Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga en Iberia ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p09 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 158 messages and 37909 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Tonni72
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, el día 5 de agosto salgo de Barcelona a las 5 de la mañana con vueling. Pensáis que puedo tener complicaciones?. Gracias.
Back to top Hola, el día 5 de agosto salgo de Barcelona a las 5 de la mañana con vueling. Pensáis que puedo tener complicaciones?. Gracias. Tonni72 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
Tonni72 wrote:
Hola, el día 5 de agosto salgo de Barcelona a las 5 de la mañana con vueling. Pensáis que puedo tener complicaciones?. Gracias.

Hola, la huelga está convocada para el 27,28,3 y 4; en principio, el día 5 no tendrías que tener problemas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, la huelga está convocada para el 27,28,3 y 4; en principio, el día 5 no tendrías que tener problemas. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Tonni72 wrote:
Hola, el día 5 de agosto salgo de Barcelona a las 5 de la mañana con vueling. Pensáis que puedo tener complicaciones?. Gracias.

Hola, la huelga está convocada para el 27,28,3 y 4; en principio, el día 5 no tendrías que tener problemas.

Ahora con la de Handling si que nos pilla, yo vuelo el 29. Sad Sad sleep
Back to top Ahora con la de Handling si que nos pilla, yo vuelo el 29. AAA1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
La Generalitat mediará en la huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona

El Departament de Trabajo de la Generalitat de Cataluña ha convocado una reunión de mediación, que se producirá este miércoles, entre los sindicatos de los trabajadores de tierra de IBERIA (IBLA.MC)en Barcelona y la dirección de la aerolínea.


Noticia de la edición digital de El Economista.

A ver si hay suerte y se soluciona
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top La Generalitat mediará en la huelga de los trabajadores de tierra de Iberia en Barcelona. El Departament de Trabajo de la Generalitat de Cataluña... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

JMGT
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2012

Posts: 297
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ojalá !
_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Back to top JMGT wrote: Ojalá ! JMGT Read My Blog(12 Blogs) 167 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Piru80
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
amp.cerodosbe.com/ ...6_102.html
Back to top Piru80 wrote: Piru80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Important message Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
El personal de tierra de Iberia mantiene la huelga en el aeropuerto de Barcelona

La primera reunión de mediación entre los representantes sindicales del personal de tierra de Iberia y la empresa en el Departament de Treball para desconvocar la huelga prevista para los días 27 y 28 de julio y 3 y 4 de agosto ha acabado sin acuerdo.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top El personal de tierra de Iberia mantiene la huelga en el aeropuerto de Barcelona. La primera reunión de mediación entre los representantes... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Alback
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas,

Nosotros volamos el día 28 des de el prat hasta vietnam pasando primero por londres y doha... Como lo veis? Volamos con british primero y luego Qatar airways, pero que vamos son lo mismo e iberia también está dentro, no?

Cruzaremos los dedos! que nos lleven y ya a la vuelta si quieren que nos dejen allí!
Back to top Hola buenas, nosotros volamos el dia 28 des de el prat hasta vietnam pasando primero por londres y doha... como lo veis? Volamos con british... Alback Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
alback wrote:
Hola buenas,

Nosotros volamos el día 28 des de el prat hasta vietnam pasando primero por londres y doha... Como lo veis? Volamos con british primero y luego Qatar airways, pero que vamos son lo mismo e iberia también está dentro, no?

Cruzaremos los dedos! que nos lleven y ya a la vuelta si quieren que nos dejen allí!

Para poder convocar una huelga hay que dar 10 días de antelación de aviso por lo que no habrá huelga el 28 ya que llegan tarde por eso no se ha registrado la del 29 y 30.


Saludos
Back to top Para poder convocar una huelga hay que dar 10 días de antelación de aviso por lo que no habrá huelga el 28 ya que llegan tarde por eso no se ha... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Alback
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
alback wrote:
Hola buenas,

Nosotros volamos el día 28 des de el prat hasta vietnam pasando primero por londres y doha... Como lo veis? Volamos con british primero y luego Qatar airways, pero que vamos son lo mismo e iberia también está dentro, no?

Cruzaremos los dedos! que nos lleven y ya a la vuelta si quieren que nos dejen allí!

Para poder convocar una huelga hay que dar 10 días de antelación de aviso por lo que no habrá huelga el 28 ya que llegan tarde por eso no se ha registrado la del 29 y 30.


Saludos

Muchas gracias por tu respuesta. Me ha parecido verlo en las noticias que confirmaban los días 27 y 28 julio + el 3 y 4 de agosto aun que decían que aun están en negociaciones.

De todas maneras espero que sea como tu dices
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Me ha parecido verlo en las noticias que confirmaban los días 27 y 28 julio + el 3 y 4 de agosto aun que decían... Alback Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
alback wrote:
Hola buenas,

Nosotros volamos el día 28 des de el prat hasta vietnam pasando primero por londres y doha... Como lo veis? Volamos con british primero y luego Qatar airways, pero que vamos son lo mismo e iberia también está dentro, no?

Cruzaremos los dedos! que nos lleven y ya a la vuelta si quieren que nos dejen allí!

Para poder convocar una huelga hay que dar 10 días de antelación de aviso por lo que no habrá huelga el 28 ya que llegan tarde por eso no se ha registrado la del 29 y 30.


Saludos

¿Te refieres a los pasajeros con lo de los 10 días? ¿No es suficiente con registrarla?
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top ¿Te refieres a los pasajeros con lo de los 10 días? ¿No es suficiente con registrarla? Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Piru80
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Según tengo entendido yo el Comité de empresas de Iberia Barcelona registró el aviso de huelga en el Departament de Treball el día 6 de julio
Back to top Según tengo entendido yo el Comité de empresas de Iberia Barcelona registró el aviso de huelga en el Departament de Treball el día 6 de julio Piru80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
El personal de tierra de Iberia en El Prat ha convocado huelga, afectará solo a los pasajeros de Iberia o a otras aerolíneas?

Los trabajadores de tierra de Iberia en El Prat han convocado paros para los días 27 y 28 de julio y el 3 y 4 de agosto.
Back to top El personal de tierra de Iberia en El Prat ha convocado huelga, afectará solo a los pasajeros de Iberia o a otras aerolíneas? Los trabajadores de... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga Handling Aeropuertos Españoles - Verano 2018  Posted: Reply with quote

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
El personal de tierra de Iberia en El Prat ha convocado huelga, afectará solo a los pasajeros de Iberia o a otras aerolíneas?

Los trabajadores de tierra de Iberia en El Prat han convocado paros para los días 27 y 28 de julio y el 3 y 4 de agosto.

Esta huelga solo afectará a los vuelos de Iberia en el Prat. Hay otro tema en este foro que trata está huelga.
Back to top Esta huelga solo afectará a los vuelos de Iberia en el Prat. Hay otro tema en este foro que trata está huelga. AAA1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
Muevo al hilo que indican (Gracias !)


Según tengo entendido afectará a cualquier vuelo oneworld que es el conjunto de aerolíneas al que pertenece Iberia
Back to top Hola. Muevo al hilo que indican (Gracias !) Según tengo entendido afectará a cualquier vuelo oneworld que es el conjunto de aerolíneas al que... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-08-2008

Posts: 1121

Votes: 0 👍
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

Añado este link con información de Oneworld, para saber si afecta a otras aerolíneas:

es.oneworld.com/ ...e-oneworld

Last edited by Wilderness on Fri, 20-07-2018 8:16; edited 1 time in total
Back to top Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me... Wilderness Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
Wilderness wrote:
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza. Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

AAA1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2018

Posts: 26

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Wilderness wrote:
Gracias AAA1988, como no controlo el tema de alianzas de aerolíneas, pensaba que a veces compartían servicios de handling con otras aerolineas. Me quedo mas tranquilo a la espera de la reunión de hoy del resto de trabajadores de tierra.

La huelga de Iberia, como dice Nari, puede afectar a otras aerolíneas de la alianza.

Cierto, me refería a vuelos operados por personal de Handling de Iberia (Iberia, Vueling, level, British...)
Back to top Cierto, me refería a vuelos operados por personal de Handling de Iberia (Iberia, Vueling, level, British...) AAA1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Como va el tema de la huelga nacional en agosto?
Se sabe algo nuevo?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Como va el tema de la huelga nacional en agosto? Se sabe algo nuevo? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Iberia - Verano 2018  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6430

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
Como va el tema de la huelga nacional en agosto?
Se sabe algo nuevo?

Hola Aritz,

De la huelga de Iberia se sabe que sigue en pie los días 27,28, 3 y 4; el miércoles tuvieron reunión pero, de momento, no hay avances. Esta huelga es en el Prat.

Con respecto a la huelga de handling, imagino que preguntas por ésta porque es a nivel nacional, se sabe que avanzaron bastante en la reunión y que hoy se volvían a reunir con posibilidad de desconvocatoria. Hay hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=266260
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola Aritz, De la huelga de Iberia se sabe que sigue en pie los días 27,28, 3 y 4; el miércoles tuvieron reunión pero, de momento, no hay avances... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube