Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mascotas Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales ✈️ General Travel Forum ✈️ p09 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
Page 15 of 17 - Topic with 325 messages and 147935 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo sinceramente si vais para 1 año buscaria con quien dejarla (si no teneis amigos o familiares podeis buscar personas que se dedican a cuidar animales durante vacaciones etc. Y
Que también lo pueden hacer por periodos mas largos), sera menos traumatico para la gata y para vosotros. Aunque nos parezca que no es así los gatos no desarrollan un apego muy grande a sus dueños , son animales bastante independientes que son felices con tener sus necesidades cubiertas.

Mandame un privado si quereis mas información.
Back to top Yo sinceramente si vais para 1 año buscaria con quien dejarla (si no teneis amigos o familiares podeis buscar personas que se dedican a... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6241

Votes: 1 👍
Magpie wrote:
Aunque nos parezca que no es así los gatos no desarrollan un apego muy grande a sus dueños , son animales bastante independientes que son felices con tener sus necesidades cubiertas.

Me parece una afirmación muy a la ligera...cada vez que nos vamos de viaje, mis gatos tienen sus "necesidades cubiertas" ya que sus abuelos (mis padres Very Happy ) se encargan de cuidarlos.

Pero en cuanto volvemos, no nos dejan ni a sol ni a sombra, sólo quieren estar encima de nosotros, mimos, mimos y más mimos, cosa que mis padres también les dan, pero para ellos no es lo mismo. Todos los días necesitan sus mimos y que seamos sus cojines en el sofá...nos piden constantemente atenciones!

A mí me daría algo estar un año sin mis niños, si los echo terriblemente de menos cuando nos vamos 15 días...pero en un caso así, sólo de pensar las perrerías por las que ha de pasar, (el papeleo es lo de menos) pero la cuarentena en la aduana me daría algo, pobrecitos míos... Confused En un sitio que no conocen, con lo que se estresan con todo...uf.
Back to top Me parece una afirmación muy a la ligera...cada vez que nos vamos de viaje, mis gatos tienen sus necesidades cubiertas ya que sus abuelos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
Claro thorbender, pero no es lo mismo unos días que 1 año.. Porque sus abuelos los cuidaran bien pero no es como si fueran suyos. Para 1 año hay que dejarlos en un sitio donde los tengan como si fueran suyos, no solo para darles de comer. Luego cada gato es un mundo, como todos los animales. Yo gatos así de mimosos como los tuyos he conocido pocos Smile (y mira que por circunstancias de la vida he tenido decenas de gatos en mi vida).

A mi me pasa como a ti, no soportaria hacerle pasar a mi mascota por ese estres, sobretodo lo del periodo de cuarentena... Antes lo dejaria con alguien de confianza.
Back to top Claro thorbender, pero no es lo mismo unos dias que 1 año.. porque sus abuelos los cuidaran bien pero no es como si fueran suyos. Para 1... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: VIAJAR CON MASCOTA  Posted: Reply with quote

Mercedes04/10/1994
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO PODÍA METER EN LA ADUANA QUE PARA ESO TIENE QUE TENER LAS VACUNAS, EL CHIP Y PASARLO POR EL VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE Y NO SE EL PORQUE LO TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO SI ALGUIEN ME LO PODRÍA ACLARAR SE LO AGRADECERÍA.
Back to top BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO... Mercedes04/10/1994 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR CON MASCOTA  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=51684
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR CON MASCOTA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
mercedes04/10/1994 wrote:
BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO PODÍA METER EN LA ADUANA QUE PARA ESO TIENE QUE TENER LAS VACUNAS, EL CHIP Y PASARLO POR EL VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE Y NO SE EL PORQUE LO TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO SI ALGUIEN ME LO PODRÍA ACLARAR SE LO AGRADECERÍA.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR CON MASCOTA  Posted: Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
mercedes04/10/1994 wrote:
BUENOS DÍAS, EL OTRO DÍA ME INFORME PARA IRME DE VIAJE A ITALIA Y PREGUNTE POR MI PERRO QUE SI ME LO PODÍA LLEVAR Y ME DIJIERON QUE NO LO PODÍA METER EN LA ADUANA QUE PARA ESO TIENE QUE TENER LAS VACUNAS, EL CHIP Y PASARLO POR EL VETERINARIO OBLIGATORIAMENTE Y NO SE EL PORQUE LO TENGO QUE LLEVAR AL VETERINARIO SI ALGUIEN ME LO PODRÍA ACLARAR SE LO AGRADECERÍA.

www.mapa.gob.es/ ...rones.aspx
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Oberseo wrote: Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Mariocarpas78
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, soy nuevo en esto de viajar con mascotas. Tengo un perro y me voy a ir con él a sudamérica por una temporada larga. ¿Debería prevenir y suministrarle algún tipo de desparasitante? Aquí normalmente sólo le aplico pipetas y lleva collar antipulgas..pero no sé si necesitaría algo más...si alguien sabe algo se lo agradecería
Back to top Hola, soy nuevo en esto de viajar con mascotas. Tengo un perro y me voy a ir con él a sudamérica por una temporada larga. ¿Debería... Mariocarpas78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Cris_cr
Experto

Experto
Joined:
23-08-2011

Posts: 234

Votes: 1 👍
Mariocarpas78 wrote:
Hola, soy nuevo en esto de viajar con mascotas. Tengo un perro y me voy a ir con él a sudamérica por una temporada larga. ¿Debería prevenir y suministrarle algún tipo de desparasitante? Aquí normalmente sólo le aplico pipetas y lleva collar antipulgas..pero no sé si necesitaría algo más...si alguien sabe algo se lo agradecería

Hola! Deberías protegerlo contra filaria y leishmania, ya que son enfermedades transmitidas por mosquitos y estarás en clima tropical. Lo mejor será que pases por tu clínica habitual y veas opciones con tu veterinario, segun la duración de tu viaje y demás factores. A lo mejor también es necesario que le hagas la serología de rabia antes de partir. Mi consejo es que vayas con tiempo (un mes antes de viajar al menos), no lo dejes para ultima hora.
Back to top Hola! Deberías protegerlo contra filaria y leishmania, ya que son enfermedades transmitidas por mosquitos y estarás en clima tropical. Lo... Cris_cr Share:
Waiting Links Post subject: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Tal y como he comentado en otro post, nos gustaría vivir unos meses o más en Inglaterra o Irlanda.

En un principio, iríamos con coche ya que tenemos 2 gatas. También nos preguntamos si alguno ha volado con mascotas y qué opciones tenemos.

1 - ¿Se pueden comprar asientos de avión para ir con la gata al lado?

2 - En caso contrario, ¿es seguro que lleven a nuestras dos gatas en bodega? Las queremos muchísimo.


Ya nos comentáis,
Gracias!
Back to top Hola, Tal y como he comentado en otro post, nos gustaría vivir unos meses o más en Inglaterra o Irlanda. En un principio, iríamos con... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 1 👍
1. No, tiene que ir en bodega
2. Si, pero si fueran mis gatos yo iría en coche, o utilizaría una de las empresas que los llevan en coche, es menos traumático.
Back to top 1. No, tiene que ir en bodega. 2. Si, pero si fueran mis gatos yo iría en coche, o utilizaría una de las empresas que los llevan en... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Volar con Mascotas / Animales / Gatas  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Entiendo.

Creo que lo mejor es ir en coche, con nosotros. Los gatos son animales difíciles...

No se como los deben tratar estas empresas, pero si van con muchos más animales, debe ser mucho estrés también.
Back to top Entiendo. Creo que lo mejor es ir en coche, con nosotros. Los gatos son animales difíciles... No se como los deben tratar estas empresas... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31285

Votes: 0 👍
@JMR600 bienvenido al foro. He unido tu mensaje y respuestas al hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @JMR600 bienvenido al foro. He unido tu mensaje y respuestas al hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,

Buenas noticias, acabo de informarme de que sí se pueden llevar gatos en el avión.

Hay que preguntar en las compañías a la hora de realizar la reserva y también preguntar si pueden ir en cabina o en bodega.

Para vuestra información, skyscanner tiene una lista de compañías que los admiten... No se si está permitido poner el link aquí.
Back to top Hola, Buenas noticias, acabo de informarme de que sí se pueden llevar gatos en el avión. Hay que preguntar en las compañías a la hora de... JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si.
Back to top A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

JMR600
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-04-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
A UK NO se pueden llevar animales en cabina, a otros países si.

Perdona, ¿estás completamente seguro sobre esto?
Back to top Perdona, ¿estás completamente seguro sobre esto? JMR600 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mascotas: viajes y restricciones al viajar con animales  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Si
Back to top Magpie wrote: Si Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Llevar perro a Vietnam  Posted: Reply with quote

Gororo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola amig@s.
Mi intención es mudarme a Vietnam a principios del año que viene (si ya se puede), y me gustaría llevar a mi perra conmigo.
Ya me he informado de los plazos y requisitos pero la verdad me da bastante miedo que pase tantas horas en la bodega.
¿Álguien sabe de otras opciones como barcos de carga o similares?

Graciad �
Back to top Hola amig@s. Mi intención es mudarme a Vietnam a principios del año que viene (si ya se puede), y me gustaría llevar a mi perra conmigo... Gororo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar perro a Vietnam  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Una amiga llevo a su perro a Tailandia en cabina, has comprobado si sería posible? Mucho menos estresante para los dos.
Back to top Una amiga llevo a su perro a Tailandia en cabina, has comprobado si sería posible? Mucho menos estresante para los dos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar perro a Vietnam  Posted: Reply with quote

Gororo
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Una amiga llevo a su perro a Tailandia en cabina, has comprobado si sería posible? Mucho menos estresante para los dos.

El problema es que la mía pesa 15 kg...
Back to top El problema es que la mía pesa 15 kg... Gororo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube