Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Cracovia - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p77 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Next
Page 19 of 27 - Topic with 537 messages and 219685 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Guillemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches Very Happy
Gracias
Back to top Buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien... Guillemix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
guillemix wrote:
buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches Very Happy
Gracias

Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel.

Alojamiento en Cracovia - Polonia

Nosotros hemos estado dos veces en Cracovia alojados en él Ibis Stare Miasto Krakow.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel. Alojamiento en Cracovia - Polonia. Nosotros hemos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Guillemix
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
guillemix wrote:
buenas soy nuevo en esto, me llamo Guille tengo 25 años y el 24 de octubre me voy a Cracovia, viajo solo y me gustaría saber si alguien me podría recomendar algún hostel juvenil que no sea muy caro para pasar 5-6 noches Very Happy
Gracias

Te dejo enlace a unas paginas mas atrás del hilo donde viajeros recomiendan hostel.

Alojamiento en Cracovia - Polonia

Nosotros hemos estado dos veces en Cracovia alojados en él Ibis Stare Miasto Krakow.
Amistad

Buscaba algo económico y como viajo solo al final me decanté por reservar 6 noches del 24 al 30 de octubre en "Mundo Hostel" en habitación compartida por 81€ precio final para las 6 noches con desayuno (muy bueno basado en +200 opiniones) incluido en el precio.
Ya os contaré mi experiencia a la vuelta Smile además en el Hostel atienden en español Very Happy
Back to top Buscaba algo económico y como viajo solo al final me decanté por reservar 6 noches del 24 al 30 de octubre en Mundo Hostel en habitación... Guillemix Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Pelin2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-09-2011

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola,vamos 3 parejas en Marzo a Cracovia y estamos mirando el apartahotel blue alguien lo conoce?, nos podéis recomendar algo parecido?
Back to top Hola,vamos 3 parejas en Marzo a Cracovia y estamos mirando el apartahotel blue alguien lo conoce?, nos podéis recomendar algo parecido? Pelin2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
coolture wrote:
Hemos estados alojados en los apartamentos Krupnicza 30 y os lo recomendamos.

Son sencillos pero practicos y comodos, estan recien renovados y todo es nuevo. Tienen una pequeña cocina que puede resultar practica para desayunar aunque abajo hay una pasteleria buenisima y super barata como casi todo en Cracovia.

Estan muy bien situados en la calle krupnicza , muy cerca de la plaza Rynek y todo esta a mano andando.

Ademas son muy economicos

Buenas

Los he buscado y parece que hubieran desaparecido, como los reservaste?

Gracias
Back to top Buenas. Los he buscado y parece que hubieran desaparecido, como los reservaste? Gracias Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
albertini wrote:
coolture wrote:
Hemos estados alojados en los apartamentos Krupnicza 30 y os lo recomendamos.

Son sencillos pero practicos y comodos, estan recien renovados y todo es nuevo. Tienen una pequeña cocina que puede resultar practica para desayunar aunque abajo hay una pasteleria buenisima y super barata como casi todo en Cracovia.

Estan muy bien situados en la calle krupnicza , muy cerca de la plaza Rynek y todo esta a mano andando.

Ademas son muy economicos

Buenas

Los he buscado y parece que hubieran desaparecido, como los reservaste?

Gracias

Buenas, Acabo de buscar el alojamiento y si que parece que han eliminado el anuncio. Era todo un edificio dedicado a apartamentos turísticos, justo encima de la pasteleria que se ve en google maps en esa dirección (por fuera el edificio está antiguo pero por dentro estaban reformados), no se si lo han vendido y ha cambiado de nombre/dueño o están reformandose o algo así, aunque me extraña porque todo era super nuevo.
Back to top Buenas, Acabo de buscar el alojamiento y si que parece que han eliminado el anuncio. Era todo un edificio dedicado a apartamentos... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
coolture wrote:
albertini wrote:
coolture wrote:
Hemos estados alojados en los apartamentos Krupnicza 30 y os lo recomendamos.

Son sencillos pero practicos y comodos, estan recien renovados y todo es nuevo. Tienen una pequeña cocina que puede resultar practica para desayunar aunque abajo hay una pasteleria buenisima y super barata como casi todo en Cracovia.

Estan muy bien situados en la calle krupnicza , muy cerca de la plaza Rynek y todo esta a mano andando.

Ademas son muy economicos

Buenas

Los he buscado y parece que hubieran desaparecido, como los reservaste?

Gracias

Buenas, Acabo de buscar el alojamiento y si que parece que han eliminado el anuncio. Era todo un edificio dedicado a apartamentos turísticos, justo encima de la pasteleria que se ve en google maps en esa dirección (por fuera el edificio está antiguo pero por dentro estaban reformados), no se si lo han vendido y ha cambiado de nombre/dueño o están reformandose o algo así, aunque me extraña porque todo era super nuevo.

Tienes el mail con el que te comunicaste con ellos? Por preguntarles
Back to top Tienes el mail con el que te comunicaste con ellos? Por preguntarles Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hola, estoy planificando un viaje a Cracovia y he visto un apartamento a muy buen precio en la calle Librowszczyzna, no está en lla zona centro pero según las opiniones no queda muy lejos, creéis que es buen sitio para Alojarse?
Muchas gracias!!
Saludos
Back to top Hola, estoy planificando un viaje a Cracovia y he visto un apartamento a muy buen precio en la calle Librowszczyzna, no está en lla zona... Marta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6033

Votes: 0 👍
@Marta3 La ubicación no queda mal, entre el casco antiguo y Kaziermierz. Estarias a 10 minutos del mercado de los paños andando y unos 15 (20 depende donde vayas) del barrio judío
Back to top @Marta3 La ubicación no queda mal, entre el casco antiguo y Kaziermierz. Estarias a 10 minutos del mercado de los paños andando y unos 15... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Marta3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2009

Posts: 63

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
@Marta3 La ubicación no queda mal, entre el casco antiguo y Kaziermierz. Estarias a 10 minutos del mercado de los paños andando y unos 15 (20 depende donde vayas) del barrio judío

Muchas gracias!!!
Back to top Marta3 wrote: Muchas gracias!!! Marta3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Elizabeth5520
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches, nos vamos en mayo a Cracovia 5 días, vamos con un bebé y una ñiña de 3 años, nos podéis recomendar algún hotel? Que este bien situado.Gracias.
Back to top Buenas noches, nos vamos en mayo a Cracovia 5 dias, vamos con un bebé y una ñiña de 3 años, nos podéis recomendar algún hotel? Que este... Elizabeth5520 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1107

Votes: 0 👍
Alguna recomendación cerca de la estación de autobuses?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Alguna recomendacion cerca de la estación de autobuses? Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39669
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Alguna recomendación cerca de la estación de autobuses?

Hola
El Ibis Krakow Stare Miasto. También hay un Ibis Budget justo al lado Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. El Ibis Krakow Stare Miasto. También hay un Ibis Budget justo al lado. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6033

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
michi_ast wrote:
Alguna recomendación cerca de la estación de autobuses?

Hola
El Ibis Krakow Stare Miasto. También hay un Ibis Budget justo al lado Wink
Saludos

+1 eso venia a poner, el Ibis de la Galeria Krakowska.
En esa zona hay varios hoteles, de diferentes precios: Vienna House, Mercure, Puro hotel.....Además del Ibis, mira los precios del Vienna House Andels, hay buenas ofertas(si no el precio es caro para la zona), y en esa cadena suelen tener detalles interesantes: En el pasillo de cada planta hay maquina de café, fruta, galletas y botellas de agua gratis para los huéspedes.
Back to top +1 eso venia a poner, el Ibis de la Galeria Krakowska. En esa zona hay varios hoteles, de diferentes precios: Vienna House, Mercure, Puro... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Francv7
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.
Gracias, una respuesta sería de mucha ayuda
Back to top Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana. Gracias... Francv7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
francv7 wrote:
Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.
Gracias, una respuesta sería de mucha ayuda

El Ibis Krakow Stare Miasto es el que yo conozco de dos viajes y cualquier hotel que tenga recepción abierta las 24 horas no tendrás ningún problema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Ibis Krakow Stare Miasto es el que yo conozco de dos viajes y cualquier hotel que tenga recepción abierta las 24 horas no tendrás... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 6033

Votes: 0 👍
francv7 wrote:
Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.
Gracias, una respuesta sería de mucha ayuda

En casi todas las cadenas conocidas (Ibis, Mercure, NH, Holiday inn…) suelen tener recepción 24h, y no hay mayor problema para hacer el check in. Si buscas, en un buscador de hoteles, marca la opción recepción 24h
Back to top En casi todas las cadenas conocidas (Ibis, Mercure, NH, Holiday inn…) suelen tener recepción 24h, y no hay mayor problema para hacer el... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

Francv7
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-03-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
francv7 wrote:
Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.
Gracias, una respuesta sería de mucha ayuda

El Ibis Krakow Stare Miasto es el que yo conozco de dos viajes y cualquier hotel que tenga recepción abierta las 24 horas no tendrás ningún problema.
Saludos Amistad

Gracias por la rápida respuesta, sabéis si los transportes están abiertos, he mirado en la web del aeropuerto y estaba en polaco y eso
Back to top Gracias por la rápida respuesta, sabéis si los transportes están abiertos, he mirado en la web del aeropuerto y estaba en polaco y eso Francv7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31445

Votes: 0 👍
francv7 wrote:
ANGEMI wrote:
francv7 wrote:
Sabeis algún hotel que tenga entrada de madrugada? Mi avión es el de Iberia express que llega a Cracovia a las 3 de la mañana.
Gracias, una respuesta sería de mucha ayuda

El Ibis Krakow Stare Miasto es el que yo conozco de dos viajes y cualquier hotel que tenga recepción abierta las 24 horas no tendrás ningún problema.
Saludos Amistad

Gracias por la rápida respuesta, sabéis si los transportes están abiertos, he mirado en la web del aeropuerto y estaba en polaco y eso

Te pego enlace en inglés,

www.krakowairport.pl/ ...a2430.html

Hay un bus nocturno el 902 que funciona desde las 23:25 hasta las 05:00 de la madrugada.

rozklady.mpk.krakow.pl/ ...nia=902__2

Mira también la opción de UBER que allí es barato y funciona muy bien.
Te dejo enlace al hilo donde encontrarás la información

Alojamiento en Cracovia - Polonia - Forum Eastern Europe Aeropuerto de Cracovia (KRK) y traslados

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Te pego enlace en inglés, hay un bus nocturno el 902 que funciona desde las 23:25 hasta las 05:00 de la madrugada. Mira también la opción... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Cracovia - Polonia  Posted: Reply with quote

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-11-2008

Posts: 1118

Votes: 0 👍
Hola, he visto un apartamento de Sodispar old Town en la calle Mikolajaska cerca de la Basilica Gotica de Santa Maria en Stare Miasto o Casco Antiguo....alguien lo conoce o tiene alguna referencia.
Gracias
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Back to top Hola, he visto un apartamento de Sodispar old Town en la calle Mikolajaska cerca de la Basilica Gotica de Santa Maria en Stare Miasto o... RORROS Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube