Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Equipaje de Mano con Ryanair: condiciones, medidas, peso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p77 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Next
Page 16 of 51 - Topic with 1015 messages and 226781 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
luchino wrote:



Agradezco la aclaración, pero alguien, tal vez yo mismo, no se ha expresado bien.

Pagando facturación, llevas una maleta de 20 kg que facturas y vá en la bodeda, más otra de 10 kg y un bolsito en la cabina del avión.

Sin pagar, sólo puedes llevar la de 10 kg, que de todas formas la meten en la bodega, sin cargo. Y un bolso pequeño.

Esto es lo que yo he dicho desde el principio.

El que nos hagamos un lío con todo esto no demuestra sino que las normas son complicadas. Este Ryanair de mis pecados... Mr. Green


No.

Pagando la facturación, llevas la de 20kg y ya está, no te da derecho a llevar la de 10kg en cabina. Para eso, además, has de pagar el embarque prioritario.

En la web no pone en ningún sitio que por facturar maleta ya puedas subir los dos bultos al avión...
Back to top No. Pagando la facturación, llevas la de 20kg y ya está, no te da derecho a llevar la de 10kg en cabina. Para eso, además, has de pagar... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No Thorbender.. Pagando facturación llevas 20kg facturados + 2 bultos en cabina, como todo el mundo... No hay que pagar ningun embarque prioritario para llevar tus 10kg en cabina + bolso o mochila.
Back to top No Thorbender.. pagando facturacion llevas 20kg facturados + 2 bultos en cabina, como todo el mundo... no hay que pagar ningun embarque... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
..

Last edited by Luchino on Tue, 19-06-2018 15:05; edited 1 time in total
Back to top Luchino wrote: .. Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Magpie wrote:
No es un "bolso pequeño", es un bolso o mochila que quepa bajo el asiento.. Yo ahí llevo mi portatil y todas mis cosas de valor. Las medidas estan en la web y son bastante amplias.

Es cierto que complican las cosas, pero son los mas permisivos de todas las low cost ya que las demas compañias solo permiten un bulto (Easyjet, Norwegian..)

Pues con Norwegian, que he volado varias veces, dos bultos sin problema... Very Happy Es Easyjet la que sólo permite uno

Vole con ellos el jueves, e insistieron por megafonia que UN solo bulto (pese a que en la web pone 2 y yo suelo llevarlos). No te fies...
Back to top Vole con ellos el jueves, e insistieron por megafonia que UN solo bulto (pese a que en la web pone 2 y yo suelo llevarlos). No te fies... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
thorbender wrote:
Magpie wrote:
No es un "bolso pequeño", es un bolso o mochila que quepa bajo el asiento.. Yo ahí llevo mi portatil y todas mis cosas de valor. Las medidas estan en la web y son bastante amplias.

Es cierto que complican las cosas, pero son los mas permisivos de todas las low cost ya que las demas compañias solo permiten un bulto (Easyjet, Norwegian..)

Pues con Norwegian, que he volado varias veces, dos bultos sin problema... Very Happy Es Easyjet la que sólo permite uno

Vole con ellos el jueves, e insistieron por megafonia que UN solo bulto (pese a que en la web pone 2 y yo suelo llevarlos). No te fies...

Si en la web pone dos, lo que digan por megafonía, pipas...y monto el pollo pero subo con dos. Ya lo que faltaba, que pusieran las normas según el día o la hora... Evil or Very Mad
Back to top Si en la web pone dos, lo que digan por megafonía, pipas...y monto el pollo pero subo con dos. Ya lo que faltaba, que pusieran las normas... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No Thorbender.. Pagando facturación llevas 20kg facturados + 2 bultos en cabina, como todo el mundo... No hay que pagar ningun embarque prioritario para llevar tus 10kg en cabina + bolso o mochila.

Pues no lo veo por ningún lado en su web...lo lógico sería eso, pero no logro encontrarlo.
Back to top Pues no lo veo por ningún lado en su web...lo lógico sería eso, pero no logro encontrarlo. Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Esta bien claro en la web:
www.ryanair.com/ ...aggage#0-1

Has leido lo contrario en algun otro sitio?
Back to top Esta bien claro en la web: Has leido lo contrario en algun otro sitio? Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Magpie wrote:
thorbender wrote:
Magpie wrote:
No es un "bolso pequeño", es un bolso o mochila que quepa bajo el asiento.. Yo ahí llevo mi portatil y todas mis cosas de valor. Las medidas estan en la web y son bastante amplias.

Es cierto que complican las cosas, pero son los mas permisivos de todas las low cost ya que las demas compañias solo permiten un bulto (Easyjet, Norwegian..)

Pues con Norwegian, que he volado varias veces, dos bultos sin problema... Very Happy Es Easyjet la que sólo permite uno

Vole con ellos el jueves, e insistieron por megafonia que UN solo bulto (pese a que en la web pone 2 y yo suelo llevarlos). No te fies...

Si en la web pone dos, lo que digan por megafonía, pipas...y monto el pollo pero subo con dos. Ya lo que faltaba, que pusieran las normas según el día o la hora... Evil or Very Mad

Espero que no te pase, porque la ultima palabra, diga lo que diga la web, la tiene el personal de la puerta de embarque. Y si te dicen que no subes, no subes, ya te puedes poner como quieras....
Back to top Espero que no te pase, porque la ultima palabra, diga lo que diga la web, la tiene el personal de la puerta de embarque. Y si te dicen... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Se supone que hay una normativa/ley...y obviamente, si lo denuncias, lo tienes ganado. Pero el problema es ese, que juegan con su "poder" de denegarte el acceso y nadie se va a quedar en tierra aunque luego la justicia te de la razón...
Back to top Se supone que hay una normativaley...y obviamente, si lo denuncias, lo tienes ganado. Pero el problema es ese, que juegan con su poder de... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Magpie wrote:
No Thorbender.. Pagando facturación llevas 20kg facturados + 2 bultos en cabina, como todo el mundo... No hay que pagar ningun embarque prioritario para llevar tus 10kg en cabina + bolso o mochila.

Pues no lo veo por ningún lado en su web...lo lógico sería eso, pero no logro encontrarlo.

En la web no lo sé, pero en la tarjeta de embarque que yo tengo así lo indica.

Haz una simulación, y verás como para comprar el billete te dá 3 opciones: tarifa standard, plus y flexi plus, por orden creciente de precios.

En la Plus indica: Prioridad&2 piezas equipaje mano, asiento reservado y equipaje de 20 kg.
Back to top En la web no lo sé, pero en la tarjeta de embarque que yo tengo así lo indica. Haz una simulación, y verás como para comprar el billete... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Esta bien claro en la web:
www.ryanair.com/ ...aggage#0-1

Has leido lo contrario en algun otro sitio?

Chica, o soy muy torpe pero no consigo ver dónde pone que por facturar maleta de derecho a subir dos piezas a la cabina. Sólo veo la normativa del equipaje de cabina... Laughing

Básicamente por si alguna vez me veo en la tesitura, aunque no tengo previsto volar con Ryanair a corto/medio plazo...
Back to top Chica, o soy muy torpe pero no consigo ver dónde pone que por facturar maleta de derecho a subir dos piezas a la cabina. Sólo veo la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
luchino wrote:
thorbender wrote:
Magpie wrote:
No Thorbender.. Pagando facturación llevas 20kg facturados + 2 bultos en cabina, como todo el mundo... No hay que pagar ningun embarque prioritario para llevar tus 10kg en cabina + bolso o mochila.

Pues no lo veo por ningún lado en su web...lo lógico sería eso, pero no logro encontrarlo.

En la web no lo sé, pero en la tarjeta de embarque que yo tengo así lo indica.

Haz una simulación, y verás como para comprar el billete te dá 3 opciones: tarifa standard, plus y flexi plus, por orden creciente de precios.

En la Plus indica: Prioridad&2 piezas equipaje mano, asiento reservado y equipaje de 20 kg.

Ah, vale, que la opción te a da a la hora de la compra...yo es que siempre que he comprado con Ryanair, y facturado maleta, no he comprado el "paquete" entero, simplemente he comprado el billete y luego añadido la maleta, que sale más barato, porque lo de comprar el asiento me da igual.
Back to top Ah, vale, que la opción te a da a la hora de la compra...yo es que siempre que he comprado con Ryanair, y facturado maleta, no he... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Magpie wrote:
Esta bien claro en la web:
www.ryanair.com/ ...aggage#0-1

Has leido lo contrario en algun otro sitio?

Chica, o soy muy torpe pero no consigo ver dónde pone que por facturar maleta de derecho a subir dos piezas a la cabina. Sólo veo la normativa del equipaje de cabina... Laughing

Básicamente por si alguna vez me veo en la tesitura, aunque no tengo previsto volar con Ryanair a corto/medio plazo...

Es que facturar maleta no te da derecho a nada diferente.. TODO el mundo tiene derecho a llevar 2 bultos en la cabina (juntos o uno en bodega, dependiendo de si lo pagas), pero esto es totalmente indepediente de que factures o no maleta.
Back to top Es que facturar maleta no te da derecho a nada diferente.. TODO el mundo tiene derecho a llevar 2 bultos en la cabina (juntos o uno en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6239

Votes: 0 👍
Coño, eso ya lo sé. Wink

Me refiero a subir la maleta de mano a la cabina GRATIS. Mi duda está en que si yo añado maleta facturada (sin pillar el paquete plus o flexi), podría subir a bordo GRATIS la maleta de mano, es decir los dos bultos sin pagar el priority.
Back to top Coño, eso ya lo sé. Me refiero a subir la maleta de mano a la cabina GRATIS. Mi duda está en que si yo añado maleta facturada (sin pillar... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No, no podrias.
Back to top Magpie wrote: No, no podrias. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Para mi las unicas ventajas son esos 10 minutos y que te la ensucien, pero como ya he dicho a mi esas cosas no me preocupan.. Prefiero subir al avion sin tener que hacer una cola de 30 min de pie, y sin pagar.
Pero cada uno que valore y elija...

Claro, es que no todos valoramos lo mismo porque no tenemos la misma personalidad. A mí siempre me ha acomplejado mucho estar en la fila corriente mientras veía pasar delante de mis narices a los de priority Confused Confused Confused Yo soy una persona con la autoestima muy baja, prácticamente por los suelos, así que al ver que en mi vuelo por 7 euros podía darme semejante inyección de moral, no lo dudé y los pagué. Psicológicamente me ayudó mucho porque me sentí más importante que los de la otra fila Aplauso Aplauso Aplauso
Me duró poco porque el segundo bulto que llevaba era una bolsa de plástico de Lidl. Nadie más llevaba una bolsa tan cutre en el avión Embarassed Embarassed Embarassed
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Claro, es que no todos valoramos lo mismo porque no tenemos la misma personalidad. A mí siempre me ha acomplejado mucho estar en la fila... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo los mensajes al hilo de la nueva política
Saludos
Back to top Hola. Muevo los mensajes al hilo de la nueva política. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Magpie wrote:
Para mi las unicas ventajas son esos 10 minutos y que te la ensucien, pero como ya he dicho a mi esas cosas no me preocupan.. Prefiero subir al avion sin tener que hacer una cola de 30 min de pie, y sin pagar.
Pero cada uno que valore y elija...

Claro, es que no todos valoramos lo mismo porque no tenemos la misma personalidad. A mí siempre me ha acomplejado mucho estar en la fila corriente mientras veía pasar delante de mis narices a los de priority Confused Confused Confused Yo soy una persona con la autoestima muy baja, prácticamente por los suelos, así que al ver que en mi vuelo por 7 euros podía darme semejante inyección de moral, no lo dudé y los pagué. Psicológicamente me ayudó mucho porque me sentí más importante que los de la otra fila Aplauso Aplauso Aplauso
Me duró poco porque el segundo bulto que llevaba era una bolsa de plástico de Lidl. Nadie más llevaba una bolsa tan cutre en el avión Embarassed Embarassed Embarassed

Jajajaja, pues oye igual por eso vale la pena los 7€!! A mi sin embargo lo que me hizo sentirme importante fue quedarme comodamente leyendo mi libro hasta que embarco TODO el avion, y y luego tranquilamente la ultima sin colas ni agobios. Me senti como cuando vuelo en BA que nadie hace colas Very Happy
Back to top jajajaja, pues oye igual por eso vale la pena los 7€!! A mi sin embargo lo que me hizo sentirme importante fue quedarme comodamente... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Magpie wrote:
Para mi las unicas ventajas son esos 10 minutos y que te la ensucien, pero como ya he dicho a mi esas cosas no me preocupan.. Prefiero subir al avion sin tener que hacer una cola de 30 min de pie, y sin pagar.
Pero cada uno que valore y elija...

Claro, es que no todos valoramos lo mismo porque no tenemos la misma personalidad. A mí siempre me ha acomplejado mucho estar en la fila corriente mientras veía pasar delante de mis narices a los de priority Confused Confused Confused Yo soy una persona con la autoestima muy baja, prácticamente por los suelos, así que al ver que en mi vuelo por 7 euros podía darme semejante inyección de moral, no lo dudé y los pagué. Psicológicamente me ayudó mucho porque me sentí más importante que los de la otra fila Aplauso Aplauso Aplauso
Me duró poco porque el segundo bulto que llevaba era una bolsa de plástico de Lidl. Nadie más llevaba una bolsa tan cutre en el avión Embarassed Embarassed Embarassed

Very Happy Very Happy Pues en mis últimos vuelos la cola del priority era más larga que la de los "pobres ciudadanos rasos".. Aplauso Aplauso y encima a mi me la recogen en pista y subo con las manitas libres y sin miedo a quedarme enganchada de un ataque de ciatica al colocarla en el avion.. Jejejeje
Back to top Pues en mis últimos vuelos la cola del priority era más larga que la de los pobres ciudadanos rasos .. y encima a mi me la recogen en... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: Nuevas condiciones del Equipaje de Mano  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1761

Votes: 0 👍
Y una duda un tanto tonta que se me plantea...en cabina pueden entrar "X" maletas de mano, por eso el sobrante va a la bodega sin coste adicional, pero si se da el caso que hay más gente que ha comprado la prioridad de embarque que el número de maletas que pueden subir a cabina que ocurre?....
Ya que cada vez más gente coge prioridad...
Es una duda tonta...
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Y una duda un tanto tonta que se me plantea...en cabina pueden entrar X maletas de mano, por eso el sobrante va a la bodega sin coste... Caesaris 41 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube