Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Normas Tráfico en Canadá y Carnet Internacional Conducir ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p49 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 54 messages and 45926 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas! Sabéis si se necesita carnet internacional para conducir por Canada? Gracias! Lo pongo por aquí a ver si alguien me constesta ya que puse una pregunta el otro día en Vehículos para alquilar en Canada y nadie me ha contestado....:(

Gracias!
Back to top Buenas! Sabéis si se necesita carnet internacional para conducir por Canada? Gracias! Lo pongo por aquí a ver si alguien me constesta ya... Miespu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Miespu wrote:
Buenas! Sabéis si se necesita carnet internacional para conducir por Canada? Gracias! Lo pongo por aquí a ver si alguien me constesta ya que puse una pregunta el otro día en Vehículos para alquilar en Canada y nadie me ha contestado....:(

Gracias!

La gente que ya lleva un "ratito" por el foro suele estar hastiad@ de segun que cosas... Rolling Eyes Rolling Eyes

Mira que hilo taaaan mono y fácil de leer (4 páginillas de nada) sale cuando pones carnet internacional canada en el buscador

Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top la gente que ya lleva un ratito por el foro suele estar hastiad@ de segun que cosas... mira que hilo taaaan mono y fácil de leer (4... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8571

Votes: 0 👍
Traslado mensaje al hilo específico.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Traslado mensaje al hilo específico. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Miespu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2015

Posts: 87

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Miespu wrote:
Buenas! Sabéis si se necesita carnet internacional para conducir por Canada? Gracias! Lo pongo por aquí a ver si alguien me constesta ya que puse una pregunta el otro día en Vehículos para alquilar en Canada y nadie me ha contestado....:(

Gracias!

La gente que ya lleva un "ratito" por el foro suele estar hastiad@ de segun que cosas... Rolling Eyes Rolling Eyes

Mira que hilo taaaan mono y fácil de leer (4 páginillas de nada) sale cuando pones carnet internacional canada en el buscador

Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en Canadá


Pues lo siento si ha sido una molestia ponerlo en el otro foro....no había visto este foro y no había leído estas 5 paginas. Te aseguro que si lo veo, lo pongo por aquí y seguramente no lo hubiera puesto porque me las hubiera leído.

Aunque te creas que soy de los que preguntan nada más entrar al foro....me he leído las 98 páginas del foro de la parte Oeste de la primera a la última , o las 20 y pico de alquilar coche a Canada, o las de Toronto, o las de las cataratas de Niagara. Pero justamente estas 5 no las había visto.

Aún así te vuelvo a pedir perdón y te ha molestado.

Un saludo y gracias por vincularme la pregunta.
Back to top Pues lo siento si ha sido una molestia ponerlo en el otro foro....no había visto este foro y no había leído estas 5 paginas. Te aseguro... Miespu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Batuquero78
Experto

Experto
Joined:
19-06-2012

Posts: 176

Votes: 0 👍
Buenas, a ver si alguien que conduzca o haya conducido por Canadá me puede dar su opinión. He visto que es normal, salir de una calle o de la carretera de un hotel y rebasa dos líneas continuas aunque sea en autovía. Esto sería multable?
Es que hoy al incorporarme a la carretera, quería ir a la izquierda y al tener dos líneas continuas, he ido a la derecha y he tardado casi 5 minutos en hacer un cambio de sentido.
Back to top Buenas, a ver si alguien que conduzca o haya conducido por Canadá me puede dar su opinión. He visto que es normal, salir de una calle o... Batuquero78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
batuquero78 wrote:
Buenas, a ver si alguien que conduzca o haya conducido por Canadá me puede dar su opinión. He visto que es normal, salir de una calle o de la carretera de un hotel y rebasa dos líneas continuas aunque sea en autovía. Esto sería multable?
Es que hoy al incorporarme a la carretera, quería ir a la izquierda y al tener dos líneas continuas, he ido a la derecha y he tardado casi 5 minutos en hacer un cambio de sentido.

Es ilegal cruzar la doble línea (continua) en todas las provincias, excepto Ontario.


En Ontario, las marcas de carril generalmente cumplen una función de aviso o advertencia y por sí mismas no poseen ninguna fuerza legal

La Ley de Tráfico de Carreteras de Ontario es el único acto que no prohíbe específicamente cruzar la línea doble.

Cruzarlo no es ilegal, pero sigue siendo una mala idea.


Una línea sólida es una marca restrictiva que está destinada a indicar al conductor que el paso no es seguro.

Por lo tanto, podría significar que no hay suficiente distancia para pasar u otras precauciones operativas, como la presencia de caminos que se cruzan cerca, mas adelante.


Normas Tráfico en Canadá y Carnet Internacional Conducir - Forum USA and Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es ilegal cruzar la doble línea (continua) en todas las provincias, excepto Ontario. En Ontario, las marcas de carril generalmente... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Djpinchu
Experto

Experto
Joined:
01-03-2008

Posts: 188

Votes: 0 👍
Alguien sabe como tengo que pedir la cita previa para sacarme mi carnet internacional y el de 2 personas mas en mi representación? En el formulario solo hay para 1 interesado y 1 representante y si hago otra petición me dice que ya esta hecha y que la cambia...
Back to top Alguien sabe como tengo que pedir la cita previa para sacarme mi carnet internacional y el de 2 personas mas en mi representación? En el... Djpinchu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
djpinchu wrote:
Alguien sabe como tengo que pedir la cita previa para sacarme mi carnet internacional y el de 2 personas mas en mi representación? En el formulario solo hay para 1 interesado y 1 representante y si hago otra petición me dice que ya esta hecha y que la cambia...

Hola,

No sé en otros sitios pero en Madrid, por ejemplo, mi padre ha ido a sacar el mío y el de mi pareja con una cita y le han dado los dos. Le pasaba lo mismo, que solo podía sacar una cita. Le dieron los dos sin problemas.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Hola, No sé en otros sitios pero en Madrid, por ejemplo, mi padre ha ido a sacar el mío y el de mi pareja con una cita y le han dado los... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Con una cita tramitas dos. As que si pides tres pide otra cita para otro de los interesados. Importante llevar autorización manuscrita del representado y original del DNI.
Back to top Con una cita tramitas dos. As que si pides tres pide otra cita para otro de los interesados. Importante llevar autorización manuscrita... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

SUSANANINES
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me voy a Canada en Junio y he aquilado un coche, el único miedo que me da es ir del aeropuerto de Toronto a la ciudad porque llego a las 20,00 h. Más o menos. Me podéis comentar si es fácil o cualquier otra cosa los que lo conozcáis. Gracias.
Back to top Hola me voy a Canada en Junio y he aquilado un coche, el único miedo que me da es ir del aeropuerto de Toronto a la ciudad porque llego a... SUSANANINES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
SUSANANINES wrote:
Hola me voy a Canada en Junio y he aquilado un coche, el único miedo que me da es ir del aeropuerto de Toronto a la ciudad porque llego a las 20,00 h. Más o menos. Me podéis comentar si es fácil o cualquier otra cosa los que lo conozcáis. Gracias.

Es facil de llegar hasta el *Down-Town* de TO!

En Junio el sol se pone a las 2100.

Donde en TO?

Que dia/fecha?

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es facil de llegar hasta el *Down-Town* de TO! En Junio el sol se pone a las 2100. Donde en TO? Que diafecha? Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

SUSANANINES
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
carolco wrote:
SUSANANINES wrote:
Hola me voy a Canada en Junio y he aquilado un coche, el único miedo que me da es ir del aeropuerto de Toronto a la ciudad porque llego a las 20,00 h. Más o menos. Me podéis comentar si es fácil o cualquier otra cosa los que lo conozcáis. Gracias.

Es facil de llegar hasta el *Down-Town* de TO!

En Junio el sol se pone a las 2100.

Donde en TO?

Que dia/fecha?

Enjoy!
Back to top SUSANANINES wrote: SUSANANINES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

SUSANANINES
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Vamos al hotel Holiday Inn Downtow.
Back to top Vamos al hotel Holiday Inn Downtow. SUSANANINES Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23769

Votes: 0 👍
SUSANANINES wrote:
vamos al hotel Holiday Inn Downtow.

Es simple, dos auto-pistas!

Saliendo del aero-puerto la *427*, South (hacia el Sur) que al final empalma con la *Gardiner ExpressWay/East*, hacia Toronto, es decir el Este:

Bajar el la salida *155* o sea "Jarvis Street"

Normas Tráfico en Canadá y Carnet Internacional Conducir - Forum USA and Canada




Normas Tráfico en Canadá y Carnet Internacional Conducir - Forum USA and Canada


Enjoy! TO!


_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es simple, dos auto-pistas! Saliendo del aero-puerto la *427*, South (hacia el Sur) que al final empalma con la *Gardiner... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Carnet Internacional Conducir/ Normas Tráfico en  Posted: Reply with quote

SUSANANINES
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-03-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Back to top Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo. SUSANANINES Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube