Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p33 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Next
Page 72 of 80 - Topic with 1581 messages and 1136382 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Excepto las salidas de emergencia los demás son todos iguales.
Back to top Excepto las salidas de emergencia los demás son todos iguales. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
Hola buenas para saber buen asiento en la compañia Delta?? porque dice que me lo asignan aleatoriamente. Gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top Hola buenas para saber buen asiento en la compañia Delta?? porque dice que me lo asignan aleatoriamente. gracias Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23746

Votes: 0 👍
laura04 wrote:
hola buenas para saber buen asiento en la compañia Delta?? porque dice que me lo asignan aleatoriamente. Gracias

Dependiendo de la tarifa, durante el *OLCI [on-line check-in] se puede elegir asientos y pagar por los "preferenciales"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Dependiendo de la tarifa, durante el *OLCI se puede elegir asientos y pagar por los preferenciales. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Tazi
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-05-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Buenos días:

Hemos comprado vuelos directos a Nueva York a través de Finnair, operado a la ida con American Airlines y a la vuelta con Iberia. En las páginas web no me deja reservar asiento y creo que no se puede hasta que no lleguemos al aeropuerto por el tipo de tarifa ni siquiera pagando más, ¿sabéis si llamando se puede reservar? De no ser así, ¿ en el aeropuerto suele haber problemas para que nos sienten juntos? Volaremos en temporada baja, a finales de enero.

¡Gracias! Amistad
Back to top Buenos días: Hemos comprado vuelos directos a Nueva York a través de Finnair, operado a la ida con American Airlines y a la vuelta con... Tazi Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Tazi.
No creo que tengas problemas para que os sienten juntos, de todas formas, en muchas compañías dejan seleccionar asientos en el momento de hacer el c:eck in que suele ser 48 horas antes y así no esperas al aeropuerto. Échale un ojo al hilo de Finnair.

¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? - Forum Aircraft, Airports and Airlines Finnair: opiniones y dudas
Back to top Hola Tazi. No creo que tengas problemas para que os sienten juntos, de todas formas, en muchas compañías dejan seleccionar asientos en el... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23746

Votes: 0 👍
Tazi wrote:
Buenos días:

Hemos comprado vuelos directos a Nueva York a través de Finnair, operado a la ida con American Airlines y a la vuelta con Iberia. En las páginas web no me deja reservar asiento y creo que no se puede hasta que no lleguemos al aeropuerto por el tipo de tarifa ni siquiera pagando más, ¿sabéis si llamando se puede reservar? De no ser así, ¿ en el aeropuerto suele haber problemas para que nos sienten juntos? Volaremos en temporada baja, a finales de enero.

¡Gracias! Amistad

El "OLCI" [on-line check-in] de los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) es 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

Pedir a AY/Finnair los "PNR" Localizadores de Reserva de AA e IB.

Luego ingeresar a cada pagina web para efectuar el "OLCI"

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top El OLCI de los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) es 24 horas antes de la partida programada del vuelo . Pedir a AYFinnair los PNR... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Carogomez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia
Back to top Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia Carogomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Laurarichang
Experto

Experto
Joined:
16-01-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final.
Que yo recuerde.
Back to top Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final. Que yo recuerde. Laurarichang Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Carogomez
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Ya las reserve... Por eso preguntaba, quedaban las 3 últimas filas y esos asientos del lado derecho...
Back to top Ya las reserve... Por eso preguntaba, quedaban las 3 últimas filas y esos asientos del lado derecho... Carogomez Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
laurarichang wrote:
Las salidas de emergencia no se pueden reservar. Las asignan al final.
Que yo recuerde.

Todos los asientos se pueden reservar, lo único que el de emergencia solo se puede reservar para una plaza de adulto no discapacitado. Saludos
Back to top Todos los asientos se pueden reservar, lo único que el de emergencia solo se puede reservar para una plaza de adulto no discapacitado... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Carogomez wrote:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

No se donde quedará este asiento pero si es en la salida de emergencia irás bien porque suelen ser las que tienen más espacio. Saludos
Back to top No se donde quedará este asiento pero si es en la salida de emergencia irás bien porque suelen ser las que tienen más espacio. Saludos CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Carogomez wrote:
Buenas noches alguien que sepa que tal el asiento 19L del Boeing 676-300? Creo que hay una salida de emergencia

Supongo que te refieres al 767-300... Pero de que compañía? Puede cambiar la Configuració mm dependiendo de la compañía...
Back to top Supongo que te refieres al 767-300... pero de que compañía? Puede cambiar la Configuració mm dependiendo de la compañía... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9189

Votes: 0 👍
Hay una página web, que te dice más o menos donde esta
www.google.com/ ...9005663034
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay una página web, que te dice más o menos donde esta. Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Laurarichang
Experto

Experto
Joined:
16-01-2016

Posts: 146

Votes: 0 👍
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...
Back to top Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés... Laurarichang Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...



En los vuelos charter al Caribe con Air Europa, Vamos, Evelop, no hace falta, ni te preguntan, en otras compañías si, te piden inglés, por lo menos con las que he volado (Lufthansa, Iberia a EEUU, Aeroflof, Qatar......)


Amistad
Back to top En los vuelos charter al Caribe con Air Europa, Vamos, Evelop, no hace falta, ni te preguntan, en otras compañías si, te piden inglés... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos
Back to top Queee?? No.. creo que no has entendido bien.. lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-03-2011

Posts: 344

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
CATALEÑA wrote:
laurarichang wrote:
Y si no me equivoco para sentarte en la salida de emergencia hay que saber inglés...

Queee?? No.. Creo que no has entendido bien.. Lo único que se requiere es que la persona que ocupe dicho asiento, sepa abrir la puerta de emergencia en caso de que le sea requerido. Evidentemente, si vas en un avión de USA, y en caso de emergencia, te lo pedirá en inglés, pero nada más. Precisamente por eso, dicho asiento no puede ser ocupado ni por niños ni por personas incapacitadas para dicha acción. Saludos

Si la tripulación no habla español, la gente que se sienta en los asientos de emergencia debe saber inglés porque tiene que ser capaz de entender las normas de la tripulación en caso de emergencia.
He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he reservado asientos de emergencia en todos esos vuelos en la ida o venida o en ambos y jamás han mencionado lo del idioma para nada.
Back to top He volado entre otras compañías aereas ultimamente con emirates a India y a Autralia y hace una semana con Etihad a Tailandia, he... SARTANA Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2015

Posts: 383

Votes: 0 👍
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Back to top Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación. Al fin y al cabo te... Buzz_lightyear Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Buzz_lightyear wrote:
Pues yo ya he visto mover a gente de la salida de emergencia por no saber o ingles o el idioma de la tripulación.
Al fin y al cabo te tienes que entender con ellos en caso de una emergencia.

Efectivamente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Efectivamente. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube