Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p57 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 100, 101, 102  Next
Page 45 of 102 - Topic with 2040 messages and 507506 views
Last Post:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Gracias MrsKnook, lo tendré en cuenta. Entonces intentaré cogerlo en la ciudad de Mykonos para que a la vuelta me pille mas cerca. De todos modos mandaré un email a Pullmantur para que me confirmen.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Gracias MrsKnook, lo tendré en cuenta. Entonces intentaré cogerlo en la ciudad de Mykonos para que a la vuelta me pille mas cerca. De... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Yolanda1773
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola me gustaría contactar con gente que salga el 25 de junio.
Back to top Hola me gustaría contactar con gente que salga el 25 de junio. Yolanda1773 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Vamos gente animaros, que esto esta más muerto... Este año los pullmantur van llenos de extrangeros o que jajajajaja.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Vamos gente animaros, que esto esta más muerto... Este año los pullmantur van llenos de extrangeros o que jajajajaja. Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
No hay nadie que salga en Abril???? Para que pueda pasarnos por debajo de la mesa los diarios de abordo??????
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top No hay nadie que salga en Abril???? Para que pueda pasarnos por debajo de la mesa los diarios de abordo?????? Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Exposi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Genghis wrote:
No hay nadie que salga en Abril???? Para que pueda pasarnos por debajo de la mesa los diarios de abordo??????

Buenas Tardes alguien que salga el 7/5/18? Very Happy
Back to top Buenas Tardes alguien que salga el 7518? Exposi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Exposi wrote:


Buenas Tardes alguien que salga el 7/5/18? Very Happy

Hola Exposi, yo salgo el 28/5. Así que vas antes que yo jejeje. Seria mucho pedir que nos mandaras unas fotitos de los diarios de abordo a tu vuelta?
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú


Last edited by Genghis on Mon, 05-03-2018 16:16; edited 1 time in total
Back to top Hola Exposi, yo salgo el 285. Asi que vas antes que yo jejeje. Seria mucho pedir que nos mandaras unas fotitos de los diarios de abordo a... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

YOMUAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas noches, nadie va el el Horizon a las Islas Griegas el día 21 de Mayo???
Back to top Buenas noches, nadie va el el Horizon a las Islas Griegas el dia 21 de Mayo??? YOMUAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Al final me he decidido a coger las excursiones de Micenas (Nauplia) y Meteora (Volos) con S2S. Mykonos, Santorini y La Canea (Creta) por libre. Y por último Atenas con la excursión de Pullmantur. Ahora a planificar los días por libre jejejeje. Vamos que ya nos queda menos a todos...
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Al final me he decidido a coger las excursiones de Micenas (Nauplia) y Meteora (Volos) con S2S. Mykonos, Santorini y La Canea (Creta) por... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
Genghis wrote:
Al final me he decidido a coger las excursiones de Micenas (Nauplia) y Meteora (Volos) con S2S. Mykonos, Santorini y La Canea (Creta) por libre. Y por último Atenas con la excursión de Pullmantur. Ahora a planificar los días por libre jejejeje. Vamos que ya nos queda menos a todos...

Nosotros hemos cogido el pack de Pullmantur de 145€, más Volos y Atenas, también con Pullmantur. Somos un grupo de 20 y así se controlan mejor, además de las ventajas en los desembarcos, sobre todo en Santorini, donde nos desembarcan directamente en el puerto de Athinos. Además el crucero por el canal de Corinto sólo lo lleva Pullmantur. En anteriores cruceros las he hecho con S2S y de
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Back to top Nosotros hemos cogido el pack de Pullmantur de 145€, más Volos y Atenas, también con Pullmantur. Somos un grupo de 20 y así se controlan... Deproaapopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Deproaapopa
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
De "10"
_________________
Agosto/1994: Vistamar. Italia, Grecia e Israel.Abril/1997: Vistamar: Francia e Italia. Agosto/2012: Zenith. Rondó Veneciano Agosto/2014: Grand Holiday, Francia, Monaco e Italia. Agosto/2015: Empress. Fiordos noruegos.Agosto/2016:Monarch, Capitales Bálticas. Abril/2017:Horizon, Marruecos. Junio/2019, MSC Orchestra, Irlanda y Escocia.
Back to top Deproaapopa wrote: De 10 Deproaapopa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Sonsoleshd
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-05-2009

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, nosotros iremos (aún no está reservado, pero estoy en ello) en el crucero de 9 de Julio. He visto muchas fechas, pero ésa no... Alguien???
Back to top Hola, nosotros iremos (aún no está reservado, pero estoy en ello) en el crucero de 9 de Julio. He visto muchas fechas, pero ésa no... Sonsoleshd Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

YOMUAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gracias por contestar... Sigo buscando gente que salga el 21 de mayo,
Back to top Gracias por contestar... sigo buscando gente que salga el 21 de mayo, YOMUAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

YOMUAL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-02-2018

Posts: 15

Votes: 0 👍
Por si te sirve de algo yo lo he contratado con Halcol viajes ahora hay una oferta, en la naviera sale mas caro y en Logitravel también, a mi me ha costado 1950€ todo Incluido (menos las propinas)
Back to top Por si te sirve de algo yo lo he contratado con Halcol viajes ahora hay una oferta, en la naviera sale mas caro y en Logitravel tambien... YOMUAL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
deproaapopa wrote:
Nosotros hemos cogido el pack de Pullmantur de 145€, más Volos y Atenas, también con Pullmantur. Somos un grupo de 20 y así se controlan mejor, además de las ventajas en los desembarcos, sobre todo en Santorini, donde nos desembarcan directamente en el puerto de Athinos. Además el crucero por el canal de Corinto sólo lo lleva Pullmantur. En anteriores cruceros las he hecho con S2S y de

Yo en los cruceros anteriores siempre las hice con pullmantur, pero este año he notado que los precios que ya eran altos han pasado a desorbitados... Somos 6 y las 3 excursiones que quería hacer estaban en 90 y tantos euros por persona... 600 euros diarios en excursiones me parece brutal... Vamos que una excursion privada en coche de lujo para los 6 me cuesta menos que esos 600 euros... Así que he optado por esa solución. Cojo la de Atenas con ellos porque no me queda mas remedio... Pero las otras de pagar 93€ en meteora a 35€ con S2S y en micenas de pagar 68€ a 25€ con S2S es bastante menos de la mitad... Nunca he tenido problemas con las excursiones de Pullmantur, siempre me han parecido geniales (Salvo Copenhague que fue un desastre, pasamos con el autobus 4 veces por las mismas calles en vez de dejarnos aunque fuera 15 minutos para pasear por el puerto viejo...). El resto sin problema ninguno, todas muy bien coordinadas, buenos guias, vamos todo perfecto. Pero no se pueden poner esos precios, máxime cuando no están justificados. Porque que me pidan 120 euros por la excursión de dos días a San Petersburgo, con entradas a todos los palacios, el Hermitage y demas... Lo entiendo, pero un solo autobus para visitar dos monasterios cuya entrada cuesta 2 euros por persona, que te cobren 93 euros me parece una autentica e**(AutoEdit)**a. Con esos 60 euros de diferencia por persona anda que no me pego una comilona en el mejor restaurante de Kalabaka vamos...
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Yo en los cruceros anteriores siempre las hice con pullmantur, pero este año he notado que los precios que ya eran altos han pasado a... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Hola, aquí os dejo el horario de autobuses desde Fira a Oia, en Santorini, para el que quiera hacerlo por libre. El precio del billete son 1.80€ por trayecto.

Pincha aqui
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Hola, aquí os dejo el horario de autobuses desde Fira a Oia, en Santorini, para el que quiera hacerlo por libre. El precio del billete... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Feravibe
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Sabe alguien si hay un hilo para la salida del 27/08 de Islas Griegas Pullmantur?

El año pasado hicimos otro crucero y el foro mos vino de maravilla para organizarlo todo, incluso hicimos excursiones de grupo por nuestra cuenta.

Gracias
Back to top Buenas tardes, Sabe alguien si hay un hilo para la salida del 2708 de Islas Griegas Pullmantur? El año pasado hicimos otro crucero y el... Feravibe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-islas canarias - excursiones 31 marzo  Posted: Reply with quote

Jpascualaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-03-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Haber si hay alguien que ha estado mirando excursiones a buen precio para este crucero durante los días 31 de marzo - 7 de abril, par juntarnos con ellos y hacer algún grupo.
Back to top Buenas tardes. Haber si hay alguien que ha estado mirando excursiones a buen precio para este crucero durante los días 31 de marzo - 7 de... Jpascualaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-islas canarias - excursiones 31 marzo  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
jpascualaa wrote:
Buenas tardes.

Haber si hay alguien que ha estado mirando excursiones a buen precio para este crucero durante los días 31 de marzo - 7 de abril, par juntarnos con ellos y hacer algún grupo.

Yo he elegido S2S para este crucero, bastante mas barato que Pullmantur, salvo la de atenas que la hago con Pullmantur por el tema del equipaje y del traslado al aeropuerto. Voy en otra salida que tu (28/05), pero me imagino que los precios serán mas o menos iguales. Ya que vas a disfrutar del crucero mucho antes que nosotros, podrías enviarme las fotos del diario de abordo de cada día cuando regreses? Te estaría enormemente agradecido.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Yo he elegido S2S para este crucero, bastante mas barato que Pullmantur, salvo la de atenas que la hago con Pullmantur por el tema del... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Genghis
Experto

Experto
Joined:
27-01-2013

Posts: 218

Votes: 0 👍
Feravibe wrote:
Buenas tardes,

Sabe alguien si hay un hilo para la salida del 27/08 de Islas Griegas Pullmantur?

El año pasado hicimos otro crucero y el foro mos vino de maravilla para organizarlo todo, incluso hicimos excursiones de grupo por nuestra cuenta.

Gracias

Somos unos cuantos, pero cada uno en una salida diferente jajajaja. De todos modos aquí en el general también se comentan todos los aspectos del crucero independientemente del día de salida de cada uno.
_________________
Francia / Italia / Austria / Suiza / Alemania / Holanda / Bélgica / República Checa / Portugal / Reino Unido / USA / México / Venezuela / Puerto Rico / República Dominicana / Cuba / Vietnam / Aruba / Martinica / Dominica / Barbados / Islas Vírgenes / Egipto / Noruega / Dinamarca / Suecia / Rusia / Finlandia / Estonia / Camboya / Tailandia / Qatar / Perú
Back to top Somos unos cuantos, pero cada uno en una salida diferente jajajaja. De todos modos aqui en el general tambien se comentan todos los... Genghis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted: Reply with quote

Pabloargento
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Salgo el 23/4 en el horizon pullmantur, alguna sugerencia?
Back to top Salgo el 234 en el horizon pullmantur, alguna sugerencia? Pabloargento Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube