Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Combinación de la maleta ✈️ General Travel Forum ✈️ p30 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 6890 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Majma
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar, tengo una maleta rígida de samsonite, el problema es que la tengo llena, la cerramos y ahora no recordamos la combinación.
No se si forzar la cerradura o bien llevarla al el Corte Ingles que me han dicho que es muy fácil abrirla ¿ álguien sabe cómo se abre? así no tendré que ir a llevarla, gracias
Back to top Hola a todos. A ver si me podeis ayudar, tengo una maleta rígida de samsonite, el problema es que la tengo llena, la cerramos y ahora no... Majma Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Yo la llevaría al Corte Inglés....así evitas la posibilidad de estropear la cerradura..
Back to top Yo la llevaría al Corte Inglés....así evitas la posibilidad de estropear la cerradura.. Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

YUK1N0
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2007

Posts: 68

Votes: 0 👍
La próxima vez pon el número de tu portal, mira que olvidar la contraseña... Secret

También me asustaría si dijeran que es fácil abrirla, qué sentido tiene entonces? Pero mejor que forzar la cerradura.... Es llevarla ^^'
Back to top La próxima vez pon el número de tu portal, mira que olvidar la contraseña... :secret: También me asustaría si dijeran que es fácil... YUK1N0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Majma
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Si creo que la llevaré. Es lo mejor
Back to top Si creo que la llevaré. Es lo mejor Majma Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Shoka3_es
Experto

Experto
Joined:
24-04-2016

Posts: 174

Votes: 0 👍
Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar.

Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes que marcar las posibles combinaciones de una rueda menos que las que tiene. Si tiene tres ruedas, son 100 combinaciones. (vas poniendo una a una, y girando la última del 0 al 9 a ver si abre, y así a la siguiente. Si son cuatro ruedas, son 1000 combinaciones y ya es un poco más complicado.

Abrir nuestras dos maletas que no recordábamos la combinación (de tres ruedas), me llevó menos de 5 minutos.
Back to top Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar. Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes... Shoka3_es Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
shoka3_es wrote:
Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar.

Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes que marcar las posibles combinaciones de una rueda menos que las que tiene. Si tiene tres ruedas, son 100 combinaciones. (vas poniendo una a una, y girando la última del 0 al 9 a ver si abre, y así a la siguiente. Si son cuatro ruedas, son 1000 combinaciones y ya es un poco más complicado.

Abrir nuestras dos maletas que no recordábamos la combinación (de tres ruedas), me llevó menos de 5 minutos.


Combinaciones y permutaciones horror Confused ....

Acabo de tener pesadillas con las matemáticas de BUP jajajaja

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Combinaciones y permutaciones horror .... Acabo de tener pesadillas con las matemáticas de BUP jajajaja. Besicos Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Creo que es mejor el método antíguo de candado con llave...
Very Happy
Back to top Creo que es mejor el método antíguo de candado con llave... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4346

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Creo que es mejor el método antíguo de candado con llave...
Very Happy

O dejar apuntada en casa la combinación Mr. Green

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top O dejar apuntada en casa la combinación. Besicos Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2006

Posts: 1063
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si son tres ruedas salen 1000 combinaciones, no 100. Aún así, en diez minutos por la cuenta de la vieja.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Back to top Si son tres ruedas salen 1000 combinaciones, no 100. Aún así, en diez minutos por la cuenta de la vieja. Saludos Carlosn Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2015

Posts: 1546

Votes: 0 👍
shoka3_es wrote:
Hace mucho del último post, pero por si a alguien le puede interesar.

Una combinación de maleta es muy fácil de abrir. Solamente tienes que marcar las posibles combinaciones de una rueda menos que las que tiene. Si tiene tres ruedas, son 100 combinaciones. (vas poniendo una a una, y girando la última del 0 al 9 a ver si abre, y así a la siguiente. Si son cuatro ruedas, son 1000 combinaciones y ya es un poco más complicado.

Abrir nuestras dos maletas que no recordábamos la combinación (de tres ruedas), me llevó menos de 5 minutos.

En qué trabajas??. Es broma.
Back to top Lanchone wrote: En qué trabajas??. Es broma. Lanchone Share:
Waiting Links Post subject: Re: combinación de la maleta  Posted: Reply with quote

Shoka3_es
Experto

Experto
Joined:
24-04-2016

Posts: 174

Votes: 0 👍
carlosn wrote:
Si son tres ruedas salen 1000 combinaciones, no 100. Aún así, en diez minutos por la cuenta de la vieja.

Saludos

Si hombre, pero solo tienes que poner 100´(los dos primeros dígitos) Very Happy . Según vayas poniendo cada combinación´vas girando la tercera rueda los diez números. No te lleva cada combinación de esas 100 más de 2 segundos...
Back to top si hombre, pero solo tienes que poner 100´(los dos primeros dígitos) . Según vayas poniendo cada combinación´vas girando la tercera rueda... Shoka3_es Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube