Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Archivo 24/03/2018 - Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p15 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Next
Page 27 of 58 - Topic with 1154 messages and 41101 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27856
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días, yo hoy de subidón!!! al fin vuelos comprados.
Ahora a esperar al 14 de abril..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades!!!! Wink
Ya veras como con los preparativos pasa rapido el tiempo!
Al final puglia?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Felicidades!!!! Ya veras como con los preparativos pasa rapido el tiempo! Al final puglia? Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Enhorabuena yalma! 10 días al final?
Back to top Enhorabuena yalma! 10 dias al final? Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10009

Votes: 0 👍
Buenos días!!

Ya estamos de vacunas?? Esto huele a veranito, ole!!

Os cuento: me acabo de comprar las entradas para ver "The Florida Project" mañana (así son las cosas en Madrid-centro el día del espectador). El viernes pasado, a pesar de las recomendaciones que guardo como oro en paño, mi esposo venía con las ideas claras y vimos una película que nos dejó completamente locos y que os tengo que recomendar sí o sí: "Captain Fantastic", una maravilla muy diferente a lo que había visto en mucho tiempo... Así que ya sabéis!

Por lo demás! Martes soleadísimo y lleno de luz, qué chupi!

A disfrutar!

(P.d. Markeli 6 semanas tienes para ver "Good Bye Lenin"... Que al final os vais sin verla! Os va a llamar muchísimo más la atención la ciudad si la veis! )
Back to top Buenos días!! Ya estamos de vacunas?? Esto huele a veranito, ole!! Os cuento: me acabo de comprar las entradas para ver The Florida... Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10009

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días, yo hoy de subidón!!! al fin vuelos comprados.
Ahora a esperar al 14 de abril..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué bien Yalma!
Back to top Ankara98 wrote: Qué bien Yalma! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, yo hoy de subidón!!! al fin vuelos comprados.
Ahora a esperar al 14 de abril..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades!!!! Wink
Ya veras como con los preparativos pasa rapido el tiempo!
Al final puglia?

Si, Plugia y de preparativos poca cosa! alquilar un coche, marcar puntos de interés en un mapa y sobre la marcha!!
Además voy 9 días así que va a ser un viaje relajado. Esperemos que el tiempo acompañe para terracear y meter los pies en el mar.
Que ganas...
Back to top si, Plugia y de preparativos poca cosa! alquilar un coche, marcar puntos de interés en un mapa y sobre la marcha!! Además voy 9 días as... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27856
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
Buenos días!!

Ya estamos de vacunas?? Esto huele a veranito, ole!!

Os cuento: me acabo de comprar las entradas para ver "The Florida Project" mañana (así son las cosas en Madrid-centro el día del espectador). El viernes pasado, a pesar de las recomendaciones que guardo como oro en paño, mi esposo venía con las ideas claras y vimos una película que nos dejó completamente locos y que os tengo que recomendar sí o sí: "Captain Fantastic", una maravilla muy diferente a lo que había visto en mucho tiempo... Así que ya sabéis!

Por lo demás! Martes soleadísimo y lleno de luz, qué chupi!

A disfrutar!

(P.d. Markeli 6 semanas tienes para ver "Good Bye Lenin"... Que al final os vais sin verla! Os va a llamar muchísimo más la atención la ciudad si la veis! )

Tienes toda la razon,tenemos que verla si o si! siempre por una cosa o por otra no la vemos.
El domingo en el avión vimos la peli de Frida Kalho ,nos gustó!

Apunto también Captain Fantastic Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Tienes toda la razon,tenemos que verla si o si! siempre por una cosa o por otra no la vemos. El domingo en el avión vimos la peli de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27856
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
markeli22 wrote:
YALMA wrote:
Buenos días, yo hoy de subidón!!! al fin vuelos comprados.
Ahora a esperar al 14 de abril..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Felicidades!!!! Wink
Ya veras como con los preparativos pasa rapido el tiempo!
Al final puglia?

Si, Plugia y de preparativos poca cosa! alquilar un coche, marcar puntos de interés en un mapa y sobre la marcha!!
Además voy 9 días así que va a ser un viaje relajado. Esperemos que el tiempo acompañe para terracear y meter los pies en el mar.
Que ganas...

Que guayyy! pinta genial el viaje Aplauso Aplauso
Seguro que si,para esas fechas el clima ya esta mas templadito Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Que guayyy! pinta genial el viaje. Seguro que si,para esas fechas el clima ya esta mas templadito Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15347

Votes: 0 👍
Pedazo peli captain fantastic! a mi también me encantó...es como un cuento, muy recomendable.

Yalma, que bien lo de los vuelos...que ganas tengo de decir lo mismo...

Buenos días a todos y todas!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Pedazo peli captain fantastic! a mi tambien me encantó...es como un cuento, muy recomendable. yalma, que bien lo de los vuelos...que... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
enhorabuena yalma! 10 días al final?

Yes, soy una valiente.. Veremos como me pinta! Mr. Green
Back to top Yes, soy una valiente.. veremos como me pinta! YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22121
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días!

Yalma, enhorabuena por esos vuelos Aplauso Aplauso

A mí también me gustó mucho Captain Fantastic.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Buenos días! Yalma, enhorabuena por esos vuelos. A mí también me gustó mucho Captain Fantastic. Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 441 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10009

Votes: 0 👍
malik wrote:
pedazo peli captain fantastic! a mi también me encantó...es como un cuento, muy recomendable.

Yalma, que bien lo de los vuelos...que ganas tengo de decir lo mismo...

Buenos días a todos y todas!

De verdad que puedo parecer exagerada, pero acabó la peli y mi churri y yo nos miramos flipando!

Buenos díasssssss!
Back to top De verdad que puedo parecer exagerada, pero acabó la peli y mi churri y yo nos miramos flipando! Buenos díasssssss! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10009

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
nari85 wrote:
enhorabuena yalma! 10 días al final?

Yes, soy una valiente.. Veremos como me pinta! Mr. Green

Pues te va a pintar estupendamente! Un viaje maravilloso y tranquilito Wink
Back to top Pues te va a pintar estupendamente! Un viaje maravilloso y tranquilito Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
nari85 wrote:
enhorabuena yalma! 10 días al final?

Yes, soy una valiente.. Veremos como me pinta! Mr. Green

El mundo esta lleno de valientes Laughing Fijo que lo disfrutas mucho!
Back to top El mundo esta lleno de valientes Fijo que lo disfrutas mucho! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15347

Votes: 0 👍
Ankara98 wrote:
malik wrote:
pedazo peli captain fantastic! a mi también me encantó...es como un cuento, muy recomendable.

Yalma, que bien lo de los vuelos...que ganas tengo de decir lo mismo...

Buenos días a todos y todas!

De verdad que puedo parecer exagerada, pero acabó la peli y mi churri y yo nos miramos flipando!

Buenos díasssssss!

Con ganas de ser tu la prota, a que si?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top con ganas de ser tu la prota, a que si? Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Esperemos que si, yo pondré de mi parte al menos..
Además, de viaje se curan todos los males, no?
Back to top Esperemos que si, yo pondré de mi parte al menos.. Además, de viaje se curan todos los males, no? YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Esperemos que si, yo pondré de mi parte al menos..
Además, de viaje se curan todos los males, no?

El qu eno se consuela es porque no quiere! Estoy segura que lo disfrutaras!
Back to top el qu eno se consuela es porque no quiere! Estoy segura que lo disfrutaras! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ankara98
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
31-05-2011

Posts: 10009

Votes: 0 👍
malik wrote:
Ankara98 wrote:
malik wrote:
pedazo peli captain fantastic! a mi también me encantó...es como un cuento, muy recomendable.

Yalma, que bien lo de los vuelos...que ganas tengo de decir lo mismo...

Buenos días a todos y todas!

De verdad que puedo parecer exagerada, pero acabó la peli y mi churri y yo nos miramos flipando!

Buenos díasssssss!

Con ganas de ser tu la prota, a que si?

Con ganas de mandarlo todo a donde sea, comprarse un autobús y vivir sin destino! Mr. Green Mr. Green
Back to top Con ganas de mandarlo todo a donde sea, comprarse un autobús y vivir sin destino! Ankara98 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11649
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Esperemos que si, yo pondré de mi parte al menos..
Además, de viaje se curan todos los males, no?


Buenos días a todos!!!!! Di que si Yalma, de viaje no duele ná!!!!
Enhorabuena por los vuelos Aplauso Aplauso Aplauso

Voy a tener q empezar a apuntar las pelis q luego se me olvidan Very Happy
Back to top Buenos días a todos!!!!! Di que si Yalma, de viaje no duele ná!!!! Enhorabuena por los vuelos. Voy a tener q empezar a apuntar las pelis... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
Buenos días chicos!!! Wink

Hoy vacunas ito?

Pues era una cita para informarme! Pero me lo han puesto todo!!! Solo me queda una dosis el próximo mes.

Y me han dado dos vacunar orales.
Así que nada, todo listo jeje

Para la malaria me han dado vibracina.
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Pues era una cita para informarme! Pero me lo han puesto todo!!! Solo me queda una dosis el próximo mes. Y me han dado dos vacunar... Itoabellan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Posted: Reply with quote

Itoabellan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2017

Posts: 2679

Votes: 0 👍
YALMA wrote:
Buenos días, yo hoy de subidón!!! al fin vuelos comprados.
Ahora a esperar al 14 de abril..

Bravooooo Yalma!!! Me alegro muchísimo!
_________________
Si algo bueno pasa, viaja para celebrarlo.
Si algo malo pasa, viaja para olvidarlo.
Si nada pasa, viaja para que pase.
Back to top Bravooooo Yalma!!! Me alegro muchísimo! Itoabellan Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube