Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p40 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 44 messages and 3911 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Sonia.casin
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu, cuánto tiempo se invierte en hacer la visita.

Gracias!
Back to top Hola! Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu... Sonia.casin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
sonia.casin wrote:
Hola!

Tengo una escala en Pekin de 18h y para ir organizando un poco me gustaría saber si alguien ha ido al tramo de Badaling o Mutianyu, cuánto tiempo se invierte en hacer la visita.

Gracias!

Hola, a Badaling creo que puedes llegar en metro, a Mutianyu tienes que ir en coche, para ver el trozo de Mutianyu necesitas unas tres horas para subir, pasear, hacerte las fotos..... A ese tiempo le tienes que añadir el transporte pero con 18 horas tienes tiempo, bueno depende a la hora que llegue tu vuelo.
Yo te aconsejaría contratar un coche que te recoja y te deje en el aeropuerto. Te saldrá más caro pero también harás la visita más tranquilo.
Un saludo
Back to top Hola, a Badaling creo que puedes llegar en metro, a Mutianyu tienes que ir en coche, para ver el trozo de Mutianyu necesitas unas tres... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Saritacab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!
Back to top Hola a todos! Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos... Saritacab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2014

Posts: 607
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saritacab wrote:
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!

A qué sección quieres ir?
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Back to top Obelleiro wrote: A qué sección quieres ir? Obelleiro 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Saritacab
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-05-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
obelleiro wrote:
Saritacab wrote:
Hola a todos!

Nosotros iremos a la Muralla China el día 14 de abril aprovechando una escala de 14 horas. Hemos preguntado a muchos taxistas pero lo mínimo que nos piden son 800 yuanes por 10 horas.

¿Alguien lo ha conseguido más barato? Por lo que veo en el foro, el año pasado costaba 550 yuanes.

Gracias. Saludos!!

A qué sección quieres ir?


Mutianyu!
Back to top Saritacab wrote: Mutianyu! Saritacab Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Wonderlust79
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-01-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Saritacab,

Nosotros vamos el 31 de marzo y nos han dado un precio de 500 yuanes. Si alguien del foro coincide en fecha y se quiere unir, por nosotros perfecto, así nos sale mejor a todos Smile
Te copio lo que nos ha puesto en el correo que le hemos mandado"500 RMB for less than8 hours Mutianyu greatwall round trip car service .80RMB per hour over time"
Nos recogen en el aeropuerto y nos dejan allí también.
También vamos a incluir la Ciudad Prohibida. Tenemos una escala de 5.00 a 20.00h. Cuando me de el precio de ambas cosas lo pongo.
Si te interesa te paso el contacto.
Saluditos!!
Back to top Hola Saritacab, Nosotros vamos el 31 de marzo y nos han dado un precio de 500 yuanes. Si alguien del foro coincide en fecha y se quiere... Wonderlust79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Nurius21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2023

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!
Back to top Hola! Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a... Nurius21 Share:
Waiting Links Post subject: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Posted: Important message Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nurius21 wrote:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Aprovecho y separo un hilo sobre esta excursión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Nurius21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2023

Posts: 34

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
nurius21 wrote:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia?
Back to top Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia? Nurius21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92287
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
nurius21 wrote:
spainsun wrote:
nurius21 wrote:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia?

Echa un ojo a mensajes anteriores. Yo es que lo hice desde Peking y contrate excursión de un día.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Echa un ojo a mensajes anteriores. Yo es que lo hice desde Peking y contrate excursión de un día. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ir del Aeropuerto de Pekín a la Gran Muralla China  Posted: Reply with quote

Quaresma
Experto

Experto
Joined:
15-09-2008

Posts: 122

Votes: 0 👍
nurius21 wrote:
spainsun wrote:
nurius21 wrote:
Hola!
Tengo una escala larga en noviembre y me gustaria ir desde el aeropuerto a ver la Gran Muralla China, alguna recomendación? Llego a Pekin a las 11:40 de la mañana y salgo a las 1:55 de la mañana, por lo que tengo 14h de escala, como os organizariais?
Gracias de antemano!

Seguramente tengas que coger un coche privado, pues a esa hora supongo que han salido las excursiones. La buen noticia es que el aeropuerto está mas cerca de la Gran Muralla, que la ciudad de Pekín.
Tienes 60km a Mutianyu, el tramo mas cercano.

www.travelchinaguide.com/ ...-china.htm

Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu

Alguna recomendación de donde coger el coche privado o excursión con guia?

Interesa. Y si es en Español mejor Laughing ¿ Encontraste algo ?
Back to top Interesa. Y si es en Español mejor ¿ Encontraste algo ? Quaresma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

Flormv
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! El día 23 de diciembre y el 7 de enero tengo escala de todo el día en Pekín. Uno de los dos días me gustaría ir a la Gran Muralla, estaría bien encontrar a alguien en la misma situación Wink
Back to top Hola!! El día 23 de diciembre y el 7 de enero tengo escala de todo el día en Pekín. Uno de los dos días me gustaría ir a la Gran Muralla... Flormv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

MasterOfMarpe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Otro mas por aquí. Alguien que haya contratado a un conductor privado puede pasar contacto y el presupuesto que le dio? Gracias!
_________________
Europa(20): Italia, Vaticano, Holanda, Bélgica, Francia, Mónaco, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Irlanda, Rumanía, Reino Unido, Chequia, Andorra.
Asia(4): Tailandia, Camboya, Malasia, Singapur.
África(2): Marruecos, Djibouti.
Back to top Otro mas por aquí. Alguien que haya contratado a un conductor privado puede pasar contacto y el presupuesto que le dio? Gracias! MasterOfMarpe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

Ibji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2023

Posts: 20

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en agosto 2019, me libre por los pelos del covid ;), y contrate un conductor desde esta página www.thebeijinger.com/cars-drivers
Pedi varios presupuestos y el que mejor y mas confianza me dio es el que contrate
Back to top Nosotros estuvimos en agosto 2019, me libre por los pelos del covid ;), y contrate un conductor desde esta página. Pedi varios... Ibji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

Ibji
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-08-2023

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ya le he encontrado, fueron 560 RMB desde Pekin a Mutianyu y el transfer desde el aeropuerto 180 RMB al alojamiento en Pekin, cerca de la ciudad prohibida (precios 2019). Nosotros estuvimos 5 días, teniamos una visa gratuita de 144 horas que no se si sigue existiendo eso.
El contacto es el sacado de la web y rebuscando en mi correo se llama Kevin: elven2008@hotmail.com
Back to top Ya le he encontrado, fueron 560 RMB desde Pekin a Mutianyu y el transfer desde el aeropuerto 180 RMB al alojamiento en Pekin, cerca de la... Ibji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

Jl1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-11-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida 01:55 (dia 17) .
El lunes llamare o me pasare por la oficina de Air china en Madrid para poder reservar hotel de transito, si alguien coincide en viaje , para intentar salir y visitar la muralla a la ida, y la ciudad prohibida y algún mercado etc a la vuelta estaria genial! Very Happy Very Happy
Back to top Buenos días! Tengo programado viaje a Madrid-Bangkok con escala el 29 noviembre 6:10 a 20:10 y día 16 diciembre llegada 07:00 y salida... Jl1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

S.laura
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?
Back to top Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los... S.laura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

S.laura
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-11-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?
Back to top Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los... S.laura Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2022

Posts: 26

Votes: 0 👍
S.laura wrote:
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?

Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa
Lisa-easytour@hotmail.com

La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro 10.

Gracias a ellos pudimos hacer todo con calma y nos ayudaron en todo.
Back to top Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa. Lisa-easytour@hotmail.com. La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro... Byaraceli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Posted: Reply with quote

Cimp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2008

Posts: 85
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
byaraceli wrote:
S.laura wrote:
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?

Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa
Lisa-easytour@hotmail.com

La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro 10.

Gracias a ellos pudimos hacer todo con calma y nos ayudaron en todo.


Hola!!

Cuanto os costo? Fuisteis a algún sitio mas aparte de la gran muralla?
_________________
México, Cuba, Tailandia, Laos, Emiratos Árabes, Marruecos, Singapur, Indonesia, India, Jammu and Kashmir, Japón, Jordania, Egipto, Croacia, Italia, Portugal, Bélgica, Grecia, Reino Unido, Paises Bajos, Alemania, Chequia, Polonia, Mónaco, Francia, Andorra...
Back to top Hola!! Cuanto os costo? Fuisteis a algún sitio mas aparte de la gran muralla? Cimp Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube