Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Karimunjawa o Islas Gili+Lombok ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p06 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 8445 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Buenas! estoy planificando mi viaje a Indonesia durante 18 días y acabo de descubrir las islas Karimunjawa, al norte de Java, he leído que son más vírgenes, con mejor snorkel y arena blanca... Como es que no existe mucha información al respecto y la mayoría de turismo en esas islas es indonesio? como es que Karimunjawa no suele estar incluidas en el recorrido típico de Java, Bali, Gili... Porque la gente se decanta siempre por las Gili o Lombok? cualquier opinión será bienvenida! gracias!
Back to top Buenas! estoy planificando mi viaje a Indonesia durante 18 días y acabo de descubrir las islas Karimunjawa, al norte de Java, he leído... Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27846
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No las conocia pero tienen una pinta estupenda esas islas!
Si finalmente vas ya nos contaras que tal..acabo de leer en un blog que no venden tiquets de ferry a turistas,pero una agencia te los puede conseguir.
Desde Yogyakarta bus nocturno 4 horas y luego ferry hasta allí.

Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No las conocia pero tienen una pinta estupenda esas islas! Si finalmente vas ya nos contaras que tal..acabo de leer en un blog que no... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
kuper69 wrote:
Buenas! estoy planificando mi viaje a Indonesia durante 18 días y acabo de descubrir las islas Karimunjawa, al norte de Java, he leído que son más vírgenes, con mejor snorkel y arena blanca... Como es que no existe mucha información al respecto y la mayoría de turismo en esas islas es indonesio? como es que Karimunjawa no suele estar incluidas en el recorrido típico de Java, Bali, Gili... Porque la gente se decanta siempre por las Gili o Lombok? cualquier opinión será bienvenida! gracias!

Hola, nosotros hemos estado en gili... Y en unos 15 días vamos a karimunjawa. .. Si no tienes prisa te podre comentar algo....pero si buscas snorkel lo mejor es bunakken aunque de playa cero..... Playa virgen kei... Lo mejor en playas q conocemos y son muchas!
Back to top Hola, nosotros hemos estado en gili... y en unos 15 dias vamos a karimunjawa. .. si no tienes prisa te podre comentar algo....pero si... Bubilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Sii Markeli22 lo mismo he leído, bus nocturno infernal hasta Jepara y una vez ahí ferry pero difícil conseguir tickets pero si sale bien y merece la pena... Todo lo que he leído es positivo y más autentico que las Gili...
Gracias bubilla supongo que las Gili bien no? estuve el año pasado en las Islas Perhentian ( Malasia ) y tengo el listón bastante alto.. Ir a Bunakken o Kei para un viaje de 18 días haciendo Java y Bali no se si es muy recomendable ya que me quitaría mucho tiempo no?
Back to top Sii Markeli22 lo mismo he leído, bus nocturno infernal hasta Jepara y una vez ahí ferry pero difícil conseguir tickets pero si sale bien... Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27846
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros este año vamos a Gili Air y al sur de Lombok pero ya contareis que tal os va por aquí porque no descarto un segundo viaje a Indonesia! Wink

Piensa también que ese post es del 2013,igual a 2016 los transportes han mejorado algo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros este año vamos a Gili Air y al sur de Lombok pero ya contareis que tal os va por aqui porque no descarto un segundo viaje a... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
He encontrado un sitio actualizado donde indican los horarios de los ferries, lo único que me da miedo es el tema de no conseguir ticket para subir y que he leído que con un poco de mala mar ya cancelan los ferries..

La web de los horarios es: karimunjawapackage.com/ ...-schedule/
Back to top He encontrado un sitio actualizado donde indican los horarios de los ferries, lo único que me da miedo es el tema de no conseguir ticket... Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Hay un hilo sobre KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos...
Back to top Hay un hilo sobre KARIMUNJAWA ( JAVA ): transporte, alojamientos... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Bubilla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2008

Posts: 26

Votes: 0 👍
kuper69 wrote:
Sii Markeli22 lo mismo he leído, bus nocturno infernal hasta Jepara y una vez ahí ferry pero difícil conseguir tickets pero si sale bien y merece la pena... Todo lo que he leído es positivo y más autentico que las Gili...
Gracias bubilla supongo que las Gili bien no? estuve el año pasado en las Islas Perhentian ( Malasia ) y tengo el listón bastante alto.. Ir a Bunakken o Kei para un viaje de 18 días haciendo Java y Bali no se si es muy recomendable ya que me quitaría mucho tiempo no?


Conozco perentians y estan bien..... Pero bunakken las hace ser unas mas en snorkel, pero pierdes miniko dos días en llegas desde bali
Y kei supera en playas a perentians, sobre todo por q no llegan turistas, es super auténtico y la playa..... para mi perentians son unas mas.... Sobre todo por q son ya super turisticas.

Llegar a kei puedes tardar 3 fias
Back to top Conozco perentians y estan bien..... pero bunakken las hace ser unas mas en snorkel, pero pierdes miniko dos dias en llegas desde bali. Y... Bubilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Kuper69
Experto

Experto
Joined:
05-07-2008

Posts: 218

Votes: 0 👍
Exacto, lo malo de estos sitios es el trayecto, que pierdes muchos días y si tienes tan pocos como yo... Sad
A mi las Perhentian me gustaron mucho porque es la primer vez que veía una arena tan blanca y hacia snorkel, ya supongo que deben haber paraísos mejores.
Las Gili son mas o menos como las Perhentian o incluso peores en cuanto a playa y snorkel?
Gracias bubilla!
Back to top Exacto, lo malo de estos sitios es el trayecto, que pierdes muchos días y si tienes tan pocos como yo... a mi las Perhentian me gustaron... Kuper69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Joseanmola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-08-2014

Posts: 33

Votes: 0 👍
kuper69 wrote:
exacto, lo malo de estos sitios es el trayecto, que pierdes muchos días y si tienes tan pocos como yo... Sad
A mi las Perhentian me gustaron mucho porque es la primer vez que veía una arena tan blanca y hacia snorkel, ya supongo que deben haber paraísos mejores.
Las Gili son mas o menos como las Perhentian o incluso peores en cuanto a playa y snorkel?
Gracias bubilla!

Hola Kuper69,

Voy a ir en Octubre a Indoneisa y esta siendo muy duro decidir que quitar... Y cuantas mas islas miro, mas dicifil es.
Estuve hace 2 años en la Perhentin y pusieron el liston ALTISIMO.
Veo que tu también estuviste, y para cuando te escriba esto, ya habras estado en las Gili y quizas en Karimunjawa... Que me recomiendas???

Muchas gracias por adelantado!
Back to top Hola Kuper69, voy a ir en Octubre a Indoneisa y esta siendo muy duro decidir que quitar... Y cuantas mas islas miro, mas dicifil es... Joseanmola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

CSP86
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! Somos unas amigas que viajaremos a indonesia en octubre y nos gustaría ir a islas gili. Nos gustaría saber si alguien ha estado allí recientemente o tiene información sobre si estan en buen estado y es seguro ir tras el terremoto de lombok.
Muchas gracias
Back to top Hola! Somos unas amigas que viajaremos a indonesia en octubre y nos gustaría ir a islas gili. Nos gustaría saber si alguien ha estado... CSP86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karimunjawa o Islas Gili+Lombok  Posted: Reply with quote

Merche88
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Nosotras somos dos amigas y este jueves vamos hacia Indonesia. También tenemos dudas de si ir a Gili y si vale la pena ir a Lombok a visitarlo.
Back to top Hola! Nosotras somos dos amigas y este jueves vamos hacia Indonesia. También tenemos dudas de si ir a Gili y si vale la pena ir a Lombok... Merche88 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube