Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p61 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 130, 131, 132  Next
Page 3 of 132 - Topic with 2632 messages and 458137 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Creo recordar por correo normal, en buzón, en un sobre sin identificar
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Creo recordar por correo normal, en buzón, en un sobre sin identificar Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lauritag wrote:
Hola!!

A los que ya tenéis la Revolut os llegó por mensajero como la Bnext? Me debería haber llegado hace 5 días, pero no se si esta la mandan por mensajero, carta certificada, carta ordinaria....

Gracias! Amistad

Yo la he recibido por carta ordinaria. Me llegó un par de días antes de la fecha estimada.
Back to top Yo la he recibido por carta ordinaria. Me llegó un par de días antes de la fecha estimada. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lauritag
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-03-2009

Posts: 1984

Votes: 0 👍
Esperaré unos días y sino la solicitaré de nuevo.

Gracias lanchone y venecia1! Amistad
_________________
2008 - Cuba, Bélgica, 2009- Roma, Praga, Nueva York y Jamaica 2010- Berlín, Riviera Maya 2011 -Punta Cana 2012 - Londres, Amsterdam, Islas Griegas 2013 - Ibiza, Croacia 2014-París, Tailandia, Menorca
2015- Budapest, Costa Oeste USA 2016- Oporto, Singapur y Indonesia 2017-Polonia, Malasia y Borneo, Alsacia 2018- Valle de Mosela, Australia 2019-Bolonia,Berlín,Dolomitas, Sudáfrica y Lisboa
Back to top Esperaré unos días y sino la solicitaré de nuevo. Gracias lanchone y venecia1! Lauritag Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Acabo de pedirla , 6 € de enviarla la e recargado con 10 y ya los han descontado y por un error mio al recargar los 10 € los queria hacer de la tarjeta bnext y me a cobrado revolut 1 € de comision
Back to top Acabo de pedirla , 6 € de enviarla la e recargado con 10 y ya los han descontado y por un error mio al recargar los 10 € los queria hacer... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi me aparecía también el euro retenido...parece una comprobación para ver si es operativa la tarjeta de otra entidad que asocias a la Revolut...pero al cabo de los días ha desaparecido la retención y vuelvo a tener el euro disponible Wink
Back to top A mi me aparecía también el euro retenido...parece una comprobación para ver si es operativa la tarjeta de otra entidad que asocias a la... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Es que pensaba hacer la recarga de los 10 € con la bnext, pero al final los e hecho con la tarjeta de la caixa, pero luego veo que en la bnext me han descontado 1 € y pone revolut y no e hecho con esa tarjeta
Back to top Es que pensaba hacer la recarga de los 10 € con la bnext, pero al final los e hecho con la tarjeta de la caixa, pero luego veo que en la... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11599
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si la tarjeta de Bnext la has asociado a la "cuenta" de Revolut lo mismo se trata de la comprobación que te indicaba
Back to top Si la tarjeta de Bnext la has asociado a la cuenta de Revolut lo mismo se trata de la comprobación que te indicaba Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Red-i
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda
Back to top Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione... Red-i Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
red-i wrote:
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda

Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por conexión lenta; simplemente no cargaba la APP.

Desde que banco haces la transferencia??
Back to top Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-02-2014

Posts: 611

Votes: 0 👍
Chic@s soy nueva en esto... La tarjeta virtual Revolut es gratuita??? no quiero una física, solo poder pagar con ella on-line. Gracias!!
Back to top Chic@s soy nueva en esto... la tarjeta virtual Revolut es gratuita??? no quiero una física, solo poder pagar con ella on-line. Gracias!! Ainara1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Red-i
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
lanchone wrote:
red-i wrote:
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda

Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por conexión lenta; simplemente no cargaba la APP.

Desde que banco haces la transferencia??

Desde ING.
Esto es un cachondeo Revolut dice q el problema es de ING y ING q es de Revolut.
Lo he intentado por Wifi y el problema es el mismo, así que no es problema de conexion.
ING dice que no tiene constancia de la solicitud de recarga por lo que dice que le problema está en la aplicación de Revolut que no solicita el codigo de confirmación (cuando si que recibo el sms de confirmacion) y Revolut dice que le problema es la seguridad 3D de ING. Se me estan empezando inchar los artículos.
Back to top Desde ING. Esto es un cachondeo Revolut dice q el problema es de ING y ING q es de Revolut. Lo he intentado por Wifi y el problema es el... Red-i Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
red-i wrote:
lanchone wrote:
red-i wrote:
Sigo sin poder recargar la tarjeta, segun el agente que me ha atendido via chat, necesito una conexion algo mas rápida para que funcione (estaba conectado por 4G) me he quedao to locu.
Lo probaré con el wifi de casa, como sea eso menuda mierda

Que extraño...Con la Revolut no he tenido nunca ese problema. En cambio, con ING si que me ha dado alguna vez mensaje de error por conexión lenta; simplemente no cargaba la APP.

Desde que banco haces la transferencia??

Desde ING.
Esto es un cachondeo Revolut dice q el problema es de ING y ING q es de Revolut.
Lo he intentado por Wifi y el problema es el mismo, así que no es problema de conexion.
ING dice que no tiene constancia de la solicitud de recarga por lo que dice que le problema está en la aplicación de Revolut que no solicita el codigo de confirmación (cuando si que recibo el sms de confirmacion) y Revolut dice que le problema es la seguridad 3D de ING. Se me estan empezando inchar los artículos.

Hola.
Pues sí que es cierto que da problemas las recargas con ING, como muy bien dices.
Cómo desde ING te piden un código de validación, dessde Revolut directamente anulan la operación.

Yo uso Banc Sabadell, sin problemas .

Otra opción una transferencia, y al acabar el viaje te vuelves a re- transferir el sobrante.

Saludos
Back to top Hola. Pues sí que es cierto que da problemas las recargas con ING, como muy bien dices. Cómo desde ING te piden un código de validación... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10426
ICQ Number
Votes: 0 👍
Veo q los lios con ing aun siguen, yo hace meses q la vincule con la del sabadell y recarga instantanea sin problema
_________________
Back to top Veo q los lios con ing aun siguen, yo hace meses q la vincule con la del sabadell y recarga instantanea sin problema Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Red-i
Experto

Experto
Joined:
12-06-2007

Posts: 170

Votes: 0 👍
Pues na, tiraré de transferencias a ver q tal.
Muchas gracias
Back to top Pues na, tiraré de transferencias a ver q tal. Muchas gracias Red-i Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo acabo de recibirla y e hecho una recarga con la tarjeta de la caixa y al momento se a hecho con el wifi de casa
Back to top Yo acabo de recibirla y e hecho una recarga con la tarjeta de la caixa y al momento se a hecho con el wifi de casa Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lanchone wrote:

Pues sí que es cierto que da problemas las recargas con ING, como muy bien dices.
Cómo desde ING te piden un código de validación, dessde Revolut directamente anulan la operación.

Yo hice las recargas desde una tarjeta BBVA que también requiere clave de autorización y no he tenido ningún problema. Por lo tanto supongo que el problema está relacionado con ING y no con el requisito de autorización.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Yo hice las recargas desde una tarjeta BBVA que también requiere clave de autorización y no he tenido ningún problema. Por lo tanto... Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Tura
Experto

Experto
Joined:
18-12-2010

Posts: 171

Votes: 0 👍
Hola a todo,

Tengo mi tarjeta revolut pero aún sin estrenar.
Alguno la ha usado en España? No me gustaría irme de viaje sin haberla probado antes. Funciona como una tarjeta de aquí o lleva algún tipo de cargo dentro del país?
También quisiera saber si las transacciones desde mi banco son automáticas o tardan un día o dos, como normalmente.
Back to top Hola a todo, Tengo mi tarjeta revolut pero aún sin estrenar. Alguno la ha usado en España? No me gustaría irme de viaje sin haberla... Tura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
Transferencias como los demás bancos, varios días.
_________________
Siempre en movimiento
Back to top Transferencias como los demás bancos, varios días. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Mariajoserayma
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días,

Tengo varias dudas sobre esta tarjeta, espero que me podáis ayudar.

Es mejor ingresarle dinero o asociarla a mi cuenta?
Si le ingreso y sobra dinero pero no lo quiero mantener en la tarjeta puedo transferirlo a mi cuenta?

Gracias¡¡¡¡
Back to top Buenos días, Tengo varias dudas sobre esta tarjeta, espero que me podáis ayudar. Es mejor ingresarle dinero o asociarla a mi cuenta? Si... Mariajoserayma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
mariajoserayma wrote:
Buenos días,

Tengo varias dudas sobre esta tarjeta, espero que me podáis ayudar.

Es mejor ingresarle dinero o asociarla a mi cuenta?
Si le ingreso y sobra dinero pero no lo quiero mantener en la tarjeta puedo transferirlo a mi cuenta?

Gracias¡¡¡¡

Se recarga por transferencia o mediante una tarjeta, y en tu banco sale como una compra hecha en Revolut.

Una vez acabes el viaje, si no quieres teenr dinero en ella, te haces una transferencia a tu cuenta (gratuita) o la usas para tus compras en España.

Saludios
Back to top Se recarga por transferencia o mediante una tarjeta, y en tu banco sale como una compra hecha en Revolut. Una vez acabes el viaje, si no... Lanchone Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube