo que estábamos pensando alquilar un coche (alrededor de 30AUD) y hacerlo por nuestra cuenta.

¿Os parece que se pueda hacer algo así en el mismo día?
¿Qué visitas incluiríais en la ruta?
Back to top Hola viajeros, tenemos un día suelto en Cairns y estamos valorando hacer una excursión en un día desde Cairns a Cape Tribulation y volver... WornOutSoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cairns - Cape Tribulation - Cairns en un día  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
WornOutSoles wrote:
Hola viajeros, tenemos un día suelto en Cairns y estamos valorando hacer una excursión en un día desde Cairns a Cape Tribulation y volver a Cairns.

Hemos visto diferentes opciones, como tours organizados pero se van bastante de precio (150AUD pp) por lo que estábamos pensando alquilar un coche (alrededor de 30AUD) y hacerlo por nuestra cuenta.

¿Os parece que se pueda hacer algo así en el mismo día?
¿Qué visitas incluiríais en la ruta?

Poder, imagino que es posible hacerlo, pero lo más recomendable es hacer noche en la zona de Cape Tribulation o por ahí cerca. Nosotros le dedicamos dos días a la zona, subiendo y bajando desde Port Douglas, Cairns todavía pilla más lejos y es más rato de carretera.

El coche 30 AUD me parece muy barato, debe de ser con un seguro básico, os recomiendo pillar alguno más completo para ir tranquilos.

Esa zona es de las más bonitas de Australia, y se merece dedicarle su tiempo, yo lo haría en dos días en lugar de uno. Las visitas son las que tengo explicadas en el diario (pinchando abajo en "blogs" en mi firma), ahí podéis verlo todo y con tiempos dedicados más o menos en cada sitio.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Poder, imagino que es posible hacerlo, pero lo más recomendable es hacer noche en la zona de Cape Tribulation o por ahí cerca. Nosotros... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cairns - Cape Tribulation - Cairns en un día  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2011

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
WornOutSoles wrote:
Hola viajeros, tenemos un día suelto en Cairns y estamos valorando hacer una excursión en un día desde Cairns a Cape Tribulation y volver a Cairns.

Hemos visto diferentes opciones, como tours organizados pero se van bastante de precio (150AUD pp) por lo que estábamos pensando alquilar un coche (alrededor de 30AUD) y hacerlo por nuestra cuenta.

¿Os parece que se pueda hacer algo así en el mismo día?
¿Qué visitas incluiríais en la ruta?

Poder, imagino que es posible hacerlo, pero lo más recomendable es hacer noche en la zona de Cape Tribulation o por ahí cerca. Nosotros le dedicamos dos días a la zona, subiendo y bajando desde Port Douglas, Cairns todavía pilla más lejos y es más rato de carretera.

El coche 30 AUD me parece muy barato, debe de ser con un seguro básico, os recomiendo pillar alguno más completo para ir tranquilos.

Esa zona es de las más bonitas de Australia, y se merece dedicarle su tiempo, yo lo haría en dos días en lugar de uno. Las visitas son las que tengo explicadas en el diario (pinchando abajo en "blogs" en mi firma), ahí podéis verlo todo y con tiempos dedicados más o menos en cada sitio.

Un saludo!

Es una pena pero no podemos sacar más tiempo, vamos a bucear 3 días en la Gran Barrera y solo nos sobra un día completo después.

Miraremos lo del seguro porque es verdad que viene con una franquicia muy alta.

Qué nos aconsejarías ver entonces en un día? Confused
Back to top Es una pena pero no podemos sacar más tiempo, vamos a bucear 3 días en la Gran Barrera y solo nos sobra un día completo después... WornOutSoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cairns - Cape Tribulation - Cairns en un día  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
WornOutSoles wrote:

Es una pena pero no podemos sacar más tiempo, vamos a bucear 3 días en la Gran Barrera y solo nos sobra un día completo después.

Miraremos lo del seguro porque es verdad que viene con una franquicia muy alta.

Qué nos aconsejarías ver entonces en un día? Confused

Pues hay varias opciones por la zona:

- una es subir dirección Cape Tribulation y llegar hasta donde os dé tiempo (ver algunas playas más cercanas como Cow Bay, hacer el Jindalba Walk, etc), pero no sé si es muy buena idea teniendo en cuenta que hay que cruzar dos veces el río Daintree en la barcaza... Si vais limitados de tiempo por devolver el coche el mismo día, lo veo muy justo. De la misma forma, si vais en temporada de lluvias, no me arriesgaría a ir y tener algún problema al otro lado del río.

- otra es visitar la zona de Mossman Gorge, que es otra sección del Daintree National Park, aunque más transitada que Cape Tribulation. Y si os sobra tiempo, acercaros a Port Douglas o alguna otra playa de la zona (las hay muy bonitas por allí cerca)

- y si preferís interior, podéis acercaros a las Atherton Tablelands y hacer el circuito de cascadas, visitar Kuranda (os dará una idea de lo que es el tipo de selva tropical de la zona), etc. Si el tiempo os da, también podéis intentar ver ornitorrincos en Yungaburra.

Éstas son las visitas clásicas por la zona, ya depende de vuestros gustos qué elegir.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Pues hay varias opciones por la zona: - una es subir dirección Cape Tribulation y llegar hasta donde os dé tiempo (ver algunas playas más... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cairns - Cape Tribulation - Cairns en un día  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2011

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
WornOutSoles wrote:

Es una pena pero no podemos sacar más tiempo, vamos a bucear 3 días en la Gran Barrera y solo nos sobra un día completo después.

Miraremos lo del seguro porque es verdad que viene con una franquicia muy alta.

Qué nos aconsejarías ver entonces en un día? Confused

Pues hay varias opciones por la zona:

- una es subir dirección Cape Tribulation y llegar hasta donde os dé tiempo (ver algunas playas más cercanas como Cow Bay, hacer el Jindalba Walk, etc), pero no sé si es muy buena idea teniendo en cuenta que hay que cruzar dos veces el río Daintree en la barcaza... Si vais limitados de tiempo por devolver el coche el mismo día, lo veo muy justo. De la misma forma, si vais en temporada de lluvias, no me arriesgaría a ir y tener algún problema al otro lado del río.

- otra es visitar la zona de Mossman Gorge, que es otra sección del Daintree National Park, aunque más transitada que Cape Tribulation. Y si os sobra tiempo, acercaros a Port Douglas o alguna otra playa de la zona (las hay muy bonitas por allí cerca)

- y si preferís interior, podéis acercaros a las Atherton Tablelands y hacer el circuito de cascadas, visitar Kuranda (os dará una idea de lo que es el tipo de selva tropical de la zona), etc. Si el tiempo os da, también podéis intentar ver ornitorrincos en Yungaburra.

Éstas son las visitas clásicas por la zona, ya depende de vuestros gustos qué elegir.

Saludos!

Magrat1976, muchas gracias por tus consejos, lo tendremos en cuenta para cuadrar ese día. Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Magrat1976, muchas gracias por tus consejos, lo tendremos en cuenta para cuadrar ese día. WornOutSoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Majo0305
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
En Cairns cuantos días me aconsejan? siendo que luego ire a Airlie Beach?
Gracias
Back to top En Cairns cuantos días me aconsejan? siendo que luego ire a Airlie Beach? gracias Majo0305 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Depende de las actividades que quieras realizar. Si vas a hacer excursión de un día a la Barrera (te recomiendo hacerla mejor desde Port Douglas) y visitar Daintree (mejor dedícale dos días durmiendo en Cape Tribulation), necesitarás 3-4 días en la zona.

Yo solo dormí en Cairns el día de llegada del vuelo. Luego nos fuimos a Daintree y terminamos en Port Douglas para hacer snorkel.
Back to top Depende de las actividades que quieras realizar. Si vas a hacer excursión de un dia a la Barrera (te recomiendo hacerla mejor desde Port... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Majo0305
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Depende de las actividades que quieras realizar. Si vas a hacer excursión de un día a la Barrera (te recomiendo hacerla mejor desde Port Douglas) y visitar Daintree (mejor dedícale dos días durmiendo en Cape Tribulation), necesitarás 3-4 días en la zona.

Yo solo dormí en Cairns el día de llegada del vuelo. Luego nos fuimos a Daintree y terminamos en Port Douglas para hacer snorkel.

Holaaa, quiero ver la gran barrera de coral, snorkel ahí y playa. Vi que hay ferry que te llevan y te podes quedar u otros q te recorren varias islas. Por otro lado, me dijeron q en Cairns esta bueno hacer treeking. Cape tribulation es el camping, no? eso queda en medio de la gran barrera? Y Daintree que es? Mil gracias
Back to top Holaaa, quiero ver la gran barrera de coral, snorkel ahí y playa. Vi que hay ferry que te llevan y te podes quedar u otros q te recorren... Majo0305 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te recomiendo que te leas algún diario como el de la forera Magrat www.losviajeros.com/ ...hp?b=14571 para hacerte una idea de la zona y comenzar a ubicar los lugares

De los ferries entre islas no te se decir

Un saludo
Back to top Te recomiendo que te leas algún diario como el de la forera Magrat para hacerte una idea de la zona y comenzar a ubicar los lugares. De... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Majo0305
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Moderacion wrote:
Información para viajeros sobre el bosque de Daintree y Cape Tribulation en la costa norte de Queensland, una de las zonas de clima tropical, más bellas de Australia


Maria_Cairns wrote:
El Bosque Daintree, también considerado Patrimonio de la Humanidad, convive con los arrecifes, creando el único lugar en el mundo en el que dos areas Patrimonio de la Humanidad sobreviven una al lado de la otra.

El Bosque Tropical del Daintree, también llamado Wet Tropics, se extiende por más de 1,200 kilómetros cuadrados. En él sobreviven 3,000 especies diferentes de plantas, cerca de un tercio de las 315 especies de mamíferos de Australia, 13 de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar del planeta, y por supuesto, el enorme cocodrilo de agua salada, el habitante más famoso del bosque. Muchos viajeros visitan el Bosque Daintree de camino a Cape Tribulation. Para los amantes de la naturaleza, esta zona simplemente les dejará sin palabras, y si alguien se aventura a explorar un poquito, se dará cuenta pronto por qué es uno de los paisajes más utilizados en películas. Un crucero por el rio Daintree es una de las actividades más populares, en el que se pueden ver de cerca cocodrilos en su habitat natural.

Cape Tribulation es solo para aquellos que aman la naturaleza. No hay tiendas, ni cadenas de restaurante. De echo, hace unos cuanto años, la unica carretera que conducía a Cape Tribulation era un camino de tierra. Hoy en día, esa carretera, ya asfaltada, es una de las que ofrece las vistas más impresionantes en todo el país. Cape Tribulation es un destino muy visitado, pero apenas está desarrollado. Sin embargo, hay muchos alojamientos escondidos entre la naturaleza y apenas visibles desde la carretera. Muchos de ellos tienen su propio restaurante.

Cape Tribulation es naturaleza, y cualquier rincón nos deleitará con paisajes fantásticos, flora increible y fauna que no se encuentra en ningún otro lugar del planeta. Si algún viajero se encuentra con la energía suficiente, recomendamos hacer una excursion a la cima del Monte Sorrow. Lleva todo un día, pero las vistas del bosque y de la Gran Barrera del Coral bien merecen el esfuerzo.


Hola buen día
Me estoy volviendo loca con tanta info jaja, y no encuentro lo que necesito. SOy de Argentina, ire sola a Cairns y quiero ir a la gran barrera para hacer snorkel pero quedarme en alguna playa para caminar y recorrer
1- no se desde donde es mejor, si Cairns o POrt Douglas
2- q empresa te deja en alguna playa y te busca?
Por otro lado, leo que para hacer treking cape tribulation y Daintree , se recomienda, entonces
1- Se puede ir por cuenta de uno desde Cairns, un bus publico?
2- Hay senderos de trek para hacerlos por mi cuenta?
Gracias
Back to top Hola buen dia. Me estoy volviendo loca con tanta info jaja, y no encuentro lo que necesito. SOy de Argentina, ire sola a Cairns y quiero... Majo0305 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros hicimos la zona por nuestra cuenta pero en coche de alquiler. Hay senderos para hacer por tu cuenta sin ningún tipo de problema.
Sin vehículo veo muy difícil moverse por allí, aunque te dejara transporte público (no lo vi desde luego) en CT luego necesitarías transporte para moverte por toda la zona.

Respecto al snorkel, hicimos un día desde Port Douglas. Hay posibilidad de hacer más días y de visitar islas en la zona, aunque no pueda darte más info al respecto.

Saludos
Back to top Hola! Nosotros hicimos la zona por nuestra cuenta pero en coche de alquiler. Hay senderos para hacer por tu cuenta sin ningún tipo de... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Nosotros hicimos el snorquel desde Cairns y muy bien, pero en Port Douglas también hay buenas referencias. Daintree es fácil de hacer por uno mismo pero con coche de alquiler. Y sí hay unas cuántas rutas para hacer senderismo. Te dejo esta guía
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Nosotros hicimos el snorquel desde Cairns y muy bien, pero en Port Douglas también hay buenas referencias. Daintree es fácil de hacer por... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola!!!!
Como ya estoy hablando en otros foros también....ya me ha quedado claro algún destino, pero tengo la duda de si merece la pena estar en cape tripulation y daintree para hacer trekking algún día. Las blue montains no tiene nada que ver no?somos mucho de montana y algún día en la naturaleza queremos disfrutarlo, pero quizá no es necesario y se puede ir a wooroonoram parque natural una ruta por las cascadas, o Barrón Falls y luego las blue mountains. O veis mejor ir a daintree y cape tripulation?más salvaje?
Muchas gracias!
Back to top Hola!!!! Como ya estoy hablando en otros foros también....ya me ha quedado claro algún destino, pero tengo la duda de si merece la pena... Ibii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4504
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ibii wrote:
Hola!!!!
Como ya estoy hablando en otros foros también....ya me ha quedado claro algún destino, pero tengo la duda de si merece la pena estar en cape tripulation y daintree para hacer trekking algún día. Las blue montains no tiene nada que ver no?somos mucho de montana y algún día en la naturaleza queremos disfrutarlo, pero quizá no es necesario y se puede ir a wooroonoram parque natural una ruta por las cascadas, o Barrón Falls y luego las blue mountains. O veis mejor ir a daintree y cape tripulation?más salvaje?
Muchas gracias!

La zona del Daintree National Park y Cape Tribulation es de lo más selvático y salvaje que vimos. Y además, había poquísima gente.

A Blue mountains no fuimos, pero por lo que sé no hay color. El norte tropical es de lo mejorcito de Australia.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top La zona del Daintree National Park y Cape Tribulation es de lo más selvático y salvaje que vimos. Y además, había poquísima gente. A Blue... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Ibii
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Magrat1976 wrote:
Ibii wrote:
Hola!!!!
Como ya estoy hablando en otros foros también....ya me ha quedado claro algún destino, pero tengo la duda de si merece la pena estar en cape tripulation y daintree para hacer trekking algún día. Las blue montains no tiene nada que ver no?somos mucho de montana y algún día en la naturaleza queremos disfrutarlo, pero quizá no es necesario y se puede ir a wooroonoram parque natural una ruta por las cascadas, o Barrón Falls y luego las blue mountains. O veis mejor ir a daintree y cape tripulation?más salvaje?
Muchas gracias!

La zona del Daintree National Park y Cape Tribulation es de lo más selvático y salvaje que vimos. Y además, había poquísima gente.

A Blue mountains no fuimos, pero por lo que sé no hay color. El norte tropical es de lo mejorcito de Australia.

Saludos!

Magrat estás en todo!!!
Al final te llevaré de viaje!!!jjj.
Muchas gracias!
Back to top Magrat estás en todo!!! Al final te llevaré de viaje!!!jjj. Muchas gracias! Ibii Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
A mí las Blue Mountains, en su zona más turística que es la que nosotros hicimos, no nos gustó. Muchísima gente y encima el escenario no es nada del otro jueves. Dedica ese día a otra zona y Daintree o las Atherton Tablelands están muy bien. Además de que hará mejor tiempo Wink
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top A mí las Blue Mountains, en su zona más turística que es la que nosotros hicimos, no nos gustó. Muchísima gente y encima el escenario no... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Majo0305
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola buen día
Me estoy volviendo loca con tanta info jaja, y no encuentro lo que necesito. SOy de Argentina, ire sola a Cairns y quiero ir a la gran barrera para hacer snorkel pero quedarme en alguna playa para caminar y recorrer
1- no se desde donde es mejor, si Cairns o POrt Douglas
2- q empresa te deja en alguna playa y te busca?

Por otro lado, leo que para hacer treking cape tribulation y Daintree , se recomienda, entonces
1- Se puede ir por cuenta de uno desde Cairns, un bus publico o mejor hacerlo desed Port Douglas??
2- Hay senderos de trek para hacerlos por mi cuenta?
Vale la pena quedarse a dormir en Cape tribulation? gracias
Back to top Hola buen dia. Me estoy volviendo loca con tanta info jaja, y no encuentro lo que necesito. SOy de Argentina, ire sola a Cairns y quiero... Majo0305 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cape Tribulation y Bosque de Daintree -Queensland  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11604
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
majo0305 wrote:
Hola buen día
Me estoy volviendo loca con tanta info jaja, y no encuentro lo que necesito. SOy de Argentina, ire sola a Cairns y quiero ir a la gran barrera para hacer snorkel pero quedarme en alguna playa para caminar y recorrer
1- no se desde donde es mejor, si Cairns o POrt Douglas
2- q empresa te deja en alguna playa y te busca?

Por otro lado, leo que para hacer treking cape tribulation y Daintree , se recomienda, entonces
1- Se puede ir por cuenta de uno desde Cairns, un bus publico o mejor hacerlo desed Port Douglas??
2- Hay senderos de trek para hacerlos por mi cuenta?
Vale la pena quedarse a dormir en Cape tribulation? gracias

Varios mensajes atrás tienes un par de respuestas. Has repetido un mensaje idéntico
Back to top Varios mensajes atrás tienes un par de respuestas. Has repetido un mensaje idéntico Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Excursión organizada a Cape Tribulation y Bosque de Daintree  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-08-2011

Posts: 40
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Estamos en la cuenta atrás de nuestro viaje a Australia Very Happy y sólo nos queda un tema por organizar. Comenté anteriormente en este hilo que habíamos pensado usar nuestro día libre en Cairns alquilando un coche y subiendo a ver el Daintreee Forest y Cape Tribulation.

La duda que tenemos es si hacerlo de esa manera o unirnos a alguna excursión organizada. Normalmente preferimos la idea de viajar a nuestro aire, pero dado lo justo del tiempo puede que sea mejor ir a tiro hecho.

¿Podéis recomendar alguna agencia que haga ese tour de un día? O quizá nos recomendáis hacerlo sí o sí por nuestra cuenta.

Rolling Eyes
Back to top Hola! Estamos en la cuenta atrás de nuestro viaje a Australia y sólo nos queda un tema por organizar. Comenté anteriormente en este hilo... WornOutSoles Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube