Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahia Principe Luxury Ambar. Adults Only Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p94 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
Page 43 of 47 - Topic with 932 messages and 311000 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
jffv wrote:
ainhara87 wrote:
Hola chic@s!!
Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero.....
Estoy mirando para reservar la excursión a Isla Saona, y las dos agencias q se recomiendan por aquí, veo q salen sobre las 6:00 o 6:30, y entonces pienso...a esa hora todavía no está abierto el bufet (7:00 según la web), facilitan algún sitio para desayunar o te dan algun tipo d bolsita o algo??�
Graciass
Pues mira, cuando fui a saona en 2014 estaba en el bávaro beach. Creo recordar que algo había de lo que dices pero no cogimos nada porque con el café de la habitación y los zumos nos bastó. Igual este año en el Ámbar para ir a samaná. Además nos dieron agua y un pastelito en el bus.

Hay un snack abierto las 24 horas en la playa y en la recepción hay unas mesas con cafe, zumo y algunas pastas
Back to top Hay un snack abierto las 24 horas en la playa y en la recepción hay unas mesas con cafe, zumo y algunas pastas Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
jffv wrote:
ainhara87 wrote:
Hola chic@s!!
Ayyy me asalto otra pregunta, q no sé si puede ser un poco absurda pero.....
Estoy mirando para reservar la excursión a Isla Saona, y las dos agencias q se recomiendan por aquí, veo q salen sobre las 6:00 o 6:30, y entonces pienso...a esa hora todavía no está abierto el bufet (7:00 según la web), facilitan algún sitio para desayunar o te dan algun tipo d bolsita o algo??�
Graciass
Pues mira, cuando fui a saona en 2014 estaba en el bávaro beach. Creo recordar que algo había de lo que dices pero no cogimos nada porque con el café de la habitación y los zumos nos bastó. Igual este año en el Ámbar para ir a samaná. Además nos dieron agua y un pastelito en el bus.

Hay un snack abierto las 24 horas en la playa y en la recepción hay unas mesas con cafe, zumo y algunas pastas

Muchas gracias por la info!!
Back to top Ainhara87 wrote: Muchas gracias por la info!! Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
Vuelvo a molestaros un poquito.....es que pregunté en el post de casas de cambio pero nadie ha sabido responderme.
Tengo pensado llevar euros y cambiar allí a pesos, alguna casa de cambio que merezca la pena cerca del hotel? o merece la pena cambiar en el mismo hotel? Como hicisteis vosotros??
Graciasss!
Back to top Vuelvo a molestaros un poquito.....es que pregunté en el post de casas de cambio pero nadie ha sabido responderme. Tengo pensado llevar... Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Yo siempre cambio en alguna casa de cambio, hay en el cortecito y también he cambiado en algun banco en San Juan Shopping (ojo llevad el pasaporte para cambiar en banco). EL cajero depende de tu banco y el mio me fríe a gastos.

Cerca del Bahia Principe (a menos de 5 min en coche) esta el Punta Blanca Mall, donde también hay una casa de cambio, como centro comercial solo tienda de regalitos y te agobian un poco y todas las tiendas son iguales,pero tienen servicio de recogida de turistas en hoteles, os pongo el contacto que tengo del verano pasado:

Transporte a Plaza Punta Blanca (a 5 min del Bahía Principe)

Whatssap: +1 (849) 607 2842
Back to top Yo siempre cambio en alguna casa de cambio, hay en el cortecito y también he cambiado en algun banco en San Juan Shopping (ojo llevad el... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
Yo siempre cambio en alguna casa de cambio, hay en el cortecito y también he cambiado en algun banco en San Juan Shopping (ojo llevad el pasaporte para cambiar en banco). EL cajero depende de tu banco y el mio me fríe a gastos.

Cerca del Bahia Principe (a menos de 5 min en coche) esta el Punta Blanca Mall, donde también hay una casa de cambio, como centro comercial solo tienda de regalitos y te agobian un poco y todas las tiendas son iguales,pero tienen servicio de recogida de turistas en hoteles, os pongo el contacto que tengo del verano pasado:

Transporte a Plaza Punta Blanca (a 5 min del Bahía Principe)

Whatssap: +1 (849) 607 2842

Tomo nota de todo! Al final no se muy bien que hacer todavía.... Confused
Back to top Tomo nota de todo! Al final no se muy bien que hacer todavía.... Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Andromede
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?
Back to top Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los... Andromede Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
andromede wrote:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores
Back to top acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 818283 y con... Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
ainhara87 wrote:
andromede wrote:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores

Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto.

¿Cuando estuvisteis ya estaban en obras la parte del Ambar Blue? ¿Como lo gestionan? ¿Que acceso a la playa os han dado?

Gracias
Back to top Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto. ¿Cuando... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Ainhara87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
ainhara87 wrote:
andromede wrote:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores

Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto.

¿Cuando estuvisteis ya estaban en obras la parte del Ambar Blue? ¿Como lo gestionan? ¿Que acceso a la playa os han dado?

Gracias

Si ya estaba todo cerrado y en obras, el acceso a la playa por la parte del bávaro y luego a nuestra zona ya por la playa.
Back to top Si ya estaba todo cerrado y en obras, el acceso a la playa por la parte del bávaro y luego a nuestra zona ya por la playa. Ainhara87 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Andromede
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2014

Posts: 8

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Andromede wrote: Gracias Andromede Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
ainhara87 wrote:
elviajero20 wrote:
ainhara87 wrote:
andromede wrote:
Buenas a todos voy el día 6 de julio al ámbar green ...alguien me puede indicar cuáles son.las mejores habitaciones, algún mapa con los números para poder solicitar algo concreto....quiero vistas a la piscina pero no sé cuál son esos bloques ni números....alguna sugerencia .más?

Acabo de volver, mi habitación exacta era la 82310, inmejorable situación hacia la piscina y en la planta 3, los bloques 81/82/83 y con vistas a la piscina, para mi gusto, serían los mejores

Yo estuve el año pasado en esa zona y me pareció genial, aunque a final de año en Ambar Green lo cambian de nombre y de concepto.

¿Cuando estuvisteis ya estaban en obras la parte del Ambar Blue? ¿Como lo gestionan? ¿Que acceso a la playa os han dado?

Gracias

Si ya estaba todo cerrado y en obras, el acceso a la playa por la parte del bávaro y luego a nuestra zona ya por la playa.

Y el bar de la playa y el bufett funcionaban o estaban cerrados?
Back to top Y el bar de la playa y el bufett funcionaban o estaban cerrados? Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

ViajeroTravelero
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Tengo un lío bueno con tanto BP, GBP, LBP...

A ver si me aclaro, hay dos Luxury Ambar, el blue y el green. Cuando acaben las reformas en Noviembre pasará a ser un Grand Bahía Príncipe Aquamarine y Luxury Ambar? Es así?

Tengo intención de ir en Noviembre o Diciembre, somos una pareja sin hijos, 35 años, me podéis decir cual sería el más adecuado para nosotros? Tengo muchas dudas entre los Ambar, Esmeralda, Grand Bahía....
Back to top Tengo un lío bueno con tanto BP, GBP, LBP... A ver si me aclaro, hay dos Luxury Ambar, el blue y el green. Cuando acaben las reformas en... ViajeroTravelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
ViajeroTravelero wrote:
Tengo un lío bueno con tanto BP, GBP, LBP...

A ver si me aclaro, hay dos Luxury Ambar, el blue y el green. Cuando acaben las reformas en Noviembre pasará a ser un Grand Bahía Príncipe Aquamarine y Luxury Ambar? Es así?

Tengo intención de ir en Noviembre o Diciembre, somos una pareja sin hijos, 35 años, me podéis decir cual sería el más adecuado para nosotros? Tengo muchas dudas entre los Ambar, Esmeralda, Grand Bahía....

En noviembre el Luxury Ámbar Green pasas ser Grande Bahía Príncipe Aquamarina solo adultos, tendrá servicios de Luxury sin serlo y ambiente de fiesta.

Yo iría al Blue y si quieres tranquilidad tiene es el Blue y si quieres ambiente puedes ir al nuevo sin problema
Back to top En noviembre el Luxury Ámbar Green pasas ser Grande Bahía Príncipe Aquamarina solo adultos, tendrá servicios de Luxury sin serlo y... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

ViajeroTravelero
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias por aclarar una de mis dudas, ya lo tengo más claro.

Hay muchas ventajas de los Luxury Ambar o Esmeralda a los Grand Bahía o el Turquesa? Es por ir concretando y decidirme

Graciass
Back to top Muchas gracias por aclarar una de mis dudas, ya lo tengo más claro. Hay muchas ventajas de los Luxury Ambar o Esmeralda a los Grand Bahía... ViajeroTravelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
ViajeroTravelero wrote:
Muchas gracias por aclarar una de mis dudas, ya lo tengo más claro.

Hay muchas ventajas de los Luxury Ambar o Esmeralda a los Grand Bahía o el Turquesa? Es por ir concretando y decidirme

Graciass

La principal la masificación, sobre todo si es temporada alta. La calidad de los restaurantes que además no están limitados y el Wifi en todo el complejo. El resto son ventajas menores para mí (servicio en las hamacas, mayordomo, más personal....)
Back to top La principal la masificación, sobre todo si es temporada alta. La calidad de los restaurantes que además no están limitados y el Wifi en... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

ViajeroTravelero
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias!! Temporada Alta es de Diciembre a Marzo, no? Ahora estamos en temporada baja por ser la estación de lluvias y huracanes, verdad?
Back to top Gracias!! Temporada Alta es de Diciembre a Marzo, no? Ahora estamos en temporada baja por ser la estación de lluvias y huracanes, verdad? ViajeroTravelero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
El año pasado yo estuve a primeros de julio y estaba a Tope todo el complejo Bahía Príncipe, este año en julio la mayoría de los resort también estaban lleno, en teoría octubre/noviembre es mas flojo pero cuanto mas te acerques a Navidad mas lleno,, aunque no te fíes mucho porque cuando no lo llenan sacan super ofertas locales y lo llenan.
Back to top El año pasado yo estuve a primeros de julio y estaba a Tope todo el complejo Bahía Príncipe, este año en julio la mayoría de los resort... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

TIMEO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
¿Alguien que esté en el hotel o haya estado esta semana me puede informar qué tal está la playa?
Back to top ¿Alguien que esté en el hotel o haya estado esta semana me puede informar qué tal está la playa? TIMEO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Perlanegra1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-10-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola viajeros. Voy a estar en el Ámbar blue del 10/11 al 17/11. Me he leído el foro entero y quisiera saber si alguien va a ir a partir del 1/11 que inauguran el nuevo Ámbar blue, y pedirle que nos cuente cosas nuevas que tenga el nuevo hotel. Yo lo haré a la vuelta!! Gracias
Back to top Hola viajeros. Voy a estar en el Ámbar blue del 1011 al 1711. Me he leído el foro entero y quisiera saber si alguien va a ir a partir del... Perlanegra1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Ámbar  Posted: Reply with quote

Anachatru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 62

Votes: 0 👍
Buenas, yo estoy interesada en saber que tal el nuevo Luxury bahia principe Ambar. ¿Hay camareros en la zona de playa y piscina? ¿Se puede disfrutar de todos los restaurantes a la carta de los demás hoteles del complejo (del Fantasia ya se que no)? Queremos volver a Punta cana el 19 de Enero y estamos barajando distintas opciones. Anteriormente estuvimos en el TRS Turquesa y estuvimos genial, buscamos algo similar y esta podría ser una buena opción.
Back to top Buenas, yo estoy interesada en saber que tal el nuevo Luxury bahia principe Ambar. ¿Hay camareros en la zona de playa y piscina? ¿Se... Anachatru Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube