Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Quejas sobre la agencia Viajes con Guias por el Mundo ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 1505 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Quejas sobre la "agencia" "Viajes con Guias por el Mundo"  Posted: Reply with quote

Seve19
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Quería dejaros nuestra opinión sobre el último viaje que hicimos por el sudeste asiático con la "agencia", o "empresa", o no se qué es, Viajes con Guias por el Mundo.
El viaje fue por La India, Tahilandia, Malasia e Indonesia.
Lo de Viajes "con guías", será una ironía, porque el guía y dueño de la agencia que llevamos desde España, pasó del grupo desde el minuto uno.
Ya en los aeropuertos, pasaba su maleta y los demás a buscarse la vida si había algún problema, tanto al entrar como al salir.
Llegada a los hoteles y problemas con las habitaciones, (que en varios casos nos las querían cobrar a nosotros, y en otros hubo gente con problemas para entrar a dormir por estar sin pagar algunas).
Excursiones que estaban incluidas en el precio del viaje y que tuvimos que volver a pagar allí.
Precios infladísimos (pagamos 90€ por rutas que valían 20).
Visitas a ciudades de 145€ por persona y al final solo se pagaba una entrada a un sitio de 18€)
Entradas con descuento para personas mayores y aquí todos pagaban igual.
Una persona enferma en el hotel y el guía no se preocupó de ella en todo el día.
Los integrantes del grupo todos quemadísimos y queriendo una reunión con el guía y éste dandonos largas y alargándolo hasta el penúltimo
día . Preguntado por el dinero pagado, su respuesta era "yo no se nada, yo lo pago a los guias lo que me dicen, yo con vosotros no gano nada) ( la gente se partia de risa , claro , sabiendo lo que pagamos por el viaje)
Hoteles normalísimos , de unos 18 y 20 € la habitación (en algunos parte del grupo tuvo que cambiar de habitaciones por no querer dormir en sitios bastante cutres, eso si pagando de su bolsillo los 6€ que costaba una habitación decente).
El guía solo hizo una visita con nosotros y creo que dos comidas en 20 días de viaje(o aparecia donde le interesaba y luego nos dejaba allí a nuestra suerte)
Guias locales exigiéndonos dinero porque decían que teníamos que pagar nosotros sus servicios.... Comidas que no sabíamos si estaban incluidas, y como no teníamos a nuestro guía de España para que nos lo aclarara.....
En fin, esta es nuestra opinión sobre nuestro viaje. Nos sentimos que solo fuimos importantes a la hora de pagar, después.... Si te vi no me acuerdo.


Esperamos que nadie vulva a tener la desagradable experiencia en un viaje con esta gente como la que tuvimos nosotros.
Recibid un saludo.
Back to top Buenas tardes. Quería dejaros nuestra opinión sobre el último viaje que hicimos por el sudeste asiático con la agencia , o empresa , o no... Seve19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Quejas sobre la "agencia" "Viajes con Guias por el  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Quejas sobre la "agencia" "Viajes con Guias por el  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
seve19 wrote:
Buenas tardes. Quería dejaros nuestra opinión sobre el último viaje que hicimos por el sudeste asiático con la "agencia", o "empresa", o no se qué es, Viajes con Guias por el Mundo.
El viaje fue por La India, Tahilandia, Malasia e Indonesia.
Lo de Viajes "con guías", será una ironía, porque el guía y dueño de la agencia que llevamos desde España, pasó del grupo desde el minuto uno.
Ya en los aeropuertos, pasaba su maleta y los demás a buscarse la vida si había algún problema, tanto al entrar como al salir.
Llegada a los hoteles y problemas con las habitaciones, (que en varios casos nos las querían cobrar a nosotros, y en otros hubo gente con problemas para entrar a dormir por estar sin pagar algunas).
Excursiones que estaban incluidas en el precio del viaje y que tuvimos que volver a pagar allí.
Precios infladísimos (pagamos 90€ por rutas que valían 20).
Visitas a ciudades de 145€ por persona y al final solo se pagaba una entrada a un sitio de 18€)
Entradas con descuento para personas mayores y aquí todos pagaban igual.
Una persona enferma en el hotel y el guía no se preocupó de ella en todo el día.
Los integrantes del grupo todos quemadísimos y queriendo una reunión con el guía y éste dandonos largas y alargándolo hasta el penúltimo
día . Preguntado por el dinero pagado, su respuesta era "yo no se nada, yo lo pago a los guias lo que me dicen, yo con vosotros no gano nada) ( la gente se partia de risa , claro , sabiendo lo que pagamos por el viaje)
Hoteles normalísimos , de unos 18 y 20 € la habitación (en algunos parte del grupo tuvo que cambiar de habitaciones por no querer dormir en sitios bastante cutres, eso si pagando de su bolsillo los 6€ que costaba una habitación decente).
El guía solo hizo una visita con nosotros y creo que dos comidas en 20 días de viaje(o aparecia donde le interesaba y luego nos dejaba allí a nuestra suerte)
Guias locales exigiéndonos dinero porque decían que teníamos que pagar nosotros sus servicios.... Comidas que no sabíamos si estaban incluidas, y como no teníamos a nuestro guía de España para que nos lo aclarara.....
En fin, esta es nuestra opinión sobre nuestro viaje. Nos sentimos que solo fuimos importantes a la hora de pagar, después.... Si te vi no me acuerdo.


Esperamos que nadie vulva a tener la desagradable experiencia en un viaje con esta gente como la que tuvimos nosotros.
Recibid un saludo.

¿De dónde es esa agencia? ¿Cómo contactaste con ella?
Back to top ¿De dónde es esa agencia? ¿Cómo contactaste con ella? Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Quejas sobre la "agencia" "Viajes con  Posted: Reply with quote

Seve19
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Burriac. Lo conocimos por un amigo que había hecho un viaje con él a Marruecos. Es de Córdoba.
Back to top Hola Burriac. Lo conocimos por un amigo que había hecho un viaje con él a Marruecos. Es de Córdoba. Seve19 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube