Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p59 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 105, 106, 107  Next
Page 68 of 107 - Topic with 2138 messages and 1149847 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

MT13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-05-2010

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias a magpie por su contestación de hace unos días, al final mire también el stansted express por los 2x1, pero en mis fechas primeros de abril ,no valen…todo el gozo en un pozo.
Pero cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, después de mucho mirar y ver cómo iban subiendo los precios del National Express,el viernes los compre ida y vuelta dos personas 43,21 € carísimo lo encuentro(puse euros porque es nuestra moneda y es lo que me aconsejaron en el banco),pues bien antes de comprarlo mire en la página de ryanair,pues viajo con ellos. Al mirarlo me salía a 32y pico euros pero al seguir comprando me salía 47 euros,asi que desistí y los compre en la pagina del National Express,por miedo de que volvieran a subir los precios.

Pos bien metí la pata, para los que viajáis con rynair,os salen más baratos en su página 32€ ,no sé si la pagina iba mal cuando yo lo mire …así que os podéis ahorrar unos cuándos euros.
Back to top Gracias a magpie por su contestación de hace unos días, al final mire también el stansted express por los 2x1, pero en mis fechas... MT13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola!

Alguien ha viajado con airport bus express? Q tal es? Y con terravision?

Hay alguna web para conseguir los billetes mas baratos?

Estamos indecisas no sabemos si pagar un poco mas e ir con el tren o en bus... El bus nos dejaria por victoria q es donde tenemos el alojamiento y el tren si no me he informado mal seria ir a liverpool st y de allí metro...

Qué horario tiene el metro? Pq para volver el avión sale a las 7 de la mañana por lo que si eligiéramos ir en tren no sé si tan temprano(las 4 o asi) habrá metro parair hasta la estación de tren.
Back to top Hola! Alguien ha viajado con airport bus express? Q tal es? Y con terravision? Hay alguna web para conseguir los billetes mas baratos... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Has mirado National express? Funciona bien y lo billetes si los compras con antelación son muy baratos.

El metro empieza sobre las 5 y algunas lineas funcionan 24h los findes, pero teneis que mirar vuestra linea concreta con fecha a ver a que hora empieza ya que cada una tiene su horario. Si no hay metro siempre teneis autobus nocturno.
Back to top Has mirado National express? Funciona bien y lo billetes si los compras con antelacion son muy baratos. El metro empieza sobre las 5 y... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
El otro día mire de comprar los billetes del stansted express y me costaban ida y vuelta xa 2 32libras, ahora ha subido a 50libras, los precios suben y bajan o cuanto mas se acerque a la fecha mas caro me va a costara (llegamos el 29 de marzo) hay algun truco para conseguirlas mas baratas?
Back to top El otro dia mire de comprar los billetes del stansted express y me costaban ida y vuelta xa 2 32libras, ahora ha subido a 50libras, los... SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En general todos los billetes de tren o autobus son mas baratos cuanta mas antelación, si ahora son £50 ya no van a bajar.
Back to top En general todos los billetes de tren o autobus son mas baratos cuanta mas antelacion, si ahora son £50 ya no van a bajar. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
SonyDavidof150814 wrote:
el otro día mire de comprar los billetes del stansted express y me costaban ida y vuelta xa 2 32libras, ahora ha subido a 50libras, los precios suben y bajan o cuanto mas se acerque a la fecha mas caro me va a costara (llegamos el 29 de marzo) hay algun truco para conseguirlas mas baratas?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Stansted. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Londres: Tarjetas transporte, tickets 2x1 de National  Posted: Reply with quote

SonyDavidof150814
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2014

Posts: 59

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En general todos los billetes de tren o autobus son mas baratos cuanta mas antelación, si ahora son £50 ya no van a bajar.

Y no se puede conseguir ningun codigo de promoción ni nada para q te salga mas barato? Tenia q haberlos cogido hace 2 semanas q estaban a 32 Sad
Back to top y no se puede conseguir ningun codigo de promocion ni nada para q te salga mas barato? Tenia q haberlos cogido hace 2 semanas q estaban a 32 SonyDavidof150814 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Que yo sepa no.
Back to top Magpie wrote: Que yo sepa no. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Que yo sepa no.

Hola, sabeis si easyjey vende también los billetes del stansted express y a que preci?
Back to top hola, sabeis si easyjey vende tambien los billetes del stansted express y a que preci? Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
Opiniones sobre national express? He leído por internet y no hay buenas opiniones (mucha gente que tenía el traslado a una hora que no había más gente en el bus les han dejado tirados) y mi vuelo de vuelta sale a las 7 de la madrugada, tengo miedo de reservar con ellos los translados y que nos dejen tirado.

Por otro lado el tren nos cuesta el doble y además por ir en Semana Santa no son válidos los 2x1. Qué hacer? arriesgarnos e ir con national express o pagar más e ir en tren?

Bff qué dilema! ejjej
Back to top Opiniones sobre national express? He leído por internet y no hay buenas opiniones (mucha gente que tenía el traslado a una hora que no... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es la compañia mas importante de autobus del pais y tan fiable como pueda llegar a ser... Malas experiencias las hay con todo, yo también conozco gente que ha perdido el avion porque el tren se ha averiado, pero siempre que os dejeis margen suficiente para imprevistos, no tiene porque haber problema. Son fechas de muchisima gente así que no creo que el autobus este vacio a ninguna hora...
Back to top Es la compañia mas importante de autobus del pais y tan fiable como pueda llegar a ser... malas experiencias las hay con todo, yo tambien... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
Ok gracias. Me decantaré por el bus! y cogeremos la vuelta con bastante tiempo de antelación por lo que pueda surgir...
Back to top Ok gracias. Me decantaré por el bus! y cogeremos la vuelta con bastante tiempo de antelación por lo que pueda surgir... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Celia85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-11-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a Londres el próximo sábado y tenia pensado comprar los billetes de bus de terravision desde standed a victoria , pero he leído comentarios más arriba de que terravision no opera ¿me podeis informar? muchas gracias
Back to top Hola, nosotros vamos a Londres el próximo sábado y tenia pensado comprar los billetes de bus de terravision desde standed a victoria... Celia85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Minicris
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-03-2018

Posts: 39

Votes: 0 👍
celia85 wrote:
Hola, nosotros vamos a Londres el próximo sábado y tenia pensado comprar los billetes de bus de terravision desde standed a victoria , pero he leído comentarios más arriba de que terravision no opera ¿me podeis informar? muchas gracias

Si te sirve de ayuda, yo pille mejor el stansted express y me salio por 14£ ida y vuelta y tarda menos!! respecto al tren terravision no tengo ni idea!!
Back to top si te sirve de ayuda, yo pille mejor el stansted express y me salio por 14£ ida y vuelta y tarda menos!! respecto al tren terravision no... Minicris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
celia85 wrote:
Hola, nosotros vamos a Londres el próximo sábado y tenia pensado comprar los billetes de bus de terravision desde standed a victoria , pero he leído comentarios más arriba de que terravision no opera ¿me podeis informar? muchas gracias

Efectivamente no opera en el Aeropuerto de Stansted. Les retiraron la licencia hace un par de años pero siguen anunciándolo. En realidad lo que hacen es llevarte a unas cocheras que tienen en el pueblo de Stansted o algo así. Pero estoy segurisimo de que no operan en el Aeropuerto de Stansted.

Si quieres coger bus, mejor uno de National Express.

Y si no: Tren de Stansted Express.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Efectivamente no opera en el Aeropuerto de Stansted. Les retiraron la licencia hace un par de años pero siguen anunciándolo. En realidad... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1790

Votes: 0 👍
celia85 wrote:
Hola, nosotros vamos a Londres el próximo sábado y tenia pensado comprar los billetes de bus de terravision desde standed a victoria , pero he leído comentarios más arriba de que terravision no opera ¿me podeis informar? muchas gracias

Cogete el Standsted Express, es una opción muy cómoda
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Cogete el Standsted Express, es una opción muy cómoda Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?
Back to top Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd. Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el... Ana_elx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6236

Votes: 0 👍
ana_elx wrote:
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?

No. Mejor in situ.

Además si compras el billete de tren online, tienes que canjearlo por el verdadero billete en las máquinas o en la taquilla.

Es decir, que tienes que pasar por las máquinas o taquilla de todos modos.

No te "acojones". Son estaciones con mucho movimiento y muchos turistas. Y hay personal para ayudarte.

Las máquinas tienen opción de idioma español
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top No. Mejor in situ. Además si compras el billete de tren online, tienes que canjearlo por el verdadero billete en las máquinas o en la... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Yo0o0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-11-2011

Posts: 79

Votes: 0 👍
ana_elx wrote:
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?

Nosotros vamos el 29 y hemos reservado el traslado en bus con national express ya que el tren nos salía a más del doble de precio y luego teníamos que coger metro hasta el hotel.

Bueno la cuestión que he reservado directamente desde ryanair y me ha salido más barato que directamente desde la web de national express y en el email de confirmación pone que los billetes son válidos 24 horas después de la hora prevista para la llegada y 24 horas antes de la hora de salida.
Back to top Nosotros vamos el 29 y hemos reservado el traslado en bus con national express ya que el tren nos salía a más del doble de precio y luego... Yo0o0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN): Escala y Traslados  Posted: Reply with quote

Ana_elx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2011

Posts: 50

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
ana_elx wrote:
Buenos días, nosotros llegamos el jueves 28 a Gatwick y volvemos desde standsetd.
Pensaba comprar los traslados cuando llegaramos por el tema de los retrasos h demás, volamos con Ryanair y me fio regular.
Pero leyendo aquí me acojono ¿Debería cogerlo ya?

No. Mejor in situ.

Además si compras el billete de tren online, tienes que canjearlo por el verdadero billete en las máquinas o en la taquilla.

Es decir, que tienes que pasar por las máquinas o taquilla de todos modos.

No te "acojones". Son estaciones con mucho movimiento y muchos turistas. Y hay personal para ayudarte.

Las máquinas tienen opción de idioma español

Gracias a los dos.

Mi acojone no es por el idioma, es por quedarme sin hueco.
Mr. Green
Back to top Gracias a los dos. Mi acojone no es por el idioma, es por quedarme sin hueco. Ana_elx Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 105, 106, 107  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube