Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p55 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 147 messages and 186057 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Marcha en canarias  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24765
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Vanevarsa wrote:
Hola me voy a gran canaria del 25 de abril al 29 y me gustaria q me dijerais donde puedo salir en el sur y he cojido el hotel servatur puerto azul q me podeis decir, gracias

Hola. Voy agrupando los temas que vas abriendo. Por favor, antes de abrir tema nuevo, consulta ésto:
Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas - Forum Canary Islands Foro de Gran Canaria

Pues contamos ya con un foro bastante diversificado para la isla y vas a encontrar casi de todo. De camino, aprovechas las experiencias. Unos signos de puntuación ayudan a la comprensión del mensaje.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. Voy agrupando los temas que vas abriendo. Por favor, antes de abrir tema nuevo, consulta ésto: Foro de Gran Canaria. Pues contamos... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Discotecas en Gran Canaria. Ir de copas  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; algún lugar de copas por la zona de Puerto Rico...

Gracias
Back to top Hola; algún lugar de copas por la zona de Puerto Rico... Gracias Democrito09 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube