Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Spa-Balneario Masajes en TAILANDIA ✈️ Forum Thailand ✈️ p74 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
Page 18 of 19 - Topic with 376 messages and 280465 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6361

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Mi experiencia en masajes ;

Hace ya muchos años , ( en la epoca de las Pestas, para los mas jovenes es la moneda que se usaba en este pais en el siglo XX) en mi primer viaje a Tailadia fuimos a una casa de masajes , vaya por delante que yo jamas habia ido ni al fisio ni masajes aquí, pedimos u masaje de 1 hora y yo , prevenido , pedi uno "Soft" y la señora me dijo " You are Big , strong for you" ( mido 1,80 y 95 Kg) , bueno , digo "Ok, Strong" y me aperec una chica de mas o menos 1,50 y 40/50 kg , me agarra de la mano y me lleva al lugar , os aseguro que me dio ¡¡¡ una paliza de las que no se olvidan¡¡ , pero eso si sali nuevoy con todo en su lugar , rsumiendo a partid e aquel día soy adicto a los masajes "strong"

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Mi experiencia en masajes ; Hace ya muchos años , ( en la epoca de las Pestas, para los mas jovenes es la moneda que se usaba en este... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
OihanaP wrote:
ALROJO wrote:
Magrat1976 wrote:
ALROJO wrote:
Cuando habláis de masajes en general, os referís al masaje tailandés?? El tradicional?? Estoy leyendo sobre el tema y veo que no es el tipo de masaje que se nos viene de primeras a la cabeza.
Temo que pueda ser fuerte o doloroso, aunque ya he leído que se puede pedir suave.

Normalmente ofrecen varios: thai tradicional, de espalda, de pies, relajante...

Se puede elegir, no hay problema.

El tradicional es cañero, pero está bien probarlo y puedes ir indicando tus preferencias Mr. Green


Ya veo, ya... Me parece durillo, sí... Yo pensaba en algo más suave y relajante... Bueno, veremos si nos atrevemos...

Y sabéis si hay aceptan niños??? Nuestra hija pequeña tendrá casi 14 años. En España, la mayoría de los spas dan tratamientos para mayores de 12 o 13 años.

Yo me enganché al oil mássage
Relajante no... Lo siguiente

Yo también, oil masaje forever,el tradicional es muy duro para mi y desaconsejable en mi caso por algun problemilla que tengo en la espalda.

Pero a lo que soy adicta es al foot massage,una gozada al final del día después de patear.

En Koh Lanta dos días antes de regresar a BKK pisé una piedra puntiaguda llevando chanclas y me hice daño en la planta del pie,cojeaba bastante porque me dolia al caminar,y yo pensabá se me fastidiaron las salidas por BKK.Total que me vió una de las chicas de la limpieza y me dijo massage !!!!! Así que fuí allí mismo al hotel y fué increible,llegué cojeando y con dolor y salí sin cojear y con un 80% menos de dolor,lo cual me permitió salir por bkk sin problema.

Y solo por seis euros hora y media. Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Yo tambien, oil masaje forever,el tradicional es muy duro para mi y desaconsejable en mi caso por algun problemilla que tengo en la... Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7508

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, nos apuntamos entonces lo del masaje tradicional "soft" o al menos con cierta precaución... Y también el masaje con aceite, que parece más comodón Wink
Supongo que en los sitios grandes, tipo spa urbano, hay más ofertas de tratamientos y por lo tanto será más fácil encontrar algo que valga para mi hija de 13 años. Estoy mirando algunos en TripAdvisor.
Back to top Muchas gracias por vuestros consejos, nos apuntamos entonces lo del masaje tradicional soft o al menos con cierta precaución... Y también... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Muchas gracias por vuestros consejos, nos apuntamos entonces lo del masaje tradicional "soft" o al menos con cierta precaución... Y también el masaje con aceite, que parece más comodón Wink
Supongo que en los sitios grandes, tipo spa urbano, hay más ofertas de tratamientos y por lo tanto será más fácil encontrar algo que valga para mi hija de 13 años. Estoy mirando algunos en TripAdvisor.

Yo también me apunto siempre al soft, se lo repito varias veces jajaja, no me fio de mi espalda y los más fuertes, mi chico si que se los dá algo mas fuertecitos
Y por supuesto el food masage, a cualquier hora es bienvenido, te hace pies y piernas hasta media pierna.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top yo tambien me apunto siempre al soft, se lo repito varias veces jajaja, no me fio de mi espalda y los más fuertes, mi chico si que se los... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Amable500
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2017

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola el mejor o de los sitios recomoendables de masajes en bangok?
Back to top Hola el mejor o de los sitios recomoendables de masajes en bangok? Amable500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Hayle
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,

Me uno a la pregunta de Amable500, ¿qué sitios recomendáis para hacerse un buen masaje? ¿y cuál recomendáis por calidad/precio? ¿Cuánto suele costar un masaje de esos "soft" o tradicional que comentáis?

Un saludo y gracias!
Back to top Hola a tod@s, Me uno a la pregunta de Amable500, ¿qué sitios recomendáis para hacerse un buen masaje? ¿y cuál recomendáis por... Hayle Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Joselu_89
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Si vas a Tailandia es imprescindible disfrutar de un buen masaje. Nosotros fuimos a darnos un masaje en una pequeña cabaña que había al final de la playa de Ao Nang y fue todo un acierto. Además fuimos a última hora de la tarde por lo que disfrutamos de la puesta de sol mientras nos daban un masaje estupendo y además muy barato. Fueron muy amables y como vieron que me había quemado la espalda tomando el sol me dieron aceites de aloe vera y coco para que mi piel se recuperase más rápido.
Back to top Si vas a Tailandia es imprescindible disfrutar de un buen masaje. Nosotros fuimos a darnos un masaje en una pequeña cabaña que había al... Joselu_89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 825

Votes: 0 👍
En Bangkok Dahra spa esta muy bien, en Silom
www.dahra-spa.com
Back to top En Bangkok Dahra spa esta muy bien, en Silom. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15320

Votes: 0 👍
Hayle wrote:
Hola a tod@s,

Me uno a la pregunta de Amable500, ¿qué sitios recomendáis para hacerse un buen masaje? ¿y cuál recomendáis por calidad/precio? ¿Cuánto suele costar un masaje de esos "soft" o tradicional que comentáis?

Un saludo y gracias!

Lila massage, en chiang mai.
Calidad, profesionalidad,buen precio, limpieza...

Cuidado que no cualquiera sabe dar masajes...que muchas veces, nos dejamos llevar por el precio barato y en vez de darte un masaje, casi que te acarician.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top lila massage, en chiang mai. calidad, profesionalidad,buen precio, limpieza... cuidado que no cualquiera sabe dar masajes...que muchas... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
Podeis recomendarme alguna casa de masajes Thai, en Bangkok (zona silom road) ?
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Podeis recomendarme alguna casa de masajes Thai, en Bangkok (zona silom road) ? Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Bruja
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 793

Votes: 0 👍
Hello a todos Amistad
Os recomiendo esta en Chiang Mai, este año repito. Super buena y un precio genial.
Back to top Hello a todos. Os recomiendo esta en Chiang Mai, este año repito. Super buena y un precio genial. Bruja Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27846
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Podeis recomendarme alguna casa de masajes Thai, en Bangkok (zona silom road) ?

Yo tengo anotado este centro de masajes en Silom como recomendado.

Dahra Beauty

Y otro que repetiremos es la escuela de masajes del Wat Po.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Yo tengo anotado este centro de masajes en Silom como recomendado. Dahra Beauty. Y otro que repetiremos es la escuela de masajes del Wat Po. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Dahra Beauty : Masajes en Bangkok  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27846
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
lmballesteros wrote:
Podeis recomendarme alguna casa de masajes Thai, en Bangkok (zona silom road) ?

Yo tengo anotado este centro de masajes en Silom como recomendado.

Dahra Beauty

Y otro que repetiremos es la escuela de masajes del Wat Po.

Amistad

Ya de vuelta del viaje os dejo impresiones, fuimos en dos ocasiones a este centro de masajes de Silom, Dahra Beauty.
Nos hicimos el masaje tradicional tailandés de 1 hora y fue increíble, súper recomendable.
El precio 440 baths ( unos 12€ al cambio) y se puede pagar con tarjeta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Ya de vuelta del viaje os dejo impresiones, fuimos en dos ocasiones a este centro de masajes de Silom, Dahra Beauty. Nos hicimos el... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3164

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
markeli22 wrote:
lmballesteros wrote:
Podeis recomendarme alguna casa de masajes Thai, en Bangkok (zona silom road) ?

Yo tengo anotado este centro de masajes en Silom como recomendado.

Dahra Beauty

Y otro que repetiremos es la escuela de masajes del Wat Po.

Amistad

Ya de vuelta del viaje os dejo impresiones, fuimos en dos ocasiones a este centro de masajes de Silom, Dahra Beauty.
Nos hicimos el masaje tradicional tailandés de 1 hora y fue increíble, súper recomendable.
El precio 440 baths ( unos 12€ al cambio) y se puede pagar con tarjeta.

Tomo nota del Dahra Beauty, gracias
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Tomo nota del Dahra Beauty, gracias Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-09-2011

Posts: 825

Votes: 0 👍
Dahra Beauty es muy bueno, algo caro pero es otro nivel.
Back to top Dahra Beauty es muy bueno, algo caro pero es otro nivel. KIKEalicante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27846
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
KIKEalicante wrote:
Dahra Beauty es muy bueno, algo caro pero es otro nivel.

Si! El masaje tradicional era el mas barato, los otros se disparaban de precio.
Pero viendo los precios de la calle... En muchos sitios ya piden 300 baths por un masaje de 1 hora.

Merece la pena sin duda! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Si! El masaje tradicional era el mas barato, los otros se disparaban de precio. Pero viendo los precios de la calle... en muchos sitios... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27846
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
markeli22 wrote:
markeli22 wrote:
lmballesteros wrote:
Podeis recomendarme alguna casa de masajes Thai, en Bangkok (zona silom road) ?

Yo tengo anotado este centro de masajes en Silom como recomendado.

Dahra Beauty

Y otro que repetiremos es la escuela de masajes del Wat Po.

Amistad

Ya de vuelta del viaje os dejo impresiones, fuimos en dos ocasiones a este centro de masajes de Silom, Dahra Beauty.
Nos hicimos el masaje tradicional tailandés de 1 hora y fue increíble, súper recomendable.
El precio 440 baths ( unos 12€ al cambio) y se puede pagar con tarjeta.

Tomo nota del Dahra Beauty, gracias

De nada! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Markeli22 wrote: De nada! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Masajes en TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1107

Votes: 0 👍
Ojo con los masajes, no perdais de vista en ningun momento vuestras carteras. (te ponen boca abajo y cuando te ponen boca arriba te tapan los ojos. Lo digo porque nos dimos un masaje en Koh Tao y estoy seguro al 90% de que me faltó un billlete de 1000 thb.
El masaje fue genial, con aceite (350thb pax.) pero cuando miré la cartera se me borró la satisfacción. En fin lo dicho no perdais de vista el dinero en ningún momento.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Ojo con los masajes, no perdais de vista en ningun momento vuestras carteras. (te ponen boca abajo y cuando te ponen boca arriba te tapan... Efebei Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube