Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Vivir en Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p21 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Page 8 of 8 - Topic with 149 messages and 78223 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas  Posted: Reply with quote

Krystynytax
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
katatv wrote:
marcus22 wrote:
katatv wrote:
Por si alguien le interesa, creo que una gran opción son las clases que imparten las academias de las universidades, tienen intensivos de 6 horas al día (lo cual ya es bastante paliza) con 120 horas en un mes por unos 850 euros, considerablemente mas barato que en las escuelas que estais posteando. Evidentemente son cursos para estudiar, nada de entorno idilico en boracay
Eso si, luego cada uno se apaña para buscarse alojamiento y comida

Yo he mirado la usc y tiene como opción ir en clases de 6 personas, de 3 o individuales a muy buen precio.

En este precio viene incluido el alojamiento y las comidas o son solo las clases?

Son solo las clases, luego tu te buscas alojamiento

Me podrías enviar un link para poder ver las clases en la universidad y del alojamiento por allí?
Back to top Me podrías enviar un link para poder ver las clases en la universidad y del alojamiento por allí? Krystynytax Share:
Waiting Links Post subject: Montar un negocio y empezar en Filipinas  Posted: Reply with quote

Sergio_de_flore
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas,
Me gustaría ir a vivir a filipinas ya que me gusta mucho el país y veo bastantes oportunidades de negocio y ya tengo algo pensado
No sé si habrá alguien en el mismo caso que yo o que ya haya tenido la experiencia y pueda darme algo de luz en cuanto a montar la empresa, trámites legales y cosas prácticas en cuanto al país.
Un saludo y cualquier información será bienvenida.

Saludos Smile
Sergio
Back to top Hola buenas, me gustaría ir a vivir a filipinas ya que me gusta mucho el país y veo bastantes oportunidades de negocio y ya tengo algo... Sergio_de_flore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Back to top Hola. bienvenido al foro. uno al hilo correspondiente. saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vivir, Trabajar, Estudiar Inglés en Filipinas  Posted: Reply with quote

Sergio_de_flore
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-03-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias, todavía no sé bien como funciona el foro.
Back to top Muchas gracias, todavía no sé bien como funciona el foro. Sergio_de_flore Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube