Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas ✈️ Forum Italia ✈️ p39 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Next
Page 51 of 57 - Topic with 1122 messages and 251499 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Sorgingorri
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-06-2014

Posts: 305

Votes: 0 👍
carnota wrote:
Hola
Voy a visitar Roma en enero y queria visitar la necropolis del Vaticano. Me podiais decir si con la entrada de la necropolis se puede entrar, sin comprar otra, a la Capil!a Sixtina y los Museos Vaticanos?
Gracias

Con la entrada de la necrópolis, te evitas hacer la cola de entrada a la basílica de San Pedro, vas directamente al finalizar la visita.
La Capilla Sixtina, está en los Museos Vaticanos.
Back to top Con la entrada de la necrópolis, te evitas hacer la cola de entrada a la basílica de San Pedro, vas directamente al finalizar la visita... Sorgingorri Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Y la entrada a laos MMVV están a 1km de la Piazza
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Y la entrada a laos MMVV están a 1km de la Piazza Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Celebrian
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! estoy muy interesada en hacer esta visita ( siempre y cuando me den la opción claro jeje) una pregunta el mail para pedir la autorización lo tengo que hacer en ingles o puedo hacerlo en español? iriamos dos personas tengo que hacer dos solicitudes o en la mia puedo incluir a la otra persona ? perdona por tanta pregunta pero es que desde que he visto tu diario estoy super interesada . Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro -
Back to top Hola! estoy muy interesada en hacer esta visita ( siempre y cuando me den la opcion claro jeje) una pregunta el mail para pedir la... Celebrian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
celebrian wrote:
hola! estoy muy interesada en hacer esta visita ( siempre y cuando me den la opción claro jeje) una pregunta el mail para pedir la autorización lo tengo que hacer en ingles o puedo hacerlo en español? iriamos dos personas tengo que hacer dos solicitudes o en la mia puedo incluir a la otra persona ? perdona por tanta pregunta pero es que desde que he visto tu diario estoy super interesada . Muchas gracias!

- Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro -

Puedes hacer el escrito en español, señalando el idioma en el que quieres hacer la visita y el número de personas qeu van a ir. Puedes señalar fechas en las que te interesa hacerla
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Puedes hacer el escrito en español, señalando el idioma en el que quieres hacer la visita y el número de personas qeu van a ir. Puedes... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Celebrian
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-11-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta! ahora mismo lo mando Wink

- Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro -
Back to top Muchas gracias por la respuesta! ahora mismo lo mando ;) - Mensaje escrito desde visita a la tumba del apóstol San Pedro - Celebrian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Chemazgz
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el miercoles que no es el día que hubiera preferido pero ...
He leido que no se pueden entrar cámaras grandes ... Alguien sabe de que estamos hablando excactamente? se puede pasar una reflex con un objetivo normal?
Ya de paso en las excavaciones es posible realizar fotos o directamente empaqueto todo en consigna?
Gracias
Back to top Muchas gracias!!! os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el... Chemazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Darc1982
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-08-2011

Posts: 405

Votes: 0 👍
No dejan hacer fotos, a mi me pillaron con el móvil y me llamaron la atención
_________________
2021-Cabo de Gata, Lanzarote, Budapest
2022-Teruel, Albarracin, Turquia
2023-
Back to top No dejan hacer fotos, a mi me pillaron con el móvil y me llamaron la atención Darc1982 Read My Blog(4 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
chemazgz wrote:
Muchas gracias!!!
Os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el miercoles que no es el día que hubiera preferido pero ...
He leido que no se pueden entrar cámaras grandes ... Alguien sabe de que estamos hablando excactamente? se puede pasar una reflex con un objetivo normal?
Ya de paso en las excavaciones es posible realizar fotos o directamente empaqueto todo en consigna?
Gracias

Con una camara reflex normal no pasa nada.
Pero recuerda, nada de fotos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Con una camara reflex normal no pasa nada. Pero recuerda, nada de fotos. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
chemazgz wrote:
Muchas gracias!!!
Os he leido y aunuqe tenia pocas esperanzas he conseguido hoy dos entradas para la semana que viene, me han dado el miercoles que no es el día que hubiera preferido pero ...
He leido que no se pueden entrar cámaras grandes ... Alguien sabe de que estamos hablando excactamente? se puede pasar una reflex con un objetivo normal?
Ya de paso en las excavaciones es posible realizar fotos o directamente empaqueto todo en consigna?
Gracias

A ver...centrémonos...

La web del sitio tiene una magnifica información en castellano dónde especifica esto

www.vatican.va/ ...16_sp.html

Quote::

DEPOSITO DE OBJETOS VOLUMINOSOS

Durante la visita está prohibido llevar objetos que estorban(maletas, bolsos voluminosos, mochilas de cualquier medida...), o cámaras fotográficas.

El visitatante entregará dichos objectos antes de su llegada a la Oficina de las Excavaciones. (Un depósito gratuìto y vigilado por empleados internos se encuentra al lado derecho de la fachada de la Basilica

Que entiendo que deja poco, por no decir ningún, lugar a la duda Rolling Eyes Rolling Eyes

Dicho esto...no pondrán pega alguna con el típico bolso femenino pequeño...tamaño cuartilla...y ya! (esto es experiencia personal de las veces que he hecho la visita)

El lugar por el que andarás es estrecho y con una humedad elevada, y no es cuestión de ir dando golpes a la pared

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top que entiendo que deja poco, por no decir ningún, lugar a la duda. dicho esto...no pondrán pega alguna con el típico bolso femenino... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Una de dos: O cambiaron las normas o no las fuerzan.
Cuand fui lo hice con una pequeña mochila que para no molestar la llevaba sobre el pecho en la que estaba mi reflex.
Estuvimos siempre juntos, no estorbamos, no entorpecimos y nadie dijo nada.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Una de dos: O cambiaron las normas o no las fuerzan. Cuand fui lo hice con una pequeña mochila que para no molestar la llevaba sobre el... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
A eso no sé responderte...este pasado mayo fue así
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top A eso no sé responderte...este pasado mayo fue así Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1747

Votes: 0 👍
Cuando fui yo tampoco podías entrar ni mochila ni cámaras.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Cuando fui yo tampoco podías entrar ni mochila ni cámaras. Saludos Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Chemazgz
Experto

Experto
Joined:
12-07-2008

Posts: 133

Votes: 0 👍
OK, la desmontaremos y llevaremos cada uno una parte, gracias!!!!!
Back to top OK, la desmontaremos y llevaremos cada uno una parte, gracias!!!!! Chemazgz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Ane2424
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola! merece la pena? por ese precio dudo si pagarlo...
Back to top Hola! merece la pena? por ese precio dudo si pagarlo... Ane2424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15332

Votes: 0 👍
ane2424 wrote:
Hola! merece la pena? por ese precio dudo si pagarlo...

Depende de tus gustos o intereses Wink
Lee lo que es y puedes ver, y decides, para mí sí Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Depende de tus gustos o intereses. Lee lo que es y puedes ver, y decides, para mí sí Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Ane2424
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Como se hace el pago?
Back to top Ane2424 wrote: Como se hace el pago? Ane2424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15332

Votes: 0 👍
ane2424 wrote:
como se hace el pago?

No recuerdo Rolling Eyes creo que di los datos de la tarjeta, pero no estoy segura, fue hace 6 años Wink te informan en el correo que te mandan confirmando la visita Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top No recuerdo creo que di los datos de la tarjeta, pero no estoy segura, fue hace 6 años te informan en el correo que te mandan confirmando... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15332

Votes: 0 👍
www.audioguiaroma.com/ ...tradas.php

Aquí vien muy bien explicado Aplauso Wink

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Aquí vien muy bien explicado. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2007

Posts: 674

Votes: 0 👍
Tengo reserva para la Necropolis el 22 de enero a las 14:30 horas. He cogido la visita a los museos a las 10. ¿Me dará tiempo a verlos, tomar algo rápido y visitar la Necrópolis?

He debido de tener mucha suerte, porque he solicitado la visita con solo 10 días de antelación...
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Back to top Tengo reserva para la Necropolis el 22 de enero a las 14:30 horas. He cogido la visita a los museos a las 10. ¿Me dará tiempo a verlos... Antarita Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necrópolis de San Pedro Vaticano - Reserva, dudas  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15332

Votes: 0 👍
Antarita wrote:
Tengo reserva para la Necropolis el 22 de enero a las 14:30 horas. He cogido la visita a los museos a las 10. ¿Me dará tiempo a verlos, tomar algo rápido y visitar la Necrópolis?
He debido de tener mucha suerte, porque he solicitado la visita con solo 10 días de antelación...

Haciendo una visita de unas 3 h a los MMVV puedes ver bastante bien lo más importante, sin detenerte mucho Wink
Ya depende de tus gustos, yo he ido 3 veces y aún me quedan cosas por ver o volver a ver con más detenimiento Mr. Green
En la entrada de la Necrópolis tienes que estar con unos 15 min de antelación, cogiendo algo rápido para comer, tipo pizza al corte, bocadillo o calzone, no tendrás problema Wink Eso sí, piensa que desde los MMVV hasta la entrada a la Necrópolis, hay unos 15 min andando a buen ritmo Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Haciendo una visita de unas 3 h a los MMVV puedes ver bastante bien lo más importante, sin detenerte mucho. Ya depende de tus gustos, yo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube