Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Splendida-Emiratos Arabes ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p79 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
Page 3 of 19 - Topic with 365 messages and 106420 views
Last Post:
Información sobre el crucero MSC SPLENDIDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

TERURI
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Llampetet2 wrote:
TERURI wrote:
Me podéis decir a qué hora se hace le simulacro

No recuerdo muy bien si fue a las 19.30 o a las 20h ( y eso que solo hace 15 días)Pero al día siguiente en abhudabi lo vuelven a hacer ya que entra gente en esa escala.

Saludos

Gracias
Back to top TERURI wrote: Gracias TERURI Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Experiencia Wellness  Posted: Reply with quote

TERURI
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Francotudino wrote:
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro.
El día 20 de este mes embarco en el MSC Spléndida desde Dubai. Tengo la experiencia Wellness, que es nueva, y no sé exactamente qué beneficios tiene. Por ejemplo, sé que tengo agua en bares y restaurantes pero en ningún lado se aclara la cantidad.

Si alguno sabe bien de qué se trata, agradecería mucho que me cuente más en detalle.

Saludos.
Franco.

Eso si tienes el folleto de MSC CRUCEROS te viene perfectamente explicado
Back to top Eso si tienes el folleto de MSC CRUCEROS te viene perfectamente explicado TERURI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Morca
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Teruri, el agua está estupenda. Nosotros no pudimos disfrutar de Sir Bani Yas porque suspendieron la escala por problemas meteorológicos (mucho viento y, según comentaron, podía ser peligroso el desembarco en los tenders) Pero hicimos la excursión por los fiordos árabes en las embarcaciones tradicionales, y allí sí que nos bañamos e hicimos snorquel (en Khasab )
_________________
MSC SINFONÍA. NCL JEWEL.
NCL GEM. COSTA DELIZIOSA.
NCL JADE. GRAND MISTRAL.
MSC LÍRICA. NCL GEM.
CARNIVAL VALOR. SOLARIS.
DIAMOND PRINCESS. CARNIVAL VISTA.
Back to top Teruri, el agua está estupenda. Nosotros no pudimos disfrutar de Sir Bani Yas porque suspendieron la escala por problemas meteorológicos... Morca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

TERURI
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
morca wrote:
Teruri, el agua está estupenda. Nosotros no pudimos disfrutar de Sir Bani Yas porque suspendieron la escala por problemas meteorológicos (mucho viento y, según comentaron, podía ser peligroso el desembarco en los tenders) Pero hicimos la excursión por los fiordos árabes en las embarcaciones tradicionales, y allí sí que nos bañamos e hicimos snorquel (en Khasab )

Desde dónde hiciste esa excursión de los fiordos?
Back to top Desde dónde hiciste esa excursión de los fiordos? TERURI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Morca
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Contratamos la excursión por nuestra cuenta con una agencia local de Khasab que hacen estas excursiones en sus barcos tradicionales, Dhow. La verdad es que mereció la pena. Navegamos por los "fiordos" árabes recostados en cojines sobre alfombras, nos ofrecieron café, refrescos, frutas... Pudimos ver delfines, hicimos snorkel (en el barco tenía gafas, tubos de buceo, toallas y ducha)... Una experiencia digna de disfrutar.
La agencia es khourshemtours, pero dónde nos dejaron los tenders había varias agencias que te ofrecían la misma excursión. A nosotros nos salió muy bien de precio, 25 euros/persona, mientras msc la ofrecían casi por 90 euros, y es la misma.
_________________
MSC SINFONÍA. NCL JEWEL.
NCL GEM. COSTA DELIZIOSA.
NCL JADE. GRAND MISTRAL.
MSC LÍRICA. NCL GEM.
CARNIVAL VALOR. SOLARIS.
DIAMOND PRINCESS. CARNIVAL VISTA.
Back to top Contratamos la excursión por nuestra cuenta con una agencia local de Khasab que hacen estas excursiones en sus barcos tradicionales... Morca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Betunchi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola , a la pareja de MALAGA, nosotros viajamos en Splendid a Dubai el 17 febrero...que bueno que nos encontremos!!betunchi
Back to top Hola , a la pareja de MALAGA, nosotros viajamos en Splendid a Dubai el 17 febrero...que bueno que nos encontremos!!betunchi Betunchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Betunchi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Martalu wrote:
Ana.S.R. wrote:
Hola, soy nueva en el foro, somos una pareja de Málaga qué viajaremos en él splendida el 17 o 24 de febrero (lo tengo que decidir y también si lo hago por una agencia o por la Mcs)
Alguna sugerencia...??

Buenas noches,
Yo acabo de regresar del splendida, nos han tratado fatal y es mi 4º crucero con msc, no existen hojas de reclamaciones debido a que la bandera del barco es de panama...
He puesto una reclamación a través de mi agencia, que ya lo imaginaba debido a que una pareja viajó una semana antes y al desembarcar no encontraron las maletas, están en dubai y se la envían en un cargero en abril- mayo ... Total un desastre...
No recomiendo que hagan este recorrido con esta compañía de verdad.

hola, tbien soy nueva en el foro...viajamos el 17 febrero a Dubai con Splendida..Que bueno q ya nos sumamos!!
Back to top hola, tbien soy nueva en el foro...viajamos el 17 febrero a Dubai con Splendida..Que bueno q ya nos sumamos!! Betunchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Turpin77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola grupo viajamos el 10 de marzo en el esplendida mi marido y yo (41 y 40) y mis dos hijas (21 y 17)
A ver si podemos formar un grupo para coger taxi o excursiones a buen precio
Back to top Hola grupo viajamos el 10 de marzo en el esplendida mi marido y yo (41 y 40) y mis dos hijas (21 y 17) A ver si podemos formar un grupo... Turpin77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Josepgs
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí.
Nosotros vamos el 23/24 de febrero desde Barcelona. No se si hay alguien más en esta fecha ??.

Me interesaría información de KHASAB
Más concretamente de la excursion en DHOW por el FIORDO.
Según lo leído tenemos intención de contratarla directamente en el sitio, algún consejo ??
Hay diferentes tipos de DHOWs ?? PRECIOS .?? Etc.

MUCHAS GRACIAS
Back to top Hola, soy nuevo por aquí. Nosotros vamos el 2324 de febrero desde Barcelona. No se si hay alguien más en esta fecha ??. Me interesaría... Josepgs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Menularo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2008

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?
Back to top Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el dia 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo... Menularo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Lelenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2014

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola nosotros hicimos el crucero en Navidad, los taxi son super económicos, y son muy seguros.
Back to top Hola nosotros hicimos el crucero en Navidad, los taxi son super económicos, y son muy seguros. Lelenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
menularo wrote:
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?

Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.
Back to top Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid. Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
menularo wrote:
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?

Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.
Back to top Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid. Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
betunchi wrote:
Hola , a la pareja de MALAGA, nosotros viajamos en Splendid a Dubai el 17 febrero...que bueno que nos encontremos!!betunchi

Hola, al final no pudimos en esa fecha, embarcamos del 10 al 17 de marzo.....qué tal lo pasasteis?
Back to top Hola, al final no pudimos en esa fecha, embarcamos del 10 al 17 de marzo.....qué tal lo pasasteis? Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Ana.S.R. wrote:
menularo wrote:
Hola, somos un matrimonio que salimos para el crucero MSC Splendida para Dubai el día 9 de Marzo desde Barcelona. Alguien hace ese mismo crucero para poder hacer excursión por Dubai juntos?

Hola, nosotros pensábamos hacerlo en febrero pero al final salimos el 9 de marzo desde Madrid.

Buenos días, que tal lo pasaron ? Podrían contarnos, tengo pensado hacerlo en diciembre.
Muchas gracias
Back to top Buenos días, que tal lo pasaron ? Podrían contarnos, tengo pensado hacerlo en diciembre. Muchas gracias Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Anna2018 wrote:
Hola Tere gracias .Vas en el del día 10 de Febrero? Te agradeceria me informaras si te parece por privado aunque hay muchos mensajes donde ponen nombre a las agencias de excursiones!!!Saludos.

Yo también quisiera información de todo lo que pudieran facilitarme, quiero hacer este crucero en dicimbre.
Gracias de antemano.
Back to top Yo también quisiera información de todo lo que pudieran facilitarme, quiero hacer este crucero en dicimbre. Gracias de antemano. Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias
Back to top Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger... Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Ana.S.R.
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Maymasi wrote:
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias

Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues pedíamos capuchino o cualquier otro desente, agua embotellada pequeña o grande. Para media mañana o media tarde, cócteles con o sin alcohol, cerveza solo se podía la Heineken, en la comida, vino tinto, blanco o cava.
Depende de lo que bebáis, pero hecha las cuentas, café sobre 2'75, cerveza sobre 5, cócteles sobre 5, vinos sobre 4o5, gin tónico sobre 7€....helados también...A nosotros nos salió rentable..
Back to top Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues... Ana.S.R. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Ana.S.R. wrote:
Maymasi wrote:
Buenas tardes viajo con MSC Splendida y no se si me merece la pena coger el paquete de todo incluido en bebidas, estoy pensando coger paquetes de agua refrescos y café.
De todas formas me han comentado que en el buffet hay maquinas de agua café y zumo gratuitas, me podéis ayudar y dar recomendaciones ?
Gracias

Hola, a nosotros en el barco nos salió 409€ los dos. Empezábamos en él desayuno en vez de él café de máquina que no era para repetir pues pedíamos capuchino o cualquier otro desente, agua embotellada pequeña o grande. Para media mañana o media tarde, cócteles con o sin alcohol, cerveza solo se podía la Heineken, en la comida, vino tinto, blanco o cava.
Depende de lo que bebáis, pero hecha las cuentas, café sobre 2'75, cerveza sobre 5, cócteles sobre 5, vinos sobre 4o5, gin tónico sobre 7€....helados también...A nosotros nos salió rentable..

Muchas gracias por tu ayuda Wink
Back to top Maymasi wrote: Muchas gracias por tu ayuda Maymasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes  Posted: Reply with quote

Maymasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-02-2018

Posts: 40

Votes: 0 👍
Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿?
Back to top Alguien para salida MSC Splendida, 15 de diciembre 2.018 por Emiratos ¿? Maymasi Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube