Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ✈️ General Travel Forum ✈️ p32 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Next
Page 27 of 62 - Topic with 1224 messages and 492599 views
Last Post:
Las mejores opciones para pagar, comprar o sacar dinero en cajeros en el extranjero.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
En Revolut y Bnext ni siquiera tienes que abrir cuenta. Son tarjetas monedero, se piden por app y las recargas desde tu tarjeta del banco donde tengas cuenta de modo instantáneo, o transferencia. No te exigen vinculación

Y una pregunta tonta, ¿se pueden hacer pagos a otras cuentas IBAN con estas tarjetas sin comisiones? Lo digo para evitar las que te mete el banco al hacer ingresos en cuentas de otros bancos, ¿sabeis si funciona¿
Back to top Y una pregunta tonta, ¿se pueden hacer pagos a otras cuentas IBAN con estas tarjetas sin comisiones? Lo digo para evitar las que te mete... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.
Back to top ¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas? Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no. Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis?
Back to top Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis? Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
rubentxu wrote:
venecia1 wrote:
¿Te refieres a transferir dinero desde las tarjetas a otras cuentas?
Desde la Revolut sí se pueden hacer transferencias. Desde Bnext no.

Si, a eso me referia, ¿sabes si desde Revolut es gratis?

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Wink
Back to top Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar. ;) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Te contesto el el hilo que indica nari Amistad
Back to top Te contesto el el hilo que indica nari Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la tarjeta Revolut ni con la Ferratum. ¿sabeis porque ocurre?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la... Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
rizo wrote:
He intentado pagar una serie de cosas por internet, como por ejemplo la compra de unas entradas de cine, y no puedo hacerlo ni con la tarjeta Revolut ni con la Ferratum. ¿sabeis porque ocurre?

Yo he pagado con Revolut bastantes cosas por Internet, sin problemas. ¿Has mirado las opciones de seguridad de la tarjeta?. Igual tienes activada alguna opción.

Saludos
Back to top Yo he pagado con Revolut bastantes cosas por Internet, sin problemas. ¿Has mirado las opciones de seguridad de la tarjeta?. Igual tienes... Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11595
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi el otro día me rechazaba una transacción la Revolut y era por lo que dice Lanchone, tenía desactivada la opción de pago con contactless y no lo recordaba.

Al entrar en la app aparecía el motivo en los movimientos de la tarjeta
Back to top A mi el otro día me rechazaba una transacción la Revolut y era por lo que dice Lanchone, tenía desactivada la opción de pago con... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-05-2007

Posts: 1691

Votes: 0 👍
Gracias voy a mirarlo.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Back to top Rizo wrote: Gracias voy a mirarlo. Rizo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Raqui82
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
yo también busco recomendaciones para elegir tarjeta de crédito/ débito para viajar. Como veo que los mensajes son de hace años vuelvo a lanzar la pregunta para obtener respuestas actualizadas.
Me voy de viaje a USA, México y Guatemala y he visto en algunos blogs de viajes que recomiendan algunas como BNext(prepago) o las N26 y la Ferratum.

Si alguien me puede dar alguna recomendación, sobre estas u otras? U opinión sobre su experiencia?
Gracias de antemano y un saludo a todxs!!
Back to top Hola, yo también busco recomendaciones para elegir tarjeta de crédito débito para viajar. Como veo que los mensajes son de hace años... Raqui82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Raqui82 wrote:
Hola,
yo también busco recomendaciones para elegir tarjeta de crédito/ débito para viajar. Como veo que los mensajes son de hace años vuelvo a lanzar la pregunta para obtener respuestas actualizadas.
Me voy de viaje a USA, México y Guatemala y he visto en algunos blogs de viajes que recomiendan algunas como BNext(prepago) o las N26 y la Ferratum.

Si alguien me puede dar alguna recomendación, sobre estas u otras? U opinión sobre su experiencia?
Gracias de antemano y un saludo a todxs!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=264036

www.losviajeros.com/ ...p?t=264150
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Raqui82
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias!!
Back to top Raqui82 wrote: Gracias!! Raqui82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7938

Votes: 0 👍
Yo, después de leer opiniones por aquí, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas

(lo curioso es que me pareció entender que tenía que ir a un cajero para activarlas, o al menos una de ellas, saqué 20 € con cada una y "mi" banco me sacó 1.87 de comisión por cada una ...)

Ambas tarjetas son mastercard

El ingreso de dinero en esas tarjetas tarda... Mínimo un día (quizás algo más)

Dentro de una semana me voy de viaje, ya contaré qué tal a la vuelta.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo, después de leer opiniones por aqui, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas. (lo... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Yo, después de leer opiniones por aquí, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas

(lo curioso es que me pareció entender que tenía que ir a un cajero para activarlas, o al menos una de ellas, saqué 20 € con cada una y "mi" banco me sacó 1.87 de comisión por cada una ...)

Ambas tarjetas son mastercard

El ingreso de dinero en esas tarjetas tarda... Mínimo un día (quizás algo más)

Dentro de una semana me voy de viaje, ya contaré qué tal a la vuelta.

Con la Bnext los ingresos son inmediatos; para mí es una ventaja comparada con las otras.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Con la Bnext los ingresos son inmediatos; para mí es una ventaja comparada con las otras. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1544

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
xansolo wrote:
Yo, después de leer opiniones por aquí, opté por sacar la Revolut y la ferratum. Las recibí bastante rápido y ya las tengo activas

(lo curioso es que me pareció entender que tenía que ir a un cajero para activarlas, o al menos una de ellas, saqué 20 € con cada una y "mi" banco me sacó 1.87 de comisión por cada una ...)

Ambas tarjetas son mastercard

El ingreso de dinero en esas tarjetas tarda... Mínimo un día (quizás algo más)

Dentro de una semana me voy de viaje, ya contaré qué tal a la vuelta.

Con la Bnext los ingresos son inmediatos; para mí es una ventaja comparada con las otras.

Y con Revolut tb.
Back to top Lanchone wrote: Y con Revolut tb. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7938

Votes: 0 👍
A lo mejor el problema es mi banco, igual retiene un tiempo el envío...


Edito. Si hago ingreso (por transferencia bancaria) tarda 2 días hábiles... Un ingreso hecho hoy viernes, lo recibiré el lunes. Puedo hacer ingreso inmediato pero tendría un coste aparte.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Last edited by Xansolo on Fri, 28-09-2018 16:51; edited 1 time in total
Back to top A lo mejor el problema es mi banco, igual retiene un tiempo el envío... Edito. si hago ingreso (por transferencia bancaria) tarda 2 días... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola. Con la BNEXT la hemos utilizado por R Checa Austria hungria e Italia sin ningún problema para todo. Transportes cajeros supermercados hoteles etc...los ingresos inmediatos
Saludos
Back to top Hola. Con la BNEXT la hemos utilizado por R Checa Austria hungria e Italia sin ningún problema para todo. Transportes cajeros... Carballo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Acrz6666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Para mi, la mejor combinación es Mastercard Ferratum para retirar dinero del cajero y Visa Wizink para pagos en comercios. No tiene comisiones por cambio de divisa y son gratuitas. Como todas, tienen sus limitaciones:
- La de Ferratum sólo te permite hacer cuatro retiradas de cajero gratis al mes. Si pisas muchos países con distintas monedas en el mismo mes, tienes un problema; si no es el caso, es organizarse.
- Si retiras dinero de cajeros en los que te cobran surcharge fee no te lo van a devolver. Yo pude viajar a Grecia y evitar los bancos que la cobraban; en España sólo la cobran BBVA y Sabadell, hasta donde yo he probado. En Portugal ningún cajero de banco (Euronet cobra 2,95 euros en toda Europa).
- Esta tarjeta de Ferratum no permite pagar en todos los establecimientos (que yo sepa, no puedes pagar peajes y en tiendas de juegos). Además, si alquilas coches, no creo que valga para las retenciones que te hacen. Para pagos en establecimientos uso la Wizink.

- Sobre la Visa de Wizink, yo la tengo desde que era Citibank, hace 25 años. La única limitación son los altos intereses si aplazas pagos. Yo como no la uso para eso, no me afecta. Por lo demás, tienes un crédito bastante alto, que te permite hacer muchos alquileres de coche en un mismo mes (cada uno puede retenerte mil euros) y un muy buen seguro sanitario si pagas viajes con su tarjeta.

Espero que os ayude.
Back to top Para mi, la mejor combinación es Mastercard Ferratum para retirar dinero del cajero y Visa Wizink para pagos en comercios. No tiene... Acrz6666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros este año por primera vez hemos usado Bnext y Revolut en EEUU y encantados, salvo en las gasolineras y en algunos hoteles ha funcionado de maravilla y comparado con mi Visa tradicional te ahorras mas de un 3 por ciento.Ademas con 2 Bnext y 2 Revolut hemos podido sacar 1400 Euros sin comisión en los cajeros.
Back to top Nosotros este año por primera vez hemos usado Bnext y Revolut en EEUU y encantados, salvo en las gasolineras y en algunos hoteles ha... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas de crédito o débito para pagar en el  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Sabéis si revolut ha cambiado las condiciones para los nuevos clientes?

Yo soy cliente de hace unos 2 años y nunca me cobran comisión en un cajero de un banco en concreto.

Sin embargo, un amigo que acaba de recibir la tarjeta, ha ido a sacar dinero a ese mismo cajero y por hacer la operación le cobran casi 2€ de comisión Shocked

Físicamente nuestras tarjetas son iguales, pero debe de haber alguna diferencia en las condiciones ,no?

Es super raro... Rolling Eyes
Back to top Sabéis si revolut ha cambiado las condiciones para los nuevos clientes? yo soy cliente de hace unos 2 años y nunca me cobran comisión en... Mithcc Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube