Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p47 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
Page 1 of 23 - Topic with 458 messages and 338567 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Es nuestro primer crucero.. Y me gustaría q nos dierais información y conocer a gente q vaya en estas fechas
Back to top Es nuestro primer crucero.. y me gustaría q nos dierais información y conocer a gente q vaya en estas fechas Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Merceytom wrote:
Nosotros el 6 de Agosto

Nosotros tb!!!! Habéis mirado ya las excursiones???
Back to top Nosotros tb!!!! Habéis mirado ya las excursiones??? Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Merceytom wrote:
Nosotros el 6 de Agosto

Nosotros tb!!!! Habéis mirado ya las excursiones???

Noo..todavía no..nos dijeron en la agencia q ya lo miraríamos..de donde sois??
Back to top Noo..todavía no..nos dijeron en la agencia q ya lo miraríamos..de donde sois?? Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Merceytom wrote:
Nosotros el 6 de Agosto

Nosotros tb!!!! Habéis mirado ya las excursiones???

):
Back to top Merceytom wrote: ): Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Somos de zaragoza..
Back to top Evita4040 wrote: Somos de zaragoza.. Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Evita 4040 nosotros de Albacete
Back to top Evita 4040 nosotros de Albacete Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hace mucho que no entro...
Merceytom , de Albacete? Vais solos o con niños? Pues nos veremos en agosto, ya queda menos, que ganas tenemos...yo ya hice uno con pullmantur hace años, pero mi marido no, y sé que le va a gustar mucho Smile
Back to top Hace mucho que no entro... Merceytom , de Albacete? Vais solos o con niños? Pues nos veremos en agosto, ya queda menos, que ganas... Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si vamos solos..y es nuestro primer crucero.y nos gustaría conocer a más gente y así pasarlo mejor!!!
Back to top Si vamos solos..y es nuestro primer crucero.y nos gustaría conocer a más gente y así pasarlo mejor!!! Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Hace mucho que no entro...
Merceytom , de Albacete? Vais solos o con niños? Pues nos veremos en agosto, ya queda menos, que ganas tenemos...yo ya hice uno con pullmantur hace años, pero mi marido no, y sé que le va a gustar mucho Smile

Hola Evita 4040 vamos solo!!!y es nuestro primer crucero..nos gustaría conocer a más gente para así pararlo aún mejor..tenemos 47/50 años Wink
Back to top Hola Evita 4040 vamos solo!!!y es nuestro primer crucero..nos gustaría conocer a más gente para así pararlo aún mejor..tenemos 4750... Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Nosotros tb vamos solos , tenemos 41 y 46.... A ver si se apuntan más!!
Back to top Nosotros tb vamos solos , tenemos 41 y 46.... A ver si se apuntan más!! Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Grima13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos, nosotros salimos el 13 de Agosto, vamos 2 parejas
Back to top Hola a todos, nosotros salimos el 13 de Agosto, vamos 2 parejas Grima13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Anns70
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola !! Salimos el 13 de agosto
Somos de Tarragona y viajo com mi marido y mis hijas de 19 y 15 años
Back to top Hola !! Salimos el 13 de agosto. Somos de Tarragona y viajo com mi marido y mis hijas de 19 y 15 años Anns70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también salimos el 13 de agosto y vamos con una niña 9 años.
Back to top Hola, nosotros también salimos el 13 de agosto y vamos con una niña 9 años. Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
nasana wrote:
Hola!! hay alguien que tenga la salida prevista para el 20 de agosto?

Empezando una nueva travesía.....

Hola buenas noches, nosotros tb tenemos salida el 20/08 viajó con mi marido y mi 2 hijos
Back to top Hola buenas noches, nosotros tb tenemos salida el 2008 viajó con mi marido y mi 2 hijos Aladjama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Shandrixuli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
Nosotros somos una pareja de 31 y 32, salimos el 13/08.
Back to top Nosotros somos una pareja de 31 y 32, salimos el 1308. Shandrixuli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, no hay nadie que viaje el 20 de agosto??
Back to top Hola de nuevo, no hay nadie que viaje el 20 de agosto?? Aladjama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
aladjama wrote:
Hola de nuevo, no hay nadie que viaje el 20 de agosto??

Hola aladjama, nosotras también embarcamos ese día, somos tres, mis hijas (28 y 17 años) y yo.

Parece no está muy animada esa salida.

Wink
Back to top Hola aladjama, nosotras también embarcamos ese día, somos tres, mis hijas (28 y 17 años) y yo. Parece no está muy animada esa salida. Nasana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Merceytom
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2018

Posts: 16

Votes: 0 👍
nasana wrote:
aladjama wrote:
Hola de nuevo, no hay nadie que viaje el 20 de agosto??

Hola aladjama, nosotras también embarcamos ese día, somos tres, mis hijas (28 y 17 años) y yo.

Parece no está muy animada esa salida.

Wink

Pues hay q ir animando este foro...para esa fecha!!!que ganas..
Back to top Pues hay q ir animando este foro...para esa fecha!!!que ganas.. Merceytom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Aladjama
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2008

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola de nuevo, gracias Merceytom espero que se anime esto un poco Aplauso Aplauso

Bieeennn Nasana, Laughing Laughing buenas las edades de mis hijos son 14, y 18 (que cumple el día que embarcamos, es su celebración y regalo)

Nosotros viajamos por primera vez y vosotros Wink

Un saludo
Back to top Hola de nuevo, gracias Merceytom espero que se anime esto un poco. Bieeennn Nasana , buenas las edades de mis hijos son 14, y 18 (que... Aladjama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Nasana
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
Jajajaja va la cosa de celebraciones mi hija pequeña hace 18 años el 24 de agosto, a mitad de travesía.
Es nuestro primero en pullmantur, pero el cuarto que hacemos.
Ya habéis mirado tema excursiones?
Back to top Jajajaja va la cosa de celebraciones mi hija pequeña hace 18 años el 24 de agosto, a mitad de travesía. Es nuestro primero en pullmantur... Nasana Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube