Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Colonia: Restaurantes, cervecerías, cafés: Alemania ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p73 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 46 messages and 7915 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Reply with quote

PILAR1806
Experto

Experto
Joined:
06-03-2013

Posts: 142

Votes: 0 👍
PILAR1806 wrote:
Gracias Javiky, voy a repasar el foro

Gracias Tinuco, pero no creo que fuera esa la cervecería que comento. Es posible que ya no esté.
Back to top Gracias Tinuco, pero no creo que fuera esa la cervecería que comento. Es posible que ya no esté. PILAR1806 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Reply with quote

PILAR1806
Experto

Experto
Joined:
06-03-2013

Posts: 142

Votes: 0 👍
La cafetería que he comentado aún sigue en funcionamiento, los pasteles muy exquisitos, he visto que ahora también hay un violinista.
www.cafe-reichard.de/index.html, visitar la pag.
Back to top La cafetería que he comentado aún sigue en funcionamiento, los pasteles muy exquisitos, he visto que ahora también hay un violinista... PILAR1806 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vengo de comer en un sitio que he localizado por tripadvisor, donde lo recomiendan mucho, pero que, por estar fuera de la zona “histórica” (falso, ya que toda Colonia fue destruida en la guerra), apenas acuden forasteros. Se llama Lommerzheit aunque en la fachada creo que no figura con ningún nombre propio, y es uno de esos sitios típicos donde te van sirviendo cervezas y apuntando rayas en el posavasos hasta que decides usarlo para tapar el vaso (algo parecido veía yo hacer en Praga en los años 80). Sirven algunas cosas de comer; la especialidad es la costilla de cerdo asada y doy fe que eso lo bordan, está muy buena. La cerveza no tiene un sabor muy caracterizado pero es fuerte.
Back to top Vengo de comer en un sitio que he localizado por tripadvisor, donde lo recomiendan mucho, pero que, por estar fuera de la zona... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Reply with quote

Carma74
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Tenemos organizado un viajito para pasar el fin de año en Alemania. Vamos mi marido, mi hija de 9 años y yo. El hotel lo tenemos muy centrico, practicamente cerca de la estación central.

Mi pregunta es sobre la Nochevieja. ¿Alguna recomendación de algún restaurante que haga algo especial para despedir el año?

Gracias de antemano.

Saludos, viajeros Very Happy
Back to top Hola a todos, Tenemos organizado un viajito para pasar el fin de año en Alemania. Vamos mi marido, mi hija de 9 años y yo. El hotel lo... Carma74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Important message Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14805

Votes: 0 👍
carma74 wrote:
Hola a todos,

Tenemos organizado un viajito para pasar el fin de año en Alemania. Vamos mi marido, mi hija de 9 años y yo. El hotel lo tenemos muy centrico, practicamente cerca de la estación central.

Mi pregunta es sobre la Nochevieja. ¿Alguna recomendación de algún restaurante que haga algo especial para despedir el año?

Gracias de antemano.

Saludos, viajeros Very Happy

Hola
El año pasado fuimos también a Colonia a pasar el fin de año y nos gustó mucho , si repasas un poco el hilo tienes información de los restaurantes que estuve por si lo quieres mirar , lo que si te aconsejo es que reserves para cenar esa noche , la gente de allí ese día la mayoria lo celebran por las calles y todos los bares están a tope , no veas que ambientazo , hubo hasta fuegos artificiales , ah y lo mejor es que todavia encontrarás algun mercado navideño con pista de patinaje , muy chulo todo , aquí te dejo donde cenamos esa noche ..hubo orquesta con música hasta bastante tarde.

www.gaffelamdom.de
Back to top Hola. El año pasado fuimos tambien a Colonia a pasar el fin de año y nos gustó mucho , si repasas un poco el hilo tienes información de... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Reply with quote

Anagutxi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-10-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola! Algún tour cervecero? He visto pero son en inglés ..
Back to top Hola! Algún tour cervecero? He visto pero son en inglés .. Anagutxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte  Posted: Reply with quote

FJ_BB
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-04-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
FJ_BB wrote:
Hola a todos.
Voy a Colonia a pasar un fin de semana y quiero acercarme Aquisgran en tren. Somos cuatro y según lo leído por aquí creo que se puede comprar un billete VRS para 5 personas nivel 7 para 24 horas por 43,40€. (24StundenTicket 5 Personen , 7)
Me podéis informar que trenes puedo usar y si este billete vale para el tren que va de Colonia al aeropuerto de Colonia/Bonn (CGN) ya que nos vamos al día siguiente dentro de la fecha del billete.
Un saludo y gracias.

Puedes usar los trenes de tipo regional(el número de tren empieza por R,RE,RB...) y los trenes tipo cercanías (S-bahn, empiezan por S). Los trenes de largo recorrido son los que no puedes usar (empiezan por IC,ICE,EC,EN...).
El ticket de 24 horas es válido, 24 horas desde la primera validación. Es decir si te vas hasta Aachen a las 10:00 del sábado, es válido hasta las 10:00 del domingo. Si el plan es ir a las 13:00 al aeropuerto, ese billete no vale. Al aeropuerto puedes ir en trenes regionales y en el S-Bahn

Ya estoy de vuelta y todas las indicaciones dadas perfectas. Cuatro días estupendos, me ha gustado. Aplauso
Plan tranquilo en ver algo, ponerse morado de cervezas y codillos.
Fin de semana con mucha animación por la calle.
El viaje Aquisgrán en tren muy bien y los billetes comprados en la APP al instante más baratos.
Una recomendación, cuando estéis en las cervecerías, no perdáis de vista el posavasos donde os apuntan las cervezas tomadas ya que os cobraran alrededor de unos 15€ por persona.
Ahora a preparar el siguiente viaje a Múnich en octubre.
Gracias a todos.
Amistad
Back to top Ya estoy de vuelta y todas las indicaciones dadas perfectas. Cuatro días estupendos, me ha gustado. Plan tranquilo en ver algo, ponerse... FJ_BB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Colonia: Restaurantes, cervecerías, cafés  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23629
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Separamos hilo para los restaurantes y cervecerías recomendado en Colonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Separamos hilo para los restaurantes y cervecerías recomendado en Colonia Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube