Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p16 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
Page 13 of 18 - Topic with 341 messages and 3740 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Pajaroto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo intención de reservar un vuelo con AA, desde JFK A Washington DCA. No tengo intención de facturar ninguna maleta, pero he visto en la web que con la tarifa Basic Economy, solo permiten en vuelos internos una bolsa personal y no equipaje de mano, por lo que las medidas aún son más pequeñas (45x35x20) y debe de caber debajo de los asientos y no en compartimentos superiores. ¿Sabeis si es correcto esto? Creo haber leido otra información contradictoria también en su web, pero ahora no doy con ella y tengo esta duda. ¡Gracias!
Back to top Hola!! Tengo intención de reservar un vuelo con AA, desde JFK A Washington DCA. No tengo intención de facturar ninguna maleta, pero he... Pajaroto Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23799

Votes: 0 👍
Pajaroto wrote:
Hola!! Tengo intención de reservar un vuelo con AA, desde JFK A Washington DCA. No tengo intención de facturar ninguna maleta, pero he visto en la web que con la tarifa Basic Economy, solo permiten en vuelos internos una bolsa personal y no equipaje de mano, por lo que las medidas aún son más pequeñas (45x35x20) y debe de caber debajo de los asientos y no en compartimentos superiores. ¿Sabeis si es correcto esto? Creo haber leido otra información contradictoria también en su web, pero ahora no doy con ella y tengo esta duda. ¡Gracias!

Special notice
Customers flying Basic Economy will be allowed 1 free carry-on (in addition to a personal item) to all destinations, starting September 5, 2018.

Aviso especial

Los clientes que vuelen en Económica Básica podrán llevar gratuitamente una pieza de equipaje de mano (además de un artículo personal), a todos los destinos a partir del 5 de septiembre de 2018.

www.losviajeros.com/ ...;p=5966916

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Special notice. Customers flying Basic Economy will be allowed 1 free carry-on (in addition to a personal item) to all destinations... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Pajaroto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2014

Posts: 47

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Pajaroto wrote:
Hola!! Tengo intención de reservar un vuelo con AA, desde JFK A Washington DCA. No tengo intención de facturar ninguna maleta, pero he visto en la web que con la tarifa Basic Economy, solo permiten en vuelos internos una bolsa personal y no equipaje de mano, por lo que las medidas aún son más pequeñas (45x35x20) y debe de caber debajo de los asientos y no en compartimentos superiores. ¿Sabeis si es correcto esto? Creo haber leido otra información contradictoria también en su web, pero ahora no doy con ella y tengo esta duda. ¡Gracias!

Special notice
Customers flying Basic Economy will be allowed 1 free carry-on (in addition to a personal item) to all destinations, starting September 5, 2018.

Aviso especial

Los clientes que vuelen en Económica Básica podrán llevar gratuitamente una pieza de equipaje de mano (además de un artículo personal), a todos los destinos a partir del 5 de septiembre de 2018.

www.losviajeros.com/ ...;p=5966916

Enjoy!

Exacto! eso es lo que me sonaba haber leído.

Me das la vida y esta noticia también Mr. Green

Graciasss!!
Back to top Exacto! eso es lo que me sonaba haber leído. Me das la vida y esta noticia también. Graciasss!! Pajaroto Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Vanevs82
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Compreu billete con american airlines para viajar desde Madrid a Los Angeles con la tarifa economy. Este vuelo es operado por Iberia y aunque en las condiciones de la tarifa de AA informa que la facturación de una maleta vale 60$ tanto en el checkin online como en el aeropuerto a mí me han cobrado en barajas 75€ y en Los Angeles 100$, ya que Iberia dice que esas son sus tarifas. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe a quien debo reclamarle si a american o a Iberia. Gracias
Back to top Compreu billete con american airlines para viajar desde Madrid a Los Angeles con la tarifa economy. Este vuelo es operado por Iberia y... Vanevs82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23799

Votes: 0 👍
Vanevs82 wrote:
Compreu billete con american airlines para viajar desde Madrid a Los Angeles con la tarifa economy. Este vuelo es operado por Iberia y aunque en las condiciones de la tarifa de AA informa que la facturación de una maleta vale 60$ tanto en el checkin online como en el aeropuerto a mí me han cobrado en barajas 75€ y en Los Angeles 100$, ya que Iberia dice que esas son sus tarifas. A alguien le ha pasado lo mismo o sabe a quien debo reclamarle si a american o a Iberia. Gracias

Es *operado* por IB, las reglas (y cargos) de IB se aplican!


AA, solo emitio el billete.

Enoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Es * operado * por IB, las reglas (y cargos) de IB se aplican! AA, solo emitio el billete. Enoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Eso pienso yo,Volvimos de Chicago a Londres con AA y no nos cobraron nada, ni con British de Londres a Bilbao ( le habíamos comprado los billetes a Iberia).De LAX a Chicago, le compramos los billetes a AA directamente y si nos cobraron la maleta.Yo se lo reclamara a Iberia
Back to top Eso pienso yo,Volvimos de Chicago a Londres con AA y no nos cobraron nada, ni con British de Londres a Bilbao ( le habíamos comprado los... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4485

Votes: 0 👍
Ojo antes de reclamar, no sea que la tarifa contratada no incluyera equipaje facturado.
Si la tarifa Economy de AA se equipara con la tarifa básica de IB, ésta solo incluye equipaje de mano. Es muy probable que si AA indicaba que la maleta tenía coste, sea por este motivo. Y en todo caso, rigen las tarifas de Iberia.
Respecto a la experiencia de viajero1917, es probable que al contratar el vuelo a IB incluyese maleta facturada, por eso ni le cobró AA ni BA. Sin embargo el vuelo interno de AA rigen sus normas y cobran por la maleta facturada 25$
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Ojo antes de reclamar, no sea que la tarifa contratada no incluyera equipaje facturado. Si la tarifa Economy de AA se equipara con la... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Efectivamente , teníamos las maletas incluidas en los internacionales y en el local ya sabíamos que eran 25$. Lo que yo entiendo es que rigen las normas de quien le compras el billete, de echo , cuando compras ya te lo indica si esta incluida o no y aunque lo opere Iberia si lo compras con AA y te dice que hay que pagar 60, eso es ,lo que creo que tendría que pagar
Back to top Efectivamente , teníamos las maletas incluidas en los internacionales y en el local ya sabíamos que eran 25$. Lo que yo entiendo es que... Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2012

Posts: 4485

Votes: 0 👍
Si facturas la maleta en el aeropuerto, lo más seguro es que ni siquiera haya un mostrador de AA en ese aeropuerto porque sólo habrá vuelos de Iberia y AA no vuele allí. Tu a AA sólo le has comprado el billete y la maleta facturada es un extra que le compras a Iberia en el aeropuerto. Distinto sería si le hubiera comprado la maleta a AA en el mismo momento de la reserva por 60€ y llegase al aeropuerto y los de Iberia le dijeran que no, que son 75€.
Sería como protestar porque Iberia le ha cobrado el sándwich a 16€ cuando AA los cobra a 12€.

Las compañías europeas ya se cuidan mucho de avisar cuando uno de sus vuelos lo opera otra compañía, diciendo que los límites de peso dimensiones etc del equipaje para ese vuelo rigen los de esa compañía
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Back to top Si facturas la maleta en el aeropuerto, lo más seguro es que ni siquiera haya un mostrador de AA en ese aeropuerto porque sólo habr... Milo88 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Equipaje de cabina  Posted: Reply with quote

AJ1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias
Back to top Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las... AJ1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31433

Votes: 0 👍
@AJ1971 bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje al hilo que existe de la aerolínea.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @AJ1971 bienvenido al foro. He fusionado tú mensaje al hilo que existe de la aerolínea. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

AJ1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to top AJ1971 wrote: Ok, gracias AJ1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de cabina  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23799

Votes: 0 👍
AJ1971 wrote:
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

No habrá problemas!


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: No habrá problemas! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nunca se sabe pero nosotros volamos con ellos este verano y no miraban en exceso
Back to top Nunca se sabe pero nosotros volamos con ellos este verano y no miraban en exceso Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

AJ1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Es sorprendente que cada aerolínea tenga una medidas diferentes. Teniendo todo tan regulado, ya podían estandarizar las medidas,en lugar devolvernos locos a los viajeros.
Saludos
Back to top Muchas gracias! Es sorprendente que cada aerolínea tenga una medidas diferentes. Teniendo todo tan regulado, ya podían estandarizar las... AJ1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Equipaje de cabina  Posted: Reply with quote

Lourditas
Experto

Experto
Joined:
30-04-2007

Posts: 186

Votes: 0 👍
carolco wrote:
AJ1971 wrote:
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

No habrá problemas!


Enjoy!

Yo me fio de ti carolco, pero pq ponen esas medidas si luego te dejan llevar las otras?
Estoy en la misma situación y no quería comprar otras maletas por 4 cm Rolling Eyes
Back to top Yo me fio de ti carolco, pero pq ponen esas medidas si luego te dejan llevar las otras? Estoy en la misma situación y no quería comprar... Lourditas Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

AJ1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Lourditas wrote:
carolco wrote:
AJ1971 wrote:
Hola a todos: necesito vuestra opinión. Volamos en breve de Madrid a Nueva York con American Airlines, y acabo de ver que las delmensiones de las maletas de cabina no pueden exceder de 56x36x23, y resulta que las maletas miden 55x40x20.
Con otras compañías no hemos tenido problemas, pero no sé si son muy rigurosos en AA.
Vamos con los niños(2), y me preocupa que nos hagan facturar las maletas.....

Muchas gracias

No habrá problemas!


Enjoy!

Yo me fio de ti carolco, pero pq ponen esas medidas si luego te dejan llevar las otras?
Estoy en la misma situación y no quería comprar otras maletas por 4 cm Rolling Eyes

Lourditas, efectivamente ningún problema. Ni a la ida ni a la vuelta.
Aunque la ida fue con American Airlines y no estuvo mal, la vuelta la hicimos con Iberia y, sinceramente Iberia mucho mejor: avión más nuevo, más espacio, maleteros un poco más amplios, pantallas individuales, y hablaban castellano jajaja.
Back to top Lourditas, efectivamente ningún problema. Ni a la ida ni a la vuelta. Aunque la ida fue con American Airlines y no estuvo mal, la vuelta... AJ1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

AJ1971
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias Carolco.
Yo creo que con estas compañías, salvo que se exceda manifiestamente, no se ponen con el cajón a medir, perdiendo el tiempo y retrasando el embarque.
Saludos y felices fiestas
Back to top Gracias Carolco. Yo creo que con estas compañías, salvo que se exceda manifiestamente, no se ponen con el cajón a medir, perdiendo el... AJ1971 Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Josel09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-11-2012

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola a todos. He visto unos vuelos muy baratos con AA de NY-Aruba y Aruba-Miami. Los he visto en la página de viajes El Corte Inglés y claro, es la tarifa más económica de AA. Con esta tarifa tendremos algún problema en llevar el equipaje? Me explico, queremos llevar una maleta de cabina cada uno, un bolso o mochila pequeño y también facturar una maleta. Por lo demás, suele haber algún tipo de problema con esta tarifa? Porque nos parece muy económica y no estamos seguros de cogerlo
Back to top Hola a todos. He visto unos vuelos muy baratos con AA de NY-Aruba y Aruba-Miami. Los he visto en la página de viajes El Corte Inglés y... Josel09 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: American Airlines  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23799

Votes: 0 👍
josel09 wrote:
Hola a todos. He visto unos vuelos muy baratos con AA de NY-Aruba y Aruba-Miami. Los he visto en la página de viajes El Corte Inglés y claro, es la tarifa más económica de AA. Con esta tarifa tendremos algún problema en llevar el equipaje? Me explico, queremos llevar una maleta de cabina cada uno, un bolso o mochila pequeño y también facturar una maleta. Por lo demás, suele haber algún tipo de problema con esta tarifa? Porque nos parece muy económica y no estamos seguros de cogerlo

Hay que agregar el adicional a las maletas:

www.aa.com/ ...policy.jsp

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Hay que agregar el adicional a las maletas: Enjoy! Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube