Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p78 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 84, 85, 86  Next
Page 52 of 86 - Topic with 1712 messages and 1276235 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Pergola
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-04-2009

Posts: 394

Votes: 0 👍
nemesis wrote:
Hola a todos , una pregunta : Hay maquina para embalar las maletas como en el aeropuerto ?
Y un plano del hotel actualizado ? . Gracias por las molestias , ya falta poco Evil or Very Mad


Creo que en el hotel no hay maquinas de embalar.. Pero en el aeropuerto si que las hay.. Y el plano actualizado en la primero pagina de este hilo.. Aplauso Amistad
_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Back to top Creo que en el hotel no hay maquinas de embalar.. pero en el aeropuerto si que las hay.. y el plano actualizado en la primero pagina de... Pergola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2007

Posts: 508

Votes: 0 👍
Pergola wrote:
nemesis wrote:
Hola a todos , una pregunta : Hay maquina para embalar las maletas como en el aeropuerto ?
Y un plano del hotel actualizado ? . Gracias por las molestias , ya falta poco Evil or Very Mad


Creo que en el hotel no hay maquinas de embalar.. Pero en el aeropuerto si que las hay.. Y el plano actualizado en la primero pagina de este hilo.. Aplauso Amistad

Creo que había una maquina el en Lobby del Bávaro
Back to top Creo que había una maquina el en Lobby del Bávaro Salinero1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas , en el año 2009 , cuando estuvimos en este hotel creo que fuimos al Lobby del Palace para embalar las maletas , pero hay tantas mejoras que por eso pregunté y por el mapa lo mismo , muchas novedades . Embarassed
Back to top Gracias por las respuestas , en el año 2009 , cuando estuvimos en este hotel creo que fuimos al Lobby del Palace para embalar las maletas... Nemesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Angelus3
Experto

Experto
Joined:
22-06-2009

Posts: 148

Votes: 0 👍
Hola, leyendo vuestros comentarios veo que mucho de vosotros vais 14 ó 15 noches, por cuanto puede salir para un pareja? es que normalmente te ofertan 7 noches. Gracias
Back to top Hola, leyendo vuestros comentarios veo que mucho de vosotros vais 14 ó 15 noches, por cuanto puede salir para un pareja? es que... Angelus3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Angelus3 wrote:
Hola, leyendo vuestros comentarios veo que mucho de vosotros vais 14 ó 15 noches, por cuanto puede salir para un pareja? es que normalmente te ofertan 7 noches. Gracias

Sobre unos 1000,00€ más ó menos la pareja ( aproximadamente y dependiendo de las fechas ) , te pongo un ejemplo 7 noches 2250,00€ ; 14 noches
Mismas fechas de llegada 3300,00€ , son datos que me ofertaron a Mi en Junio para estas fechas .
Back to top Sobre unos 1000,00€ más ó menos la pareja ( aproximadamente y dependiendo de las fechas ) , te pongo un ejemplo 7 noches 2250,00€ ; 14... Nemesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Jona31
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-03-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Angelus3 wrote:
Hola, leyendo vuestros comentarios veo que mucho de vosotros vais 14 ó 15 noches, por cuanto puede salir para un pareja? es que normalmente te ofertan 7 noches. Gracias

Holaaaa!!!
Yo lo contraté con una agencia que me recomendaron en el foro se llama viajes simartour. Son muy simpáticos y lo más importante son los precios y el atendimiento!

Nosotros vamos 14 noches por 3400€, 2 personas. Heart
Back to top Holaaaa!!! Yo lo contraté con una agencia que me recomendaron en el foro se llama viajes simartour. Son muy simpáticos y lo más... Jona31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Fran2ns
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-08-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Jona31 wrote:
Angelus3 wrote:
Hola, leyendo vuestros comentarios veo que mucho de vosotros vais 14 ó 15 noches, por cuanto puede salir para un pareja? es que normalmente te ofertan 7 noches. Gracias

Holaaaa!!!
Yo lo contraté con una agencia que me recomendaron en el foro se llama viajes simartour. Son muy simpáticos y lo más importante son los precios y el atendimiento!

Nosotros vamos 14 noches por 3400€, 2 personas. Heart

19 días 2 habitaciones con piscina 8100 euros. Viajes 3.0 La semana que viene.
Back to top 19 dias 2 habitaciones con piscina 8100 euros. Viajes 3.0 La semana que viene. Fran2ns Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Hola una dudilla ¿en TRS hay algún tipo de show o música por la noche a parte del chic cabaret? o hay que ir al teatro del Colonial/Kanthena

Gracias
Back to top Hola una dudilla ¿en TRS hay algún tipo de show o música por la noche a parte del chic cabaret? o hay que ir al teatro del... Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elviajero20 wrote:
Hola una dudilla ¿en TRS hay algún tipo de show o música por la noche a parte del chic cabaret? o hay que ir al teatro del Colonial/Kanthena

Gracias

Creo que te has confundido de hilo. Este es el de las Royal de Punta Cana y el Colonial y Kanthena me suena que están en el resort de México Wink
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Creo que te has confundido de hilo. Este es el de las Royal de Punta Cana y el Colonial y Kanthena me suena que están en el resort de... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Elviajero20
Experto

Experto
Joined:
11-06-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Mogutu wrote:
elviajero20 wrote:
Hola una dudilla ¿en TRS hay algún tipo de show o música por la noche a parte del chic cabaret? o hay que ir al teatro del Colonial/Kanthena

Gracias

Creo que te has confundido de hilo. Este es el de las Royal de Punta Cana y el Colonial y Kanthena me suena que están en el resort de México Wink

Perdon es verdad, que despiste
Back to top perdon es verdad, que despiste Elviajero20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
Hola , quien puede confirmarme si en las habitaciones del TRS , tienen bebidas alcoholicas en el minibar ?, me pareció haberlo leido hace tiempo y no estoy seguro , me lo pregunta un amigo que están planeando sus vacaciones . Gracias Embarassed Embarassed
Back to top Hola , quien puede confirmarme si en las habitaciones del TRS , tienen bebidas alcoholicas en el minibar ?, me pareció haberlo leido hace... Nemesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2018

Posts: 76

Votes: 0 👍
nemesis wrote:
Hola , quien puede confirmarme si en las habitaciones del TRS , tienen bebidas alcoholicas en el minibar ?, me pareció haberlo leido hace tiempo y no estoy seguro , me lo pregunta un amigo que están planeando sus vacaciones . Gracias Embarassed Embarassed

Hola Némesis,

Si no me equivoco (te lo podré confirmar dentro de nueve días Laughing ), además de las bebidas no alcohólicas que encontrarás en el minibar, en las habitaciones de TRS encontrarás cuatro botellas: ron, whisky, ginebra y vodka dentro del todo-incluido, y fuera del mismo una pequeña nevera con algunas botellas de vino, y puede que una botella pequeña de champán.

Yo creo que pediré que me cambien las otras tres y me pongan cuatro de ron Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola Némesis, si no me equivoco (te lo podré confirmar dentro de nueve días ), además de las bebidas no alcohólicas que encontrarás en el... Postproductor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Nemesis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2009

Posts: 40

Votes: 0 👍
postproductor wrote:
nemesis wrote:
Hola , quien puede confirmarme si en las habitaciones del TRS , tienen bebidas alcoholicas en el minibar ?, me pareció haberlo leido hace tiempo y no estoy seguro , me lo pregunta un amigo que están planeando sus vacaciones . Gracias Embarassed Embarassed

Hola Némesis,

Si no me equivoco (te lo podré confirmar dentro de nueve días Laughing ), además de las bebidas no alcohólicas que encontrarás en el minibar, en las habitaciones de TRS encontrarás cuatro botellas: ron, whisky, ginebra y vodka dentro del todo-incluido, y fuera del mismo una pequeña nevera con algunas botellas de vino, y puede que una botella pequeña de champán.

Yo creo que pediré que me cambien las otras tres y me pongan cuatro de ron Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por la respuesta , lo confirmaré Yo antes Twisted Evil , mañana estaremos allí , pero lo que indicas de las cuatro botellas era lo que habia leido Twisted Evil pero como leí varios post y las 85 de este en su día tenia mis dudas . Mi amigo queria saberlo ya pués estaba barajando una oferta y le gusta mucho beber Mr. Green Mr. Green Mr. Green y así podrá decidirse . Wink
Back to top Gracias por la respuesta , lo confirmaré Yo antes , mañana estaremos allí , pero lo que indicas de las cuatro botellas era lo que habia... Nemesis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
postproductor wrote:
Jona31 wrote:
Buenas tardes !!!

Necesito vuestra ayuda, me hospedo en el TRS desde el 22 de Septiembre al 6 de Octubre.

Mi duda es que en mi reserva aparece que el tipo de habitación es 1 Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi.... He leído algo sobre qué es mejor quedarse en una swin up?? O en la zona antigua que está más cerca de recepción??

Una compañera del foro escribía esto:

Por ejemplo si la habitación no es swim-up prefiero la parte "antigua" y mas si es en los bloques 50 y 51 porque está todo mas cerca..

Si es así con quien debo hablar? Contactar con mi agencia o con el hotel? Por correo por ejemplo?

Disculpen mi ignorancia, es la primera vez que viajo y soy un mar de dudas!!! Jjaja

Muchas gracias!!!!! Amistad Amistad

Hola Jona31,

Por la denominación de la habitación en tu reserva, entiendo que vas a una Royal Junior Suite Deluxe. Si es así (lo mejor es que te lo confirme tu agencia), vas a la zona nueva del hotel, a las habitaciones "normales". Esta es la descripción de ese tipo de habitación en la web del hotel: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/23/

Así, tanto si quieres una habitación en la zona antigua (Royal Junior Suite, sin el Deluxe en su denominación, www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/27/ ) como una Royal Junior Suite Deluxe ( www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/205/ ) con acceso directo a la piscina (swim-up), tendrás que pagar el upgrade de categoría. Puedes consultar a tu agencia, por si cabe la posibilidad de que te lo gestionen ellos o, como alternativa, puedes pedirlo directamente en el hotel. Eso sí, en este último caso, dependerás de que haya disponibilidad. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos entre 10 y 7 días antes de tu llegada al hotel, para hacerles saber de tu interés por el cambio de categoría de habitación.

Saludos!

Buenos días.

Nuestra habitación también era una "Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi", en la zona nueva y cuando llegamos nos hicieron un upgrade a la zona "antigua", totalmente recomendable. Nosotros enviamos un correo antes de ir solicitándolo y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa Very Happy

En mi opinión es que si no te alojas en una swim up, merece mucho mas la pena la zona "antigua".

Un saludo
Back to top Buenos días. Nuestra habitación también era una Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi , en la zona nueva y cuando llegamos nos... Lojim85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Lojim85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2015

Posts: 51

Votes: 0 👍
nemesis wrote:
Hola a todos , una pregunta : Hay maquina para embalar las maletas como en el aeropuerto ?
Y un plano del hotel actualizado ? . Gracias por las molestias , ya falta poco Evil or Very Mad

Máquina en el hotel no vimos. Nosotros embalamos en el aeropuerto (9 € ó 10 $)
Back to top Máquina en el hotel no vimos. Nosotros embalamos en el aeropuerto (9 € ó 10 $) Lojim85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
Buenos días!

Quizás alguien ya informase o hiciese esta aportación, pero por si acaso...

Actualmente los email que tienen para peticiones en el TRS son estos:
Recepción.turquesa@trshotels.com
Asisthab.turquesa@trshotels.com
Butler.turquesa@trshotels.com

En el email que está en la primera página del hilo no recibí respuesta y en estos fue inmediato.


El Lunes volvemos al paraíso Smile
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Buenos días! Quizás alguien ya informase o hiciese esta aportación, pero por si acaso... Actualmente los email que tienen para peticiones... Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2018

Posts: 76

Votes: 0 👍
sidrasgaya wrote:
Buenos días!

Quizás alguien ya informase o hiciese esta aportación, pero por si acaso...

Actualmente los email que tienen para peticiones en el TRS son estos:
Recepción.turquesa@trshotels.com
Asisthab.turquesa@trshotels.com
Butler.turquesa@trshotels.com

En el email que está en la primera página del hilo no recibí respuesta y en estos fue inmediato.


El Lunes volvemos al paraíso Smile

Muchas gracias! No te lo vas a creer, pero justo acabo de entrar ahora mismo para consultar esto!

Yo intenté contactar con ellos el jueves a través de Tripadvisor, pero nada, y ayer por la tarde les envié un correo a esas direcciones, pero de momento tampoco me han respondido. A ver si me dan pronto una respuesta Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Muchas gracias! No te lo vas a creer, pero justo acabo de entrar ahora mismo para consultar esto! Yo intenté contactar con ellos el... Postproductor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2014

Posts: 353

Votes: 0 👍
postproductor wrote:
sidrasgaya wrote:
Buenos días!

Quizás alguien ya informase o hiciese esta aportación, pero por si acaso...

Actualmente los email que tienen para peticiones en el TRS son estos:
Recepción.turquesa@trshotels.com
Asisthab.turquesa@trshotels.com
Butler.turquesa@trshotels.com

En el email que está en la primera página del hilo no recibí respuesta y en estos fue inmediato.


El Lunes volvemos al paraíso Smile

Muchas gracias! No te lo vas a creer, pero justo acabo de entrar ahora mismo para consultar esto!

Yo intenté contactar con ellos el jueves a través de Tripadvisor, pero nada, y ayer por la tarde les envié un correo a esas direcciones, pero de momento tampoco me han respondido. A ver si me dan pronto una respuesta Aplauso Aplauso Aplauso


Yo lo envié a esas direcciones ayer por la noche y a los pocos minutos me contestó Carlos Reyes desde el email de recepción (aunque con un email ya genérico para todo el mundo).

A mi algún año no me respondieron y aún así cumplieron mis peticiones así que no te preocupes Smile
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Back to top Yo lo envié a esas direcciones ayer por la noche y a los pocos minutos me contestó Carlos Reyes desde el email de recepción (aunque con... Sidrasgaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Postproductor
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2018

Posts: 76

Votes: 0 👍
sidrasgaya wrote:
A mi algún año no me respondieron y aún así cumplieron mis peticiones así que no te preocupes Smile

Espero que no me hayan puesto en la lista de spam... Razz

No, en serio, muchas gracias! Intentaré tomármelo con calma... O quizá les envíe otro correo preguntando si han recibido el primero Razz
Back to top Espero que no me hayan puesto en la lista de spam... :P. No, en serio, muchas gracias! Intentaré tomármelo con calma... o quizá les envíe... Postproductor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Posted: Reply with quote

Piccola84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-02-2009

Posts: 43

Votes: 0 👍
Lojim85 wrote:
postproductor wrote:
Jona31 wrote:
Buenas tardes !!!

Necesito vuestra ayuda, me hospedo en el TRS desde el 22 de Septiembre al 6 de Octubre.

Mi duda es que en mi reserva aparece que el tipo de habitación es 1 Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi.... He leído algo sobre qué es mejor quedarse en una swin up?? O en la zona antigua que está más cerca de recepción??

Una compañera del foro escribía esto:

Por ejemplo si la habitación no es swim-up prefiero la parte "antigua" y mas si es en los bloques 50 y 51 porque está todo mas cerca..

Si es así con quien debo hablar? Contactar con mi agencia o con el hotel? Por correo por ejemplo?

Disculpen mi ignorancia, es la primera vez que viajo y soy un mar de dudas!!! Jjaja

Muchas gracias!!!!! Amistad Amistad

Hola Jona31,

Por la denominación de la habitación en tu reserva, entiendo que vas a una Royal Junior Suite Deluxe. Si es así (lo mejor es que te lo confirme tu agencia), vas a la zona nueva del hotel, a las habitaciones "normales". Esta es la descripción de ese tipo de habitación en la web del hotel: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/23/

Así, tanto si quieres una habitación en la zona antigua (Royal Junior Suite, sin el Deluxe en su denominación, www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/27/ ) como una Royal Junior Suite Deluxe ( www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/205/ ) con acceso directo a la piscina (swim-up), tendrás que pagar el upgrade de categoría. Puedes consultar a tu agencia, por si cabe la posibilidad de que te lo gestionen ellos o, como alternativa, puedes pedirlo directamente en el hotel. Eso sí, en este último caso, dependerás de que haya disponibilidad. Por eso, lo mejor es que te pongas en contacto con ellos entre 10 y 7 días antes de tu llegada al hotel, para hacerles saber de tu interés por el cambio de categoría de habitación.

Saludos!

Buenos días.

Nuestra habitación también era una "Junior Suite 2 pax royal deluxe con jacuzzi", en la zona nueva y cuando llegamos nos hicieron un upgrade a la zona "antigua", totalmente recomendable. Nosotros enviamos un correo antes de ir solicitándolo y cuando llegamos nos encontramos con la sorpresa Very Happy

En mi opinión es que si no te alojas en una swim up, merece mucho mas la pena la zona "antigua".

Un saludo

Hola!!!

Pero una pregunta: cambiar a la zona antigua no implica tener una habitación peor aunque estés más cerca de todo?
Hablo des del puro desconocimiento. Yo también tengo reservada la Junior Suite Royal depuse con jacuzzi y no se si cambiar a la zona antigua puede suponer bajar la calidad de las instalaciones y demás... Porque las swim up es muy cara la diferencia de precio? lo sabéis?

Gracias!!!! Very Happy
Back to top Hola!!! Pero una pregunta: cambiar a la zona antigua no implica tener una habitación peor aunque estés más cerca de todo? Hablo des del... Piccola84 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube