Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje a Bélgica - Consejos ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p70 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 102, 103, 104  Next
Page 88 of 104 - Topic with 2080 messages and 968763 views
Last Post:
Información sobre Bélgica, rutas, itinerarios, visitas, ciudades, consejos, opiniones, dudas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 277

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo 3 días enteros en Bélgica llegando el primero de ellos al Aeropuerto de Bruselas (BRU) a las 08:40 y volviendo del mismo aeropuerto a las 20:45 del tercer día.

Teniendo en cuenta esto, es recomendable dedicar 1.5 días a Brujas y 1.5 días a Bruselas? alguna otra ciudad distinta?

Muchas gracias
Back to top Hola! Tengo 3 días enteros en Bélgica llegando el primero de ellos al Aeropuerto de Bruselas (BRU) a las 08:40 y volviendo del mismo... Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8042

Votes: 0 👍
Con ese tiempo, quizás quieras usar para Bruselas el día de llegada y día de regreso... El día de llegada puedes contratar en la plaza alguna visita en español "gratuita", que con ellos irás a tiro fijo y verás en pocas horas los principales puntos de interés.

En el día que tienes en medio iría a Brujas quizás podrías hacer una parada breve en Gante o sino dedicar el día entero a Brujas (mira hora de puesta de sol y los últimos trenes de vuelta a Bruselas)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Con ese tiempo, quizás quieras usar para Bruselas el día de llegada y día de regreso... el día de llegada puedes contratar en la plaza... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-09-2016

Posts: 277

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
con ese tiempo, quizás quieras usar para Bruselas el día de llegada y día de regreso... El día de llegada puedes contratar en la plaza alguna visita en español "gratuita", que con ellos irás a tiro fijo y verás en pocas horas los principales puntos de interés.

En el día que tienes en medio iría a Brujas quizás podrías hacer una parada breve en Gante o sino dedicar el día entero a Brujas (mira hora de puesta de sol y los últimos trenes de vuelta a Bruselas)

Muchas gracias!
Back to top Theanswer wrote: Muchas gracias! Theanswer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

TRANSAM
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Puedes contratar una excursión con guía español y ver lo principal Brujas y Gante en un día.
_________________
HOLANDA / HUNGRÍA / INGLATERRA / ALEMANIA / PORTUGAL / TURQUÍA / ESTADOS UNIDOS / REPÚBLICA CHECA / BÉLGICA / FRANCIA / IRLANDA
Back to top Puedes contratar una excursión con guía español y ver lo principal Brujas y Gante en un día. TRANSAM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15411

Votes: 0 👍
theanswer wrote:
Hola!

Tengo 3 días enteros en Bélgica llegando el primero de ellos al Aeropuerto de Bruselas (BRU) a las 08:40 y volviendo del mismo aeropuerto a las 20:45 del tercer día.

Teniendo en cuenta esto, es recomendable dedicar 1.5 días a Brujas y 1.5 días a Bruselas? alguna otra ciudad distinta?

Muchas gracias

No se si te gustaria ver Gante y lo que realmente quieres ver de Bruselas, pero estando practicamente tres días allí, podrias dedicar un día a Gante, otro a Bruselas (dedicando las tardes noche de ambas a Bruselas) y el otro a Bruselas, a la cual le dedicarias practicamente un día.


Saludos
Back to top No se si te gustaria ver Gante y lo que realmente quieres ver de Bruselas, pero estando practicamente tres dias alli, podrias dedicar un... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8042

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
theanswer wrote:
Hola!

Tengo 3 días enteros en Bélgica llegando el primero de ellos al Aeropuerto de Bruselas (BRU) a las 08:40 y volviendo del mismo aeropuerto a las 20:45 del tercer día.

Teniendo en cuenta esto, es recomendable dedicar 1.5 días a Brujas y 1.5 días a Bruselas? alguna otra ciudad distinta?

Muchas gracias

No se si te gustaria ver Gante y lo que realmente quieres ver de Bruselas, pero estando practicamente tres días allí, podrias dedicar un día a Gante, otro a Bruselas (dedicando las tardes noche de ambas a Bruselas) y el otro a Bruselas, a la cual le dedicarias practicamente un día.


Saludos

Perdón por meterme... Quizás quisiste decir Brujas? o dijiste bien? Wink
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Perdón por meterme... quizás quisiste decir Brujas? o dijiste bien? Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15411

Votes: 0 👍
Si, me referia a Gante, Brujas y Bruselas. Embarassed Gracias por la correción.


Saludos
Back to top Si, me referia a Gante, Brujas y Bruselas. Gracias por la correción. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xamanek
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola viajeros, a finales de octubre vamos mi marido y yo a Bélgica y estoy mirando el tema de los trenes. Nuestro itinerario es el sábado 20 llegamos al aeropuerto de Bruselas por la mañana, dormimos en Bruselas, el domingo vamos a Brujas y pasamos las dos siguientes noches allí, el lunes a Gante (volvemos a Brujas a dormir) y el martes cogemos tren hasta Bruselas, pasamos el día hasta por la tarde que sale el vuelo. Qué opináis de la organización?
Ahora estoy mirando el tema de los trenes, son 14 trayectos y no se como hacerlo para que sea mas económico. He pensado varias opciones:
1. Coger el rail pass (10 viajes) y 2 viajes sueltos + el suplemento diabolo del trayecto al aeropuerto.
2. Coger un tiket weekend para sábado y domingo (trayectos aeropuerto- Bruselas y Bruselas-Brujas) y luego un rail pass para el resto, aunque me sobren dos viajes. ¿Se puede coger el tikect weekend para el trayecto del aeropuerto?
¿Que opción os parece mejor? ¿Tenéis alguna idea mejor?
Muchas gracias de antemano, viajeros
Back to top Hola viajeros, a finales de octubre vamos mi marido y yo a Bélgica y estoy mirando el tema de los trenes. Nuestro itinerario es el sábado... Xamanek Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xamanek
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola viajeros, a finales de octubre vamos mi marido y yo a Bélgica y estoy mirando el tema de los trenes. Nuestro itinerario es el sábado 20 llegamos al aeropuerto de Bruselas por la mañana, dormimos en Bruselas, el domingo vamos a Brujas y pasamos las dos siguientes noches allí, el lunes a Gante (volvemos a Brujas a dormir) y el martes cogemos tren hasta Bruselas, pasamos el día hasta por la tarde que sale el vuelo. Qué opináis de la organización?
Ahora estoy mirando el tema de los trenes, son 14 trayectos y no se como hacerlo para que sea mas económico. He pensado varias opciones:
1. Coger el rail pass (10 viajes) y 2 viajes sueltos + el suplemento diabolo del trayecto al aeropuerto.
2. Coger un tiket weekend para sábado y domingo (trayectos aeropuerto- Bruselas y Bruselas-Brujas) y luego un rail pass para el resto, aunque me sobren dos viajes. ¿Se puede coger el tikect weekend para el trayecto del aeropuerto?
¿Que opción os parece mejor? ¿Tenéis alguna idea mejor?
Muchas gracias de antemano, viajeros
Back to top Hola viajeros, a finales de octubre vamos mi marido y yo a Bélgica y estoy mirando el tema de los trenes. Nuestro itinerario es el sábado... Xamanek Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8042

Votes: 0 👍
A qué hora te sale el vuelo de regreso? igual es poco tiempo solo medio día para Bruselas... Igual vale la pena hacer solo una noche en Brujas y luego vistar Gante en medio día desde Bruselas.

Para ganar tiempo, en la plaza de Bruselas suele haber gente que ofrece tours "gratuitos" en español... Con ellos podeis recorrer en pocas horas los principales puntos turísticos (sin entrar en ninguno, y es andar unas horas...)

El rail pass, siendo 2 os compensa (no mucho, pero al ser 2 podeis comprar uno y compartirlo). Brujas-Bruselas son cerca de 15 €, que por dos y dos viajes, pues ya casi se amortiza.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top A qué hora te sale el vuelo de regreso? igual es poco tiempo solo medio día para Bruselas... Igual vale la pena hacer solo una noche en... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xamanek
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola viajeros, a finales de octubre vamos mi marido y yo a Bélgica y estoy mirando el tema de los trenes. Nuestro itinerario es el sábado 20 llegamos al aeropuerto de Bruselas por la mañana, dormimos en Bruselas, el domingo vamos a Brujas y pasamos las dos siguientes noches allí, el lunes a Gante (volvemos a Brujas a dormir) y el martes cogemos tren hasta Bruselas, pasamos el día hasta por la tarde que sale el vuelo. Qué opináis de la organización?
Ahora estoy mirando el tema de los trenes, son 14 trayectos y no se como hacerlo para que sea mas económico. He pensado varias opciones:
1. Coger el rail pass (10 viajes) y 2 viajes sueltos + el suplemento diabolo del trayecto al aeropuerto.
2. Coger un tiket weekend para sábado y domingo (trayectos aeropuerto- Bruselas y Bruselas-Brujas) y luego un rail pass para el resto, aunque me sobren dos viajes. ¿Se puede coger el tikect weekend para el trayecto del aeropuerto?
¿Que opción os parece mejor? ¿Tenéis alguna idea mejor?
Muchas gracias de antemano, viajeros
Back to top Hola viajeros, a finales de octubre vamos mi marido y yo a Bélgica y estoy mirando el tema de los trenes. Nuestro itinerario es el sábado... Xamanek Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola chic@s,

En el puente de semana santa, incluido el 17 de Abril (hasta el 21Abril) tengo los vuelos reservados para ir a Belgica,
Buceando por el foro, he construido 2 rutas:

Opcion1
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Amberes
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Opción 2
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Lovaina y Malinas (medio día para cada)
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Somos una pareja que anda ligera, y reconozco que son pocos días, pero es lo que disponemos por el trabajo...XD

Que opción me aconsejáis?

Respecto al hotel? haríais base en Bruselas o dormiríais en otra ciudad también?

Muchas gracias en adelanto!!
Back to top Hola chic@s, En el puente de semana santa, incluido el 17 de Abril (hasta el 21Abril) tengo los vuelos reservados para ir a Belgica... Enekogoikoetxea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-08-2015

Posts: 289

Votes: 0 👍
enekogoikoetxea wrote:
Hola chic@s,

En el puente de semana santa, incluido el 17 de Abril (hasta el 21Abril) tengo los vuelos reservados para ir a Belgica,
Buceando por el foro, he construido 2 rutas:

Opcion1
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Amberes
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Opción 2
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Lovaina y Malinas (medio día para cada)
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Somos una pareja que anda ligera, y reconozco que son pocos días, pero es lo que disponemos por el trabajo...XD

Que opción me aconsejáis?

Respecto al hotel? haríais base en Bruselas o dormiríais en otra ciudad también?

Muchas gracias en adelanto!!

La ventaja de dormir en Bruselas es que puedes aprovechar la tarde para visitarla y no andar con el equipaje a cuestas.
La desventaja es que no disfrutas de Gante y Brujas de noche.

Si escoges Lovaina y Malinas frente a Amberes no me movería de Bruselas ya que son pueblos bonitos pero creo que se pueden ver en medio día cada una.

En cuanto a Amberes creo que es para disfrutarla por la tarde noche, desde mi punto de vista es la que menos puede aportar de todas las ciudades pero es la más ciudad de todas (ambiente, restaurantes).
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Back to top La ventaja de dormir en Bruselas es que puedes aprovechar la tarde para visitarla y no andar con el equipaje a cuestas. La desventaja es... Pedro87 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2013

Posts: 3989
Visit poster's website
Votes: 0 👍
enekogoikoetxea wrote:
Hola chic@s,

En el puente de semana santa, incluido el 17 de Abril (hasta el 21Abril) tengo los vuelos reservados para ir a Belgica,
Buceando por el foro, he construido 2 rutas:

Opcion1
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Amberes
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Opción 2
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Lovaina y Malinas (medio día para cada)
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Somos una pareja que anda ligera, y reconozco que son pocos días, pero es lo que disponemos por el trabajo...XD

Que opción me aconsejáis?

Respecto al hotel? haríais base en Bruselas o dormiríais en otra ciudad también?

Muchas gracias en adelanto!!

Eneko, yo haría base en Bruselas sin duda, todos los desplazamientos en tren son rápidos y cómodos, y así no tienes que andar haciendo y deshaciendo maletas, y puedes patear Bruselas al volver. A poder ser, un hotel en los alrededores de la Gare Central, ya que estarás en pleno centro y hay opciones que no son demasiado caras.
Respecto a las visitas, quizá me decantaría por Malinas+Lovaina, son más de cuento; Amberes como te dicen es más ambiente y ciudad, pero me dijo bastante menos.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Back to top Eneko, yo haría base en Bruselas sin duda, todos los desplazamientos en tren son rápidos y cómodos, y así no tienes que andar haciendo y... Vinadas1 Read My Blog(19 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Gante de noche ha teneido un gran encanto para nosotros.
Mucho más que Bruselas.
Los trenes en Bélgica son muy buenos y las distancias cortas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Gante de noche ha teneido un gran encanto para nosotros. Mucho más que Bruselas. Los trenes en Bélgica son muy buenos y las distancias... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-06-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Gracias compañeros

Tomo nota!!!
Back to top Gracias compañeros. Tomo nota!!! Enekogoikoetxea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Amagoca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2015

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola. Yo te sugiero que en vez de ir a Amberes o Lovaina, vayas ese día a Dinant, no llega a dos horas de tren desde Bruselas y es mucho más bonita que las otras, subes a la ciudadela en un telesferico, y las vistas son preciosas, el pueblo en si es de los más bonitos de Valonia.
Respecto a las noches, será más incómodo por las maletas pero dormir en Brujas y en Gante es precioso, por la noche se desalojan de turistas y con las luces cambian totalmente.
Back to top Hola. Yo te sugiero que en vez de ir a Amberes o Lovaina, vayas ese día a Dinant, no llega a dos horas de tren desde Bruselas y es mucho... Amagoca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
enekogoikoetxea wrote:
Hola chic@s,

En el puente de semana santa, incluido el 17 de Abril (hasta el 21Abril) tengo los vuelos reservados para ir a Belgica,
Buceando por el foro, he construido 2 rutas:

Opcion1
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Amberes
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Opción 2
Día 1- Llegada a las 11 Bruselas, emplear el resto del día haciendo algún free tour
Día 2- Brujas
Día 3- Gante
Día 4- Lovaina y Malinas (medio día para cada)
Día 5- Mitad de mañana en Bruselas y Retorno

Somos una pareja que anda ligera, y reconozco que son pocos días, pero es lo que disponemos por el trabajo...XD

Que opción me aconsejáis?

Respecto al hotel? haríais base en Bruselas o dormiríais en otra ciudad también?

Muchas gracias en adelanto!!


Hola buenas.
Si no quieres quitar nada yo escogería la 1 durmiendo en Gante, para mí es la más bonita y por la noche tiene ambientillo, y está en el centro de todas.
Así podrías modificar dándole el 2o día a Gante, en el tercero Brujas y tarde noche a Amberes.
Otra opción es quedarte la 1a noche en Bruxellas y el último día volver desde Gante.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Hola buenas. Si no quieres quitar nada yo escogería la 1 durmiendo en Gante, para mí es la más bonita y por la noche tiene ambientillo, y... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

SAAAAAAAAAN90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos!!!
Estoy organizando mi viaje a Bruselas y leyendo un poco todos los comntarios del foro, es mas o menos la idea que tenia, pero aun así, tengo mis dudas y me gustaria contar con vosotros expertos viajeros para q me aclararias Wink
Voy 4 días, de jueves a domingo. El jueves llegaria a Bruselas sobre las 18.00 y el domingo cvasi no cuenta porque saldria a las 10.00 de la mñana.
Con lo cual, mi idea sería la siguiente:

Jueves, llegada a bruselas (hotel y visita a lo principal, grand place, etc)
Viernes, por la mñan coger un tren e ir hasta brujas, pasar allí la mñana y después de comer, coger un tren hasta gante, visitarlo de tarde y de vuelta a bruselas en el ultimo tren de la tarde.
Sabado, visita a bruselas (atomiun y resto de cosas q no hayamos visitado)

Estaria bien la planificación??
También habia pensado en Amberes, pero creo que tanto, en tan poco tiempo, sera dificil,
Que opinais?? Es mas bonito o digamos "visita de obligado cumplimiento" Brujas y Gante que Amberes ??
Muchas gracias a todosssssssssss

- Mensaje escrito desde Belgica: Bruselas, Brujas y Gante -
Back to top Muy buenas a todos!!! Estoy organizando mi viaje a Bruselas y leyendo un poco todos los comntarios del foro, es mas o menos la idea que... SAAAAAAAAAN90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 8042

Votes: 0 👍
Basicamente, tienes dos días, no? Yo no visitaría ni Gante, me lo pensaría... Solo Bruselas y Brujas.

Jueves: llegar y dar un paseo por la plaza de Bruselas
Viernes: día entero para Brujas.
Sábado: visitar Bruselas (sin el atomium, que no creo que te de tiempo), y quizás un paseo por la tarde por Gante, pero opcional
Domingo regresas.

No da a más. Con dos días ya me parece mucho...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Basicamente, tienes dos días, no? Yo no visitaría ni Gante, me lo pensaría... solo Bruselas y Brujas. jueves: llegar y dar un paseo por... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube