Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC FANTASIA ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p37 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
Page 13 of 14 - Topic with 261 messages and 118492 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA  Posted: Reply with quote

Sugre1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola somos una pareja de 58 años que vamos en el Fantasia el 10-10-18, alguien mas en esa fecha
Back to top Hola somos una pareja de 58 años que vamos en el Fantasia el 10-10-18, alguien mas en esa fecha Sugre1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA  Posted: Reply with quote

CRUCERISTA88
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-09-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días,

Nosotros embarcaremos en el MSC Fantasía en otoño, ¿alguna experiencia reciente con ellos o algún consejo de cara a aprovechar mejor la experiencia?

Gracias
Back to top Buenos días, Nosotros embarcaremos en el MSC Fantasía en otoño, ¿alguna experiencia reciente con ellos o algún consejo de cara a... CRUCERISTA88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA  Posted: Reply with quote

Kimblesita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-09-2011

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenos días;

Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H

Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.
Back to top Buenos días; Salgo con MSC el día 02022024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque... Kimblesita Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7461

Votes: 0 👍
kimblesita wrote:
Buenos días;

Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H

Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.

El embarque será a partir de las 13:00. No hay penalización por embarcar más tarde.

Si sale a las 22:00, puedes llegar sin problema a lo largo de la tarde, aunque siendo inicio del crucero lo mejor es que vayas pronto, dejas el equipaje, haces el check-in y después bajas a visitar Palma.
Back to top El embarque será a partir de las 13:00. No hay penalización por embarcar más tarde. Si sale a las 22:00, puedes llegar sin problema a lo... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA  Posted: Reply with quote

Eldecano87
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
kimblesita wrote:
Buenos días;

Salgo con MSC el día 02/02/2024 desde Mallorca, el embarque me dice que es a las 13h pero yo ¿podria entrar en el embarque entre las 14- 15H o habria penalización? El barco no sale hasta las 22H

Es que me gustaria intentar aprovechar un poco el día en Palma de Mallorca para verla.

Buenaa!!!!

Yo también salgo con mí mujer e hija desde Palma el 2, es mí primer crucero ( que nerviosss)

En viajes elcorteingles, nos han dicho que podiamos embarcar a la 13:00 aunque el embarque "oficial" es a las 20:00. No comentó nada de penalización.

Mi hija termina el cole a las 14:00 así que hasta las 16/17:00 no embarcaremos.

Estos días han sido impresionantes, a ver si tenemos suerte y nos encontramos una semanita com esta que estamos pasando Smile

Un saludo.
Back to top Buenaa!!!! Yo también salgo con mí mujer e hija desde Palma el 2, es mí primer crucero ( que nerviosss) En viajes elcorteingles, nos han... Eldecano87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC FANTASIA  Posted: Reply with quote

IsaMilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2009

Posts: 18

Votes: 0 👍
Viajamos 3 parejas el 20 de julio 2024 desde Valencia en el Fantasía. Me gustaría hacerme con los diarios de abordo. Sé que ha comenzado a operar este mes de abril así que habrá que esperar un poquito je je. A ver si alguien de los que viaja ahora en mayo o junio sería tan amable de pasarlos. Me interesan sobretodo las fiestas temáticas, somos bastantes festeros y si toca ir de piratas, de piratas que iremos ja ja ja.
Back to top Viajamos 3 parejas el 20 de julio 2024 desde Valencia en el Fantasía. Me gustaría hacerme con los diarios de abordo. Sé que ha comenzado... IsaMilla Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube