Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p15 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Next
Page 77 of 86 - Topic with 1705 messages and 643788 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cronicasfotograficas_ wrote:
Hola, yo quiero ir a xcaret de visita, pero tengo dudas es mas barato la compra online anticipada o mas barato comprar en el día que voy al predio?

Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te apetezca.

Amistad
Back to top Sale algo más barata on-line, pero ten en cuenta que te obligas a ir ese día. Sin embargo si la coges en taquilla, vas el día que te... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Buenas,

Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... Alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo?


Gracias!
Back to top Buenas, Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo? Gracias! Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Otra cosa... A la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel?

Taxis de 7 existen ?¿?

Un saludo!
Back to top Otra cosa... a la salida del parque sabéis si siempre hay taxis disponibles para que te puedan acercar al hotel? Taxis de 7 existen... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Gatzasea
Experto

Experto
Joined:
14-05-2017

Posts: 124

Votes: 0 👍
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Razz

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias
Back to top Ah! Y otra pregunta... se me van ocurriendo poco a poco... :P. Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por... Gatzasea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Alb.heris
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Razz

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos
Back to top La última vez que revisé precios en Euros, andaban así: Adultos. € 10601 EUR. € 9541 EUR* Niños. € 5300 EUR. € 4770 EUR* Más... Alb.heris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
alb.heris wrote:
gatzasea wrote:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Razz

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

Aquí debe haber un error euros

Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top Aquí debe haber un error euros. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
loli_47 wrote:
alb.heris wrote:
gatzasea wrote:
Ah! Y otra pregunta... Se me van ocurriendo poco a poco... Razz

Sabéis que precio suelen cobrar en las excursiones de los hoteles por Xcaret Plus comn transporte?


;

Gracias

La última vez que revisé precios en Euros, andaban así:

Adultos
€ 10601 EUR
€ 9541 EUR*


Creo que se ha perdido la coma de enmedio....que yo recuerde, la excursion con transporte desde el hotel venía rondando los 100-110 eur por adulto...así que...

Niños
€ 5300 EUR
€ 4770 EUR*

Más Transportación : € 22.02 EUR

Saludos

Aquí debe haber un error euros

Shocked Shocked Shocked Shocked
Back to top CATALEÑA wrote: CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Nalia18
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!
Back to top Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano! Nalia18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nalia18 wrote:
Hola! Alguien sabe si permiten acceder al parque con comida en la mochila? Gracias de antemano!


Esta prohibido
_________________
47466
Back to top Isjomi wrote: Esta prohibido Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Lidiavepu
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,
Tengo dos entradas XCARET Plus para el parque XCARET que no pudimos usar debido a la llegada del huracán durante el agosto de 2017. Según la información del parque, nos comentaron que las entradas se pueden gastar hasta el día 8 de agosto de 2018, y se pueden transferir (lo gestionaremos con el parque por teléfono).
Si hay algún interesado podemos negociar el precio.
Os dejo mi correo:
Livepu@hotmail.com (livepu "arroba" hotmail.com)
Muchas gracias
Lidia
Back to top Buenos días, Tengo dos entradas XCARET Plus para el parque XCARET que no pudimos usar debido a la llegada del huracán durante el agosto... Lidiavepu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Back to top Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...

No da tiempo a ver espectáculo y cenar hotel. La entrada de mediodia o medio depende de lo que quieras ver.

Wink
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to top No da tiempo a ver espectáculo y cenar hotel. La entrada de mediodia o medio depende de lo que quieras ver. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados
Back to top Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Nimrodel wrote:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados

Crying or Very sad pues vaya, estaba convencida de que daba tiempo!!!! Que hacemos entonces? Merece tanto la pena el espectáculo como dicen? Nos salimos a la mitad? Cenamos en el 24h y ya está?

Como lo habéis hecho los que habéis estado??
Back to top pues vaya, estaba convencida de que daba tiempo!!!! Que hacemos entonces? Merece tanto la pena el espectáculo como dicen? Nos salimos a... Nimrodel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Nimrodel wrote:
CATALEÑA wrote:
Nimrodel wrote:
Hola! Mi pregunta es sencilla...da tiempo a ver el espectáculo nocturno de xcaret y llegar a tiempo a la cena en el hotel? Sobre que hora termina? Imagino que habrá taxis y vans a la salida...nos alojaremos en el Palladium por cierto.
Y otra duda: merece la pena ir el día completo? O con ir por la tarde-noche basta...
Solo podrías cenar en el 24 h de la playa... Los buffets y restaurantes, para cuando llegues, ya estarán cerrados

Crying or Very sad pues vaya, estaba convencida de que daba tiempo!!!! Que hacemos entonces? Merece tanto la pena el espectáculo como dicen? Nos salimos a la mitad? Cenamos en el 24h y ya está?

Como lo habéis hecho los que habéis estado??

Nosotros fuimos a cenar al 24h ... Y luego la compota de cada noche en el Lobby!!
Back to top Nosotros fuimos a cenar al 24h ... y luego la compota de cada noche en el Lobby!! CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola! Tenemos pensado comprar entradas anticipadas para Xcaret para nuestro viaje del mes de julio. Al principio nos parecia un poco arriesgado porque si el día que escoges no puedes ir por lo que sea, pensabamos que ya no habia opción. Pero leyendo las Preguntas Frecuentes de la web, dice que se puede cambiar de día siempre que se avise con 24h de antelación. Pero tenemos la duda de que son 24h: la tarde del día antes estaria dentro del plazo? O teniendo en cuenta de que el parque abre a las 8:30, hay que avisar antes de las 8:30 del día antes?

Y una cosa mas: las actividades opcionales contratadas (baño con rayas, tiburones, etc...) también se pueden reubicar de día?

A ver si alguno puede ayudarnos! Gracias!
Back to top Hola! Tenemos pensado comprar entradas anticipadas para Xcaret para nuestro viaje del mes de julio. Al principio nos parecia un poco... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Fasu83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2011

Posts: 68

Votes: 0 👍
gatzasea wrote:
Buenas,

Online veo que hay posibilidad de introducir un código descuento... Alguien sabe de alguno o dónde poder conseguirlo?


Gracias!

Hola!! yo he encontrado el código: XCARET5USD. Te descuentan 5$
Back to top hola!! yo he encontrado el código: XCARET5USD. Te descuentan 5$ Fasu83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Important message Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 258

Votes: 0 👍
Hola, ya he comprado las entradas anticipadas para Xcaret en su web. Me ahorro 15% en las 3 entradas y un 10% en las actividades opcionales. Conformado: aunque se seleccione un día específico, se puede cambiar llamando incluso el día antes por la tarde. En nuestro caso, como estaremos dos semanas, hemos reservado al principio de nuestra estancia para tener margen de movimiento en caso de tener que cambiar. Para las actividades opcionales también siguen la misma politica, así que hemos resevado un par de ellas también. El paquete de fotos para tres personas también tiene descuento. Hay que decir que en el chat online de Xcaret te responden amable y pacientemente todas las dudas.
Back to top Hola, ya he comprado las entradas anticipadas para Xcaret en su web. Me ahorro 15% en las 3 entradas y un 10% en las actividades... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Hola, ya he comprado las entradas anticipadas para Xcaret en su web. Me ahorro 15% en las 3 entradas y un 10% en las actividades opcionales. Conformado: aunque se seleccione un día específico, se puede cambiar llamando incluso el día antes por la tarde. En nuestro caso, como estaremos dos semanas, hemos reservado al principio de nuestra estancia para tener margen de movimiento en caso de tener que cambiar. Para las actividades opcionales también siguen la misma politica, así que hemos resevado un par de ellas también. El paquete de fotos para tres personas también tiene descuento. Hay que decir que en el chat online de Xcaret te responden amable y pacientemente todas las dudas.

Si se puede cambiar el día, no lo veo nada de mal el hacerlo con antelación.

Amistad
Back to top Si se puede cambiar el día, no lo veo nada de mal el hacerlo con antelación. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones  Posted: Reply with quote

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2011

Posts: 272

Votes: 0 👍
He leído que comprando las entradas de Xcaret en Tulum también te hacen descuento?? Estará abierta la taquilla en el momento de la excursión a Tulum (me refiero a si abren tempranito...) Gracias!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Back to top He leído que comprando las entradas de Xcaret en Tulum también te hacen descuento?? Estará abierta la taquilla en el momento de la... Nimrodel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube