Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Izmir (Esmirna) - Egeo de Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p51 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 42283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31294

Votes: 0 👍
alfredoea wrote:
Tengo que devolver el coche en el aeropuerto , como se hace para llegar donde sale el bus a Estambul.

Desde el aeropuerto "Adnan Menderes" de Izmir tienes un autobús de la empresa ESHOT línea 204 que conectan el aeropuerto con la estación central de autobuses (Otogar).
www.eshot.gov.tr/default.aspx?=Eng
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Desde el aeropuerto Adnan Menderes de Izmir tienes un autobús de la empresa ESHOT línea 204 que conectan el aeropuerto con la estación... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Nuestro vuelo llegaría a Izmir desde Estambul a la 1:20 de la madrugada. Mi idea es acercarnos a Selcuk del tirón para amanecer allí y visitar Éfeso por la mañana temprano (y a medio día pillar un bus a Pammukkale).

¿A esa hora de llegada tan tarde cómo vamos de Izmir a Selcuk en transporte público?...¿van o autobús? ¿ precios....?. He pensado que otra opción sería buscar un alojamiento con traslado al aeropuerto, son de pago pero no he visto precio... ¿me podéis dar algún precio de referencia que me pueda orientar?....

Y la segunda pregunta ¿desde Éfeso (Selcuk) es fácil coger un bus a Pammukale? (se que son unas tres horas)

Nota: He cotilleado el enlace anterior...y la hora es a la 1:20 (pero no me entero de mucho en la web porque cuando la traduzco al inglés se joroba, esto me ha pasado también al consultar otras compañías de buses... Rolling Eyes ).

A ver si tengo suerte Rolling Eyes Rolling Eyes .. De los 261456 registrados en el foro...nadie me hizo ninguna sugerencia/recomendación en el post de hilo general en un destino tan frecuentado.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Mientras...sigo leyendo ....voy ya por la página 53 Rolling Eyes

Saluditos! Amistad y gracias!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola. Nuestro vuelo llegaría a Izmir desde Estambul a la 1:20 de la madrugada. Mi idea es acercarnos a Selcuk del tirón para amanecer... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles


Saluditos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola. Pues me voy contestando yo misma conmigo misma.... Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31294

Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles


Saluditos! Amistad

Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale.
www.pamukkale.com.tr/

También tienes tren desde Selçuk a Denizli.
www.selcukephesus.com/trains.html
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale. También tienes tren desde Selçuk a... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Isla74 wrote:
Hola

Pues me voy contestando yo misma conmigo misma....

Y dejo este enlace por aquí que seguramente esté escondido por algún rincón o hilo general del foro, pero que creo que viene bien dejarlo por aquí un poco a la vista.

Servicios de shuttles


Saluditos! Amistad

Hay bus de Selçuk a Denizli y desde la estación de autobuses salen unos dolmus hasta Pamukkale.
www.pamukkale.com.tr/

También tienes tren desde Selçuk a Denizli.
www.selcukephesus.com/trains.html
Amistad

Gracias Angemi Amistad

Ahora solo me queda aclararme con lo de la llegada ... ¿crees que podré llegar al alojamiento llegando tan tarde? ... ¿hay allí movimientos a esas horas como para improvisar una shuttle o poder coger un bus?...

Creo que cuando elija el alojamiento les enviaré mail preguntando.... Rolling Eyes

Saluditos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Gracias Angemi. Ahora solo me queda aclararme con lo de la llegada ... ¿crees que podré llegar al alojamiento llegando tan tarde... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: IZMIR (ESMIRNA)  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Comento por encima mi experiencia, He estado dos días en la ciudad, nada que ver con el ambiente de parque temático de Estambul, apenas hay turistas , el ambiente es de ciudad moderna a la europea y todos turcos ,la mayorías jóvenes,quitando algún turista esporádico.

Turísticamente hablando poca cosa más que un muy buen bazar con todo tipo de productos muy económicos y algún museo sin demasiado interés.

A no ser que te sobre mucho tiempo yo no la visitaría e iría directo a selcuk, eso si,para vivir veo que es una ciudad costera magnífica con todos los servicios,barata y muy buen transporte público.

La ciudad en si sirve de lanzadera para ir a selcuk o denizli(pamukkale), podéis ir con tren a ambas de manera muy económica y cómoda.
Back to top Comento por encima mi experiencia, He estado dos días en la ciudad, nada que ver con el ambiente de parque temático de Estambul, apenas... AlexMEX Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube