Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p75 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Next
Page 46 of 51 - Topic with 1011 messages and 128774 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Ap88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,

He leído que los vuelos en Indonesia no son muy puntuales así que me surge una duda para la escala...
Saldremos de Pangkalan Bun a las 11:05 y llegamos a Semarang a las 12:35. El vuelo de Semarang a Bali sale a 15:35. Tenemos 3 horas entre vuelos. ¿Creeis que será suficiente? La siguiente opción son 6 horas de escala pero ya pierdo el día por completo...

Entre Trigana Air y Wings Air cual es mejor opción? Me he dado cuenta que para el mismo vuelo, Trigana tarda 1 hora y Wings Air 1 y medía...
Back to top Hola, He leído que los vuelos en Indonesia no son muy puntuales así que me surge una duda para la escala... Saldremos de Pangkalan Bun a... Ap88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda... He comprado el vuelo Semarang-Pangkalan Bun-Semarang ida el 19/06 y vuelta el 21/06 con Nam Air la ida y la vuelta con Trigana (no había mucho para elegir) y luego queremos coger Semarang-Denpasar también con Nam Air, ya que Garuda es bastante caro en comparación... El problema es que en la página de TicketIndonesia pone que el vuelo de Nam Air solo permite 1 maleta de 10kg. Nosotros iremos con mochilas de unos 20-30kg, ¿alguien ha tenido problemas o le han cobrado de más por el peso de la mochila?

Gracias!!
Back to top Hola a todos! Necesito vuestra ayuda... He comprado el vuelo Semarang-Pangkalan Bun-Semarang ida el 1906 y vuelta el 2106 con Nam Air la... Reix Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

VitorGarcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2011

Posts: 22
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reix wrote:
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda... He comprado el vuelo Semarang-Pangkalan Bun-Semarang ida el 19/06 y vuelta el 21/06 con Nam Air la ida y la vuelta con Trigana (no había mucho para elegir) y luego queremos coger Semarang-Denpasar también con Nam Air, ya que Garuda es bastante caro en comparación... El problema es que en la página de TicketIndonesia pone que el vuelo de Nam Air solo permite 1 maleta de 10kg. Nosotros iremos con mochilas de unos 20-30kg, ¿alguien ha tenido problemas o le han cobrado de más por el peso de la mochila?

Gracias!!

Yo estoy con la misma duda, estoy mirando los vuelos de Semarang a Pangkalan Bun y veo que son 10kg de equipaje, nuestra mochila rondará los 15 y no se si tendremos algún problema...
_________________
Víctor García | Fotógrafo de Naturaleza
www.vitorgarcia.net
Back to top Yo estoy con la misma duda, estoy mirando los vuelos de Semarang a Pangkalan Bun y veo que son 10kg de equipaje, nuestra mochila rondar... VitorGarcia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Reix wrote:
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda... He comprado el vuelo Semarang-Pangkalan Bun-Semarang ida el 19/06 y vuelta el 21/06 con Nam Air la ida y la vuelta con Trigana (no había mucho para elegir) y luego queremos coger Semarang-Denpasar también con Nam Air, ya que Garuda es bastante caro en comparación... El problema es que en la página de TicketIndonesia pone que el vuelo de Nam Air solo permite 1 maleta de 10kg. Nosotros iremos con mochilas de unos 20-30kg, ¿alguien ha tenido problemas o le han cobrado de más por el peso de la mochila?

Gracias!!

Problemas no creo que tengas , pero que te tocará pagar algo casi seguro , Nam o Trigana no sé lo que cobra ,Wings Air 16000 rp por Kilo, no creo que estas compañías cobren mucho más.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Problemas no creo que tengas , pero que te tocará pagar algo casi seguro , Nam o Trigana no sé lo que cobra ,Wings Air 16000 rp por Kilo... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Reix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-08-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Mil gracias Raiser1969!!!
Back to top Reix wrote: Mil gracias Raiser1969!!! Reix Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
Hola llego a Yakarta el 02/11 a las 18h la idea es hacer noche allí y luego coger vuelo para empezar el día 03 en Borneo (orangutanes) podéis indicarme que vuelo coger (horario) y aeropuerto. Gracias!
Back to top Hola llego a Yakarta el 0211 a las 18h la idea es hacer noche alli y luego coger vuelo para empezar el día 03 en Borneo (orangutanes... Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6906

Votes: 0 👍
Nosotros así lo hicimos, al día siguiente volamos con trigana air por la mañana y comenzamos el Tour. Fue todo perfecto.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Nosotros así lo hicimos, al día siguiente volamos con trigana air por la mañana y comenzamos el Tour. Fue todo perfecto. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Yoyi wrote:
Hola llego a Yakarta el 02/11 a las 18h la idea es hacer noche allí y luego coger vuelo para empezar el día 03 en Borneo (orangutanes) podéis indicarme que vuelo coger (horario) y aeropuerto. Gracias!

Hay varias compañías que realizan este trayecto, una buena hora de llegada sería sobre las 11 de la mañana al aeropuerto de Pangkalan Bun, mira aquí
ticketindonesia.info/en/index.php o aquí www.nusatrip.com/en
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Hay varias compañías que realizan este trayecto, una buena hora de llegada sería sobre las 11 de la mañana al aeropuerto de Pangkalan... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
He visto dos vuelos a Pangkalanbun airport uno con Nam air 6.40-8h y otro con Trigana Air 9.25-10.50. ¿Que compañía y que horario recomendáis?
Back to top He visto dos vuelos a Pangkalanbun airport uno con Nam air 6.40-8h y otro con Trigana Air 9.25-10.50. ¿Que compañía y que horario... Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Yoyi wrote:
he visto dos vuelos a Pangkalanbun airport uno con Nam air 6.40-8h y otro con Trigana Air 9.25-10.50. ¿Que compañía y que horario recomendáis?

Las compañias en sí son parecidas,por horario volaría con Trigana, con NAM el madrugon es bueno.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Las compañias en sí son parecidas,por horario volaría con Trigana, con NAM el madrugon es bueno. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
Gracias Raiser, por que luego he leido que hasta las 16h no se coge el klotok ¿es así?
Back to top Gracias Raiser, por que luego he leido que hasta las 16h no se coge el klotok ¿es así? Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
Yoyi wrote:
Gracias Raiser, por que luego he leido que hasta las 16h no se coge el klotok ¿es así?

Pues no lo sé, en mi caso llegue sobre las 11 a.m y partimos sobre las12 y media,pregunta al del klotoc.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Pues no lo sé, en mi caso llegue sobre las 11 a.m y partimos sobre las12 y media,pregunta al del klotoc. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 636

Votes: 0 👍
Al final he cogido el de llegada a las 10.50, ahora me queda contratar con el klotoc mirando presus con los guias recomendados por aquí.
Back to top Al final he cogido el de llegada a las 10.50, ahora me queda contratar con el klotoc mirando presus con los guias recomendados por aqui. Yoyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Antonion
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-12-2010

Posts: 641

Votes: 0 👍
Yoyi wrote:
Al final he cogido el de llegada a las 10.50, ahora me queda contratar con el klotoc mirando presus con los guias recomendados por aquí.

Creo que esa hora es buena. Los guías tratan de salir sobre las 11 para llegar al primer puesto sobre las 3pm, que es cuando les ponen las bananas a los orangutanes.
Yo lo contraté allí mismo, al llegar al aeropuerto. LLegué a las 7 de la mañana y en 2 o 3 horas montaron con todo lo necesario el klotoc y "pa alante"
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Back to top Creo que esa hora es buena. Los guías tratan de salir sobre las 11 para llegar al primer puesto sobre las 3pm, que es cuando les ponen... Antonion Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air.

El vuelo de ida, que llegaba sobre las 11 de la mañana, se debió de retrasar como mucho 15 minutos, con lo cual tuvimos suficiente margen como para llegar a tiempo de ver la alimentación de los orangutanes en el primer campamento.

El vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya sí se retraso la salida en una hora. Afortunadamente tenía suficiente holgura de tiempo como para llegar a tiempo en Surabaya de coger el siguiente vuelo a Bali. Por cierto, este vuelo era con Garuda Airlines y hay que tener en cuenta que mientras los vuelos con compañías como Nam Air llegan a Surabaya a la terminal 1 de vuelos domésticos, los vuelos con Garuda salen de la terminal 2 de vuelos internacionales, por lo que hay que coger un shuttle gratuito para desplazarse de una a otra terminal. Según se sale de la zona de equipajes al vestíbulo de la terminal de llegadas, hay que dirigirse hacia la derecha hasta el centro de información. Lo mejor es preguntar allí por la localización de la parada de este shuttle.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air. El vuelo de... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Afortunadamente al final no tuve ninguna incidencia relevante con los vuelos Semarang - Pangkalan Bun - Surabaya con Nam Air.

El vuelo de ida, que llegaba sobre las 11 de la mañana, se debió de retrasar como mucho 15 minutos, con lo cual tuvimos suficiente margen como para llegar a tiempo de ver la alimentación de los orangutanes en el primer campamento.

El vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya sí se retraso la salida en una hora. Afortunadamente tenía suficiente holgura de tiempo como para llegar a tiempo en Surabaya de coger el siguiente vuelo a Bali. Por cierto, este vuelo era con Garuda Airlines y hay que tener en cuenta que mientras los vuelos con compañías como Nam Air llegan a Surabaya a la terminal 1 de vuelos domésticos, los vuelos con Garuda salen de la terminal 2 de vuelos internacionales, por lo que hay que coger un shuttle gratuito para desplazarse de una a otra terminal. Según se sale de la zona de equipajes al vestíbulo de la terminal de llegadas, hay que dirigirse hacia la derecha hasta el centro de información. Lo mejor es preguntar allí por la localización de la parada de este shuttle.

Saludos.

Perdón Miguel, tengo una duda, Garuda seguro que sale de la terminal 2?.
Siempre que he volado con Garuda desde Jakarta he salido de la T3.
Quizás salgan de las dos terminales, pero me extraña.
Saludos Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Perdón Miguel, tengo una duda, Garuda seguro que sale de la terminal 2?. Siempre que he volado con Garuda desde Jakarta he salido de la... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Podría ser. Yo llegué a la terminal y al preguntar (porque no veía Garuda) me dijeron que tenía que ir en shuttle a la T2. Realmente no sé cuántas terminales hay en Surabaya.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Podría ser. Yo llegué a la terminal y al preguntar (porque no veía Garuda) me dijeron que tenía que ir en shuttle a la T2. Realmente no... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3421

Votes: 0 👍
miguelang031075 wrote:
Podría ser. Yo llegué a la terminal y al preguntar (porque no veía Garuda) me dijeron que tenía que ir en shuttle a la T2. Realmente no sé cuántas terminales hay en Surabaya.

Saludos

Oh,oh, ha habido una kung- fu- sion, leí mal,me pareció que hablas de Jakarta, si es Surabaya es correcto, disculpen. Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top Oh,oh, ha habido una kung- fu- sion, leí mal,me pareció que hablas de Jakarta, si es Surabaya es correcto, disculpen. Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
No se bien donde preguntar esto, de no ser el lugar correcto por favor moved mi mensaje, porque lo he repetido en 2 hilos. Lo siento.
Espero que podáis ayudarme.

Buscando un vuelo de Lombok a Jakarta he visto un vuelo que me viene bien de Garuda y con muy buen precio pero llega al aeropuerto Halim Perdana Kusuma. He visto que queda a 1h hora del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta. ¿Alguien sabe como puedo llegar de un aeropuerto a otro? no encuentro información de si hay algun servicio de conexion.
_________________
Nunca es demasiado lejos


Last edited by Rizo on Thu, 19-07-2018 15:07; edited 2 times in total
Back to top No se bien donde preguntar esto, de no ser el lugar correcto por favor moved mi mensaje, porque lo he repetido en 2 hilos. lo siento... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
rizo wrote:

Buscando un vuelo de Lombok a Jakarta he visto un vuelo que me viene bien de Garuda y con muy buen precio pero llega al aeropuerto Halim Perdana Kusuma. He visto que queda a 1h hora del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta. ¿Alguien sabe como puedo llegar de un aeropuerto a otro? no encuentro información de si hay algun servicio de conexion.

Me respondo. No hay servicio de conexion entre los dos aeropuertos.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Me respondo. No hay servicio de conexion entre los dos aeropuertos. Rizo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube