Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Poesía- Salidas Junio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p80 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 65 messages and 12861 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15354

Votes: 0 👍
debi3 wrote:

Perdonarme hace dos semanas en Venecia no aligero nada tuvimos que esperar como todos.
Un saludo

Esperar sí, pero con el checkin hecho no tienes que dar todos los datos que piden y se tarda menos, si todos lo llevaran las colas irían mucho más rápidas Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Esperar sí, pero con el checkin hecho no tienes que dar todos los datos que piden y se tarda menos, si todos lo llevaran las colas irían... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Katraska
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
Tengo una curiosidad. Al final dejan pasar a los cruceros frente a la plaza de san marcos?

Nos vemos mañana Wink
Back to top Tengo una curiosidad. Al final dejan pasar a los cruceros frente a la plaza de san marcos? nos vemos mañana Katraska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
katraska wrote:
Tengo una curiosidad. Al final dejan pasar a los cruceros frente a la plaza de san marcos?

Nos vemos mañana Wink

Si pasan. Un saludo



Disfrutar todo lo que podais alguna cosilla quiza no sea idilica pero quedaros con todo lo bueno....
Back to top Si pasan. Un saludo. Disfrutar todo lo que podais alguna cosilla quiza no sea idilica pero quedaros con todo lo bueno.... Debi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Katraska
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2018

Posts: 10

Votes: 0 👍
debi3 wrote:
katraska wrote:
Tengo una curiosidad. Al final dejan pasar a los cruceros frente a la plaza de san marcos?

Nos vemos mañana Wink

Si pasan. Un saludo



Disfrutar todo lo que podais alguna cosilla quiza no sea idilica pero quedaros con todo lo bueno....

Genial. Gracias Aplauso
Back to top Katraska wrote: Genial. Gracias Katraska Share:
Waiting Links Post subject: Re: Msc Poesía- Salidas Junio  Posted: Reply with quote

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2018

Posts: 53

Votes: 0 👍
katraska wrote:
debi3 wrote:
katraska wrote:
Tengo una curiosidad. Al final dejan pasar a los cruceros frente a la plaza de san marcos?

Nos vemos mañana Wink

Si pasan. Un saludo



Disfrutar todo lo que podais alguna cosilla quiza no sea idilica pero quedaros con todo lo bueno....

Genial. Gracias Aplauso

Poneos al lado izquierdo así lo veis bien desde las alturad pero bien Wink
Back to top Poneos al lado izquierdo asi lo veis bien desde las alturad pero bien Debi3 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube