Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Ayuda viaje a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
Page 56 of 56 - Topic with 1111 messages and 40780 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
isadavid wrote:
Ayuda porfa, voy super perdida. Quiero pillar ya los vuelos antes de que sea ms tarde pero no se como hacer! No se cuntos días estar en cada lugar ni como debo hacer los traslados.

Tenemos unos 15 días máximo, 3-4 en Bangkok? Ayuttaya merece l pena? Como subo después a Chiang Mai o Chian Rai? Las dos merecen la pena?Y después de hi directos a Ko Samui/Ko phangan o he de volver a Bangkok??

Gracias a todos!

Cuatro días bangkok, con uno para ir a ayuthaya

Vuelo bangkok chiang mai y allí tres días

Vuelo chiang mai koh phangan, dos noches

Ferry koh phangan a koh tao, tres noches

Vuelta a bangkok via chumphon (avion,tren nocturno o bus nocturno

Ultima noche en bangkok.

Esta es una opción, aunque a mi me gusta mas esta:

Día 1 bangkok
Día 2 bangkok
Día 3 bangkok, y por la noche, tren nocturno a phitsanulok
Día 4 bus phitsanulok-sukhothai, visita al parque historico y traslado a chiang mai
Día 5 chiang mai
Día 6 chiang mai
Día 7 chiang mai
Día 8 vuelo chiang mai-surat thani, y ferry a koh phangan
Día 9 koh phangan
Día 10 koh phangan (visita parque marino ang thon)
Día 11 traslado koh phangan koh tao
Día 12 koh tao
Día 13 koh tao
Día 14 traslado koh tao chumphon bangkok
Día 15 vuelo de vuelta
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top cuatro dias bangkok, con uno para ir a ayuthaya. vuelo bangkok chiang mai y alli tres dias. vuelo chiang mai koh phangan, dos noches... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Cual es tu intención de las playas?
Te recomendaria que leyeses que ofrece Koh Tao/Koh Phangan y Koh Samui y basandote en eso escojas a que islas ir.

Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia
Back to top Cual es tu intencion de las playas? Te recomendaria que leyeses que ofrece Koh TaoKoh Phangan y Koh Samui y basandote en eso escojas a... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Isadavid
Experto

Experto
Joined:
12-07-2010

Posts: 182

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
isadavid wrote:
Ayuda porfa, voy super perdida. Quiero pillar ya los vuelos antes de que sea ms tarde pero no se como hacer! No se cuntos días estar en cada lugar ni como debo hacer los traslados.

Tenemos unos 15 días máximo, 3-4 en Bangkok? Ayuttaya merece l pena? Como subo después a Chiang Mai o Chian Rai? Las dos merecen la pena?Y después de hi directos a Ko Samui/Ko phangan o he de volver a Bangkok??

Gracias a todos!

Ayyuthaya vale la pena si o si , siempre que luego no vayas a Sukkotai , entonces , para mi no merece la pena.

Chiang Rai , para 15 días no merece la pena el desplazamiento.

A CM puedes subir en avion , hay varias compañias low cost que vuelan al norte.

De CM a las pkayas tienes vuelos , o bien directos o bien pasando por Bangkok, ten en cuanta que si vuelas a Samui directo lo haras con Bangkok Airways y esa no es Low cost.

Saludos

Me da igual Ayuttaya que Sukothai! Que es mas bonito? Ambos se ven en 1 día desde Bangkok??

Te refieres a que todas las low cost pasan por Bankok? Hay que cambiar de avión?

Gracias!
Back to top Me da igual Ayuttaya que Sukothai! Que es mas bonito? Ambos se ven en 1 día desde Bangkok?? Te refieres a que todas las low cost pasan... Isadavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nataylía
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-05-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola isadavid, tanto Ayutthaya como Sukhothai son muy bonitas sus ruinas, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las de Sukhothai son un poco más antiguas, pero si lo que quieres es hacer la visita en un día desde Bangkok vete a Ayutthaya que está a poco más de 70km de Bangkok, mientras que Sukhothai está a más de 400 km de Bangkok.
Back to top Hola isadavid, tanto Ayutthaya como Sukhothai son muy bonitas sus ruinas, ambas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Las... Nataylía Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
isadavid wrote:
JordiM wrote:
isadavid wrote:
Ayuda porfa, voy super perdida. Quiero pillar ya los vuelos antes de que sea ms tarde pero no se como hacer! No se cuntos días estar en cada lugar ni como debo hacer los traslados.

Tenemos unos 15 días máximo, 3-4 en Bangkok? Ayuttaya merece l pena? Como subo después a Chiang Mai o Chian Rai? Las dos merecen la pena?Y después de hi directos a Ko Samui/Ko phangan o he de volver a Bangkok??

Gracias a todos!

Ayyuthaya vale la pena si o si , siempre que luego no vayas a Sukkotai , entonces , para mi no merece la pena.

Chiang Rai , para 15 días no merece la pena el desplazamiento.

A CM puedes subir en avion , hay varias compañias low cost que vuelan al norte.

De CM a las pkayas tienes vuelos , o bien directos o bien pasando por Bangkok, ten en cuanta que si vuelas a Samui directo lo haras con Bangkok Airways y esa no es Low cost.

Saludos

Me da igual Ayuttaya que Sukothai! Que es mas bonito? Ambos se ven en 1 día desde Bangkok??

Te refieres a que todas las low cost pasan por Bankok? Hay que cambiar de avión?

Gracias!

Ayuthaya si que la puedes hacer en excursion de un dis desde bangkok.

Sukhothai no, lo que se suele hacer es visitar sukhothai de camino que se va al norte
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top ayuthaya si que la puedes hacer en excursion de un dis desde bangkok. sukhothai no, lo que se suele hacer es visitar sukhothai de camino... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36666

Votes: 0 👍
isadavid wrote:
JordiM wrote:
isadavid wrote:
Ayuda porfa, voy super perdida. Quiero pillar ya los vuelos antes de que sea ms tarde pero no se como hacer! No se cuntos días estar en cada lugar ni como debo hacer los traslados.

Tenemos unos 15 días máximo, 3-4 en Bangkok? Ayuttaya merece l pena? Como subo después a Chiang Mai o Chian Rai? Las dos merecen la pena?Y después de hi directos a Ko Samui/Ko phangan o he de volver a Bangkok??

Gracias a todos!

Ayyuthaya vale la pena si o si , siempre que luego no vayas a Sukkotai , entonces , para mi no merece la pena.

Chiang Rai , para 15 días no merece la pena el desplazamiento.

A CM puedes subir en avion , hay varias compañias low cost que vuelan al norte.

De CM a las pkayas tienes vuelos , o bien directos o bien pasando por Bangkok, ten en cuanta que si vuelas a Samui directo lo haras con Bangkok Airways y esa no es Low cost.

Saludos

Me da igual Ayuttaya que Sukothai! Que es mas bonito? Ambos se ven en 1 día desde Bangkok??

Te refieres a que todas las low cost pasan por Bankok? Hay que cambiar de avión?

Gracias!

Ayutthaya o Sukhothai en Tailandia; cúal visitar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ayutthaya o Sukhothai en Tailandia; cúal visitar Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Django1116
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-08-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Sad . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!
Back to top Buenas tardes viajer@s!! Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno... Django1116 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27822
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Django1116 wrote:
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Sad . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!

Yo me centraria en solo una costa,disfrutareis mas de los días sin ir tan apretados de tiempo.
Y sobre que costa escoger dificil decidir la verdad,el tiempo es un condicionante grande.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo me centraria en solo una costa,disfrutareis mas de los dias sin ir tan apretados de tiempo. Y sobre que costa escoger dificil decidir... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4503
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Django1116 wrote:
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Sad . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!

Yo me centraria en solo una costa,disfrutareis mas de los días sin ir tan apretados de tiempo.
Y sobre que costa escoger dificil decidir la verdad,el tiempo es un condicionante grande.

Opino igual, los traslados restan bastante tiempo y cada zona tiene mucho que ofrecer Very Happy
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Opino igual, los traslados restan bastante tiempo y cada zona tiene mucho que ofrecer Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15247

Votes: 0 👍
Django1116 wrote:
Buenas tardes viajer@s!!
Necesitamos ayuda en la planificación de nuestro viaje Sad . Tenemos previsto pasar en Tailandia 19 días en pleno julio. Haremos el recorrido Bangkok-Ayutthaya-Bangkok-Chiang mai-Islas. La duda nos surge sobre qué hacer en el sur del país. Queremos pasar un par de noches en las Phi phi y de ahí pasar a Koh Samui, Koh tao...etc. ¿Lo veis factible o es mejor escoger una parte de islas?. Otra cosa que nos preocupa es el tiempo que suele hacer por esa época. He de decir que tendremos unos 5--7 días para estar en esta zona y volver a Bangkok de vuelta.
Muchas gracias por la ayuda!

Centrate en una sola parte, vas a disfrutarlo mucho mas.
Los traslados entre costas no son comodos. Ese tiempo que pierdes puedes aprovecharlo en una playa.

En cuanto al clima, arriesgar o no arriesgar, ahí está el tema.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top centrate en una sola parte, vas a disfrutarlo mucho mas. los traslados entre costas no son comodos. ese tiempo que pierdes puedes... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia
Back to top Mensajes procedentes de: Ayuda viaje a Tailandia Antonio2006 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube