Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ General Travel Forum ✈️ p05 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 131, 132, 133  Next
Page 12 of 133 - Topic with 2655 messages and 464608 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10383

Votes: 0 👍
No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio del momento en que lo convirtáis, es decir, es como si estuvierais comprando dólares (o la moneda que sea). Si no la convertís, para cada compra os aplicará el cambio del momento de la compra.

El cambiar en la app o no al final es especular un poco... Si pensáis que hay un buen cambio en este momento y que puede empeorar de aquí al viaje, entonces os interesa cambiar. Si pensáis que se va a mantener estable o que puede mejorar, no os interesa.

Para sacar en cajeros en USA en principio deberías poder en cualquiera.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3363

Votes: 0 👍
¿En qué cajeros/bancos de aquí (España) se puede sacar efectivo con esta tarjeta?
Back to top ¿En qué cajerosbancos de aquí (España) se puede sacar efectivo con esta tarjeta? Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
univad wrote:
No es necesario convertir a la moneda local desde la aplicación, pero se puede hacer si queréis. Si la convertís, os aplicará el cambio del momento en que lo convirtáis, es decir, es como si estuvierais comprando dólares (o la moneda que sea). Si no la convertís, para cada compra os aplicará el cambio del momento de la compra.

El cambiar en la app o no al final es especular un poco... Si pensáis que hay un buen cambio en este momento y que puede empeorar de aquí al viaje, entonces os interesa cambiar. Si pensáis que se va a mantener estable o que puede mejorar, no os interesa.

Para sacar en cajeros en USA en principio deberías poder en cualquiera.
Muchas gracias univad.. Aplauso Aplauso
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to top Frusbita wrote: Muchas gracias univad.. Frusbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

ReadyToGo
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?
Back to top Hola, Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me... ReadyToGo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
ReadyToGo wrote:
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?
Si, las transferencias a veces tardan, depende de cada banco. Yo una transferencia que realice un viernes hasta el martes siguiente no me aprecio en la tarjeta, y en cambio otra vez realice una un lunes a la mañana y al día siguiente ya me aparecía
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to top Si, las transferencias a veces tardan, depende de cada banco. Yo una transferencia que realice un viernes hasta el martes siguiente no me... Frusbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para complementar la Bnext que tiene 2000
Back to top En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1551

Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
En cajeros tengo claro que son 200 Euros pero en pago con tarjeta cual es el limite de la revoult sin pagar comisión, mas que nada para complementar la Bnext que tiene 2000

A mí me pone 30000 por año.
Back to top Lanchone wrote: A mí me pone 30000 por año. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Pero tendrá un limite mensual
Back to top Pero tendrá un limite mensual Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Jorme76
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes:

Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias que cobran? . Al hacer la transferencia no te informan de la misma aun llegando al ultimo paso de meter la clave para hacerla efectiva, simplemete ponen el importe que ordenas........ Y claro está no quiero sorpresas desagradables.

Y ya aprovechando el hilo si alguien tiene experiencia con su uso en Nueva Zelanda, podeis decirme si seria posible hacer un unico pago de unos 3100e con la Revolut a la hora de pagar el resto que tendría que pagar en la oficina a la recogida de la caravana?
Back to top Buenas tardes: Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias... Jorme76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
jorme76 wrote:
Buenas tardes:

Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias que cobran? . Al hacer la transferencia no te informan de la misma aun llegando al ultimo paso de meter la clave para hacerla efectiva, simplemete ponen el importe que ordenas........ Y claro está no quiero sorpresas desagradables.

Y ya aprovechando el hilo si alguien tiene experiencia con su uso en Nueva Zelanda, podeis decirme si seria posible hacer un unico pago de unos 3100e con la Revolut a la hora de pagar el resto que tendría que pagar en la oficina a la recogida de la caravana?
Yo te contesto a lo primero, haces la recarga con tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta revolut y no tienes que pagar ningún tipo de comisión,es como si hicieses un pago normal en cualquier comercio
Back to top Yo te contesto a lo primero, haces la recarga con tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta revolut y no tienes que pagar ningún tipo de... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Jorme76
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
jorme76 wrote:
Buenas tardes:

Alguien tiene experiencia en recargas desde La Caixa ?? si es así podeis orientarme de las comisiones por transferencias que cobran? . Al hacer la transferencia no te informan de la misma aun llegando al ultimo paso de meter la clave para hacerla efectiva, simplemete ponen el importe que ordenas........ Y claro está no quiero sorpresas desagradables.

Y ya aprovechando el hilo si alguien tiene experiencia con su uso en Nueva Zelanda, podeis decirme si seria posible hacer un unico pago de unos 3100e con la Revolut a la hora de pagar el resto que tendría que pagar en la oficina a la recogida de la caravana?
Yo te contesto a lo primero, haces la recarga con tu tarjeta de la Caixa a tu tarjeta revolut y no tienes que pagar ningún tipo de comisión,es como si hicieses un pago normal en cualquier comercio


Gracacias Emilio1956
Back to top Jorme76 wrote: Gracacias Emilio1956 Jorme76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Frusbita
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-07-2007

Posts: 418

Votes: 0 👍
Sabéis de que bancos disponen de cajeros donde la comisión por sacar efectivo con tarjeta Revolut sea a coste cero o la menos cuantía aplicable en Estados Unidos? Más concretMente en New York? Gracias
_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to top Sabéis de que bancos disponen de cajeros donde la comisión por sacar efectivo con tarjeta Revolut sea a coste cero o la menos cuantía... Frusbita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-03-2014

Posts: 593
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

Os queria preguntar si alguien ha usado la tarjeta Revolut en China (Shangai, Pekin, Xian o Chengdu), si es así habeis podido sacar dinero de los cajeros (ATM o bancos), y habeis podido pagar en aquellos comercios que aceptaban tarjeta?

Muchas gracias!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Back to top Hola, os queria preguntar si alguien ha usado la tarjeta Revolut en China (Shangai, Pekin, Xian o Chengdu), si es asi habeis podido sacar... Sinmiraranadie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, sacar por cajero gratuitamente es de 200€,£,$, etc, pero el pagar con la tarjeta en los sitios tiene algún límite???

Muchas gracias y saludos.
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Back to top Buenas a tod@s, sacar por cajero gratuitamente es de 200€,£,$, etc, pero el pagar con la tarjeta en los sitios tiene algún límite... Juanjo87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-07-2017

Posts: 56

Votes: 0 👍
ReadyToGo wrote:
Hola,

Ayer me descargué la app pero estoy teniendo problemillas para ver cómo funciona. Intenté cargar 10€ con la tarjeta, pero ING me mandaba un código que no tenía ni idea de dónde poner/ escribir. Al final, la aplicación acabó "rechazando" el pago.

Por la tarde, hice una transferencia de la misma cantidad, pero aún no ha llegado. ¿Es normal?



Hola, estoy pensando en hacerme con esta tarjeta para mi proximo viaje a Thailandia y veo que los usuarios de ING tenemos serios problemas para recargar la tarjeta...

A parte del modo transferencia, alguien que sea de ING ha conseguido solventar estos problemas de traspaso de dinero?

Otra pregunta... Esta tarjeta tiene que ser recargada constantemente o se puede vincular al saldo existente de la tarjeta que vinculas?

Gracias
Back to top hola, estoy pensando en hacerme con esta tarjeta para mi proximo viaje a Thailandia y veo que los usuarios de ING tenemos serios... DanyPMM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Creo que por lo que he leído de la revoult en su aplicación el limite de pagos en comercios es 6000 al mes y la Bnext 2000, pero sacar de cajeros la revoult 200 y la bnext 500
Back to top Creo que por lo que he leído de la revoult en su aplicación el limite de pagos en comercios es 6000 al mes y la Bnext 2000, pero sacar de... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2018

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 días de haberla usado me mandan un sms de cobros revertidos de algunas compras y miro la app y me han devuelto dinero..... No entiendo el xq? Alguien sabe algo de esto? Gracias
Back to top Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 dias de haberla usado me mandan un... Juanmadpp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Coñe, estaba escribiendo el mismo mensaje que tú. Ya estoy de vuelta en España y me están revirtiendo pagos...
No entiendo
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Coñe, estaba escribiendo el mismo mensaje que tú. Ya estoy de vuelta en España y me están revirtiendo pagos... No entiendo Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Palolaki
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Próximamente viajo a Perú con mi familia y tengo alguna duda que espero me podáis ayudar a despejar.

Tengo la tarjeta N26 y tanto mi mujer como yo tenemos la Revolut.

Mis dudas van sobre cuál es mejor usar dependiendo de la circunstancia:

- tengo entendido que para pagar directamente con la tarjeta es mejor la Revolut, pero conviene hacerlo en € o en soles? O conviene más hacer el cambio directamente en la cuenta a soles y luego pagar en soles?

- para retiradas de cajero? Mejor N26 o Revolut?

- y para cuando llegamos al aeropuerto... Mejor llevar algo de dinero y hacer el cambio allí, o mejor directamente sacar del cajero??


Muchas gracias! Un cordial saludo.
Back to top Hola a todos! Próximamente viajo a Perú con mi familia y tengo alguna duda que espero me podáis ayudar a despejar. Tengo la tarjeta N26 y... Palolaki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted: Reply with quote

Vane8989
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
juanmadpp wrote:
Hola, estoy de viaje por EEUU y estoy usando la tarjeta revolut sin problemas, el caso es que a los 7 días de haberla usado me mandan un sms de cobros revertidos de algunas compras y miro la app y me han devuelto dinero..... No entiendo el xq? Alguien sabe algo de esto? Gracias

Hola, me ha pasado exactamente lo lo mismo y estoy algo asustada... No quiero que piensen que estoy denegando los pagos y se me haga una deuda con Estados Unidos. Que habeis hecho? Estoy perdida...

Gracias de antemano!
Back to top Hola, me ha pasado exactamente lo lo mismo y estoy algo asustada... no quiero que piensen que estoy denegando los pagos y se me haga una... Vane8989 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 131, 132, 133  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube