Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Seguros de viaje para Embarazadas: Médico y Cancelaciones ✈️ General Travel Forum ✈️ p64 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 92 messages and 20771 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Seguros de viaje para Embarazadas: Médico y  Posted: Reply with quote

Atala8
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2008

Posts: 91

Votes: 0 👍
Buenos días,

Yo fui hace dos años embarazada de cinco meses y medio a Japon y sin problema ninguno. Solo andar un poco por los pasillos para controlar la hinchazon d elas pierdas que ademas en mi caso no las note nada. Me informe de seguros medicos, siempre viajo con iati pero en este caso por mucho que investigue y pregunte no habia nada que cubriera especial riesgo de embarzo con lo que lo saque con Mafre, y sin ningun problema ademas tan solo fue 30 euros mas caro que en circunstancias normales. No lo use porque el viaje transcurrio con normalidad pero os lo cuento por si ayuda a alguien.

La primera vez que viaje embarazada fue a las capitales balticas con crucero, de a penas tres meses en esta ocasion y tampoco tuve problema alguno, osea que o sea un impedimento para disfrutar.

Saludos a todos
Back to top Buenos dias, Yo fui hace dos años embarazada de cinco meses y medio a Japon y sin problema ninguno. Solo andar un poco por los pasillos... Atala8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
inmaprila wrote:
Ok, gracias Nari85! No me preocupa tanto la cancelación, si no la atención en el destino en caso de que surja algún problema. Iremos a Nueva York y ya sabemos cómo se las gastan en temas de sanidad...

@inmaprila al final qué seguro contrataste? Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top @inmaprila al final qué seguro contrataste? Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Inmaprila
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
inmaprila wrote:
Ok, gracias Nari85! No me preocupa tanto la cancelación, si no la atención en el destino en caso de que surja algún problema. Iremos a Nueva York y ya sabemos cómo se las gastan en temas de sanidad...

@inmaprila al final qué seguro contrataste? Amistad

Hola! Contraté con Columbus, que cubría hasta los 7 meses de embarazo.
Back to top Hola! Contraté con Columbus, que cubría hasta los 7 meses de embarazo. Inmaprila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
inmaprila wrote:
vadercup wrote:
inmaprila wrote:
Ok, gracias Nari85! No me preocupa tanto la cancelación, si no la atención en el destino en caso de que surja algún problema. Iremos a Nueva York y ya sabemos cómo se las gastan en temas de sanidad...

@inmaprila al final qué seguro contrataste? Amistad

Hola! Contraté con Columbus, que cubría hasta los 7 meses de embarazo.

Gracias! Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Vadercup wrote: Gracias! Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube