Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Librerías especializadas en guías y libros de viaje ✈️ General Travel Forum ✈️ p79 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 114 messages and 121885 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

ALACRAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2005

Posts: 19

Votes: 0 👍
En Madrid tienes:

www.desnivel.com más especializada en viajes con actividades al aire libre: montaña, treking, naturaleza, etc ...

www.tiendaverde.es también especializada en naturaleza aunque esta tiene otra tienda en frente de viajes en general.

Aunque creo que la mejor en viajes es: www.altair.es

Last edited by ALACRAN on Tue, 15-08-2006 2:09; edited 1 time in total
Back to top En Madrid tienes: www.desnivel.com más especializada en viajes con actividades al aire libre: montaña, treking, naturaleza, etc... ALACRAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2006

Posts: 367
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.
La mejor es Librería Altair, en la calle Gaztambide,31 - 28015 Madrid
Back to top Hola. La mejor es Librería Altair, en la calle Gaztambide,31 - 28015 Madrid Lolishy Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2006

Posts: 57

Votes: 0 👍
Coincido, Altair es la mejor libreria!!!
Back to top Coincido, Altair es la mejor libreria!!! Mortizia13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote
josechu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Mi consejo es que compres las guias actualizadas de TROTAMUNDOS, porque te pone lugares para hospedarse y comer según precio y da consejos bastante importantes. Los libros de Trotamundos los puedes encontrar en cualquier librería.


Suerte.
Back to top Mi consejo es que compres las guias actualizadas de TROTAMUNDOS, porque te pone lugares para hospedarse y comer según precio y da... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo personalmente no recomiendo para nada la guia Trotamundos. Me parece que tiene una información muy pobre, de mala calidad y a veces totalmente desactualizada. Mi favorita para paises la Lonely Planet y para recorridos por ciudades a veces vienen muy bien las guias estas ilustradas de El Pais-Aguilar con recorridos, "lo mejor de..".
Back to top Yo personalmente no recomiendo para nada la guia Trotamundos. Me parece que tiene una informacion muy pobre, de mala calidad y a veces... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Mortizia13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2006

Posts: 57

Votes: 0 👍
Para ciudades a mi me gusta mucho Planoguia de Ediciones B, es un plano muy util de tamaño bolsillo con algunas anotaciones como restaurantes, bares, museoas que estan en cada zona del plano.
Trotamundos y Lonely Planet indispensables. Very Happy
Back to top Para ciudades a mi me gusta mucho Planoguia de Ediciones B, es un plano muy util de tamaño bolsillo con algunas anotaciones como... Mortizia13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote
pau
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Si estas por madrid pasate por la tienda verde, en maudes, simpáticos y saben lo que te venden
Back to top Si estas por madrid pasate por la tienda verde, en maudes, simpáticos y saben lo que te venden Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote
josechu
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Las guias que mencionas son para los selectos. Para eso la guia michelin
.
Back to top Las guias que mencionas son para los selectos. Para eso la guia michelin. . Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Mk88
Experto

Experto
Joined:
26-07-2006

Posts: 183

Votes: 0 👍
Yo creo que la Lonely es muy util si viajas por tu cuenta, si vas en un viaje organizado en el que no tienes que buscar alojamiento, rutas, etc...me parece muy útiles y amenas las guias visuales de El Pais- Aguilar y las guías National Geographic (pero éstas últimas estan de muy pocos destinos).

Saludos!!
Back to top Yo creo que la Lonely es muy util si viajas por tu cuenta, si vas en un viaje organizado en el que no tienes que buscar alojamiento... Mk88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Como guias Lonely merece su fama, aunque es batida en casos particulares: en muchas ex colonias francesas la "Petit Foute" y Routard están mas actualizadas y en los paises de habla española las baten en información histórica muchas en castellano, aunque en información práctica no es tan facil batirlas.

Pero claro, como regla general, la Lonely queda la primera o la segunda y eso es una cierta garantia.
Back to top Como guias Lonely merece su fama, aunque es batida en casos particulares: en muchas ex colonias francesas la Petit Foute y Routard están... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Morena_pitufa
Experto

Experto
Joined:
25-06-2006

Posts: 101

Votes: 0 👍
Ayer descubri un sitio en madrid que venden diccionarios en todos los idiomas y guias de viajes

Es muy conocido este sitio se llama FNAC

Es muy completo en diccionarios y guias de viajes

Espero que os sirva
Back to top Ayer descubri un sitio en madrid que venden diccionarios en todos los idiomas y guias de viajes. es muy conocido este sitio se llama... Morena_pitufa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

ViKeToR
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2007

Posts: 3

Votes: 0 👍
Para mí las de El País Aguilar son las que mejor y más ordenada tienen la información necesaria
Back to top Para mí las de El País Aguilar son las que mejor y más ordenada tienen la información necesaria ViKeToR Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
20-02-2007

Posts: 172

Votes: 0 👍
Y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje?
Gracias
Back to top Y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje? gracias Mnuxai Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
morena_pitufa wrote:
Hola
Perdon si he colocado mal la pregunta esque no se donde ponerla
Mi pregunta es:
¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?
En madrid o alrededores

Saludos y gracias

Hola, librería especializada no es exactamente, pero yo siempre compro las guías por internet, y me suelen llegar en cuatro días, más o menos.
Te pongo la página por si te puede servir :

www.casadellibro.com

De todas formas, en Madrid tienen sucursal
Back to top Hola. perdon si he colocado mal la pregunta esque no se donde ponerla. mi pregunta es: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias... Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Alibey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-03-2007

Posts: 20
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si a ultima hora no pudiste acudir a alguno de los puntos donde no has podido conseguir laguia que quieres..el aeropuerto es el ultimo remedio...
Back to top Si a ultima hora no pudiste acudir a alguno de los puntos donde no has podido conseguir laguia que quieres..el aeropuerto es el ultimo... Alibey Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En Internet tienes dos muy buenas

Deviajes.com y altair.com

Saludos,
Back to top En Internet tienes dos muy buenas. deviajes.com y altair.com. Saludos, Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de via  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mnuxai wrote:
y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje?
Gracias

Si Altair, tiene pagina web que la puse en el mensaje anterior y esta en Gran Via entre La Rambla y Balmes.

Saludos,
Back to top y en barcelona alguien sabe de tiendas especializada en viaje? gracias. Si Altair, tiene pagina web que la puse en el mensaje anterior y... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Wilderson
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
El otro día estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos emocionamos y salimos con cuatro libros. Ver una pagina de internet esta muy bien pro estar en una libreria de verdad, viendo las portadas, ojeando los libros que tienes entre las manos es una gozada.
Back to top El otro dia estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos... Wilderson Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
wilderson wrote:
el otro día estuve en bcn y fui a ver la libreria altair de la que habia leido mucho en el foro. Fue un autentico descubrimiento, nos emocionamos y salimos con cuatro libros. Ver una pagina de internet esta muy bien pro estar en una libreria de verdad, viendo las portadas, ojeando los libros que tienes entre las manos es una gozada.

Es una gozada verdad !
Una vez allí te dan ganas de comprarte todas las guias e ir a todas partes.
Saludos,
Back to top Es una gozada verdad ! Una vez allí te dan ganas de comprarte todas las guias e ir a todas partes. Saludos, Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿conoceis alguna libreria especializada en guias de viaje?  Posted: Reply with quote

Annakin
Admin

Admin
Joined:
25-01-2007

Posts: 12564
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y...

GUIA - Libreria de viajes - Travessera de Gràcia, 146 - 08012 BARCELONA - T.932373942

Es muy completa, y con un trato mucho más personalizado que en otras megatiendas especializadas...la descubrí hace 3 años y es la bomba; si no tienen algo en lo que estés especialmente interesado te lo mandan a domicilio...y eso es algo que los insulares valoramos.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to top Un descubrimiento en Barcelona...subiendo por la calle Major de Gracia, giras a la derecha en Travessera de Gracia y... GUIA - Libreria... Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube