Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p63 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Next
Page 6 of 50 - Topic with 982 messages and 214938 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
frencos68 wrote:
CATALEÑA wrote:
juliacc wrote:
Somos de San Sebastián y también 25 doblados jaja

Pues genial!!! Jajjaaj para ser honestos... Vivimos en Madrid pero el 50% de esta familia ha nacido en Catalunya y la otra mitad en Madrid... Ademas de abuelos andaluces-catalano-franceses jajajaja

Mira, ya hay mas gente de mi edad, ya empezaba a pensar que solo iba gente recien casada,jejejeje, nosotros también somos de los 25 doblados como decis, y somos de valencia.

Pues nada, quedada en Palladium de gente nacida en los 60’s jajaajj
Back to top Pues nada, quedada en Palladium de gente nacida en los 60’s jajaajj CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Juliacc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Jajaja que bueno Pues quedada a partir de 50 , a partir de qué fecha vais osotros??
Back to top Jajaja que bueno Pues quedada a partir de 50 , a partir de qué fecha vais osotros?? Juliacc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
juliacc wrote:
Jajaja que bueno Pues quedada a partir de 50 , a partir de qué fecha vais osotros??

Estaremos allí del 6 al 20 de agosto
Back to top Estaremos allí del 6 al 20 de agosto CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Laztana20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
juliacc wrote:
Hola cataleña nosotros hemos estado ya , pero queremos ir a ver playa paraíso y a Akumal para ver las tortugas y ir al Carmen al pueblo estaría bien ir juntos y si se apuntan más pues perfecto

Nosotros también hemos estado alguna que otra vez (17 jaja) pero este año vamos con mis padres a enseñárselo pero estaría bien pasear por PdC

A los mas veteranos del foro en cuanto a visitas me refiero eee jajajja
Que nos recomendais ver y que zonas "turisticas" no merecen la pena?
Estoy como muy perdida y lo quiero ver todo y no nos dan los días
Back to top a los mas veteranos del foro en cuanto a visitas me refiero eee jajajja. que nos recomendais ver y que zonas turisticas no merecen la... Laztana20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
laztana20 wrote:
CATALEÑA wrote:
juliacc wrote:
Hola cataleña nosotros hemos estado ya , pero queremos ir a ver playa paraíso y a Akumal para ver las tortugas y ir al Carmen al pueblo estaría bien ir juntos y si se apuntan más pues perfecto

Nosotros también hemos estado alguna que otra vez (17 jaja) pero este año vamos con mis padres a enseñárselo pero estaría bien pasear por PdC

A los mas veteranos del foro en cuanto a visitas me refiero eee jajajja
Que nos recomendais ver y que zonas "turisticas" no merecen la pena?
Estoy como muy perdida y lo quiero ver todo y no nos dan los días

Hola, pues depende de los días que vayas... Si vas una semana yo haría solo dos excursiones, también depende de lo que te guste pero si vas a la RM no te puedes perder la excursión de Chichén Itza + Ek Balam + cenote ... Esa la tendrías que hacer el segundo día de estar allí para aprovechar que madrugaras por el jet lag ... También haria Tulum-Coba ... Vas a Palladium? En que fechas? Pues si es así, aprovecha los demás días para disfrutar del hotel.. Se que no puedes mandar aún privados pero en cuanto pueda me mandas uno con tu móvil y te paso un power point que prepare para una vecina y donde doy varios consejos
Back to top Hola, pues depende de los días que vayas... si vas una semana yo haría solo dos excursiones, también depende de lo que te guste pero si... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Juliacc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola frenco, vosotros de que día vais y hasta cuando ?? Pues súper bien juntarnos un grupito , está genial
Back to top Hola frenco, vosotros de que día vais y hasta cuando ?? Pues súper bien juntarnos un grupito , está genial Juliacc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Laztana20
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2018

Posts: 18

Votes: 0 👍
A los mas veteranos del foro en cuanto a visitas me refiero eee jajajja
Que nos recomendais ver y que zonas "turisticas" no merecen la pena?
Estoy como muy perdida y lo quiero ver todo y no nos dan los días[/quote]

Hola, pues depende de los días que vayas... Si vas una semana yo haría solo dos excursiones, también depende de lo que te guste pero si vas a la RM no te puedes perder la excursión de Chichén Itza + Ek Balam + cenote ... Esa la tendrías que hacer el segundo día de estar allí para aprovechar que madrugaras por el jet lag ... También haria Tulum-Coba ... Vas a Palladium? En que fechas? Pues si es así, aprovecha los demás días para disfrutar del hotel.. Se que no puedes mandar aún privados pero en cuanto pueda me mandas uno con tu móvil y te paso un power point que prepare para una vecina y donde doy varios consejos[/quote]

Pues vamos 10 días y no se ni por donde empezar, a ver si hago rápido los mensajes para mandarte el mp
Back to top A los mas veteranos del foro en cuanto a visitas me refiero eee jajajja. que nos recomendais ver y que zonas turisticas no merecen la... Laztana20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
laztana20 wrote:
a los mas veteranos del foro en cuanto a visitas me refiero eee jajajja
Que nos recomendais ver y que zonas "turisticas" no merecen la pena?
Estoy como muy perdida y lo quiero ver todo y no nos dan los días

Hola, pues depende de los días que vayas... Si vas una semana yo haría solo dos excursiones, también depende de lo que te guste pero si vas a la RM no te puedes perder la excursión de Chichén Itza + Ek Balam + cenote ... Esa la tendrías que hacer el segundo día de estar allí para aprovechar que madrugaras por el jet lag ... También haria Tulum-Coba ... Vas a Palladium? En que fechas? Pues si es así, aprovecha los demás días para disfrutar del hotel.. Se que no puedes mandar aún privados pero en cuanto pueda me mandas uno con tu móvil y te paso un power point que prepare para una vecina y donde doy varios consejos[/quote]

Pues vamos 10 días y no se ni por donde empezar, a ver si hago rápido los mensajes para mandarte el mp[/quote]

Creo que si puedes recibir mensajes... Te mando un privado y lo vemos ...
Back to top Creo que si puedes recibir mensajes... te mando un privado y lo vemos ... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola!!

A alguien que le interese compartir excursión/taxista para ver Chichén , el Balam y cenote?

Entre el 17 y 22 de agosto un día....
Back to top Hola!! A alguien que le interese compartir excursióntaxista para ver Chichén , el Balam y cenote? Entre el 17 y 22 de agosto un día.... Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
luna_ wrote:
Hola!!

A alguien que le interese compartir excursión/taxista para ver Chichén , el Balam y cenote?

Entre el 17 y 22 de agosto un día....

Te aconsejo hacer Chichen como maximo el segundo día después de llegar para así aprovechar el madrugón del jet lag
Back to top Te aconsejo hacer Chichen como maximo el segundo día después de llegar para así aprovechar el madrugón del jet lag CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
juliacc wrote:
Jajaja que bueno Pues quedada a partir de 50 , a partir de qué fecha vais osotros??

Estaremos allí del 6 al 20 de agosto
Nosotros vamos del 12 al 19 . Somos de 40
Back to top Nosotros vamos del 12 al 19 . Somos de 40 Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Pilaritav1977 wrote:
CATALEÑA wrote:
juliacc wrote:
Jajaja que bueno Pues quedada a partir de 50 , a partir de qué fecha vais osotros??

Estaremos allí del 6 al 20 de agosto
Nosotros vamos del 12 al 19 . Somos de 40

Pues también quedada... Con los de 40 y con los que ya tuvimos 40.... Jajaja
Back to top Pues también quedada... con los de 40 y con los que ya tuvimos 40.... jajaja CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola a todos
Somos una pareja q vamos a Riviera Maya del 12_19 agosto
Yo estuve en Riviera Maya hace unos 10 años y tenía claro q volvería .Mi pareja es la primera vez .Que ganas!
Back to top Hola a todos. Somos una pareja q vamos a Riviera Maya del 12_19 agosto. Yo estuve en Riviera Maya hace unos 10 años y tenía claro q... Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
luna_ wrote:
Hola nosotros vamos a RM del 16 al 25 de agosto.

Coincidimos unos días nosotros vamos del 12/19 agosto
Back to top Coincidimos unos días nosotros vamos del 1219 agosto Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Pilaritav1977 wrote:
Hola a todos
Somos una pareja q vamos a Riviera Maya del 12_19 agosto
Yo estuve en Riviera Maya hace unos 10 años y tenía claro q volvería .Mi pareja es la primera vez .Que ganas!

Pues vas a encontrar muchos cambios... Nosotros también coincidimos
Back to top Pues vas a encontrar muchos cambios... nosotros también coincidimos CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Pilaritav1977 wrote:
Hola a todos
Somos una pareja q vamos a Riviera Maya del 12_19 agosto
Yo estuve en Riviera Maya hace unos 10 años y tenía claro q volvería .Mi pareja es la primera vez .Que ganas!

Pues vas a encontrar muchos cambios... Nosotros también coincidimos

Guay pues a ver si nos juntamos y hacemos alguna excursión
Chichen Itzá y cenote seguro
Back to top Guay pues a ver si nos juntamos y hacemos alguna excursión. Chichen Itzá y cenote seguro Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Pilaritav1977 wrote:
CATALEÑA wrote:
juliacc wrote:
Jajaja que bueno Pues quedada a partir de 50 , a partir de qué fecha vais osotros??

Estaremos allí del 6 al 20 de agosto
Nosotros vamos del 12 al 19 . Somos de 40

Pues también quedada... Con los de 40 y con los que ya tuvimos 40.... Jajaja
Esoooooo perfecto
Back to top Pilaritav1977 wrote: Esoooooo perfecto Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Luna_
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2010

Posts: 253

Votes: 0 👍
Venga a ver si sale un grupo!!!

Nosotros viajamos con nuestros hijos de 5 años. Queremos ir a Chichén , ek Balam y cenote.
Back to top Venga a ver si sale un grupo!!! Nosotros viajamos con nuestros hijos de 5 años. Queremos ir a Chichén , ek Balam y cenote. Luna_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Siii a mi tb m apetece esa excursión! Vamos del 12/19agosto
Back to top Siii a mi tb m apetece esa excursión! Vamos del 1219agosto Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2018  Posted: Reply with quote

EvaMaC
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 15 al 25 de agosto al Bahía Principe. También de 40 Laughing
Las excursiones las quereis hacer por libre o por agencia?. Nosotros fuimos hace año y medio y las hicimos por una agencia (creo que por ser nueva usuaria no puedo decir el nombre, pero es una agencia que recomiendan aqui), la verdad es que quedamos muy contentos y creo que hacen descuento por grupos.
Back to top Hola, nosotros somos una pareja que vamos del 15 al 25 de agosto al Bahía Principe. También de 40. Las excursiones las quereis hacer por... EvaMaC Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube